Spoilers 850: "Un rayo de luz"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Helter_Skelter
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"

Mensaje por Helter_Skelter »

NO! Debe haber algo mas aqui, sus dudas estando sola, sus recuerdos de lola, comportarse preocupada aun estando con tamago y otros de big mom, para que luego sea mala? No Oda yo confio en ti, tu eres mejor que eso XD

Mi teoria es que oda haya planeado que pensaramos que era mala para luego decirnos que si es mala y al ultimo se descubra que fue buena todo el tiempo:v seria una buena trolleada
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Anosucio escribió:Tengo una teoria sobre lo que sucedera. Principalmente creo que Oda nos quiere engañar a todos respecto a Pudin.

Segun el proximo capitulo, se nos revela que Pudin es mala, que ha engañado a Sanji y que hay un plan para eliminar al Germa para quedarse con su tecnologia.

Bien, creo que todo esto que le suelta Pudin a la hermana de Sanji es sencillamente una mentira y a la vez es su plan...¿que plan?

Primeramente nadie con 2 dedos de frente le cuenta su plan malvado al enemigo, es de logica, ni estando seguro que lo matara. Segun mi teoria, el plan de Pudin es perfecto, le revela a la hermana de Sanji que en la boda masacraran al Germa y se quedaran con su tecnologia, despues seguramente herida a Reiju y la dejara escapar.

Reiju ira a contarselo a su familia y empezara una guerra entre el Germa y Bigmom, con esto Pudin logra que no haya boda.

Luego esta lo que dijo de que no ama a Sanji y que le estaba manipulando. Opino que Pudin ya sabia que Sanji estaba espiando y lo dijo adrede para que el la odiara. Despues esta lo que le dijo a Luffy y Nami, otra excusa mas para que la odien. Pues bien con esto ultimo consigue que Sanji no sienta nada por ella y se vaya con sus nakama.

Con todo esto logra: evitar la boda de Sanji y hacer que vuelva con sus nakama y que Big mom no corra detras de los sombrero de paja porque la culpa de que no haya boda al final sera del mismo Germa y no de Luffy liandola.

Sencillamente es un plan perfecto de Pudin, que es al final, es una buenaza que se preocupa por Sanji. Creo que no me he dejado nada.

EDIT: Ademas Big Mom ha construido su imperio haciendo alianzas, no traicionando y robando tecnologia. Ademas con la alianza ya tiene el poder del Germa. No cuadra con lo que dice Pudin, por lo tanto, otra mentira mas

EDIT2: Sin ver el capitulo, puedo suponer que lo que sucedera entre Pudin y Reiju es lo siguiente: Pudin con su tercer ojo quiza tendra algun poder para incapacitar a Reiju, le contara el plan y le atacara, luego la liberara de su incapacidad haciendo alusion a que Reiju es muy fuerte y se ha liberado sola y esta escapara dando inicio al plan de Pudin.
+1000 a Anosucio.

Estaba buscando que no se repitiera lo que estaba pensando pero ya lo habías escrito tú. Creo que ahí influye el tercer ojo también (akuma no mi) en la que quizá "hipnotiza" a Reiju para que vaya a revelar esa información a los Vinsmoke. El hecho de que haya herido a Reiju puede ser para dar más veracidad y drama a la situación y por consecuencia los Vinsmoke se revelen contra BigMom.

Pudding es buena.
MrConehead
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por MrConehead »

Como otros han dicho antes, también me parece raro que Oda-sama haya fallado en algo tan simple como mostrar a Pudding actuando de buena cuando está sola o en la sala solo hay aliados suyos, si es mala no tiene porque fingir cuando está sola.
En base a eso:

-¿Es mala y finge ser buena incluso delante de sus aliados? Quizá solo BM y unos pocos mas TOP de la banda saben que es un mal bicho y usa su imagen gentil para ganarse la confianza de la gente y conseguir información...incluso dentro de Totland

-Es buena y en este capítulo todo lo que ha hecho ha sido para revelar los planes de BM?

-¿ O tendrá 2 personalidades que no controla? BM se aprovecha de eso y ofrece a su preciosa y amable hija sabiendo que su otra personalidad hijaputesca seguirá el plan

Hagan sus apuestas.... buena, mala, ninguna de las 2
HisokaTheBoss
Recluta Privado de Primera

Mensaje por HisokaTheBoss »

O sea, cuando Pudding iba de "buena" por la vida todo el mundo decía que realmente ocultaba algo turbio. Ahora que sale a la luz que es una hija de p, la gente cree que en realidad esconde algo y que la chica es un cacho de pan ... nada tiene sentido :lol:
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

The Buddha escribió:Yo estoy cansado de que se vea todo en términos maniqueos. Pudding buena o mala. ¿Y si no es exactamente ninguna de las dos cosas? Imaginaos lo que podría haber sido Dressrosa si no se nos hubiera presentado al rey Riku como un gobernante modélico que ama a sus súbditos, pero tampoco un déspota al estilo de Doflamingo.
Porque en este caso sería mucho mejor que Pudding fuese buena o mala, ya que es un personaje que ha engañado a todos los protas y causaría más impacto al engaño.

Además, la serie no está precisamente exenta de personajes con moralidad ambigua. La propia Totland es un ejemplo de esto.
Imagen
Alejadnrose
Género:

Mensaje por Alejadnrose »

WOW pinta un gran capitulo,igual para sacar conclusiones hay que esperar el manga, que con los spoilers no se pueden ver las expresiones de los personajes, como cuando dijeron que nami y luffy estaban sonrojados por lo que dijo pudding, y en realidad estaban shockeados y sorprendidos.Pienso como muchos foreros, porque fingir estando sola?,esos recuerdos, la melancolia y demas, para resultar ser mala?... creo que cuando demostro su verdadera personalidad es en sus pensamientos, o hablando con sanji, las demas veces sabia que big mom siempre tiene un ojo y oido en todo WC ( literalmente, hasta las teteras tienen un alma),o en la prision de mont d´or, siempre hay alguien vigilandola. Pero bueno, a esperar el desenlace de todo esto que pinta muy bueno. Tambien veo muy dificil la situacion sanji vs resto de los mugis cuando todo esto se resuelva ( se que lo entenderan porque tenian a zeff, etc, etc) pero imagino a un zoro diciendole que nunca deberia haber dudado de su capitan y demas, y tambien la situacion de frustracion del mismo sanji al saber que lo unico que hizo en esta saga fue en contra de luffy ( aun en contra de su voluntad), debe sufrir una impotencia importante...lo digo siendo el cocinero mi personaje favorito, por eso espero una grannnnnnnn redencion por parte de el hacia sus nakamas...
magic4
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por magic4 »

ya en el 847 oda nos dejó en el aire una buena pista cuando luffy le dice que son amigos de pudding y ésta ni se inmuta, hasta se ríe y todo, sabiendo que les dijo cómo llegar allí. Eso siempre me hizo sospechar, pero joder..., aun con sospechas y todo, me tragué por completo que era buena :shock:
y con esto, a ver si sanji deja ya de una vez de pensar con la entrepierna y pone en marcha el cerebro e inventarse un buen plan, empezando por liberar a luffy y nami, que ya toca :twisted:

PD: no sé si el corrector que subraya las faltas estaba ya antes o lo habéis puesto nuevo, pero si lo habéis puesto nuevo, me parece un acierto
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Una portada del Mirrorwold.. :lol:

Arrancarse los brazos... Si tuviste miedo de atacar Mihawk porque sabias que el te los cortaria.. :lol:

CORTAR A TAMAGO EN 2.... Que es Tamago un logia? un usuario tipo Buggy? Lo de Pedro suena exagerado...
PUDDING(la estrella de la semana)
El 3er Ojo regreso... Oda lo oculto simplemente, no puso unicamente el pelo para que la gente se olvidara de el..

Asi que.... La gente que daba la culpa a Pudding sobre lo de Reiju estaba en lo correcto... Me equivoque y no era otra Shirahoshi o Rebecca(el momento que salio acojonada ante los mugis con un cuchillo, la mostraba como una civil), chica que mostraria alguna habilidad especial pero seria inservible como personaje.. Una mentira.. Mirad Reiju...

BRAVO ODA..

Imagen

JOKER: Bravo, bravo, esa mosquita muerta nos engaño, es malvada..

Por eso Bigmom la llamaba buena hija, su madre tambien sabe engañar, dijo a Sanji que liberaria sus amigos cuando se casara, por eso reconoce una actriz como su hija, hija de una bruja, Linlin.. Eso de la escena de Lola me confundio.. Aunque... Cuando Pudding fue a ver a Luffy y Nami entro con una cara muy seria.. Parecia otra persona

Por eso los mugis acabaron en Shock, realmente ella aviso a su mama sobre su llegada.... Los mugis deberan aliarse con los Piratas del Sol y el Germa tal como se ven las cosas...
Última edición por FanPiece el Mié Dic 21, 2016 11:46 am, editado 1 vez en total.
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

Vamos que el arco terminará con unas "bodas de sangre" a lo Game of Thrones, al final los Vinsmoke van a dar penita y todo a pesar de lo malos que son. Espero que el capítulo salga pronto.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Gentlebellota
Sargento
Sargento

Mensaje por Gentlebellota »

Que había algo que no cuadraba en toda esta situación estaba claro. La bondad que emitía Puding, el ocultamiento de su ojo, lo mal que les ha ido a los mugis en una isla donde no tenían que llamar la atención...

La situación olía raro desde hace tiempo y era por esto. No voy a decir que supiera con certeza que Puding era mala, aunque pasó por mi cabeza en realidad pensaba que había una gemela ¿malvada? de Puding por ahí.

Ahora aunque esto se ha descubierto sigue habiendo una peste extraña en la situación sobre todo en Sanji. A nadie le parece rara sus expresiones desde que empezó la saga?

Frente al Germa y Bigmon aparenta debilidad y sumisión a pesar de que sabemos que débil no es. Ante Puding muestra impotencia y ternura pero cuando ella no le ve Sanji se queda sin expresión ( ejemplo, cuando le pide matrimonio, cuando abraza a Puding lo hace sin expresión alguna), y delante de sus guardias no hace más que emitir amor hacia Puding.

Y si Sanji lleva actuando desde el principio? Y si sabe desde hace tiempo que Puding es mala? Recordad que Sanji se jactaba de conocer cuando una mujer miente.

Y si todo esto fuera un juego de actuaciones entre Sanji y Puding?

EDIT: Si encima Sanji está escuchando la traición de Puding sin expresión en la cara tal como pone en el spoiler deja aún más clara la situación.

No soy muy fan de teorizar ya que al final será lo que Oda quiera pero es la única situación que se me ocurre para que todo me cuadre.
Imagen
ImagenThis Song is ending, but the Story never ends.
Yohohoho
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Yohohoho »

Sin palabras, me he quedado sin palabras después de leer el Spoiler. Pinta de buen capítulo tiene y sobre todo nos va a dejar en ascuas porque Pudding no es lo más importante ¿Qué co**ones va a hacer Sanji al percatarse de esto? Pobre, si al final no va a poder hacer nada ¡qué penica me da!
Lo de Tamago y Pedro no me llama mucho la atención, se veía venir algo así, sinceramente.
Acabo mi post diciendo lo de siempre
¿Pekoms, dónde estás? ¡Vuelve a casa!
Imagen
bloodborne
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por bloodborne »

Me parece tonto decir que pudin es buena y se esta haciendo la mala. Porque oda nos esta mostrando un flashback y los flashback no mienten. Hay que dejar de pensar que siempre hay alguien bueno en las bandas enemigas. Esta bueno que oda muestre a una princesa mala( pudin) sino siempre es lo mismo....
La unica forma que sanji salga vivo de esto es que maten a los vinsmoke o salve a los vinsmoke de forma que no lo molesten mas con zereff.
saludos
gracias rendon por los spoilers
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

Gentlebellota escribió:Y si Sanji lleva actuando desde el principio? Y si sabe desde hace tiempo que Puding es mala? Recordad que Sanji se jactaba de conocer cuando una mujer miente.

Y si todo esto fuera un juego de actuaciones entre Sanji y Puding?
:joint: Oye pues no me extrañaría una situación en la que Luffy "al fin le revele la verdad sobre Pudding a Sanji" y que Sanji le respondiera que en realidad ya lo sabía, pero que estaba dispuesto a ello por ahorrarle males a Luffy y sus nakamas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Maravar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Maravar »

Yo veo a Sanji peleando por su amor, como hace siempre vamos XD
desmond96

Mensaje por desmond96 »

Soy el unico que piensa que todo esto es un plan de puding y reiju para acabar con el germa y big mom,y en el medio de la pelea escapar y unirse momentaneamente a la banda de los mugis?.
Responder