Spoilers 850: "Un rayo de luz"
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
Como bien se dice es muy sospechoso que Pudding le cuente sus planes a Reiju, ¿quizas espera que no la crean porque es la mas ''cercana'' a Sanji y piensan que lo va a querer salvar como cuando era pequeño? Lo que esta claro y ya se nos dejo claro con el flashback con Lola es que Pudding no se quiere casar. Lo que me extraña es que Pudding haya engañado a Sanji cuando este si sabe de algo, es de mujeres, incluso sabia que cuando Violet lloraba no era porque actuase.
Luego Pedro cortando por la mitad a Tamago (LOL), supongo que tendra una logia (¿cafe?) y seguira vivo, conociendo a Oda no creo que deje el combate asi de una rivalidad que parece tan longeva como el propio Pedro y más aun, no creo que Oda mate a Tamago asi xdd.
Para ser el ultimo capitulo del año esta muy bien y nos deja con todo el hype esperando para ver que pasa, Oda lo ha vuelto a hacer.
Luego Pedro cortando por la mitad a Tamago (LOL), supongo que tendra una logia (¿cafe?) y seguira vivo, conociendo a Oda no creo que deje el combate asi de una rivalidad que parece tan longeva como el propio Pedro y más aun, no creo que Oda mate a Tamago asi xdd.
Para ser el ultimo capitulo del año esta muy bien y nos deja con todo el hype esperando para ver que pasa, Oda lo ha vuelto a hacer.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- albertzinni
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Yo me estoy viendo que Pudding se va a marcar un Violet, muy mala al principio pero luego tenía razones para "aparentarlo".Maravar escribió:Yo veo a Sanji peleando por su amor, como hace siempre vamos XD
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
-
SaintSpear
- Recluta Privado de Primera

Que ingenua es la gente xDDD
Decidme un solo personaje de genero femenino con cierta relevancia en un arco o saga y que tenga un diseño alegre a la vista que sea malvada o villana..... creo que ninguno...... xD
Que no os trolee de nuevo Oda, Pudding esta actuando asi para que se lie la de Dios y ayudar a Sanji y a lo demas a escapar, no hay otra. xD
Esto ya pasó con Nami, Vivi, Robin , Hancock, Viola y pasará con Pudding... asi son las cosas en este manga xD
Ojala me equivoque y de verdad sea una villana de verdad pero no caerá esa breva xD
Decidme un solo personaje de genero femenino con cierta relevancia en un arco o saga y que tenga un diseño alegre a la vista que sea malvada o villana..... creo que ninguno...... xD
Que no os trolee de nuevo Oda, Pudding esta actuando asi para que se lie la de Dios y ayudar a Sanji y a lo demas a escapar, no hay otra. xD
Esto ya pasó con Nami, Vivi, Robin , Hancock, Viola y pasará con Pudding... asi son las cosas en este manga xD
Ojala me equivoque y de verdad sea una villana de verdad pero no caerá esa breva xD
Última edición por SaintSpear el Mié Dic 21, 2016 1:54 pm, editado 3 veces en total.
De verdad que sigo sin comprender como si Pudding es mala, actuaría de forma melancólica y como alguien bueno estando solo. No tiene sentido. Si es mala, Oda habrá mentido solo para dar un giro en la trama de mala manera. Así es mi parecer. Si es mala, no hace falta poner eso para dudar cuando no es coherente para con la propia historia. Si me quitas eso, acepto que sea mala. Aún así se ve a leguas el plan real de Pudding. Solo cabe esperar a 2017.
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Califa tenia un diseño todo cute y viste en lo que termino.SaintSpear escribió:Decidme un solo personaje de genero femenino con cierta relevancia en un arco o saga y que tenga un diseño alegre a la vista que sea malvada o villana..... creo que ninguno
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

-
SaintSpear

Exorsist1995 escribió:Califa tenia un diseño todo cute y viste en lo que termino.SaintSpear escribió:Decidme un solo personaje de genero femenino con cierta relevancia en un arco o saga y que tenga un diseño alegre a la vista que sea malvada o villana..... creo que ninguno
Remarco, que tenga cierta relevancia en la saga, Califa era un personaje secundario al igual que por ejemplo Miss Doublefinger o la tan amada Monet, que eran personajes mas secundarios que Pudding, que si está obteniendo mucho protagonismo.
No es un comentario machista, solo digo lo que veo y lo que parece que es segun los antecedentes, es mas, repito, ojala sea una villana y cruel, asi se rompería esa tendencia de una vez x todas.
Un saludo xD
- FuckerVergo

Los únicos flashbacks que se han visto son de ella hablando con Lola (buena) y ella susurrandoles en la celda (mala/intencional). Sus capacidades artísticas se las ha mostrado a Reiju (enemiga), no en un flashback (salvo que así se vean en el capítulo). Junto a eso, tenemos su cara de preocupación cuando están en el bosque, sus supuestas intenciones para la boda (no casarse) y lo absurdo de atacar a una enemiga antes de tiempo y dejarla escapar. En conclusión, todavía se puede dudar.bloodborne escribió:Me parece tonto decir que pudin es buena y se esta haciendo la mala. Porque oda nos esta mostrando un flashback y los flashback no mienten. Hay que dejar de pensar que siempre hay alguien bueno en las bandas enemigas. Esta bueno que oda muestre a una princesa mala( pudin) sino siempre es lo mismo....
La unica forma que sanji salga vivo de esto es que maten a los vinsmoke o salve a los vinsmoke de forma que no lo molesten mas con zereff.
saludos
gracias rendon por los spoilers
- the_marioga
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Quizas pudding si que sabia que sanji la estaba escuchando (quizas el tercer ojo tenga "poderes" o algo) y dijo todo eso para motivarle a no casarse.
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Yo me limitaré a regocijarme en el hecho de que Oda ha querido darle la vuelta al esquema de personaje femenino secundario que hemos visto repetido en cada puta saga por una vez en su vida, hooray!!!
Ahora que están poniendo a Reiju como la pobre víctima, que Pudding sea buena de nuevo sería un error, un paso atrás, como lo queráis llamar. Que sea mala es mucho más interesante, no lo podéis negar, mientras que si vuelve a ser buena, no aportaría nada en absoluto, en mi opinión.
Pero igualmente Oda puede seguir siendo como es y que sea buena como al principio, cagándola de forma magistral una vez más.
Lo de Tamago, y a falta de ver que es exactamente "Cortar en dos", imagino que tiene truco (Fruta), como pasa siempre cuando Oda mete en una pelea a un personaje cuyo estilo de combate es desconocido, como es el caso de el buen Tamagochi.
Ahora que están poniendo a Reiju como la pobre víctima, que Pudding sea buena de nuevo sería un error, un paso atrás, como lo queráis llamar. Que sea mala es mucho más interesante, no lo podéis negar, mientras que si vuelve a ser buena, no aportaría nada en absoluto, en mi opinión.
Pero igualmente Oda puede seguir siendo como es y que sea buena como al principio, cagándola de forma magistral una vez más.
Lo de Tamago, y a falta de ver que es exactamente "Cortar en dos", imagino que tiene truco (Fruta), como pasa siempre cuando Oda mete en una pelea a un personaje cuyo estilo de combate es desconocido, como es el caso de el buen Tamagochi.
Última edición por Betolla95RPA el Mié Dic 21, 2016 3:00 pm, editado 2 veces en total.

- Gekkouga
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Todo el mundo habla de una confrontación a gran escala.. que si los mugis, Germa, Personas/animales del libro, Gimbei.. demasiados aliados veo para Luffy contra la Yonkou (si.. ya se que esta en su territorio pero..) No creo que caiga la Yonkou en esta saga pero si que acabara muy jodida (Ojala me equivoque y se vaya a la mierda al gorda xddd)
PD: nadie lo nombre, pobre.. Caesar tmb sera un aliando potente de los Mugi! xDDD
PD: nadie lo nombre, pobre.. Caesar tmb sera un aliando potente de los Mugi! xDDD
Exorsist1995 escribió:Califa tenia un diseño todo cute y viste en lo que termino.SaintSpear escribió:Decidme un solo personaje de genero femenino con cierta relevancia en un arco o saga y que tenga un diseño alegre a la vista que sea malvada o villana..... creo que ninguno
Califa no era cute, tenia todo el estilo de una secretaria femme fatale, llevado hasta el ridículo claro.
ON TOPIC
Si no fuera, porque esta certificado por Redon y no es 28-12, diría que estos spoilers son un troleo, es que no se, entre esto de Pudding, lo de Tamago (aunque tiene pinta de paramecia) la escena "Little Garden" de Luffy.... Tiene una crudeza que si bien no es taaan ajena a One Piece como se piensa, nunca esa crudeza viene tan acumulada de golpe. Es un golpe de timón de parte de Oda y la verdad me alegra que se cambie el switch de como el va preparando sus argumentos.
-
pacofly
- Vicealmirante

¡Cambiacapas! ¡Boda Roja! ¿Me estaré confundiendo de tema? XD
Sinceramente me parece bastante bueno el giro que se da en este capítulo (que se de otro más adelante ya es otra cosa). Sobre todo porque no recuerdo a nadie (corregidme si me equivoco) acercarse a acertar lo que Pudding le decía a Luffy y a Nami. Casi todos pensamos en el suicidio o algún tipo de boicot a BM.
En eso Oda sigue haciendonosla cuando quiere.
Sinceramente me parece bastante bueno el giro que se da en este capítulo (que se de otro más adelante ya es otra cosa). Sobre todo porque no recuerdo a nadie (corregidme si me equivoco) acercarse a acertar lo que Pudding le decía a Luffy y a Nami. Casi todos pensamos en el suicidio o algún tipo de boicot a BM.
En eso Oda sigue haciendonosla cuando quiere.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- yonko yonkou
- Cabo

Sea buena o mala puding ed indiferente. Me explico los muguis tienen dos objtivos en esta saga.
1 volver todos con sanji
2 robar la informacion del road phonegliph
Y ya esta todo lo demas es relleno. Este cambio de personalidad de pudding lo unico que hace es precipitar los acontecimientos y le doy 15-20 capitilos mas a esta saga.
Despues... si hay un nakama tras WC tiene que ser jimbe que por cierto.. donde esta?? Ni pedro ni puding ni carrot ni reiju que se conocen desde hace dos dias y poco pueden aportar a la banda.
Otra cosa que no viene al caso.. domde esta caesar?? Porque este sique puede liarla soltando algun gas venenoso para escapar o algo.. veo esta huida mas probable que la excusa de la tamatebako. Yo creo que esa explosion sera la desencadenante de la pelea de big mom contra todos pero para escapar hace falta caesar.
Muchas pajas mentales veo tambien con el tema del reverie. Ningun muguiwara ira a esa reunion eso esta claro. Sino cuando van a wano ??. Y lueo esta el tema de que yo creo que el reverie quedaria perfecto justo tras la caida de un yonko y apuesto a que se realizara tras wano.
En resumen da igual que puding sea buena o mala, tras esta saga no la volveremos a ver. WC esta en las ultimas. Los personajes desaparecidos como caesar,pekoms, o jimbe seran los que propicien la huida de wano. Y la labor mas importante de esta saga la tiene brook. Haber como acaba
1 volver todos con sanji
2 robar la informacion del road phonegliph
Y ya esta todo lo demas es relleno. Este cambio de personalidad de pudding lo unico que hace es precipitar los acontecimientos y le doy 15-20 capitilos mas a esta saga.
Despues... si hay un nakama tras WC tiene que ser jimbe que por cierto.. donde esta?? Ni pedro ni puding ni carrot ni reiju que se conocen desde hace dos dias y poco pueden aportar a la banda.
Otra cosa que no viene al caso.. domde esta caesar?? Porque este sique puede liarla soltando algun gas venenoso para escapar o algo.. veo esta huida mas probable que la excusa de la tamatebako. Yo creo que esa explosion sera la desencadenante de la pelea de big mom contra todos pero para escapar hace falta caesar.
Muchas pajas mentales veo tambien con el tema del reverie. Ningun muguiwara ira a esa reunion eso esta claro. Sino cuando van a wano ??. Y lueo esta el tema de que yo creo que el reverie quedaria perfecto justo tras la caida de un yonko y apuesto a que se realizara tras wano.
En resumen da igual que puding sea buena o mala, tras esta saga no la volveremos a ver. WC esta en las ultimas. Los personajes desaparecidos como caesar,pekoms, o jimbe seran los que propicien la huida de wano. Y la labor mas importante de esta saga la tiene brook. Haber como acaba
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Buen intento Oda, buen intento. Pero todos sabemos que el tercer ojo de Pudding-chwan le controla por alguna movida que le hizo Mami. Si no no tendría puto sentido que pensase tanto en Lola, además cuando pensaba en ella lo hacía de una forma triste, nostálgica no con ganas de pillarla y matarla.