a mi l agente d la baroque works k mas m gust es daz bones(mr.1) xk es muy poderoso y s wapisimo k pueda cnvertirse n acero y crear espadas cortants d cualkier part d su cuerpo aunk fue just k le derrotara zoro
Mr.0 y Mr.1 sin duda alguna. El primero por su fuerza, su frialdad, su avaricia, su egocentrismo... Sin duda alguna el rival perfecto para lucirse, tiene que ser un subidon vencer a alguien así (basta con mirar la cara de Luffy cuando le derrotó).
El segundo por su aparente invulnerabilidad que le hace estar tan seguro de sus posibilidades, por su facilidad para ponerle las cosas dificiles a Zoro. Pero lo que más es sabiendo lo fuerte que es Zoro, lo poco que puede hacer contra él, lo convierte en un rival muy interesante.
Y como no mi querida Nico Robin, que en su día también perteneció a esta organizazión.
Mi favorito es Don segundo Bon Clay. Es de mis favoritos y un buenazo en el fondo. Sigamos todos su Okama Way. jiajia
El señor 0 cocodrilo tb me gusta bastante. Tiene un aire asi a mafioso
Hombre!!! Pues sin duda alguna Mr2, Bon Kure. Al principio me pareciá un poko "rastrero" pero luego me fue gustando cada vez más su actuación y ya kuando ayuda a los Mugiwara al salir de Arabasta lo elevé a la condición de ""fenómeno"".
El señor 0 cocodrilo tb me gusta bastante. Tiene un aire asi a mafioso
Sí ke tiene pinta de mafioso pero yo le he visto en una imagen ke sale en el Grand Battle 3 y en la que se le cambian los kolores de su vestimenta y tiene un aire de chulo de prostitutas ke no cabe en sí