Tema Oficial de Futbol LI

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Spandam »

SoyAizen escribió:James está ya fuera lel. Menuda joya pierde el Madrid por no ponerlo, porque calidad tiene de sobra para ser titular en el Madrid. Modric tiene sus años ya y no le quedará mucho en el equipo también, no se si sea buena idea perder a James :gota:
Se va a criticar más que se saque poco dinero de la venta de James que su marcha en sí del equipo. En mi opinión, lo ficharon por la manía que tiene Florentino Pérez de fichar para la estampita, el dinero y demás. Porque su posición estaba más que cubierta a su llegada. Tenía más "deficiencias" el equipo en el centro del campo y en la defensa.

Eso sí, el jugador no está tan devaluado como lo pintan.
ANUNCIESE AQUÍ.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Ahora el Barça debería ser listo y ficharlo, cumple el perfil que necesitamos
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

James es tonto, ahora por decir lo que dijo, lo congelan en el banco y el que se lo quiera llevar que pague la cláusula... van a ser unos largos seis meses :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
magomarc535 escribió:Ahora el Barça debería ser listo y ficharlo, cumple el perfil que necesitamos
crees que pueda suplir a iniesta' :?

CHAO :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Ni James es un jugador perdido (no debería serlo) ni tiene sentido que se quede por los años de Lukita. Para suplir a Lukita ha llegado un tal Mateo que no juega nada mal. Pero que la virgencita nos guarde a Modric muchos años más.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

dragoncitomalo escribió:hola :wave:
magomarc535 escribió:Ahora el Barça debería ser listo y ficharlo, cumple el perfil que necesitamos
crees que pueda suplir a iniesta' :?

CHAO :wave:
En mi opinión si, es obvio que Iniesta solo hay no, son jugadores especiales que cambian el juego ellos solos. Intentar encontrar otro Iniesta es imposible

Pero James tiene las cualidades para ocupar su rol, realmente necesitamos a alguien que pueda suplir a Iniesta y hacer de enganche con la delantera, ahora mismo si quitas a Iniesta no tenemos a nadie, Rakitic es bueno para otras cosas pero no como referente en el apartado ofensivo del centro del campo y he visto mierdas con mas sangre que André Gomes.

Yo no dudaría y me lanzaria por el, con un proyecto nuevo recuperando la ilusión en su juego, sintiéndose importante en el mejor equipo del mundo, veríamos al James que todos queremos ver
Imagen

SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

magomarc535 escribió:...
Sí, sí, pero vosotros esperad sentados a que el Madrid os venda a James xD.
Imagen
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Takagi escribió:Ni James es un jugador perdido (no debería serlo) ni tiene sentido que se quede por los años de Lukita. Para suplir a Lukita ha llegado un tal Mateo que no juega nada mal. Pero que la virgencita nos guarde a Modric muchos años más.
Perdido en que sentido? Para mí es clarísimo que James solo continua en el RM porque no pueden fichar, ya sea en uno o dos mercados, esa es la realidad... imaginate que la oportunidad de primer cambio ahora ya la tienen Lucas Vásquez y Kovacic, ya no es solo Isco, sino que también lo dejan afuera de muchos partidos importantes, por Morata o Asensio... eso es un mensaje clarísimo... esta perdido, o al menos con el calvo si, y no creo que quieran cambiar a un técnico que los hace ganar por más mal juego que ejecute su equipo... entendiendo la gran base resultadista de la afición.

James no va continuar en el RM, bien sea ahora, en seis meses o en un año...

Y no es porque James no guste de ser suplente, desde Oporto viene alternando suplencia con titularidad, por lo que no sería esa la razón de su descontento, como lo dijo en las declaraciones luego de la final del mundialito, feliz por el título pero amargado por no jugar, en eso se puede resumir su historia en el RM, en Champions y en Liga se ve relegado en partidos importantes, es titular unas pocas ocasiones y si entra son unos minutitos... Y ahora todos dirán, pero es que a James no lo necesita el RM para ganar, a los títulos hay que remitirse, y pues sí, tienen razón... pero entonces yo me pregunto, para que lo siguen teniendo en el plantel? Si prefieren a Isco, LV, Asensio, Morata y Kovacic? Ah no es que hay que rotar la plantilla, él es uno más, de esos para dar frescura a las piernas de los titulares... pues si, para Zidane y los hinchas del RM es eso, lo que pasa es que el resto del mundo fútbol puede pensar bastante diferente, que a lo mejor no deberia ser tan uno más o poco importante...
SoyAizen escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no creo que James pueda suplir a Iniesta, un jugador parecido a él es Isco, salvando las diferencias, y en todo caso, no creo que su futuro sea la Liga Española, si se va, tal vez vuelva en un futuro, pero difícil, le quedan 5 años de carrera a tope...

Me gustaría que se fuera a la Juve... pero todos sabemos que en la Juve tampoco hay lugar y la Premier paga mucho más...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

¿Vender a James? Sabiendo lo de la sanción a solo invierno del 2017 sí se quiere ir, que lo vendan, al igual que Isco, pero que el equipo se refuerce es fundamental para seguir peleando por títulos. Aquí no vale con vender y luego sudar del tema.

Diría que el Madrid tendrá un bajón de juego en Enero/Febrero, pero es que nunca llegó a tener una subida de juego, hemos ganao de to jugando al tran tran de lo bueno que es este club. xDD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

De todas formas el Madrid si que podrá fichar en verano de este año. Si deciden vender a James que sea por unos 50-60 millones (creo que se puede vender por ese precio perfectamente pese a sus pocos minutos) y que el Madrid fiche un recambio para Pepe. Pero si lo venden para luego no fichar que se lo ahorren xD.
Imagen
Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
SoyAizen escribió:De todas formas el Madrid si que podrá fichar en verano de este año. Si deciden vender a James que sea por unos 50-60 millones (creo que se puede vender por ese precio perfectamente pese a sus pocos minutos) y que el Madrid fiche un recambio para Pepe. Pero si lo venden para luego no fichar que se lo ahorren xD.
SoyAizen escribió:
si james se quiere ir del Madrid este tendrá que venderlo si o si.xd :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

dragoncitomalo escribió:
si james se quiere ir del Madrid este tendrá que venderlo si o si.xd :lol:

chao :neko:

A no ser que James recurra a lo mismo que Xabi Alonso para poder fichar por el Madrid, si los blancos no quieren me da a mi que James no sale xD.

De todas formas dudo que Florentino si le viene una buena oferta la rechace.
Imagen
Imagen
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

pues me acabo de enterar de que juande a dimitido como entrenador del málaga
si tengo que elegir a un sustituto es a pelegrini
si el no puede venir apuesto por
pepe mel
marcelino ( pero este creo que no puede entrenar a otro equipo español)
Salva ballesta ( tuvo buen paso por el filial )
y ahora mismo no se me ocurre ninguno mas, me ha sorprendido la noticia :shock:
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Pere Pons formará parte de la selección catalana que jugará contra Túnez

Pere Pons ha sido elegido para formar parte de la selección catalana que el miércoles 28 de diciembre a las 18: 45h. se enfrentará a Túnez en Montilivi. El nombre del centrocampista de Sant Martí Vell lo ha dado a conocer el propio seleccionador Sergio González -que junto con Gerard López dirige la catalana- en el acto oficial de presentación del encuentro que ha tenido lugar hoy miércoles en el Salón de Descanso del Teatro Municipal. En este acto han participado, entre otras autoridades, la alcaldesa de Girona, Marta Madrenas; el presidente de la Federación Catalana, Andreu Subies; el representante territorial en Girona de la Secretaría General de l’Esport, Pep Pujols y el vicepresidente de la Diputación de Girona, Fermí Santamaria. El Girona FC ha estado representado por su presidente Delfí Geli quien ha explicado que "es un orgullo para el club poder acoger un partido de la selección. Trabajaremos para que sea un éxito".

Imagen

QUE GRANDE ES!!!! YO LO CONOCÍ en persona! le dije si me podía firmar la camiseta y me dijo que no, que ahora no tenia tiempo.

Normalmente no sigo a la selección catalana porque me parece una chusta si no son oficiales los partidos, pero voy a intentar pasarme por el campo para animarle, espero que lo haga bien.
Imagen

redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

El PSG fichó a Julian Draxler y ahora me diréis: y eso en que me incumbe? Pues sencillo el Barcelona en Febrero tiene Octavos de champions contra los franceses y con el refuerzo que han hecho va a ser una seria piedra en el camino para el Barcelona jajaja me la pondría dura ver al farsa fuera de champions en Febrero y a 6/7 puntos del Madrid en liga ufffff 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado