fallos de la pagina
- Drake
- Sargento

- Género:
¿Alguien me puede explicar lo de arriba?esque me parece graveDrak escribió:Creo que me pasa solo a mi...pero en ocasiones cuando intento volver a foros de discusion se ve la pagina en tipo esquema (no ordenada) en caos total,temas que estan en medio de todo,cosas que estan en 2 reglones cuando solo estan en 1 y letras raras...
- purgui
- Cabo

- Contactar:
Podrias hacer una captura de pantalla para que veamos el problema y asi intenten solucionarlo.No crees??Drak escribió:¿Alguien me puede explicar lo de arriba?esque me parece graveDrak escribió:Creo que me pasa solo a mi...pero en ocasiones cuando intento volver a foros de discusion se ve la pagina en tipo esquema (no ordenada) en caos total,temas que estan en medio de todo,cosas que estan en 2 reglones cuando solo estan en 1 y letras raras...
- Rei I
- Sargento

- Contactar:
No hace falta, es lo que dice Kid, sólo hay que darle a Actualizar y se pone bien. A mí de todas formas eso me pasó sólo un par de veces desde que me registré, así que de grave no tiene nada (ni mucho misterio tampoco, la verdadpurgui escribió:Podrias hacer una captura de pantalla para que veamos el problema y asi intenten solucionarlo.No crees??Drak escribió:¿Alguien me puede explicar lo de arriba?esque me parece graveDrak escribió:Creo que me pasa solo a mi...pero en ocasiones cuando intento volver a foros de discusion se ve la pagina en tipo esquema (no ordenada) en caos total,temas que estan en medio de todo,cosas que estan en 2 reglones cuando solo estan en 1 y letras raras...
Un saludo!

- Super Juan
- Recluta Privado de Primera

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Lo siento si ya lo han comentado, no tengo tiempo para leerme las 14 páginas, pero encontré un pequeño error.
información -> personajes -> info. sobre la tripulación mugiwara
(link: http://oppirateking.urbenalia.com/esp_p ... es_t0.html )
En la descripción de Nico Robin pone lo siguiente:
Es verdad, pero no solo los brazos, sino cualquier parte del cuerpo (ej: en la saga skypiea hizo aparecer un montón de ojos para salvar a usopp y también pies para transportar a los heridos xd)
Y de paso, si lo vais a corregir podriais arreglar en la descripción de Zoro dice "pelgroso" en vez de "peligroso" (detalle, pero bueh, ya que estais xd)
Código: Seleccionar todo
Comió la fruta de Hana Hana, que permite que sus brazos aparezcan haya donde ella desee.Y de paso, si lo vais a corregir podriais arreglar en la descripción de Zoro dice "pelgroso" en vez de "peligroso" (detalle, pero bueh, ya que estais xd)

- Dass
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Y de paso, en la cita que has dicho es "allá" en vez de "haya"RuFi escribió:Lo siento si ya lo han comentado, no tengo tiempo para leerme las 14 páginas, pero encontré un pequeño error.
Es verdad, pero no solo los brazos, sino cualquier parte del cuerpo (ej: en la saga skypiea hizo aparecer un montón de ojos para salvar a usopp y también pies para transportar a los heridos xd)Código: Seleccionar todo
Comió la fruta de Hana Hana, que permite que sus brazos aparezcan haya donde ella desee.
Y de paso, si lo vais a corregir podriais arreglar en la descripción de Zoro dice "pelgroso" en vez de "peligroso" (detalle, pero bueh, ya que estais xd)
- Aenur el espadachin
- Recluta Privado de Tercera

espero k alguien me ayude por k cuando envio un mensage al foro(claro esta) o lo mando dos vezes o lo mando de tal forma k no sale como mensage nuevo
si alguien le pasa lo mismo k informe y a ver k dice el moderador(ramsus)o kien kiera verlo
a ver si nos dice algo por k esto me pone negro asta k los mando
pd:gracias al k conteste
pd2:lo siento por haber habierto un nuevo tema pero esk no havia visto este venga y gracias
Editado por Samba: te lo he dicho para que te leas este tema, no para que escribar otra vez la misma chorrada
si alguien le pasa lo mismo k informe y a ver k dice el moderador(ramsus)o kien kiera verlo
a ver si nos dice algo por k esto me pone negro asta k los mando
pd:gracias al k conteste
pd2:lo siento por haber habierto un nuevo tema pero esk no havia visto este venga y gracias
Editado por Samba: te lo he dicho para que te leas este tema, no para que escribar otra vez la misma chorrada

Espadachin
Siento poner este tema, me encuentro realmente ofendido por un moderador. Su nombre es Ramsus he sido simpático con el más he sido educado, aún de ser así me ha acusado de ser Black Luffy. Realmente me ha fastidiado mucho que un moderador me haya dicho eso, se que el personaje ha sido muy malo con vosotros en este foro, pero que tiene que ver conmigo?? No lo entiendo, que yo sepa he sido bastante educado con uste señor moderador, por lo poco que le conozco he sido bastante simpático, respetuoso y educado, no entiendo por que me culpa sin saber.
Para que la gente del foro sepa, pondré lo que usted me ha dicho.
Quieres que te diga lo que pienso? Te lo diré:
Me recuerdas demasiado a alguien, y más después de este último MP. Ya he avisado a los administradores, que comprobarán tu IP y actuarán en consecuencia.
- Si no eres quien yo creo que eres, te diré que te relajes un poco. Intentar convertirse en una especie de "Paladín de las normas" nada mas llegar no va a ayudar a llevarte bien con los demás. De hecho, tanta obsesión por cumplir las normas me hace sospechar aún más.
- Si eres quien creo que eres (de hecho estoy prácticamente seguro) te diré que te va a pasar lo mismo de siempre. Puede que ésta vez lo estuvieses intentando hacer bien, pero hay actos que son imperdonables. También te pediría que no te esfuerces más en volver, es inútil.
Un saludo exorcista, ¿o debería decir Black Luffy?
Le he escrito un mensaje privado respetuoso, diciendole como se llamaba para conocerle mejor y me ha saltado con esto. Se que no puedo hacer nada al respecto por haber aceptado al registrarse en este foro, unas normas y los derechos que tiene los moderadores y los administradores, pero creo que deberían saber esto gente.
Bueno, no pongo más porque no soy una mala persona y menos un maleducado solo os lo pongo para que sepais que me han ofendido.
P.D: LO he escrito muchisimas veces pero no me deja enviarlo....¿qué ocurre? ¿Es un fallo de la página?
Para que la gente del foro sepa, pondré lo que usted me ha dicho.
Quieres que te diga lo que pienso? Te lo diré:
Me recuerdas demasiado a alguien, y más después de este último MP. Ya he avisado a los administradores, que comprobarán tu IP y actuarán en consecuencia.
- Si no eres quien yo creo que eres, te diré que te relajes un poco. Intentar convertirse en una especie de "Paladín de las normas" nada mas llegar no va a ayudar a llevarte bien con los demás. De hecho, tanta obsesión por cumplir las normas me hace sospechar aún más.
- Si eres quien creo que eres (de hecho estoy prácticamente seguro) te diré que te va a pasar lo mismo de siempre. Puede que ésta vez lo estuvieses intentando hacer bien, pero hay actos que son imperdonables. También te pediría que no te esfuerces más en volver, es inútil.
Un saludo exorcista, ¿o debería decir Black Luffy?
Le he escrito un mensaje privado respetuoso, diciendole como se llamaba para conocerle mejor y me ha saltado con esto. Se que no puedo hacer nada al respecto por haber aceptado al registrarse en este foro, unas normas y los derechos que tiene los moderadores y los administradores, pero creo que deberían saber esto gente.
Bueno, no pongo más porque no soy una mala persona y menos un maleducado solo os lo pongo para que sepais que me han ofendido.
P.D: LO he escrito muchisimas veces pero no me deja enviarlo....¿qué ocurre? ¿Es un fallo de la página?

Experto en Dragon Ball y en Resident Evil
1.- Eso que has puesto no es un fallo de la pagina
2.- Si tienes cualquier problema personal kon ramsus, porque no se lo dices por mp. No se para que viene eso que has puesto. Ademas en algo tiene razon en lo que te ha dicho
.::EDIT::.
Para poner este tipo de cosas en este foro, en general. No las postees mas. Si tienes algo en contra de Ramsus que sea por MP.
Espero que lo hayas entendido, eso si, haz lo que quieras
2.- Si tienes cualquier problema personal kon ramsus, porque no se lo dices por mp. No se para que viene eso que has puesto. Ademas en algo tiene razon en lo que te ha dicho
.::EDIT::.
Esto me pasa por no saber explicarmeexorcista escribió:Pues lo he puesto aquí por que el tema no me aparecia por ningún lado.
Espero que lo hayas entendido, eso si, haz lo que quieras
Última edición por J.KARL el Vie Jul 14, 2006 9:10 pm, editado 1 vez en total.

¿Ha sido un fallo de la página? Bueno mejor así ya me asustaba bastante con tantas veces que lo envié.J.KARL escribió:1.- Eso que has puesto no es un fallo de la pagina
Pues lo he puesto aquí por que el tema no me aparecia por ningún lado.

Experto en Dragon Ball y en Resident Evil

Hey babe... Feelin' super?