Spoilers 850: "Un rayo de luz"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"

Mensaje por buggy el payaso »

4Akatsuki escribió:
buggy el payaso escribió: la imagen de Carrot es un LOL lo veia venir pero con chopper xD,
y la segunda imagen ¿es de un flashback? o Pedro consiguio un amiguitio ?
Por la ropa que lleva Pedro, es un flash back. Quizás BM hizo girar la ruleta a toda la tripulación de Pedro luego de ser capturados; a algunos quizás les quitaron más años de los que les quedaban; ese Oso debe de ser uno de ellos.
pos me habia dado cuenta por las "rayitas al borde", poco despues de comentar aunque gracias :lol:
por cierto la cara Final de Sanji es sublime :horror: , a ver si como dicen algunos, el "enterarse" de esto le ayude a crear un plan para escapar, pues ya no deberia estar cesgado por el "Love".
Imagen
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

buggy el payaso escribió:
4Akatsuki escribió:
buggy el payaso escribió: la imagen de Carrot es un LOL lo veia venir pero con chopper xD,
y la segunda imagen ¿es de un flashback? o Pedro consiguio un amiguitio ?
Por la ropa que lleva Pedro, es un flash back. Quizás BM hizo girar la ruleta a toda la tripulación de Pedro luego de ser capturados; a algunos quizás les quitaron más años de los que les quedaban; ese Oso debe de ser uno de ellos.
pos me habia dado cuenta por las "rayitas al borde", poco despues de comentar aunque gracias :lol:
por cierto la cara Final de Sanji es sublime :horror: , a ver si como dicen algunos, el "enterarse" de esto le ayude a crear un plan para escapar, pues ya no deberia estar cesgado por el "Love".
Sanji necesita ir al psicólogo antes que Puddin, cómo se le ocurre creer en la promesa de BM. Por cierto, acabo de recordar que en el capítulo anterior habían dicho que Pedro era capitán de los piratas Nox (Diosa de la noche, en griego); será xq sólo vigilaban de noche por ser del grupo de neko. Sí es un flash back, ojalá presenten a Pedro como pirata y a su tripulación. (Sus recompensas, es un requisito para ser nakama... Jajajajajaja)
Imagen
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

4Akatsuki escribió:[ Sí es un flash back, ojalá presenten a Pedro como pirata y a su tripulación. (Sus recompensas, es un requisito para ser nakama... Jajajajajaja)

La recompensa de Pedro es de 382 millones, mientras que la de Tamago es de 429 millones.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

jamas habia visto por oda dibujar una mujer con una cara tan malvada y demoniaca, casi pesadillas te da xD, obviamente eso no es fingido, es imposible actuar una cara asì. capaz que tiene doble personalidad, quiza todo tenga que ver co nese ojo maldito.
Rufi-o
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Rufi-o »

Pues demasiado sorprendente lo que ha salido.

Sean sinceros caballeros o ¿que pretenden demostrar afirmando ser los que acertaron?

Bueno hay cosas que no cuadran en esta saga, primero los Vinsmoke se nos han presentado como unos gandallas de alta categoría, luego nos ponen que Puddin es perversa, que bien es cierto hubo discrepancias en lo que contaba, el recuerdo de Lola... la teoría que dice que cuando destapa su tercer ojo se vuelve mala es inaceptable, porque cuando BigMom se come a sus súbditos, recién los presentaron, ella hace un gesto de disgusto, ningún maniático sentiría disgusto de esa manera. Lo de que sea Katakuri es algo dificil, ya que ella se llama pudding tiene nombre de un postre, Katakuri es almidón de papa, no cuadrarían los nombres.

Lo de que la presentaron...bueno de hecho nunca lo han hecho hasta donde tengo entendido, cuando apareció presentaron al dueño del café que era Nitro la gelatina.

Bueno, ahora que recuerdo creo que el ojo de Pudding esta basado en el Chakra y recuerdo que cuando apareció por primera vez estaba sentada en una silla y en ellos estaba el símbolo del agna, que es un circulo con un triangulo invertido, lo pueden observar debajo del globo con los puntos suspensivos en la imagen del centro

Imagen

Esto solo me da a pensar que tal vez tenga cierta percepción extrasensorial, clarividencia, telepatía o las 2, razón por la cual Big Mom sabe cada uno de los movimientos de los Mugis, su fuera telepatía en cierta forma se entendería como es que sorprendió a Reiju, algo extraordinario debe de manejar, otro detalle es que apareció en una alfombra voladora, sus ropas con esos pantalones son como el estilo persa o árabe, algo relacionado debería de poseer.

Despues de todo este embrollo en que nos ha metido Oda me da curiosidad si los Mugis se unirán al Germa para vencer a Big Mom o por el contrario, esta farsa solo desencadene una guerra para que no haya boda, el caso es que aun falta ver el uso que le van a dar al brocoli o eso que trajeron del país del brocoli. Otra cosa que falta por saber es que paso con Jinbe y los piratas Gyojin, Wadatsumi anda por ahí no dudo de cuando se haga la gorda aparezca y con el coraje que le dan a BM los gigantes, Capone Vege, quienes están metidos en los Libros, Katakuri...iba a escribir mas pero ya me dio sueño...
Imagen

"No one left behind"
novatox

Mensaje por novatox »

raioz!!
Pudding terrible doble agente !

Pudding tiene el poder de ver el futuro a corto plazo y con Bigmon hacen buenas trampas

en fin.... parece que Germa sera parte del territorio mugiwara :v
Goako

Mensaje por Goako »

Menuda cara de loca que tiene la Puding... Como al final se haga un Violet y en realidad sea buena, habrá que darle un Oscar xD
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
MasterSG
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por MasterSG »

redon escribió:Imagen
:shock: :shock: literalmente es un huevo. :shock: :shock:
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

TAM AGO

Btw la cara de Pudding debería convertirse en meme al igual que esta:

Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Imagen
Desolación, por Eiichiro Oda.
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

"Jamás sospecharía de las lágrimas de una mujer"

Sanji ha demostrado tener cierta inteligencia emocional -¿ceguera?- con las mujeres, no sé de qué fiarme ya, pero tampoco me parece muy resolutivo esto.

Como bien dicen algunos, si Pudding finalmente es mala malosa, la escena con ella recordando a Lola es un sinsentido flipante y demostraría que tiene una tara mental de escándalo.

O que es actriz de método y le gusta torturarse psicológicamente para ser más creíble.

Oda es fan de Stanislavsky.

Heath Ledger acabó mal.
SÍ.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

redon escribió:Imagen
Ni de blays está acabado, va a pasar como con Kyros y Doflamingo, sirve para mostrar un poco el potencial de Pedro pero sobretodo para que veamos los poderes de Tamago, algo tendrá.

Teoría loca, Tamago es una muñeca rusa, una Matrioska.... Porque si, porque i have a feeling.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Imagen

Imagen
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

MrsHendersxn escribió:
Bentham escribió:99% del foro se cree especial y se da golpes en el pecho por "predecir" lo de Pudding.

¿Señores no les parece casualidad que todos lo "predijeran"?

¿No será que Oda lo puso tan evidente que los que no pensábamos que fuera a ser así era precisamente porque se caracteriza por ser impredecible?

Bueno, por eso, y porque es incongruente.
Tal vez será porque 99% del foro se creia las palabras de Pudding y de por sí, la veian como nakama. No me incluyo.
Que Exageracion... Me la creia y por ello no la queria como nakama y la mayoria tambien pensaria igual.. :lol: Parecia otra Rebecca con su escena ridicula del cuchillo acojonada por los mugis(puro teatro, ademas esta en la isla de un Yonko, de su parte..que miedo puede darle luffy?).. Ademas cocinera(sanji) y navegante(nami) nunca hubo nada de interesante en ella.... Esto es mejor..

Creia que el MIRRORWORLD era la portada... Pero ahora veo esa imagen de Smoker... :? Aunque se ve a Carrot hablando, asi que eso debe ser parte del capitulo..

Si, Sanji embobado.. Pobre ver luego eso... Yo creo que Reiju sera capturada y luego Sanji la liberara(un pago por ayudarle a el de niño) pero debe seguir haciendo comedia por lo que sea..

Lo de Pedro debe ser flashback... Perderia a su banda y lo recuerda? O Pekoms les ayudo a huir o incluso les traiciono(o eso cree el) y por eso Pedro dijo que no se fiaba de el?

PUDDING... DE ALGUN MODO ESA ESCENA MALIGNA ME HIZO PENSAR EN MEDUSA... Aunque Reiju no se ha transformado en piedra :lol: :lol: y ya tenemos a Boa Hancock.. :ok:
Responder