Pues demasiado sorprendente lo que ha salido.
Sean sinceros caballeros o ¿que pretenden demostrar afirmando ser los que acertaron?
Bueno hay cosas que no cuadran en esta saga, primero los Vinsmoke se nos han presentado como unos gandallas de alta categoría, luego nos ponen que Puddin es perversa, que bien es cierto hubo discrepancias en lo que contaba, el recuerdo de Lola... la teoría que dice que cuando destapa su tercer ojo se vuelve mala es inaceptable, porque cuando BigMom se come a sus súbditos, recién los presentaron, ella hace un gesto de disgusto, ningún maniático sentiría disgusto de esa manera. Lo de que sea Katakuri es algo dificil, ya que ella se llama pudding tiene nombre de un postre, Katakuri es almidón de papa, no cuadrarían los nombres.
Lo de que la presentaron...bueno de hecho nunca lo han hecho hasta donde tengo entendido, cuando apareció presentaron al dueño del café que era Nitro la gelatina.
Bueno, ahora que recuerdo creo que el ojo de Pudding esta basado en el Chakra y recuerdo que cuando apareció por primera vez estaba sentada en una silla y en ellos estaba el símbolo del agna, que es un circulo con un triangulo invertido, lo pueden observar debajo del globo con los puntos suspensivos en la imagen del centro
Esto solo me da a pensar que tal vez tenga cierta percepción extrasensorial, clarividencia, telepatía o las 2, razón por la cual Big Mom sabe cada uno de los movimientos de los Mugis, su fuera telepatía en cierta forma se entendería como es que sorprendió a Reiju, algo extraordinario debe de manejar, otro detalle es que apareció en una alfombra voladora, sus ropas con esos pantalones son como el estilo persa o árabe, algo relacionado debería de poseer.
Despues de todo este embrollo en que nos ha metido Oda me da curiosidad si los Mugis se unirán al Germa para vencer a Big Mom o por el contrario, esta farsa solo desencadene una guerra para que no haya boda, el caso es que aun falta ver el uso que le van a dar al brocoli o eso que trajeron del país del brocoli. Otra cosa que falta por saber es que paso con Jinbe y los piratas Gyojin, Wadatsumi anda por ahí no dudo de cuando se haga la gorda aparezca y con el coraje que le dan a BM los gigantes, Capone Vege, quienes están metidos en los Libros, Katakuri...iba a escribir mas pero ya me dio sueño...