Spoilers 850: "Un rayo de luz"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MsMuere
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"

Mensaje por MsMuere »

Visto lo visto, opino que el Mirror World solo servirá para llegar hasta Luffy y Nami y/o Brook, porque si quieren huir por este necesitarían estar en contacto directo con Brulee y no creo que vayan a ir cargandola por todo el país. Así que la forma de huir que veo yo es con la ayuda de los Piratas del Sol.

Pudding es una gran actriz, a la par que hija de su gran madre; y la sangre en las piernas de Reiju (que parece estar hipnotizada), la baba esa será acida y le está haciendo algo raro o solo le está sujetando las manos?
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

MsMuere escribió: Pudding es una gran actriz, a la par que hija de su gran madre; y la sangre en las piernas de Reiju (que parece estar hipnotizada), la baba esa será acida y le está haciendo algo raro o solo le está sujetando las manos?
Quizas el efecto hipnotizador o paralizador tiene que ver con su tercer ojo, porque dudo que Oda ponga algo tan complejo como que la baba esa tiene un veneno o algo por el estilo.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

visto este capitulo, podemos confirmar que a sanji lo cago metaforica y literalmente un tiranosaurio :wave:
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

puta madre, que juro que me crei toda esa actuacion de pudding, paso de ser inocentona y dulce a ser un monstruo cruel y burlon :shock:

la pregunta es si a reiju la hirio ella o fue otra persona, aunque todo parece indicar que si fue la responsable, por lo que se puede confirmar que si no es una combatiente probablemente tenga habilidades peligrosas al menos.

la cuestion es que hara sanji ahora? seguira fingiendo hasta el dia de la boda o ira a avisarle a su familia, con la carga que eso implica?

por otra parte en la boda me gustaria verlo que cuando esten por dar el si y pudding pretenda matarlo, el le agarre el arma si lleva una, y con cara de odio le apunte amenazando con matarla si no lo dejan ir o algo similar, e incluso pegarle sin remordimientos.

una ultima cosa: tamago esta mas que claro que no fue derrotado, por lo que se ve que le sale una clara y yema de su interior (literalmente un huevo, lol) por lo que no me extrañaria que su poder o fruta este relacionado con eso y sea capaz de regenerarse en un nuevo tamago usando la clara y la yema, con cierto parecido a las mamushckas de paso
samurp7

Mensaje por samurp7 »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Estas son las 4 jodidas viñetas mas epicas de todo lo que va de saga.
El rostro de Sanji de desesperansa.
El clima.
Los dialogos.
Ni un solo rayo de esperanza; simplemente magnifico.
En conjunto con el capitulo de luffy en la lluvia esperando el ejercito es lo que mas me ha gustado de esta saga.
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Era algo previsible que algo ocurriria para evitar la boda todos esperaban la movida de jimbe, capone o del germa, a la final Bigmon ataco primero; y tenia planeado atacar primero siempre.
Imagen
Si tienes un problema que no puedas resolver Brook es tu solucion
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Lo que me he reído con la cara de Sanji.
Imagen
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Qué hará Sanji ante tal revelación....
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

TonyTonyCho escribió: -Por ultimo... No soy muy dado al tema nakama pero viendo que este capitulo descarta por completo a Pudding
Correcto
TonyTonyCho escribió:que Carrot no pinta nada (debil,
Esto te lo acabas de inventar
TonyTonyCho escribió: su lugar de mascota lo ocupa Chopper,
Chopper no es ninguna mascota. Y Carrot tampoco.
TonyTonyCho escribió: si hubiese algun aprendiz seria Momonosuke,
¿Y que cojones pinta un aprendiz con los muguis?
TonyTonyCho escribió: no se nos ha mostrado un pasado triste ni nada...)
Hecho que no implica que no lo puedan hacer en un futuro
TonyTonyCho escribió: doy mi voto y mi apoyo a Pedro (este capitulo se ha lucido, recompensa interesante en la media de los Mugis, es poderoso acorde al NM, ocuparia el lugar de Inu y Neko en la banda de Roger, tiene el electro, sigiloso, un pasado que pinta muy bien y dispuesto a perder la vida por los mugis y su gente like Jimbe) pero el unico punto en contra es que seria otro espadachin en la banda y eso no le favorece, un estilo de pelea a lo Bepo si que encajaria perfectamente (cosa que posee Carrot :x )
Respeto que quieras a Pedro, me parece un buen partidario. Pero sería un poco más de lo mismo que Zoro, Broook y Sanji, como dices. Además, según nos han revelado en este cap, no le queda mucho tiempo de vida.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

El Año de Sanji
Imagen

Creo que más le hubiera valido al cocinero dejar a Zoro tener el año... porque por Dios... :horror:
Imagen
Imagen
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

Shandora died escribió:Qué hará Sanji ante tal revelación....
- Se deprimira mucho, mucho, mucho...
- Jurara nunca mas con las mujeres xq TODAS son malas...
- derrotara solito a smohtie en un epico vs de piernas
- luffy mandara a volar a la gordis de un bazooka a territorio de kaidou jurando esta regresar para vengarse
- nami se deshara del resto de la tripulacion con un Big Cyclone Burst
- cuando aparezcan brook, choper,... todo habra acabado.
paranoidpirate
Recluta Privado de Primera

Mensaje por paranoidpirate »

Pobre Sanji, aunque ahora comenzará su contrataque. Conociendolo, seguro que fingirá no saber nada y en la boda.. ZASCA!!

Esta boda va a dejar a la boda roja de GoT en un picnic. :lol:
Emerald-of-Heaven
Género:

Mensaje por Emerald-of-Heaven »

Monet vobiscum escribió:
El Año de Sanji
Imagen

Creo que más le hubiera valido al cocinero dejar a Zoro tener el año... porque por Dios... :horror:
¿Queda algo que mostrar de Zoro como para que merezca el tener un año propio?
No sé qué os pasa por la cabeza a algunos para desprestigiar a Sanji de esta manera, si aún queda saga para que se luzca
paranoidpirate escribió:Pobre Sanji, aunque ahora comenzará su contrataque. Conociendolo, seguro que fingirá no saber nada y en la boda.. ZASCA!!

Esta boda va a dejar a la boda roja de GoT en un picnic. :lol:

Eso dije yo unas páginas atrás, que Mr Prince entraría en escena para demostrar que él es el mejor actor
Imagen
paranoidpirate

Mensaje por paranoidpirate »

Es evidente que Sanji va a sacar el rabo a pasear a partir de ahora.
Trazará un buen plan como es propio de él.
Sherlock221
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Sherlock221 »

paranoidpirate escribió:Esta boda va a dejar a la boda roja de GoT en un picnic. :lol:
Dejad de decir gilipolleces. Si pasa lo mismo que pasó en la Boda Roja de Canción de Hielo y Fuego, Luffy y Nami acabarán muertos, descubriremos que Brook era un traidor desde que negoció con otras personas, y Sanji, Pedro y Carrot se quedarán como rehenes muchos capítulos. Obviamente que no va a pasar nada de esto.Este autor no tiene huevos ni de hacer un 10% de lo que pasó en la auténtica Boda Roja de CdHyF. ¿Esta boda dejará la otra como un picnic? Como mucho morirá algún malote de la familia de Sanji. Hay que repasar los libros de CdHyF, o volver a ver la mierdecilla de la serie de televisión.

El capítulo correcto. Esperando de una vez la nueva MiniHistoria.
Stereo_Guy

Mensaje por Stereo_Guy »

La peña se cree guay por hacer referencias a una de las series más sobrevaloradas de todos los tiempos. Puta GoT...

A ver si sanji se pone las putas pilas a partir de ahora y por una vez se olvida de su filosofía de no dañar a las mujeres
"My stories will end only when I stop running!"
Imagen
Responder