Spoilers 850: "Un rayo de luz"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
paranoidpirate
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"

Mensaje por paranoidpirate »

Sherlock221 escribió:
paranoidpirate escribió:Esta boda va a dejar a la boda roja de GoT en un picnic. :lol:
Dejad de decir gilipolleces. Si pasa lo mismo que pasó en la Boda Roja de Canción de Hielo y Fuego, Luffy y Nami acabarán muertos, descubriremos que Brook era un traidor desde que negoció con otras personas, y Sanji, Pedro y Carrot se quedarán como rehenes muchos capítulos. Obviamente que no va a pasar nada de esto.Este autor no tiene huevos ni de hacer un 10% de lo que pasó en la auténtica Boda Roja de CdHyF. ¿Esta boda dejará la otra como un picnic? Como mucho morirá algún malote de la familia de Sanji. Hay que repasar los libros de CdHyF, o volver a ver la mierdecilla de la serie de televisión.

El capítulo correcto. Esperando de una vez la nueva MiniHistoria.
Joder, tampoco hay que tomarse las cosas el pie de la letra.

Es una forma de decir que se va a liar la de cristo.
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

:(
no hagan comparaciones "estupidas"q nos lo hacen ver como listillos sino todo lo contrario
:(
BlackBeard507
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por BlackBeard507 »

D monet7 escribió:
TonyTonyCho escribió: -Por ultimo... No soy muy dado al tema nakama pero viendo que este capitulo descarta por completo a Pudding
Correcto
TonyTonyCho escribió:que Carrot no pinta nada (debil,
Esto te lo acabas de inventar
TonyTonyCho escribió: su lugar de mascota lo ocupa Chopper,
Chopper no es ninguna mascota. Y Carrot tampoco.
TonyTonyCho escribió: si hubiese algun aprendiz seria Momonosuke,
¿Y que cojones pinta un aprendiz con los muguis?
TonyTonyCho escribió: no se nos ha mostrado un pasado triste ni nada...)
Hecho que no implica que no lo puedan hacer en un futuro
TonyTonyCho escribió: doy mi voto y mi apoyo a Pedro (este capitulo se ha lucido, recompensa interesante en la media de los Mugis, es poderoso acorde al NM, ocuparia el lugar de Inu y Neko en la banda de Roger, tiene el electro, sigiloso, un pasado que pinta muy bien y dispuesto a perder la vida por los mugis y su gente like Jimbe) pero el unico punto en contra es que seria otro espadachin en la banda y eso no le favorece, un estilo de pelea a lo Bepo si que encajaria perfectamente (cosa que posee Carrot :x )
Respeto que quieras a Pedro, me parece un buen partidario. Pero sería un poco más de lo mismo que Zoro, Broook y Sanji, como dices. Además, según nos han revelado en este cap, no le queda mucho tiempo de vida.
Por mi parte quien sabe si Oda nos da la sorpresa y se unen 4 a la banda serían demasiados pero tengo un par de puntos:
1 Pedro puede ser un espadachín pero se nivelaría un poco la banda entre espadachines y combatientes cuerpo a cuerpo (Sanji luffy Chopper y franky cuando pelea enserio lo hace cuerpo a cuerpo). Además Pedro es la versión mink de Brook puede que al ser derrotada Big mom todas las almas o años de vida regresen a sus respectivos cuerpos así como las sombras de moria.
2 Carrot puede ser la otra mujer que anexen a la banda y no es que hagan falta mujeres pero su forma de pelear no indica que sea débil igual ella puede ser la que represente a inuarashi y Pedro a nekomamushi
3 lo de jimbe se ve venir hace rato como nakama aquí ni voy explicar
4 Caesar puede ser el clásico tipo malo que se vuelve bueno igual no se va a despegar de la banda porque kaido también lo busca y además al ser un gran científico podría ayudar a Chopper a mejorar sus habilidades y la que más veo es la del modo mounstro para que dure más el efecto, sea mucho más grande y pueda cambiar de forma sin esperar 1 dia.
Bueno al final son sólo suposiciones y no se sabe quien se unirá sólo Oda puede destruir teorías como le de la gana
ace_mera-mera

Mensaje por ace_mera-mera »

paranoidpirate escribió:
Sherlock221 escribió:
paranoidpirate escribió:Esta boda va a dejar a la boda roja de GoT en un picnic. :lol:
Dejad de decir gilipolleces. Si pasa lo mismo que pasó en la Boda Roja de Canción de Hielo y Fuego, Luffy y Nami acabarán muertos, descubriremos que Brook era un traidor desde que negoció con otras personas, y Sanji, Pedro y Carrot se quedarán como rehenes muchos capítulos. Obviamente que no va a pasar nada de esto.Este autor no tiene huevos ni de hacer un 10% de lo que pasó en la auténtica Boda Roja de CdHyF. ¿Esta boda dejará la otra como un picnic? Como mucho morirá algún malote de la familia de Sanji. Hay que repasar los libros de CdHyF, o volver a ver la mierdecilla de la serie de televisión.

Joder, tampoco hay que tomarse las cosas el pie de la letra.

Es una forma de decir que se va a liar la de cristo.
Es que Oda jamás va a hacer algo como Martin, no tiene punto de comparación y seguramente aquí puede que pase más bien lo contrario y es que los que van a tener más bajas van a ser los de Big Mom.
MrsHendersxn
Género:

Mensaje por MrsHendersxn »

redon escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Es imposible que esté fingiendo. Basta señores, no sigan diciendo que Pudding es buena porque obviamente aquí se está viendo que no lo es. Si, tal vez con el tercer ojo tenga una personalidad y con el fleco tenga otra, pero no traten de justificar lo injustificable, Pudding es una perra desgraciada.
"Alguien que no tiene sueños no puede destruir los sueños de los demás."

Imagen
Love me love me.... say... You gonna love me? I'm ready go.
wilpuxi
Cabo
Cabo

Mensaje por wilpuxi »

Vengo para decir que la parte de Pedro me ha parecido brutal.

Está claro que Chopper será quien libere a Luffy. Chopper con/sin Carrot Vs. Mont d'Or & Opera?

Yo no confio en que Sanji pegue a una mujer nunca, almenos atractiva... a Big Mom o Brulée si que lo vería. Aunque una ya esté KO.
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Si a Zepo le quedaban 30 años... Supongo que debe ser el padre de Bepo, no su hermano mayor. Era el capitán de Pedro y Pekoms? Era demasiado tarde para que éste rogara por su vida? No he visto muy clara esa parte, habrá que leer el cap cuando salga. Pero bueno, puede que Law le pida a Pedro unirse a su banda, se nota que es herdero de la voluntad pirata. Todo el asunto este del sacrificio con la Ope Ope y luego la fruta de Big Mom... No sé, una combinación de ambas podría devolver años de vida (recordad que en OP se salva mucha gente) y a Luffy también le faltan algunos...

Me ha gustado ver la confirmación de lo de Pudding. Ya estaba más que contenta con ver que Jack no llegó a Zou por alguna traición que muchos decían, pero esto... Wow. Y la cara de Sanji. Se supone que es él quien salva a Reiju, pero a lo mejor nos muestra que puede librarse del control de Pudding, o que tiene un Tekkai al estilo Vinsmoke. Es hora de ver cómo asesinan bien. Ichiji lleva un tiempo callado, puede actuar él, porque fijo que no se fiaba del negocio. Y bueno, que Caesar va a jugar un papel clave. Ya va siendo hora de tener aliados más cabrones. Y de hacer chistes con Yonji pareciéndose a Zoro. Y de ver a Luffy montado en algún animal fantástico.

Se sabe cómo van las esperanzas de vida en OP? Sabemos que los gigantes y tontatta viven más, pero y los minks?
Imagen
Imagen
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Muy bueno el capitulo, pero no resulto como me lo esperaba (un clasico :lol: )

Por una parte me gusto la actitud de Luffy de ser proactivo al decir "que no tienen que esperar a que alguien magico aparesca para salvarlos y los saque de la prision". Sin embargo Luffy no cortara sus brazos por mas que él quiera, simplemente porque son su principal medio de ataque que tiene y nadie se imagina a Luffy sin brazos durante el resto de la serie, asique no me preocuparia por eso. Va a pasar lo que Luffy no quiere que pase antes que sus Brazos se corten.

No entendi o aún no logro encontrar un sentido para que Diesel este ayudando a Chopper y Carrot a recorrer la Mirrorworld, talvez esta obligado hacerlo bajo amenaza, de lo contrario Carrot electrocutaria a Brule, quien por ser hija de bigmon, Diesel la debe de cuidarla como sea.

Podemos suponer que la razon por la cual Jimbe declino su desicion de unirse a los Mugiwaras fue porque la ruleta le pidio a cambio muchos años de vida.

Un gusto saber las recompensas de Tamago y Pedro, por lo mostrado por Pedro me parece bien, el tipo luchando en pleno territorio de una Yonkou, es rapido, espadachin, electroshocks y modo sigiloso que ni Luffy logro sentirlo. Y Tamago pues, esta bien igual relacionandolo con Pekoms.

Sanji, ahora deberia de tener mas clara, tendria varias opciones a seguir:
1. Finge no saber nada y continuar con la boda
2. A ya no tener esperanza, no le quedara mas remedio que luchar contra BigMom
3. Avisara a su padre y hermanos, sin embargo no le creeran nada.
4. Interrumpira la pieza de Pudding rescatando a su hermana
5. No se que mas puedo inventar

Puedo ver que al final de la Saga, habra una reconsiliacion de Sanji con su familia, debido mas que nada que gracias a él, se salvaron los vinsmoke.

Igual como muchos dicen, no le encuentro sentido alguno que Pudding haya tenido un flashback de Lola, digamos que eso fue lo que nos engaño a todos (a la mayoria supongo). El primer flaskback con Sanji, entiendo que ella misma se lo imagino para lograr convencer a Luffy, despues de todo solo vio a si misma la silueta de Sanji con su rostro de acuerdo al cartel de recompensa. De todas formas como lei de un user, el tema de Pudding es indiferente, lo importante es rescatar a Sanji y lograr la copia de road poneglifico, logrando eso, los Mugiwaras se daran por ganadores, y de ahi todo lo que pase sobre los vinsmoke sera algo paralelo.
Imagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

luego de leer el cap en ingles se ve que pudding no esta fingiendo. O puede que lo este y esa cosa de goma este ahi para vigilarla. O puede que tenga doble personalidad. Pero dudo que sanji haya caido del todo conociendolo a el.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

No os dais cuenta de que cuanto más mala sea Pudding, sin llegar a matar a alguien inocente en algo que no sea flashback, más opciones tiene de ser Nakama. Aunque si es verdad que igual esta vez no hay vuelta atrás. Habrá que ver. El golpe emocional que le ha dado a Sanji es brutal. Me da mucha pena ahora mismo Sanji.

He leído dos páginas del post y yo estoy flipando en colores. PUES CLARO QUE ES EL AÑO DE SANJI, ser el año de Sanji no significa que tenga que ir repartiendo hostias sino que ha sido el protagonista en casi todo el año. TODA la saga gira a su alrededor, todo gira en torno a su boda. El momento más emotivo del año ha sido su encuentro con Luffy. Se ha desvelado su otra parte oculta del flashback, su verdadero linaje, se nos ha mostrado otro flashback de Sanji. Ha peleado con su padre. Obviamente ha sido el año de Sanji y todo esto ha sido intencionadamente de Oda para llevar a Sanji a un punto en el que no pueda mirar más a los lados, llevarle a un gran desengaño.

Por cierto, ONE PIECE no es GOT ni le hace falta serlo. Si es verdad que se echa de menos algunos sacrificios por parte de los personajes (no solo muertes, sino que también pierdan cosas que les importan, pero de verdad, no solo 2 capítulos y luego como si nada). Por lo demás, One Piece tienes muchos giros de guión fantásticos.

El Capítulo me ha encantado. Muy, muy. muy épica la imagen de Pudding enseñando el tercer ojo. Esa cara asusta. Al final algunas de las teorías de que Pudding era mala, acertaron. Y viendo todo esto, entonces tengo la duda de si Big Mom también ha engañado a Sanji cuando le dijo que dejaría a los Mugiwara en paz.

Por cierto, el hecho de que toda esta trama se esté desarrollando con lluvia y le añade mucho drama a la historia.

PD: Los que leeis el One Piece todas las semanas MEDIANTE SPOILERS y luego venís a criticar todo, alucino con vosotros. ¿¿¿pero qué cojones???? Es imposible apreciar el impacto de ver la imagen de Pudding de repente con esa cara de mala y mostrando el tercer ojo, SI LO LEES CON SPOILER. Es imposible. Si lo ves en 15 segundos en 2 líneas, pierde todo el impacto. A mi me parece muy bien que leáis el spoiler, pero entonces no puedes criticar el capítulo Y MENOS A ODA.

Si no lees la obra de la forma en la que hay que leerla, NO TIENES DERECHO A CRITICAR O POR LO MENOS NO ES VÁLIDO. Es como si yo me leo un libro y ya me han contado en 2 minutos toda la trama. Obviamente, cuando lo lea no lo voy a poder disfrutar igual. Pues lo mismo pasa aquí.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Sherlock221 escribió:

Una vez me dijeron que soy más pálido que un vampiro, ¿pero cómo puñetas puede ser, si yo estoy vivo y todos los días me da la luz del sol?
Imagen
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Como ya dije antes, un aplauso a los que adivinaron que Pudding era mala, no lo esperaba para nada.

La boda pinta para ser uno de los mejores momentos en la historia de One Piece con todas las cosas que hay repartidas en este momento, todavia no sabemos que pasa con Jimbe y los piratas Sol, Pekons o Capone que anda desaparecido.

Muchas ganas de ver que es lo que pasa con Sanji ahora, tratara seguramente de rescatar a su hermana y sus amigos, no se si de salvar a su familia, aunque tampoco va a poder escapar sabiendo que Zeff esta en peligro.

Pedro cada vez me gusta mas ese flashback mostrando que paso hace 5 años fue muy bueno, vemos que la ruleta de Big Mom tambien sirve para decidir cuantos años piede alguien (asi que Jimbe probablemente tambien saco 100 años) y que el padre de Bepo? murio por eso. No creo que Tamago muera si es un hombre huevo (a todo esto que exista la fruta huevo huevo es una muestra mas de la genialidad de Oda) seguramente es mas fuerte cuando se rompe el cascaron o tal vez puede revivir si arreglan su cuerpo
Dyaus Varuna

Mensaje por Dyaus Varuna »

Luego de leer el cap. me surgió una duda y no sé si alguien me la puede confirmar:

¿El que Pudding no se case va en contra de los deseos de BIg Mom verdad?
Osea, el obtener el ejercito y utilizar al Germa ha sido siempre el plan, pero esto se intentaba lograr a través de un pacto "pacifico".... puede que este acto de Pudding sea bastante mas insurrectivo (o insurrecto) de lo que se piensa y puede que ponga a las 35° hija de BM en contra de la Yonko.

Si lo anterior es cierto, le daría mucho mas sentido a las dudas que tiene Pudding sobre casarse y todos esos flashbacks pensando melancólicamente en Lola, ya que en el fondo no estaría cumpliendo los deseos de su madre y por primera vez haría algo por si misma (como lo hizo Lola).

Y bueh.... no sé ustedes, pero cada vez que veo a Luffy tan encabronado con alguien que no es el "malo malón" de turno, para mí ese personaje tiene material para Nakama :lol: :lol: .
Ya lo vimos con Franky, Robin y Nami, todos volvieron loco a Luffy por unos cuantos capítulos, pero de alguna manera, lograron mostrar su potencial/ dieron cuenta de sus verdaderas intenciones.
Es claro que Pudding está loca con todo lo que ha hecho... pero más que rabia, no puedo evitar empatizar con el personaje y sentir pena: Obligada a actuar y manipular a los que la rodean para sobrevivir a su aún más desquiciada madre y sus exigencias.... No tengo nada más que decir al respecto, no intentaré decir que cumple con "la lista de requisitos del nuevo nakama" (elemento del que no puedo estar más en desacuerdo), porque no lo veo necesario, solo pienso que es un excelente personaje creado por Oda y tener a una ex de Sanji (si, SANJI, tendrá una EX después de terminada esta saga :lol: :lol: :joint: ) en el barco, con esa personalidad, historia y potencial.... :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Stereo_Guy escribió:La peña se cree guay por hacer referencias a una de las series más sobrevaloradas de todos los tiempos. Puta GoT...

A ver si sanji se pone las putas pilas a partir de ahora y por una vez se olvida de su filosofía de no dañar a las mujeres
Relaja la raja campeón. Hatear está sobrevalorado.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Devastadora la última viñeta de Sanji. Espero que, en lugar de derrumbarse y resignarse como ha hecho durante la saga por el bien de los demás, eche los huevos necesarios para sacar su faceta de Mr.Prince y salvar tanto a los Mugis como al Germa, por su propia felicidad y para demostrar ser mejor que su bizarra familia. En cuanto a lo de Zepo, no entiendo cómo a Bepo no le han sudado los huevos el plan de Law y no se ha largado con Luffy para vengar un poco a su, supuesto, padre. Que sí, que Pekoms y Pedro se hubieran negado, pero aún así...
Imagen
Responder