Spoilers 850: "Un rayo de luz"
Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
Y si, como ya se venia diciendo, Puddin es mala y no parece que sea una actuación. La ultima pagina es brutal y yo ya me estoy imaginando lo que pasara con los Vinsmoke. El padre de Sanji sera derrotado por el mismo Sanji por sus continuos años de abuso casi al final de la saga (A eso sumale, que también Reiju parece tenerle odio y lo mas probable es que no le crea a Sanji si este llega a decirle lo que vio), Reiju se va a quedar como heredera o cabeza de la familia luego de que Sanji se gane el respeto de sus hermanos quedando como el mas grande luego de salir con un plan para escapar, obviamente no aceptara las felicitaciones y se marchara con la cabeza en alto sabiendo que tiene la superioridad moral y que dejo a los otros cagados en los pantalones y cuidando de su hermana. Yo lo veo algo asi. No necesariamente se tienen que cargar a todos, sino solo que al padre, el mas importante. Aunque también puede ser que Sanji los venza a todos sin contar a su hermana, pero yo a sus hermanos los veo como los típicos patanes influenciados por su padre, si Sanji les demuestra quien manda no creo que den problemas (Se nota que Sanji es perfectamente capaz de manejarlos en una pelea) 
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Lo de que Tamago sea algo parecido a una Matrioska es bastante bueno, una ideasa del que se la monto, no se cual era el usuario, perdon.
Pero viendo el capitulo, no ven la clara y la yema del huevo? O estoy bizco o como? Yo la veo clarisima.
Pero viendo el capitulo, no ven la clara y la yema del huevo? O estoy bizco o como? Yo la veo clarisima.
D monet7 escribió:Que no te cuadra?goshtom escribió:Siguen sin cuadrar cosas con este plot twist de Pudding, pero así como tampoco cuadraron tanto con el plot twist de Kinemon y Momo sin ser padre e hijo, supongo que simplemente Oda no ha estado tan fino en eso (no todo tiene porque ser 100% perfecto) o bien aun quedan troleos en la trama por parte de Eiichiro.
No me cuadran las escenas de Pudding acongojada mientras esta sola, no me cuadra que se la este soltando tan fácilmente a Reiju, no me cuadra que la pachotada a Luffy se la haya tenido que susurrar al oído como si tuviese que ser un secreto ante Opera que supuestamente ya conoce su verdadera personalidad.
Que no digo que Pudding en realidad sea buena, porque este capitulo dice todo lo contrario, pero si creo que aun faltan cosas por saber o bien simplemente son detalles que Oda ha dejado en el aire.
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Owain escribió:Nadie ha dicho que representen el nivel del usuario ni lo ha puesto en un pedestal, las recompensas muestran como de peligroso es un pirata ya sea por sus habilidades, hechos destacables durante su vida de pirata, etc. Lo unico que he hecho ha sido resaltar que es una recompensa elevada y que (si los numeros no mienten) es mas alta que la de Sanji, Brook, Franky, Ussop, Zoro, etc.MugiwaraShaggy escribió: Como si las recompensas representasen el nivel del usuario, Pekoms, Caesar también tienen una recompensa desorbitante y no son la gran cosa en cuanto a nivel, que Tamago mola mucho ok pero tampoco lo pongamos en un pedestal por la recompensa. De todos modos al ser cortado de esa manera lo mas seguro es que tenga alguna fruta rara típicas de Oda xD
Lo del huevo me he equivocado, queria decir paramecia xddd. Pero sabes que el cafe se obtiene en la naturaleza, de una planta (de la coffea o planta del cafe, creo que se llama asi, quizas me equivoque) y que seria literalmente imposible que tenga una paramecia de matrioska porque este lo cortan por la mitad y digo yo que si es una muñeca rusa el tamaño de estas va disminuyendo poco a poco en su interior y con el corte no vemos nada. Aun asi las logia no necesariamente son solo elementos de la naturaleza ya que (aunque no sea canon porque es de una pelicula, es una fruta diseñada por Oda) nos encontramos con la Ame Ame que es de gelatina.MugiwaraShaggy escribió:Logia del huevo o del café?? xD
Es mas probable que tenga una paramecia de la Matrioska (muñecas rusas).
O una paramecia del cascarón de huevo.
Pero "Logia" del huevo o café, si la fruta de Magellan y Galdino no son Logia mucho menos van a serlo las que mencionas y mas cuando las Logias se basan en elementos de la naturaleza no en comida xD
Seguramente tenga paramecia del huevo ya que si te fijas en esa escena donde es cortado por la mitad se ve algo uniforme como salir del corte (y no forma parte de los rayos) que parece ser la clara del huevo.
Concuerdo contigo en que Tamago tiene la paramecia del huevo, por la forma en que lo cortan y lo que al parecer sale de él, pensé que podría ser la clara y de ahí pueda regenerarse.
- unlegged_Tempenny
- Recluta Privado de Primera

tamago no deberia de ser tan exageradamente mas debil que pedro, porque es un chetado de la serie al servicio de big mom, un capitan, esto no creo que lo haya derrotado porque se ve claramente que tenia una yema de huevo a saber si no se regenera o vete tu a saber xd
- Rufi-o
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
No se si el ojo tenga algo que ver, pero cuando habla con Luffy, el tercer ojo observa hacía donde esta nami y en otra viñeta donde tiene una mirada maligna, el tercer ojo se ve como triste, aunque solo fueron un par de viñetas.
El punto es, porque le dice eso en voz baja a Luffy y Nami, si sus planes maquiavelicos y su personalidad retorcida es conocida por su familia y en especial su madre, no hay necesidad de hablar en voz baja si BM sabe a lo que se atiene con ella.
Bueno aquí tenemos unas cuantas opciones ya que el cuarto de pudding tiene 2 espejos en el tocador, puede que por ahí lleguen Chopper y Carrot, pueden escapar si usan la alfombra voladora.
Entonces ahora las victimas son los del Germa y ayudarán a Luffy y Cía?? O el Germa también tiene un plan aun mas siniestro y la tortilla de una vuelta mas ??
El punto es, porque le dice eso en voz baja a Luffy y Nami, si sus planes maquiavelicos y su personalidad retorcida es conocida por su familia y en especial su madre, no hay necesidad de hablar en voz baja si BM sabe a lo que se atiene con ella.
Bueno aquí tenemos unas cuantas opciones ya que el cuarto de pudding tiene 2 espejos en el tocador, puede que por ahí lleguen Chopper y Carrot, pueden escapar si usan la alfombra voladora.
Entonces ahora las victimas son los del Germa y ayudarán a Luffy y Cía?? O el Germa también tiene un plan aun mas siniestro y la tortilla de una vuelta mas ??

"No one left behind"
- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
Lo que confirma la maldad de Pudding no es lo que dice ni la cara que pone, sino las reacciones de Luffy y Sanji. El primero siempre confía en las personas que parecen traicionarlo, terminando luego siendo él quien tenía razón. Por otro lado, Sanji jamás duda de las lágrimas de una mujer y perdona sus mentiras, teniendo razón al final también. Pero ahora uno trata a la hija de Big Mom de todo menos linda y el otro puso una cara de horror casi comparable con ver a Kokoro desnuda. Lo veo como un mensaje de Oda, en ese sentido.
En cuanto Tamago, quizás sea un hombre taza, o tapa, o recipiente, es decir algo que pueda abrirse y cerrarse. Intento encontrar algo además de la taza para relacionarlo con el té, como un termo o algo así, pero no se me ocurre. Lo que sí estoy seguro es que no va a morir ahí, lamentablemente es porque ya ha pasado antes, con usuarios logia, Buggy o aquellos que aparentaban otra cosa como Trebol y Cracker.
Fue una buena manera de cerrar el año, felices fiestas para todos!!!
En cuanto Tamago, quizás sea un hombre taza, o tapa, o recipiente, es decir algo que pueda abrirse y cerrarse. Intento encontrar algo además de la taza para relacionarlo con el té, como un termo o algo así, pero no se me ocurre. Lo que sí estoy seguro es que no va a morir ahí, lamentablemente es porque ya ha pasado antes, con usuarios logia, Buggy o aquellos que aparentaban otra cosa como Trebol y Cracker.

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
- YuaXIII
- Pandaman

- Género:
- Contactar:
Hace la tira que no comento y sólo decir:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
WHAT A PLOT TWIST OMFG
Esto SÍ se pone interesante ohdiomío no puedo esperar al siguiente capítulo
Oda se equivocó y dijo que era "El año de Sanji (en el que lo puteo aún más)" o algo.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
WHAT A PLOT TWIST OMFG
Esto SÍ se pone interesante ohdiomío no puedo esperar al siguiente capítulo
Oda se equivocó y dijo que era "El año de Sanji (en el que lo puteo aún más)" o algo.
( ・ิω・ิ)

Death cast her gaze on this wretch and turned away.

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
- pinballwizard

Salvo un pero, el capítulo ha sido bueno, no excelente como esperaba pero si bueno.
La “verdadera” personalidad de Pudding explica varias de las incoherencias en la trama que rodearon a este personaje desde su aparición, ejemplo, el mapa que supuestamente iba a ayudar a los SP a alcanzar a Sanji y, en realidad, los condujo a una emboscada. El “pero” que tengo con el capítulo está relacionado con el recuerdo que Pudding tiene sobre Lola mientras está sola, y recalco “sola” porque estando sola no veo la necesidad de mostrar esa faceta más que para engañar a los lectores, de los cuales Pudding no debe ni puede estar consciente, a ella sólo le interesaría engañar a Sanji y compañía. Relacionado con lo mismo, la “muy citada” habilidad de Sanji para discernir entre las mentiras y las verdades de las mujeres, su “mirada” en el c845 es claramente de incredulidad pero es muy ambiguo el sentido de esta última: si es por qué no cree en las lagrimas de Pudding o más bien no puede creer que ha encontrado a una aliada como ella. Al final, las palabras y acciones de Sanji muestran que cree en Pudding, y en este capítulo se confirma esto, pues su expresión es la de alguien que se ha dado cuenta que ha sido engañado por su “salvadora” y “rayo de esperanza”.
Respecto al modo de actuar de Sanji que ha fastidiado a muchos, me inclino a pensar que la composición del “bento” da el argumento para responder a este tipo de opiniones. Según recuerdo, Luffy, en especial, reconoce que Sanji hace los “mejores bentos” (por ahí del inicio de Little Garden), y en el flashback sobre su infancia, Sanji recuerda cuando le prepara un “bento” a su madre, y ahora vemos que prepara un beto para hacer sentir mejor a Pudding, pero ¡oh, sorpresa! El bento está compuesto de los platillos favoritos de sus amigos y el suyo mismo. Es decir, “inconscientemente” no ha dejado de estar preocupado por sus amigos y he la prueba en el bento. Además, su actitud de enamorado y de frialdad frente a sus amigos es sólo actuación para protegerlos, y comprársela es algo ingenuo. Eso sí, me parece que Sanji es bastante malito para mentir cuando se trata de sus amigos (Ussop, Luffy), aunque es un genio del engaño siendo Mr. Prince.
Cerrando el tema del bento. Cuando Sanji le llevo comida a su madre estaba lloviendo, y con seguridad este momento (y la posterior muerte de su madre) provocaron un cambio enorme en su vida; y ahora vemos a Sanji llevando el bento a su prometida en un día de lluvia y al final a quien encuentra es a una sádica de tres ojos… y no digo que Sanji tenga roto el corazón, pero es obvio que está tremendamente desilusionado, lo cual puede ser el fondo que necesita para comenzar otro cambio en su personalidad. Y el hecho de que Reiju se encuentre en esa situación me hace pensar que 1) Pudding es muy fuerte; 2) Reiju fue engañada y herida después de ser inmovilizada por la gelatina esa...
El tema del rayo de esperanza me agradó bastante, por un lado, Pudding muestra que no es ningún rayo de esperanza sino pura oscuridad, y por otro lado, Pedro habla de los SP como aquellos que traerán el “amanecer a este mundo”.
Para finalizar, aún no hay caja de presentación para Pudding, por lo que, pienso que el veredicto final sobre ella aún está en suspenso, aunque definitivamente la brújula indica que es malvada, pero también puede venirse una “trolleada” nivel Oda. De cualquier forma, en este capítulo Pudding se descartó para nakama y futura de Sanji, incluso si al final resulta ser buena (lo cual ahora parece casi “imposible”). Un pero más es que "evil Pudding" parece muy tonta o muy confiada de sí, e incluso su actuación podría ser motivo de más incoherencias que conduzcan a otro punto de inflexión en la trama

La “verdadera” personalidad de Pudding explica varias de las incoherencias en la trama que rodearon a este personaje desde su aparición, ejemplo, el mapa que supuestamente iba a ayudar a los SP a alcanzar a Sanji y, en realidad, los condujo a una emboscada. El “pero” que tengo con el capítulo está relacionado con el recuerdo que Pudding tiene sobre Lola mientras está sola, y recalco “sola” porque estando sola no veo la necesidad de mostrar esa faceta más que para engañar a los lectores, de los cuales Pudding no debe ni puede estar consciente, a ella sólo le interesaría engañar a Sanji y compañía. Relacionado con lo mismo, la “muy citada” habilidad de Sanji para discernir entre las mentiras y las verdades de las mujeres, su “mirada” en el c845 es claramente de incredulidad pero es muy ambiguo el sentido de esta última: si es por qué no cree en las lagrimas de Pudding o más bien no puede creer que ha encontrado a una aliada como ella. Al final, las palabras y acciones de Sanji muestran que cree en Pudding, y en este capítulo se confirma esto, pues su expresión es la de alguien que se ha dado cuenta que ha sido engañado por su “salvadora” y “rayo de esperanza”.
Respecto al modo de actuar de Sanji que ha fastidiado a muchos, me inclino a pensar que la composición del “bento” da el argumento para responder a este tipo de opiniones. Según recuerdo, Luffy, en especial, reconoce que Sanji hace los “mejores bentos” (por ahí del inicio de Little Garden), y en el flashback sobre su infancia, Sanji recuerda cuando le prepara un “bento” a su madre, y ahora vemos que prepara un beto para hacer sentir mejor a Pudding, pero ¡oh, sorpresa! El bento está compuesto de los platillos favoritos de sus amigos y el suyo mismo. Es decir, “inconscientemente” no ha dejado de estar preocupado por sus amigos y he la prueba en el bento. Además, su actitud de enamorado y de frialdad frente a sus amigos es sólo actuación para protegerlos, y comprársela es algo ingenuo. Eso sí, me parece que Sanji es bastante malito para mentir cuando se trata de sus amigos (Ussop, Luffy), aunque es un genio del engaño siendo Mr. Prince.
Cerrando el tema del bento. Cuando Sanji le llevo comida a su madre estaba lloviendo, y con seguridad este momento (y la posterior muerte de su madre) provocaron un cambio enorme en su vida; y ahora vemos a Sanji llevando el bento a su prometida en un día de lluvia y al final a quien encuentra es a una sádica de tres ojos… y no digo que Sanji tenga roto el corazón, pero es obvio que está tremendamente desilusionado, lo cual puede ser el fondo que necesita para comenzar otro cambio en su personalidad. Y el hecho de que Reiju se encuentre en esa situación me hace pensar que 1) Pudding es muy fuerte; 2) Reiju fue engañada y herida después de ser inmovilizada por la gelatina esa...
El tema del rayo de esperanza me agradó bastante, por un lado, Pudding muestra que no es ningún rayo de esperanza sino pura oscuridad, y por otro lado, Pedro habla de los SP como aquellos que traerán el “amanecer a este mundo”.
Para finalizar, aún no hay caja de presentación para Pudding, por lo que, pienso que el veredicto final sobre ella aún está en suspenso, aunque definitivamente la brújula indica que es malvada, pero también puede venirse una “trolleada” nivel Oda. De cualquier forma, en este capítulo Pudding se descartó para nakama y futura de Sanji, incluso si al final resulta ser buena (lo cual ahora parece casi “imposible”). Un pero más es que "evil Pudding" parece muy tonta o muy confiada de sí, e incluso su actuación podría ser motivo de más incoherencias que conduzcan a otro punto de inflexión en la trama
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Pues creo que lo ha hecho simplemente por pura maldad. Porque es una psicopata. No porque no pudiese gritarlo, sino porque quería sentir cómo les humillaba. Por eso ha querido susurrárselo al oído mientras pone esa cara de "me he salido con la mia y voy a matar todos". La verdad es que muy de psicopata lo que ha hecho Pudding.Rufi-o escribió: El punto es, porque le dice eso en voz baja a Luffy y Nami, si sus planes maquiavelicos y su personalidad retorcida es conocida por su familia y en especial su madre, no hay necesidad de hablar en voz baja si BM sabe a lo que se atiene con ella.
De todas formas, en este punto creo que hay un 50/50. Lo mismo Pudding tiene motivos para estar fingiendo ser mala también y no ha dicho en voz alta sus planes porque también son mentira o hay una excusa por lo del "tercer ojo"; o lo mismo Oda decide que sea una villana de la saga y terminará puteada al 100% o encerrada en algún lado. Creo que Oda puede optar por cualquiera de las 2 vías y las 2 serían justificables.
Piensa que esto que hemos visto era un flashback. Todo esto ha sido antes de que Reiju quede suelta. Pero es que lo mismo Sanji después de escuchar esto, ha entrado por la ventana y ha conseguido soltar a Reiju. Eso no lo sabemos.goshtom escribió: No me cuadran las escenas de Pudding acongojada mientras esta sola, no me cuadra que se la este soltando tan fácilmente a Reiju, no me cuadra que la pachotada a Luffy se la haya tenido que susurrar al oído como si tuviese que ser un secreto ante Opera que supuestamente ya conoce su verdadera personalidad.
Que no digo que Pudding en realidad sea buena, porque este capitulo dice todo lo contrario, pero si creo que aun faltan cosas por saber o bien simplemente son detalles que Oda ha dejado en el aire.
Y después, lo del susurro creo que simplemente es por pura maldad, por reirse de Luffy y de Nami. Podía haberse presentado en frente del libro y cuando Luffy la pidiera ayuda decir que todo es fingido, pero así de esa manera es todo mucho más cruel y más oscuro. Si es una psicópata como ahora mismo, parece serlo, no pidas mucha lógica a las acciones de una loca.
Aunque lo dicho, lo mismo no, y no está diciéndolo delante de Opera porque también es fingido, y en realidad es buena o tiene trastorno de personalidad o es parte del plan. A saber, la verdad es que creo que las dos vías están abiertas.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Jue Dic 22, 2016 7:02 pm, editado 1 vez en total.
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
@D monet7: Si te entiendo que digas que es de hace tiempo, pero estáis hablando de otras series en un tema de One Piece, y a lo mejor hay gente como yo que aún no ha podido verlo o leerlo por lo que sea y le fastidiáis las sorpresas de lo que pase cuando vaya a hacerlo, que veo bien que pongáis ejemplos de otras series y tal, pero si vais a empezar a destriparlas mejor en spoiler, yo alguna vez que he puesto algún ejemplo de otra serie, a lo mejor lo he mencionado el acontecimiento y si he tenido que especificar más de él lo he hecho en spoiler que para algo esta

- Rufi-o

- Género:
Re: Spoilers 850: "Un rayo de luz"
No defiendo que pudding sea buena, pero la reaccion de Luffy es normal, porque le están diciendo que van a asesinar a su nakama, que esperabas que hiciera?? Luffy es tan cabezota que intento matar a Zoro por lo que le dijo un cazarrecompensas en whiskey peak.Lo que confirma la maldad de Pudding no es lo que dice ni la cara que pone, sino las reacciones de Luffy y Sanji. El primero siempre confía en las personas que parecen traicionarlo, terminando luego siendo él quien tenía razón. Por otro lado, Sanji jamás duda de las lágrimas de una mujer y perdona sus mentiras, teniendo razón al final también. Pero ahora uno trata a la hija de Big Mom de todo menos linda y el otro puso una cara de horror casi comparable con ver a Kokoro desnuda. Lo veo como un mensaje de Oda, en ese sentido.
De sanji siempre que lo han traicionado chicas, el las ha confrontado, Conis y Violet, curiosamente 2 mujeres oprimidas, el caso es que esta situación es mucho mas complicada que antes.
La razón es porque aquí Sanji esta literalmente entre la espada y la pared, ya se había rendido a la situación, hasta que pudding lo animó, perder la poca esperanza que tenía debió ser fatal para el que se encuentra en semejante encrucijada, no se me viene a la cabeza que con todos los problemas que tiene encima reaccione como si nada pasará.
El caso es que el buen Oda anda revolviendo el agua y lo esta haciendo bien a mi parecer, me gusta mucho como ha estado llevando este arco y pues a esperar el proximo capitulo.
Tu crees?? sería mas humillante si llegará e hiciera alarde frente al carcelero y que todos se rieran de ellos como ha pasado antes, como con Bellamy o como crocodile cuando los tenía encerrados, esos tipos si eran unos HDP, no digo que pudding no lo pudiera ser, de hecho es bastante posible, pero incluso su hermano pregunta de que va todo ese secretismo, si el ya la conociera y todo es un plan secreto de la familia Charlotte entonces porque se extraña tanto, incluso ella llega preguntando si pude hablar con Luffy y el hermano se extraña.Pues creo que lo ha hecho simplemente por pura maldad. Porque es una psicopata. No porque no pudiese gritarlo, sino porque quería sentir cómo les humillaba. Por eso ha querido susurrárselo al oído mientras pone esa cara de "me he salido con la mia y voy a matar todos". La verdad es que muy de psicopata lo que ha hecho Pudding.
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Rufi-o el Jue Dic 22, 2016 7:12 pm, editado 1 vez en total.

"No one left behind"
Re: Spoilers 850: "Un rayo de luz"
Creo que se viene un Power Up para sanji. Esta en un callejón sin salida. Esta era para el, su única posibilidad de salvar a sus amigos. Me recuerda a los despertares del haki de Luffy, ussop o Cobi. Todos en situaciones de presión y estrés. Sanji necesitaba esto, para su despertar. No le queda otra.
Que el enemigo le cuente al "bueno" su plan malvado es de las cosas más cliché que te puedes echar en cara, de toda la vida los malos se sienten tan superiores como para darse el privilegio de contarle su plan a sus enemigos (aunque luego le termine saliendo el tiro por la culata).Anosucio escribió: Primeramente nadie con 2 dedos de frente le cuenta su plan malvado al enemigo, es de logica, ni estando seguro que lo matara.
Monet vobiscum escribió:El Año de Sanji
Creo que más le hubiera valido al cocinero dejar a Zoro tener el año... porque por Dios...
Esa es la imagen que mejor muestra el año de Sanji...pobrecito