Próximo Nakama XIII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Carrot for nakama?

Sí
171
57%
No
95
32%
Aún no me decido
34
11%

Votos totales: 300

maialena
Sargento
Sargento
Género:

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por maialena »

Carrot suma mayor interés a cada capítulo que sale, no deja de sorprender. Ya no es solo cuestión física por ser mujer, ser una especie rara y rubia sino que está demostrando ser divertida a la par que inteligente, fuerte, con iniciativa, con gags, que hace buen equipo con los mugiwaras (especialmente con Chopper)... Sin duda es de los personajes más interesantes de los propuestos para nakama hasta la fecha. :aplausos:
Oda dirá, pero poco hemos podido ver en todo One Piece que encaje tan bien... solo falta un pasado triste, pero puede venir más adelante como con Robin o Sanji.

Por otro lado, no creo que Pudding tenga que ver con lo que le ha pasado a Reiju, a menos que quisiera cancelar la boda por un funeral... pero tarde o temprano habría una nueva fecha de boda así que tendría más sentido que se acabase consigo misma o se lanzara al mar con Lola :/
jfc8
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por jfc8 »

Soy muy pro-Carrot, pero ahora sabiendo lo de Pedro, molaría tenerlo en el barco en plan: ''que sea mi último viaje y que pueda morir cómo un pirata''.

Sería muy Gol D Roger, no? ''Antes de morir quiero hacer el viaje de mi vida y todo eso''. Sigo prefiriendo a Karoto, pero no me incomodaría ver al doble peludo de Sanji a bordo :lol:
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Próximo Nakama XIII, lista actualizada

Mensaje por Mig-El »

Tal como dije, procedo a actualizar la lista de personajes propuestos, sin embargo, antes quiero aclarar algunos conceptos.

No cada personaje propuesto es agregado, cuando alguien dice "Viejo en la tercera viñeta for nakama" no lo tomo en cuenta, así que no piensen que cada vez que algo disparatado se sugiere es considerado.
Ejemplos de esto han sido las candidaturas de Shanks o Sengoku.

Sé que en este momento alguno dirá: "Pero hay candidatos ridículos" como Garp o Crocodile. Es cierto, pero es que aplico el siguiente criterio: Si se produce un debate o se establece un argumento válido (no por ello posible), amigo mío, pues...

Imagen

En otras palabras, entre el sentido común y una opinión fundamentada, gana esta última.
El mejor ejemplo que tengo y siempre cito es el de Kaido. Imagino que nadie en realidad cree que pueda ser nakama, pero una vez un forero dijo en su argumentación: "Luffy le cambiará la mentalidad y le dará una razón para vivir". A mí me pareció coherente con la historia, así que aunque improbable, va la lista.

Sin más preámbulos, actualizo la lista con dos nuevos candidatos y agrego a Pudding con su nombre, pues hasta ahora figuraba como "Chica de los tres ojos".
Imagen
Spoiler: Mostrar
  • 1. Cammie
    2. Hatchan
    3. Duval
    4. Trafalgar Law
    5. Eustass Kid
    6. Raylegh
    7. Kuma
    8. Marguerite
    9. Ace
    10. Hancock
    11. Perona
    12. Heracles
    13. Buggy
    14. Mister 3
    15. Mister 2
    16. Ivankov
    17. Inazuma
    18. Jinbe
    19. Garp
    20. Marco
    21. Jozu
    22. Crocodile
    23. Koby
    24. Sabo
    25. Jewelry Bonney
    26. Surume
    27. Megalo
    28. Caribou
    29. Fukaboshi
    30. Hyozo
    31. Madam Shyari
    32. Shirahoshi
    33. Hody Jones
    34. Koala
    35. Van der Decken
    36. Arlong
    37. Wadatsumi
    38. Aokiji
    39. Tamago
    40. Pekoms
    41. Monet
    42. Pudding
    43. Kinemon
    44. Momonosuke
    45. Smiley
    46. Chahige
    47. Baby5
    48. Violet /Viola
    49. Kyros
    50. Rebecca
    51. Ucy
    52. Bartolomeo
    53. Bellamy
    54. Hack
    55. Cavendish
    56. Caesar
    57. Leo
    58. Wicca
    59. Ma Chérie
    60. Sugar
    61. Donquixote Doflamingo
    62. Señor Pink
    63. Smoker
    64. Hajrudin
    65. Gatz
    66. Fujitora
    67. Kanjuro
    68. Tristan
    69. Kaido
    70. Carrot
    71. Wanda
    72. Jack
    73. Raizou
    74. Pedro
    75. Bepo
    76. Reiju
Komaru, toda tuya para la correspondiente actualización del comentario.
Por cierto, había olvidado comentar lo lindo que es el banner que hiciste para la lista, felicitaciones.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por ArgosGaia »

Y pregunto, lo suyo no sería ir borrando los personajes de la lista más antiguos que ya está claro que no van a unirse? Tipo Cammie, Duval, Sugar, Ace, Hody Jones, Tamago...
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

ArgosGaia escribió:Y pregunto, lo suyo no sería ir borrando los personajes de la lista más antiguos que ya está claro que no van a unirse? Tipo Cammie, Duval, Sugar, Ace, Hody Jones, Tamago...
No, porque esta lista es un historial. No cuenta los personajes que tengan posibilidad de unirse sólo en determinado momento, sino todos los que han sido propuestos con un mínimo de argumento desde que se comenzó a publicar.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Próximo Nakama XIII, razones de la Lista

Mensaje por Mig-El »

Cotolo escribió:
ArgosGaia escribió:Y pregunto, lo suyo no sería ir borrando los personajes de la lista más antiguos que ya está claro que no van a unirse? Tipo Cammie, Duval, Sugar, Ace, Hody Jones, Tamago...
No, porque esta lista es un historial. No cuenta los personajes que tengan posibilidad de unirse sólo en determinado momento, sino todos los que han sido propuestos con un mínimo de argumento desde que se comenzó a publicar.
Exacto. La idea es que cuando por fin haya nuevo nakama (en dos años más) podamos ver cuántos candidatos desfilaron antes de eso y de paso rememorar los debates infinitos al respecto.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

yo creo que Lasso pudiera estar en los libros de BigMom, y como se preve un KO a MontDor donde se liberen los animales raros, quedará libre. Además, fue creado por Vegapunk. Y en una minihistoria de las del principio, aparece convertido en un tanque (Tankman-Tankdog?), con Miss Valentine detrás como repostera, clara referencia a esta saga. Por lo tanto, Lasso for Nakama.

Imagen

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Adiós a la teoría de que Carrot tiene una fruta que le permite flotar.
Imagen
Parece que además del Electro, todos los Mink también son capaces de "flotar".
Si tuviera que dar una referencia, igual que Sanji tiene el Blue Walk, siendo Geppou, diría que esta habilidad de "flotar" que tienen los Mink es la forma en que ellos han aprendido el "Kamie".

Sea como sea, son grandes habilidades a tener en cuenta para un futuro nakama.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Dyaus Varuna

Mensaje por Dyaus Varuna »

Komaru escribió:Adiós a la teoría de que Carrot tiene una fruta que le permite flotar.
Imagen
Parece que además del Electro, todos los Mink también son capaces de "flotar".
Si tuviera que dar una referencia, igual que Sanji tiene el Blue Walk, siendo Geppou, diría que esta habilidad de "flotar" que tienen los Mink es la forma en que ellos han aprendido el "Kamie".

Sea como sea, son grandes habilidades a tener en cuenta para un futuro nakama.
Al parecer la mayoría de las razas y tribus en OP dominan ciertos artes/habilidades... el tema es si son exclusivos de ellos dado su físico (ej: hay algo extraño con la cola de Pedro... es casi como si estuviera haciéndola girar rápidamente para flotar) o es una técnica que se puede enseñar ( como ya vimos con Koala al aprender el Karate Gyojin).

Al mismo tiempo, me resulta interesante tu punto; el que las técnicas que hemos visto en el último tiempo son en su mayoría derivadas del Rokushiki: El "soru" de Luffy, "Haki de armadura" como la forma completa del "Tekkai", Geppo en Sanji, el flotar de los Minks como Kamie, Rokuogan con las ondas expansivas de Haki (como las de Rayleigh), o como Karate Gyojin (como Jimbe)? Es un punto que puede que se desarrolle en las futuras sagas.

Con respecto al tema, no veo a ninguno de los personajes hablados unirse en esta saga; Pedro y Carrot ya mostraron sus funciones, uno como facilitador de información dentro del territorio de BM, que posibilitó la ayuda de Pekoms y ayudará con el escape... La otra como la mascota de la mascota de los sombrero de paja, un personaje Kawaiiii sin trasfondo que ayudará a Chopper a mantener el papel que le ha dado Oda desde Thriller Bark: ser el "comic relief" de la saga... ahora con busto :ok: .
Pudding tampoco veo probable que se una, dada la nueva faceta que acaba de mostrar este capitulo (850), tendría que sucederle un Robin para empezar a considerarla (osea que en verdad solo quiere escapar de las garras de su madre), además de que tendría que escapar de la Yonko (sin que ella la persiga por el resto de sus días) y de alguna manera lograr el perdón de Luffy y por sobretodo, el de Sajni :cry: . Aún así, me parece una candidata bastante más interesante que los dos anteriores.
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Dyaus Varuna escribió:Al mismo tiempo, me resulta interesante tu punto; el que las técnicas que hemos visto en el último tiempo son en su mayoría derivadas del Rokushiki: El "soru" de Luffy, "Haki de armadura" como la forma completa del "Tekkai", Geppo en Sanji, el flotar de los Minks como Kamie, Rokuogan con las ondas expansivas de Haki (como las de Rayleigh), o como Karate Gyojin (como Jimbe)? Es un punto que puede que se desarrolle en las futuras sagas.
No digo exactamente eso, sino más bien al revés. Hay diferentes artes en el mundo de OP y el Gobierno Mundial reunió las que creyó más competentes para establecer una enseñanza unificada para sus activos, el Rokushiki (literalmente significa '6 artes'), y cambió/dio nombre a esas técnicas.

Es obvio es que los mugiwaras se inspiraron en lo que vieron para aprenderlo, pero eso no quita que éstas surgieran de otra fuente antes.
Técnicas varias > el Gobierno Mundial elige 6 (Rokushiki) > Los mugiwaras las aprenden a su manera.

Luffy claramente copió el Soru, pero con una técnica distinta, solo posible a su condición física, y a día de hoy hay que separarlo del Gear Second. Ya le hemos visto "desaparecer" a gran velocidad sin que se haya bombeado sangre a las piernas. Seguramente cuando lo hace -que lo sigue haciendo- sea más rápido que un usuario de Soru.
El Bluewalk de Sanji podriamos decir que lo aprendió solo, ¿pero habría intentado patear el cielo para escapar si no hubiese luchado contra usuarios del Geppou en Ennies Lobby?
Lo mismo va con Chopper, que insisto en que aprendió el Semei Kikkan para cambiar de forma sin las Rumbleball, pues precisamente luchó contra el mejor usuario de esta técnica, Kumadori.
Zoro (y varios usuarios de espada) usando Rankyaku des del principio de la serie es un claro ejemplo de que las técnicas no tienen porqué ser originarias del Gobierno Mundial. Ellos simplemente las enseñan a su manera.

Es como si te aislas del mundo en una montaña para entrenar, sin conocimiento alguno de ninguna arte. Seguramente habrá movimientos de distintas artes marciales oficiales que hayas aprendido simplemente con entrenamiento personal, pues de algún lugar nacieron esas artes marciales en un principio. Esto es lo mismo. Que el Gobierno Mundial sea una "escuela" donde puedes aprender más rápido y eficientemente la técnica no significa que no puedas hacerlo también por tu cuenta.

Quizás esta habilidad de "flotar" que tienen los Mink no tenga ni nombre, pero un día, un forastero llegó a Zou y descubrió la técnica. La aprendió y al volver la fue perfeccionando hasta que el Gobierno Mundial la adoptó como parte del Rokushiki y la llamó Kamie.
Respecto a Pedro usando la cola, ha sido muy obvio. El "Kamie" le permite esquivar, pero si quiere moverse rápido necesita propulsión, y qué mejor en medio del aire que una cola para ello, a lo Tails de Sonic.

Eso sí, no creo que sea correcto mezclarlo con el Haki. Es cierto que el Tekkai y el Busoushoku Haki son parecidos, pero su origen es distinto. Quizás la mezcla de Tekkai y Busoushoku sea el origen del siguiente nivel, que vuelve el cuerpo de color negro. Una doble defensa. Lo único que no me encaja es que se dijo que Blueno es el único capaz de usar el Tekkai en movimiento, y ya hemos visto que usando el Haki "negro" puedes moverte con total libertad. El Haki es complicado...
Si te mola el tema, te animo a visitar el tema general de éste.
Mig-El escribió:Komaru, toda tuya para la correspondiente actualización del comentario.
Por cierto, había olvidado comentar lo lindo que es el banner que hiciste para la lista, felicitaciones.
No lo había visto hasta ahora. Ahora la actualizo. Y gracias :)
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Dyaus Varuna

Mensaje por Dyaus Varuna »

Komaru escribió:
Dyaus Varuna escribió:Al mismo tiempo, me resulta interesante tu punto; el que las técnicas que hemos visto en el último tiempo son en su mayoría derivadas del Rokushiki: El "soru" de Luffy, "Haki de armadura" como la forma completa del "Tekkai", Geppo en Sanji, el flotar de los Minks como Kamie, Rokuogan con las ondas expansivas de Haki (como las de Rayleigh), o como Karate Gyojin (como Jimbe)? Es un punto que puede que se desarrolle en las futuras sagas.
No digo exactamente eso, sino más bien al revés. Hay diferentes artes en el mundo de OP y el Gobierno Mundial reunió las que creyó más competentes para establecer una enseñanza unificada para sus activos, el Rokushiki (literalmente significa '6 artes'), y cambió/dio nombre a esas técnicas.

Es obvio es que los mugiwaras se inspiraron en lo que vieron para aprenderlo, pero eso no quita que éstas surgieran de otra fuente antes.
Técnicas varias > el Gobierno Mundial elige 6 (Rokushiki) > Los mugiwaras las aprenden a su manera.

Luffy claramente copió el Soru, pero con una técnica distinta, solo posible a su condición física, y a día de hoy hay que separarlo del Gear Second. Ya le hemos visto "desaparecer" a gran velocidad sin que se haya bombeado sangre a las piernas. Seguramente cuando lo hace -que lo sigue haciendo- sea más rápido que un usuario de Soru.
El Bluewalk de Sanji podriamos decir que lo aprendió solo, ¿pero habría intentado patear el cielo para escapar si no hubiese luchado contra usuarios del Geppou en Ennies Lobby?
Lo mismo va con Chopper, que insisto en que aprendió el Semei Kikkan para cambiar de forma sin las Rumbleball, pues precisamente luchó contra el mejor usuario de esta técnica, Kumadori.
Zoro (y varios usuarios de espada) usando Rankyaku des del principio de la serie es un claro ejemplo de que las técnicas no tienen porqué ser originarias del Gobierno Mundial. Ellos simplemente las enseñan a su manera.

Es como si te aislas del mundo en una montaña para entrenar, sin conocimiento alguno de ninguna arte. Seguramente habrá movimientos de distintas artes marciales oficiales que hayas aprendido simplemente con entrenamiento personal, pues de algún lugar nacieron esas artes marciales en un principio. Esto es lo mismo. Que el Gobierno Mundial sea una "escuela" donde puedes aprender más rápido y eficientemente la técnica no significa que no puedas hacerlo también por tu cuenta.

Quizás esta habilidad de "flotar" que tienen los Mink no tenga ni nombre, pero un día, un forastero llegó a Zou y descubrió la técnica. La aprendió y al volver la fue perfeccionando hasta que el Gobierno Mundial la adoptó como parte del Rokushiki y la llamó Kamie.
Respecto a Pedro usando la cola, ha sido muy obvio. El "Kamie" le permite esquivar, pero si quiere moverse rápido necesita propulsión, y qué mejor en medio del aire que una cola para ello, a lo Tails de Sonic.

Eso sí, no creo que sea correcto mezclarlo con el Haki. Es cierto que el Tekkai y el Busoushoku Haki son parecidos, pero su origen es distinto. Quizás la mezcla de Tekkai y Busoushoku sea el origen del siguiente nivel, que vuelve el cuerpo de color negro. Una doble defensa. Lo único que no me encaja es que se dijo que Blueno es el único capaz de usar el Tekkai en movimiento, y ya hemos visto que usando el Haki "negro" puedes moverte con total libertad. El Haki es complicado...
Si te mola el tema, te animo a visitar el tema general de éste.

Pues tienes razón, y al parecer usé mal la palabra "derivar" puesto que me refería a "similares"/ "del mismo origen".
Tambien comparto tu planteamiento, en tanto el Tekkai no es una forma de Haki, pero puede ser la forma en que se entrena, o un "primer nivel", que es enseñado a los que están bajo el ala del Gob. Mundial. En ese sentido, me parece aun mas posible tu suposición de que el Gob. haya adquirido estas técnicas para llamarlas Rokushiki (o "6 estilos").

Aparte
Mientras más leo OP, mas claro tengo que el objetivo de Oda es mostrar una manera en la que cada reino, tribu y persona muestre sus características como grupo y como parte de una sociedad/cultura, respetando las diferencias de cada uno de sus individuos... siendo uno de los ejemplos la tripulación de Luffy. Lo digo dado el hecho de que incluso las técnicas que usan se ven influenciadas por esto... tenía bastante mas cosas escritas, pero lo dejé simple para no dar rollo.
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Osea, ya podemos decir, sin que se nos tiren a la yugular, que Carrot no tiene ninguna forma de pelea peculiar/propia de ella? Es que en el pasado se nos tiraban encima por decir que hacía lo mismo que Nami...

Mentira, mentira :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que Pedro querrá revivir a los Nox después de esta saga, si sale vivo y con sus años restablecidos... y una de sus tripulantes tal vez pudiera ser Carrot...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
pinballwizard
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pinballwizard »

Al pasar de los capítulos se reafirma mi postura: Vote for Pedro! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :aplausos:
No veo como varios no lo pueden ver, Pedro es nuestra "only one logical choice" para que proteja a los sombrero de paja y haga realidad sus más salvajes sueños. :wave: :wave:

Hablando en serio, este tema me da igual, pero si tuviera que elegir a un personaje sería a Pedro, hasta ahora la ha reventado más que Carrot y otros candidatos, quitando a Jinbe de la competencia por supuesto.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Ulqui escribió:
Yo creo que Pedro querrá revivir a los Nox después de esta saga, si sale vivo y con sus años restablecidos... y una de sus tripulantes tal vez pudiera ser Carrot...
Ayer tuve el mismo pensamiento... Tal vez... al igual que con Sugar y con Moriah... Si Bigmom pierde el conocimiento... Todos los homies se vayan a la mierda.. y Pedro recupere sus 50 años gracias a ello y vuelva a ser pirata.. Aunque necesita varios minks que quieran ir con el para volver a navegar con su banda..

Sobre Carrot, tras esto seguro que querra mas y volver a su isla le parezca muy poco... Aunque espero que sea con los mugis, Meterla por sorpresa y hacerla destacar para luego acabar como una aliada? para eso tuvo zou.. :gota: :( .. O habra que esperar una mujer con recompensa que encaje para que tenga oportunidades reales de unirse a los mugis con tanta subidas de wanted por sus logros...

Se que el que se unira AQUI es Jinbe... QUE A VER CUANDO APARECE.. Pero la siguiente parada es Wano, Carrot aun tiene toda otra saga para ir con ellos.. Franky fue durante la minisaga del tren y Ennies Lobby antes de unirse..
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

pinballwizard escribió:Hablando en serio, este tema me da igual, pero si tuviera que elegir a un personaje sería a Pedro, hasta ahora la ha reventado más que Carrot y otros candidatos, quitando a Jinbe de la competencia por supuesto.
Bueno, vamos a comparar que no veo eso nada claro.

Pedro: un sinfín de ataques y técnicas de evasión.
Enemigos con nombre (y por tanto mínimamente importantes) derrotados por Pedro: ¿Tamago?

Carrot: una patada a una caldera, una mano mojada, un abrazo.
Enemigos con nombre derrotados por Carrot: Brulee, Randolph, Diesel.

Creo que está claro quién lleva las de ganar :P
Imagen
Cerrado