Big Mom caerá en este arco

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 6044
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por SoyAizen »

Hasta ahora y visto lo visto Big Mom se come a Shanks y aún así la ponéis cómo la más débil porque es gorda, fea y mujer :P
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 464
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por guren2 »

Chebandor escribió:En un combate 1 a 1 y a mano pelada, desnudos y en tierra firme, ahí puede que sea la única chance (según io) que Big Mamma sea la Yonko "más débil" contra cualquier otro de su calaña. Desde luego es bastante complicado de imaginar un escenario así, ¿no?

Con el mayor poder militar del mundo, no hay forma que lo sea, desde luego. Según io, insisto.

Saludos :wave:
Tampoco se puede afirmar que en una pelea 1 vs 1 a mano pelada fuera la más débil...

Mira que si se tratara de un combate a puro poder físico, la hemos visto moler edificios en un arrebato de ira empujado por el hambre...

Kurohige con golpes meramente físicos sin Quakes quien sabe cuánto le afecte a la gorda, además que él tiene la debilidad de recibir el daño aumentado como efecto de su Yami Yami...

Shanks, a mí me agrada Shanks, a la larga si no es mi personaje favorito estaría en mi top 5 de personajes de OP pero la verdad no le hemos visto hacer mayor cosa si pensamos que su encontronazo contra Shirohige hace algunos ayeres no fue a matar y el detener el puñetazo de lava de Akainu podría estar ayudado de alguna forma por su haki (quién sabe) pero de que estas badasescas hazañas nos den garantía de que en un 1 a 1 ganaría a BM tampoco...

Ni siquiera sobre Kaido estoy seguro, aún con lo que se dijo en su narrativa durante su presentación de:

-"La gente dice: Si es uno contra uno, kaido ganará"

Mira que aún dicho por el narrador como referencia a los rumores sobre Kaido, la gente también decía que Luffy era un gigante como de 8 metros (según aldeanos random de Dressrosa)...


En conlcusión, ni físicamente ni menos con poderes válidos podemos GARANTIZAR que Big Mom sea la más débil... y con esto no digo que no sea, sólo que de momento la evidencia es insuficiente....


Saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Chebandor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Jue Jul 02, 2015 2:38 am
Ubicación: Argentina
Edad: 39
Género:

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por Chebandor »

La verdad que no, es una verdadera calamidad la señora, yo no la pondría como la más débil para nada.

Creo que ni desnuda ni a mano pelada. :lol:

La verdad que es un personaje que me cae bien, además. Gusta mucho la vieja, tiene todo el carisma.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4352
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por Kumadori CP9 »

Sería lo más triste del mundo para Zoro y compañía que llegar Luffy y dijera "Hola, he derrotado a mi primer Yonkou... y no os he necesitado, ja jaaa"

Ya sé que derrotaron a Doflamingo sin media banda, pero esto no es ni de lejos comparable.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8279
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 32
Género:

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por Takagi »

Kumadori CP9 escribió:Sería lo más triste del mundo para Zoro y compañía que llegar Luffy y dijera "Hola, he derrotado a mi primer Yonkou... y no os he necesitado, ja jaaa"

Ya sé que derrotaron a Doflamingo sin media banda, pero esto no es ni de lejos comparable.
Excato. Además, se está dejando más que claro que los mugis buscan llevarse a Sanji y listo, su lucha está en otro sitio ahora mismo, con el verdadero líder, ¡God Usopp!
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
ANTONIOPAKI
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Dom Feb 21, 2016 2:32 am

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por ANTONIOPAKI »

yo no entiendo por que decís que ahora no puede ganar big mon, pero la semana k viene cuando salga de la isla de big mon podra ir matar kaido, por que como todos sabemos la tripulación esta hiendo hacia wano y claro como no esta zoro no se pueden cargar nadie.(yo entiendo que ahora mismo no este al nivel de big mon y que necesite un power up para petarsela,Ç) pero igualmente si el viaje hacía wano no es despues de esta saga, luffy no podra petarse nadie importatante por que no esta zorro, pero zorro esta nivel de wano
Avatar de Usuario
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3460
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32
Género:

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Ni de coña, a Big Mom no la van a derrotar tan fácilmente en una sola saga. Primera aunque lo intentaran los mugis tiene su banda dividida y se encuentran en inferioridad númerica bestial (no siquiera cuenta con los apoyos que obutivieron en Dresrossa).
Segundo no veo a Luffy derrotando a Big Mom, teniendo en cuenta que tuvo muchos problemas en derrotar a uno de sus comandantes (con ayuda de Nami además).
Creo que como se ha dicho el enfrentamiento auténtico con Big Mom seguramente se produzca en la Isla Gyojin y no creo que Luffy la pueda derrotar individualmente, en todo caso con ayuda de supernovas aliados u otros miembros de su tripulación.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 27
Género:

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por Owain »

ANTONIOPAKI escribió:yo no entiendo por que decís que ahora no puede ganar big mon, pero la semana k viene cuando salga de la isla de big mon podra ir matar kaido, por que como todos sabemos la tripulación esta hiendo hacia wano y claro como no esta zoro no se pueden cargar nadie.(yo entiendo que ahora mismo no este al nivel de big mon y que necesite un power up para petarsela,Ç) pero igualmente si el viaje hacía wano no es despues de esta saga, luffy no podra petarse nadie importatante por que no esta zorro, pero zorro esta nivel de wano
Ahora no pueden ni con BM ni contra Kaido, así de sencillo. No es porque este Zoro o no, o porque este Ussop o no, es simplemente que sería absurdo que Luffy derrotase a BM sin su tripulación, es igual que si ahora sale Zoro y te dice que ha derrotado a Kaido solo, ¿un poco absurdo no?
Debo decir que (aunque no sea Santo de mi devoción) Zoro tiene gran importancia porque es de los mugis más fuertes y este es de gran ayuda, pero aún así aún estando Zoro allí dudo que venciesen a BM. Otra cosa que dices es que Luffy no podrá petarse a nadie importante pero te recuerdo a Cracker que es un comandante de Yonko y dices que Zoro esta al nivel de Wano y pones Wano como si este sitio fuese el summum de la fuerza cuando lo único que sabemos es que allí hay un Shogun aliado de Kaido.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3914
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por SergioF »

Yo es que cuando veo la frase "Luffy va a vencer a BM" veo unos cuantos fallos:

1)¿Por que Luffy tiene que derrotar a todos los yonkou?
No tiene porqué, desde que derrote a uno ya demostrara estar al nivel o por encima del resto, pero lo mas importante, BM es mujer, y Oda nunca deja que el prota de una paliza a una mujer por muy malvada que sea. Si no fijaos en Hancock, lo miserable que parecia al principio, la perfecta cara bonita pero fea por dentro. Que pasa? Que en vez de hacer que Luffy le de su merecido hace que esta se enamore de el y ZAS!, en un instante pasa de enemiga a aliada.

El unico caso que se me ocurre es el de Alvida y Luffy le dio UN golpe con el que se la quito de encima, pero un combate reñido en el que se intercambien golpes a lo bestia, con una mujer? Eso aqui no pasa.
De hecho yo veo dos opciones: o dejan a BM a su bola y ellos a la suya, o de alguna forma acaba como aliada.


2)¿Como iba a derrotar a BM si le falta la mitad de la banda?
Es decir, la pasan putas para derrotar a un comandante, caen ante su ejercito, y todavia esperan que derrote a los demas comandantes y se cargue a la yonkou en su propio territorio? No tiene sentido. Ni aunque tuviera a toda la banda, porque ahora mismo para derrotar a un yonkou Luffy necesitaria a toda su banda + ayuda aliada (y un par de homies no marcaran la diferencia).


3)¿Por que Luffy iba a derrotar el mismo a un yonkou?
Esto lo veo sobretodo con Kaido, si hemos visto a Luffy sufrir con Cracker, cuanto tiene que pasar para que veamos un Luffy vs Yonkou?
Todos dan por sentado en que todo acabara en un Luffy vs Kaido, y no tiene por que ser asi. Es el primer yonkou al que se van a enfrentar, yo veo con mas sentido que se enfrente toda la banda contra el yonkou (al estilo mugiwaras vs Oz en TB) o un Luffy, Law y Kid por ejemplo (que si esta preso alli lo mas seguro es que salga y ayude) vs Kaido.
Y ya al final de la serie si que podriamos ver un Luffy vs yonkou (Kurohige) en el que Luffy ya demuestre ser capaz de derrotar a un yonkou por su cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
vicpilot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Sab Mar 28, 2015 8:18 pm
Edad: 31
Contactar:

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por vicpilot »

Va a caer, Luffy aprovechará que WC se volverá un caos durante la boda (que va a pasar, sea lo de la bomba o por Capone o por una tontría del Germa 66...)
Avatar de Usuario
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 297
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:51 pm
Ubicación: Barcelona (Spain)
Edad: 33
Género:

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por ArgosGaia »

Hola, :wave:

aprovecho los acontecimientos del capítulo que saldrá mañana para comentar que cada capítulo que sale, a MI parecer, se refuerza la teoría de que BM será derrotada en este arco. Desde que abrí el post, he visto muuuchos comentarios con muuuuchas razones que argumentan que BM no podía ser derrotada ahora. Desde que hay muy poca gente para hacer frente a BM (que Luffy solo tiene la mitad de la tripulación, aunque hay otros aliados), a que quedan pocos capítulos (a raíz de las declaraciones del editor que indican que quedan unos 20 capítulos más de arco, a lo que yo pienso que son demasiados capítulos para solamente escapar), o que BM al ser un yonko es demasiado fuerte (pero de eso hablaremos en breve).

Ya se que la derrota de Brulée no significa nada, era obvio que esa iba a caer.
Spoiler: Mostrar
Y lo mismo con la derrota de Tamago, suponiendo que el hecho de haber sido partido por la mitad sea realmente su derrota.
Pero expongamos los enemigos / aliados que quedan.

Del lado de Big Mom:

- Big Mom
- Comandantes (Katakuri, Smoothie, Snack y Cracker. Los dos últimos es probable que no vuelvan a dar pelea).
- 3 ministros (Opera, Galette, Mont D'Or. Ese último veo vital que caiga)
- Otros fuertes: Perospero, Bobbin, Lady Amande, Pudding, Tamago y Brulée
- Los demás son randoms

Del lado de los Mugiwaras:

- Luffy
- Sanji
- Nami
- Chopper
- Brook
- Pedro
- Carrot
- Jinbe
- Aladdin y piratas del Sol en general
- Los otros minks de la isla

Posibles aliados de Luffy:

- Reiju
- Pekoms
- Caesar
- Todos los bichos que están capturados en los libros de Mont D'Or.

Otros bandos y factores:

- Germa 66 (hemos visto a lo largo de los capítulos como ni ellos ni BM tienen buenas intenciones entre ellos, y más con los recientes acontecimientos, todavía está más clara una confrontación)
- Capone 'Gang' Bege y los suyos (estos planean traicionar a Big Mom, por lo que pueden acabar siendo "aliados temporales" de Luffy y que acaben luchando contra algunos miembros de Piratas BM)
- Tamatebako (muy impredecible lo que puede pasar aquí, puede explotar delante de cualquiera y se lo puede tomar como traición de cualquiera a cualquier otro, pero lo que está claro es que esto va a dar juego)

Para los que dicen que del lado de Luffy hay muy poca gente para hacer frente a TOOODAA la gigante tripulación de BM, vamos a tratar de definir los versus:

- Tanto Nami como Caesar pueden acabar con todos los randoms (gracias a su daño en área, ya sea con rayos o gas, respectivamente).
- Teniendo en cuenta que Chopper y Carrot han quedado ilesos, y probablemente Pedro salga ileso de la lucha contra Tamago, esos 3 todavía pueden luchar sin problemas; por ejemplo, cada uno con 1 ministro, dejando KO los 3 ministros.
- Brook vs Smoothie. Han estado a punto de enfrentarse. Ahora Brook está con BM al frente pero tiene pinta de ser un buen enemigo para Smoothie, ya que como se dijo ella no puede beberle, y eso deja a la comandante con un recurso menos, y tal como se ha hablado bastante, está la posibilidad de que Brook gane.
- Sanji vs Katakuri. Unos de los más fuertes de la tripulación, quien todavía no ha mostrado un power up importante desde el time skip, vería bien que se luzca "cocinando" a patadas al que tiene por nombre "almidón de patata".

De enemigos fuertes quedarían Perospero, Bobbin, Amande y Pudding. No son muchos, tenemos muchos recursos todavía, Jinbe puede con uno, Reiju la vería bien VS Pudding, y luego quedan aliados un poco randoms, imaginad todos los minks de la isla o todos los gyojins de los piratas del Sol contra Perospero, Bobbin o Amande, y sin olvidar que Capone Bege si quiere traicionar a BM imagino que luchará contra alguien, lo cuál será útil para los aliados. No olvidar tampoco los bichos que pueda haber dentro del libro de Mont D'Or.

Para Big Mom tenemos a Luffy y muuuchos posibles aliados que puedan seguir luchando después de sus respectivos versus, sin contar que puede que Luffy tenga otro power up, ya sea pequeño o grande, o incluso sin power up podría derrotar a Big Mom (Imaginaos a Sanji, Chopper y Jinbe enfrentando a BM, Brook protegiendo sus almas, y Luffy preparando un super Kong Gun letal para derrotar a la gorda).

Sin contar que una posibilidad es que el Tamatebako al explotar cabree la gorda y quiera matar a los Vinsmoke antes de tiempo, con lo que les derrote fácilmente (a Judge, Ichiji, Niji, y Yonji), pero como tampoco son mancos, ella quede un poco debilitada para que luego el enfrentamiento final sea más fácil para los aliados.

Por cierto, toda esa parrafada definiendo posibles enfrentamientos, obviamente ME LA HE INVENTADO. No tiene porque ser exactamente esos enfrentamientos, a lo mejor Chopper lucha contra Pudding, Reiju contra un ministro, Capone contra Katakuri, o lo que sea, lo que vengo a deciros con todo eso es que las cifras cuadran, que sí hay suficientes personajes aliados como para hacer frente a los aliados de Big Mom.

Luego el tema de que quedan pocos capítulos. Quedan unos 20 o 21 según se dijo. Teniendo en cuenta que las luchas no suelen alargarse, y viendo que la lucha de Luffy vs Cracker tomó menos de 1 capítulo en viñetas (ya sé que la lucha se mostró en diferentes capítulos, pero los capítulos no mostraban íntegramente esa lucha, sino diferentes frentes, y sumando las viñetas en las que se lucha contra Cracker no llegan a 1 capítulo). Teniendo en cuenta que los comandantes son los más fuertes, las luchas contra los 3 ministros y los otros no tienen porque ser tan largas, mirad la lucha de Tamago...

El caso es que por ejemplo, en 2 capítulos y medio se puede ver los enfrentamientos de Katakuri y Smoothie. En 2 capítulos y medio más se pueden dar los enfrentamientos de los 3 ministros. Todo eso por cierto, no necesariamente ordenado ni seguido. En 3 - 4capítulos más, los piratas fuertes de Big Mom restantes. Llevamos sumando contenido para llenar solamente 8 - 9 capítulos. Luego otros eventos como la fiesta del té, Tamatebako, la participación en alguna lucha del Germa 66, y otros sucesos que obviamente tienen que darse, que Brook escape de BM, que se libere la gente del libro, lo que pasará con Caesar... todo eso, y teniendo en cuenta que han dicho que la trama avanzaría más rápido y que siempre hay varios frentes abiertos, todo en conjunto nos da contenido para unos 5 capítulos, con lo que llevaríamos 13 - 14. Sobran 6 para mostrar íntegramente la lucha contra BM. Y sobraría 1 o 2 para la salida de WCI.

Obviamente todo esto no tiene porque pasar así, puede que solo hagan que perder enfrentamientos y tengan que huir por patas gracias a Chopper (Mirrorworld) y los piratas del Sol u otros personajes. Pero que imposible no es, que de recursos hay suficientes; otra cosa es cómo Oda vaya a utilizarlos. Está claro que mi teoría se puede ir a la mierda en dos capítulos, pero de momento capítulo tras capítulo y victoria tras victoria por parte de los mugis, solo me reafirmo en esa posiblidad.

El tema es, existen ambas opciones, y Oda es quien decidirá cuál tomar, pero la opción de derrotar a BM se me hace más atractiva y por eso apuesto por ella, ya que imposible, no es. :neko:
Avatar de Usuario
pinballwizard
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 05, 2016 3:50 pm

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por pinballwizard »

Hasta antes del miércoles pensaba que no caería BM en esta saga, ahora no estoy tan seguro e incluso pienso que hay un 50/50 que comienza a inclinarse por su derrota.
Sin dar más tela, puede escalar una verdadera guerra entre montones de randoms de los piratas Big Mom y montones de clones del Germa 66 y prisioneros de los libros, lo cual nos deja con algunos personajes fuertes que pueden ser bajados por una alianza o más bien una convergencia de enemistades entre Vinsmoke, Sombreros de Paja, Jinbe, Aladine... Y siendo sinceros, a estas alturas, el verdadero problema van a ser BM, Smoothie y el "cara de papa dulce", así que, hay con queso las quesadillas.
HisokaTheBoss
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Lun Sep 26, 2016 6:34 pm
Edad: 32

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por HisokaTheBoss »

En esta saga Big Mom no va a caer ni de broma. Pero yo me pregunto si al final de la saga cierto personaje se aprovechará de los "restos" de esa "ceremonia". Hablando en plata, que para mi, veremos a Kurohige llegar a Whole Cake una vez que los mugis hayan zarpado del archipiélago.
Avatar de Usuario
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3902
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 33

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por FanPiece »

Tengo mis dudas por como le costo el combate contra CRACKER... y que Fujitora hace nada era muuuy superior a Luffy..

Como Oda no haga un:

Judge+Luffy+ sus 2 mayores hijos VS Bigmom....


Creo que no caera...

BIGMOM no caera, NO en un combate individual contra Luffy.. Vencer a Cracker es motivo para un aumento de wanted.. Asi que no exageremos
Avatar de Usuario
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 297
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:51 pm
Ubicación: Barcelona (Spain)
Edad: 33
Género:

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por ArgosGaia »

Habrá que verlo, pero leed mi último comentario, no es imposible. Hay recursos suficientes en la isla como para tumbar a Big Mom. O por lo menos su tripulación entera fácilmente. Ese suceso se puede dar, otra cosa es que Oda quiera hacerlo.
Responder