Una de esas parejas que rompe la regla 34...HomerSexual escribió: ...
Brook y la doctora Kureha. Más menos de la misma edad y casi igual de esqueléticos.
...
Parejas de One piece
Re: Parejas de One piece

A mí me gustaría que zoro Terminé con perona Aunque si fuera tashiri tampoco me molestaría
Luffy con boa
Sanji con pudin
Usop cayA
Chopprt con algún mink de zou
Viví con nami
Sabo con
Brook con laboon aunque me gustó el comentario anterior q lo vinculada a la doctora kureha
tsuru también no se queda atrás en la carrera por el huesudo
Franky es un pervertido asi q podría terminar con cualquier cosa como ivankov shiraoshi o akainu
Luffy con boa
Sanji con pudin
Usop cayA
Chopprt con algún mink de zou
Viví con nami
Sabo con
Brook con laboon aunque me gustó el comentario anterior q lo vinculada a la doctora kureha
Franky es un pervertido asi q podría terminar con cualquier cosa como ivankov shiraoshi o akainu
- pinballwizard
- Recluta Privado de Tercera

Las únicas parejas que imagino tendrían futuro:
1. Usopp/Kaya
2. Sanji/Nami
3. Zoro/Tashigi
4. Robin/Law
5. Luffy/Hancock
Y aunque hay muy buenas reflexiones sobre otros "cruzamientos", encuentro mayor naturalidad en mi top 5 o por lo menos esa es mi elección a partir de mis preferencias como lector.
Y quizás, Ace/Bonney. Aún no entiendo las palabras de ella cuando Marineford, y pese a que pudieran referirse a una admiración por Barbablanca, me sigue intrigando la posibilidad de que hubiera tenido una relación con Ace, más que nada por saber que el linaje de Gol-di continúa.
1. Usopp/Kaya
2. Sanji/Nami
3. Zoro/Tashigi
4. Robin/Law
5. Luffy/Hancock
Y aunque hay muy buenas reflexiones sobre otros "cruzamientos", encuentro mayor naturalidad en mi top 5 o por lo menos esa es mi elección a partir de mis preferencias como lector.
Y quizás, Ace/Bonney. Aún no entiendo las palabras de ella cuando Marineford, y pese a que pudieran referirse a una admiración por Barbablanca, me sigue intrigando la posibilidad de que hubiera tenido una relación con Ace, más que nada por saber que el linaje de Gol-di continúa.
pinballwizard escribió: ...
1. Usopp/Kaya![]()
3. Zoro/Tashigi![]()
...
Bueno Ace ya está muerto pero entiendo tu punto, igual podría ser que Bonney sea una súper anciana que modifica su cuerpo (edad) con su fruta a la Alvida, y su target romántico (de existir) haya sido hasta el mismo Shirohige...Y quizás, Ace/Bonney. Aún no entiendo las palabras de ella cuando Marineford, y pese a que pudieran referirse a una admiración por Barbablanca, me sigue intrigando la posibilidad de que hubiera tenido una relación con Ace, más que nada por saber que el linaje de Gol-di continúa.
Saludos

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Haré cómo que no he leído estoguren2 escribió: Bueno Ace ya está muerto pero entiendo tu punto, igual podría ser que Bonney sea una súper anciana que modifica su cuerpo (edad) con su fruta a la Alvida, y su target romántico (de existir) haya sido hasta el mismo Shirohige...
Saludos

- Spoiler: Mostrar
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Barbanegra, Barbablanca...SoyAizen escribió:Haré cómo que no he leído estoguren2 escribió: Bueno Ace ya está muerto pero entiendo tu punto, igual podría ser que Bonney sea una súper anciana que modifica su cuerpo (edad) con su fruta a la Alvida, y su target romántico (de existir) haya sido hasta el mismo Shirohige...
Saludos
Bonney solo se enrolla con barbudos que vibran
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
EntiendoSABOTAJE escribió: Barbanegra, Barbablanca...
Bonney solo se enrolla con barbudos que vibran

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues es lo que mas sentido tieneSoyAizen escribió:Haré cómo que no he leído estoguren2 escribió: Bueno Ace ya está muerto pero entiendo tu punto, igual podría ser que Bonney sea una súper anciana que modifica su cuerpo (edad) con su fruta a la Alvida, y su target romántico (de existir) haya sido hasta el mismo Shirohige...
Saludos
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Pues me pasaré a la teoría de que lloró por Ace y no por Shirojuananhouse escribió: Pues es lo que mas sentido tiene
Yo creo que es hija de Big Mom y que esta la tuvo con Shiro pero que Shiro no sabe que es su hija.
Por lo que Big Mom x Shirohige xdddd

SoyAizen escribió:
Pues me pasaré a la teoría de que lloró por Ace y no por Shiro![]()
Yo creo que es hija de Big Mom y que esta la tuvo con Shiro pero que Shiro no sabe que es su hija.
Por lo que Big Mom x Shirohige xdddd
Pobre Shirohige, primero le acusan de haber tenido al adefecio de Weebil y ahora víctima de una noche de tragos con Big Mom...
Menos mal el pobre está muerto....

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Mira el lado bueno, le salió una niña bien bonitaguren2 escribió: Menos mal el pobre está muerto....

Si por un lado tuvo a Weebil y después a Bonney, la biología en OP es más rara de lo que creíSoyAizen escribió:
Mira el lado bueno, le salió una niña bien bonita

Luffy-Boa
Zoro-Perona
Sanji-Nami
Usopp-Kaya
Franky-Robin
Chopper-La mink ciervo de Zou
Law-Nojiko (Se que ni se conocen, pero me pegan mucho x estética)
Zoro-Perona
Sanji-Nami
Usopp-Kaya
Franky-Robin
Chopper-La mink ciervo de Zou
Law-Nojiko (Se que ni se conocen, pero me pegan mucho x estética)
- Emerald-of-Heaven
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Pues me gustaría mucho (a pesar de la diferencia de edad) un Sanji x Viola. Más que nada por cara que puso cuando le vio marchándose para salvar a la tripulación que quedó en el Sunny.