Gracias por el resumen en español @Redon!
Que buen capítulo para despedir el año

Lq gracia en lo de Nami está que no quiere que Luffy se arranque las manos ni ser torturada, y los dos le recriminan su parte.Fatebringer1312 escribió:Uff, la fruta de Pudding es más que interesante, puede dar problemas, aunque supongo que Reiju tendrá lagunas cuando quiera explicar al Germa cómo ha acabado así y habrá sospechas por parte de su família.
Tengo ganas de ver a Sanji con cara de Moai xDD. Pobrecillo, después de esto no va a querer saber nada de ninguna mujer que no sea Nami o Robin.
Y al fin aparece Jimbe, y por la imagen que se ha visto, parece que esta enterito. O le han quitado años de vida o se ha escaqueado de alguna manera, puede que BigMom se enteró de lo que pasaba en su isla cuando iban a usar la ruleta y le dijo algo en plan "lo dejaremos para luego"
Pero bueno, almenos ahora Luffy dejará de dar vueltas sobre si mismo y de gritar como un loco intentando arrancarse las manos xDD (que digo yo, si tiene las manos clavadas con un clavo, no tiene fuerza suficiente para arrancar la pared directamente? O es que la pared esta hecha de guión, el material mas fuerte de todo one piece?) xDD
PD: luffy le dice a nami que no sea egoísta y que diga donde esta lola? Que perro xDDD. Que por cierto, que no lo recuerdo bien, Lola está en Thriller Bark no? Porque debería ser dificil de encontrar. Saldrá al final Moriah en esta saga? Siempre se hablaba de que la fruta de BigMom es como la "evolución" de la de Moriah, la verdad es que molaría
Gracias Redón por los spoilers!

¿Carretes que hacen la función de memoria? Oda, qué anticuado... haber puesto un disquete o un pendriveEl Faro escribió:
Así es como Pudding se juega con la memoria de la gente.

Yo creo que saldrá hoy.BargasYack escribió:Redon, una pregunta, ¿el capítulo cuándo tendría que salir? ¿El Jueves como siempre?