Spoilers 851: "Colilla"
- Gks1
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"
Me alegra que Jinbe este bien, es de mis personajes favoritos!
No me importa lo que la sociedad diga de mí. Nunca voy a hacer nada que vaya en contra de mis valores y de lo que después pueda arrepentirme.
- Kobasen
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Ya está disponible en MARUMARU.IN

¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
- BartolomeoElCanibal

Húmedo estoy yo
ajaja ahora si que si empieza el verdadero año del cocinitas y de premio vuelve el ballenato,top!
Gracias por el resumen Redon
Gracias por el resumen Redon
Última edición por BartolomeoElCanibal el Jue Dic 29, 2016 11:25 am, editado 1 vez en total.
- Stereo_Guy
- Recluta Privado de Primera

JINBEIFAGS INCOMIIIIIIING!!
(Sep, yo también me incluyo)
(Sep, yo también me incluyo)
"My stories will end only when I stop running!"

- BargasYack
- Vicealmirante

Comienza el entierro de jimbei.
Me gustaría hablar sobre el poder de Pudding y compararlo con algo similar que hemos visto ya. Viendo el poder de Pudding, correctamente diseñado, nos damos cuenta de los absurdo que era el poder de Sugar en Dressrosa, comparemos:
1. Pudding necesita inmovilizarte para hacer su poder para sacar la cinta de la cabeza y cortarla como si fuera una sombra de Moria, Sugar sólo necesitaba tocarte.
2. Pudding sólo le puede quitar la memoria a una persona, Sugar le arrebataba los recuerdos a todas las personas sobre el convertido en juguete, que si, que el seguía teniendo recuerdos, pero como nadie se acuerda de él, pues apañado.
En este caso, el poder de Pudding si está bien diseñado porque tiene unas reglas muy circunstanciales para compensar el poder de su habilidad ya que destruir recuerdos es algo muy poderoso y se encuentra bien balanceado esta vez, con Sugar no.
Ahora bien, tengo la sensación de que a diferencia de Sugar que anulaba los recuerdos sobre la persona afectada, creo que Pudding puede manipularlos más, como si una cinta fuera, puede cortarla y por tanto arrancar recuerdos, puede manipular el acetato y por tanto manipular recuerdos que, como un acetato, puede volver a unir.
Esto significa que Pudding puede manipular los recuerdos de una persona e introducirlos manipulados en esa misma persona o intactos/manipulados en el cuerpo de otra. Esto le da a Pudding una versatilidad interesante.
Me gustaría hablar sobre el poder de Pudding y compararlo con algo similar que hemos visto ya. Viendo el poder de Pudding, correctamente diseñado, nos damos cuenta de los absurdo que era el poder de Sugar en Dressrosa, comparemos:
1. Pudding necesita inmovilizarte para hacer su poder para sacar la cinta de la cabeza y cortarla como si fuera una sombra de Moria, Sugar sólo necesitaba tocarte.
2. Pudding sólo le puede quitar la memoria a una persona, Sugar le arrebataba los recuerdos a todas las personas sobre el convertido en juguete, que si, que el seguía teniendo recuerdos, pero como nadie se acuerda de él, pues apañado.
En este caso, el poder de Pudding si está bien diseñado porque tiene unas reglas muy circunstanciales para compensar el poder de su habilidad ya que destruir recuerdos es algo muy poderoso y se encuentra bien balanceado esta vez, con Sugar no.
Ahora bien, tengo la sensación de que a diferencia de Sugar que anulaba los recuerdos sobre la persona afectada, creo que Pudding puede manipularlos más, como si una cinta fuera, puede cortarla y por tanto arrancar recuerdos, puede manipular el acetato y por tanto manipular recuerdos que, como un acetato, puede volver a unir.
Esto significa que Pudding puede manipular los recuerdos de una persona e introducirlos manipulados en esa misma persona o intactos/manipulados en el cuerpo de otra. Esto le da a Pudding una versatilidad interesante.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Está claro que Sanji ha tocado fondo en este capítulo y que por fin se ha decidido a actuar.
Que se haya llevado el bento que había preparado para Pudding me parece un detalle brutal por parte de Oda. Se lo va a llevar a Luffy para que su capitán pueda cumplir su palabra (¡¡¡Eres el cocinero de mi barco!!! ¡¡¡No voy a comer nada a menos que sea comida preparada por ti!!!) y empezar el contraataque de una vez.
Que se haya llevado el bento que había preparado para Pudding me parece un detalle brutal por parte de Oda. Se lo va a llevar a Luffy para que su capitán pueda cumplir su palabra (¡¡¡Eres el cocinero de mi barco!!! ¡¡¡No voy a comer nada a menos que sea comida preparada por ti!!!) y empezar el contraataque de una vez.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

Vaya capitulazo; Las caras que pone Pudding son increibles...e increiblemente humillantes para Sanji, ver a Brook frente a BM empuñando sus armas, y la vuelta de Jimbei en el momento preciso...Oda cierra el año en alto.
Cuestión: ¿Con esto se cierra el debate sobre Pudding?¿ No podría estar manipulando la memoria de Sanji y Luffy para que la odien y escapen?
Qué ganas de ver ya el próximo capítulo...
Cuestión: ¿Con esto se cierra el debate sobre Pudding?¿ No podría estar manipulando la memoria de Sanji y Luffy para que la odien y escapen?
Qué ganas de ver ya el próximo capítulo...
- adrianmdm

- Género:
- Contactar:
Muchas gracias REDON
Respecto al capitulo ya lo quiero leeeeeer XD
Respecto al capitulo ya lo quiero leeeeeer XD
Deseando de ver el capitulo que por cierto, según he leído saldra entre hoy y mañana depende del trabajo que tengan los traductores.. y tendrá 13 páginas (relativamente corto)
En cuanto a lo de sanji coincido con redon y creo que se ha llevado la comida para darsela a su capitan y hacer las paces con el y empezar a mover ficha....
En cuanto a lo de sanji coincido con redon y creo que se ha llevado la comida para darsela a su capitan y hacer las paces con el y empezar a mover ficha....
- redon
- Moderador

- Contactar:
Color Spread en HQ para los que lo querían para fondo de escritorio.

Respecto a la versión inglesa, no tendréis que esperar a MangaStream, un amigo lo publicará en breve.

¿Se puede saber dónde buscáis la información? El capítulo tiene 17 páginas, no 13. Lo otro ya lo había comentado antes.ThaessarD escribió:Deseando de ver el capitulo que por cierto, según he leído saldra entre hoy y mañana depende del trabajo que tengan los traductores.. y tendrá 13 páginas (relativamente corto)
Respecto a la versión inglesa, no tendréis que esperar a MangaStream, un amigo lo publicará en breve.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- -Daraen-
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Ya van dos mugiwaras a los que les falta un diente
a ver quien es el siguiente.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Solo pido que no sea falso y que al fin sea verdad que aparece jinbe y empiece la lucha ya!!!!
EXIJO VENGANZA PARA EL HONOR DE SANJI !!!!!!!!!!!!!
La verdad no se si Oda quiere hacer ver a sanji que a estas alturas el "punto debil" de sanji es a la vez un punto debil de la banda, ya vimos en dressrosa de no ser por violet/viola hubiesen fracasado.
También vimos un guiño a lo de la sangre en isla gyojin.
Y ahora por ultimo aquí.
Dejara Sanji de ser tan esclavo de las mujeres? Perdera su gracia?
La verdad no se si Oda quiere hacer ver a sanji que a estas alturas el "punto debil" de sanji es a la vez un punto debil de la banda, ya vimos en dressrosa de no ser por violet/viola hubiesen fracasado.
También vimos un guiño a lo de la sangre en isla gyojin.
Y ahora por ultimo aquí.
Dejara Sanji de ser tan esclavo de las mujeres? Perdera su gracia?

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

-
pacofly
- Vicealmirante

Luffy sacó a Jimbe de una prisión en el pasado, ahora el gyogin sacará a su futuro capitán de otra. Quid pro quo.
La parte de Pudding es interesante, ya que Sanji, y nosotros a través de él, aprendemos algo sobre su habilidad. Me da en la nariz que Sanji va a pasar por alto lo de no golpear a una dama en esta saga.
Como le lleve el bento a Luffy, esa escena va a ser orgásmica.
La parte de Pudding es interesante, ya que Sanji, y nosotros a través de él, aprendemos algo sobre su habilidad. Me da en la nariz que Sanji va a pasar por alto lo de no golpear a una dama en esta saga.
Como le lleve el bento a Luffy, esa escena va a ser orgásmica.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Gks1

- Género:
- Contactar:
Lo que cada vez tengo más claro es que Jinbe o acaba la saga siendo un Mugiwara o directamente no la acaba. Tengo curiosidad por que le salió en la ruleta ya que eso definirá lo que le pasará de aquí en adelante

No me importa lo que la sociedad diga de mí. Nunca voy a hacer nada que vaya en contra de mis valores y de lo que después pueda arrepentirme.
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
¿Para que Jinbe lo eclipse y quede más humillado? No, Sanji tiene que solucionarlo por su propia mano, Jinbe sólo servirá para contener a algún que otro pez gordo de la Charlotte Family-Sakuragi escribió:Solo pido que no sea falso y que al fin sea verdad que aparece jinbe y empiece la lucha ya!!!!
Confío en que Oda le dé algo de picardía a Sanji al final de esta saga para que no se fíe de la buena intención de toda mujer con la que se encuentre.Sakuragi escribió:Dejara Sanji de ser tan esclavo de las mujeres? Perdera su gracia?