Spoilers 851: "Colilla"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Mensaje por redon »

Yo tengo muy claro que Sanji va a destrozar a Pudding dialécticamente y que Reiju va a ser la que la destroce físicamente.

Sanji no va a golpear a una mujer por muchas putadas que le haga, Oda lo ha dejado clarísimo. Como mucho podría darle un tortazo, pero no creo que llegue a ese punto.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

redon escribió:Yo tengo muy claro que Sanji va a destrozar a Pudding dialécticamente y que Reiju va a ser la que la destroce físicamente.

Sanji no va a golpear a una mujer por muchas putadas que le haga, Oda lo ha dejado clarísimo. Como mucho podría darle un tortazo, pero no creo que llegue a ese punto.
Pues yo veo más que a Pudding se la pete Nami :evil: :o :ok:
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

VacaQueCarcajea escribió:
Sakuragi escribió:Solo pido que no sea falso y que al fin sea verdad que aparece jinbe y empiece la lucha ya!!!!

EXIJO VENGANZA PARA EL HONOR DE SANJI !!!!!!!!!!!!!
¿Para que Jinbe lo eclipse y quede más humillado? No, Sanji tiene que solucionarlo por su propia mano, Jinbe sólo servirá para contener a algún que otro pez gordo de la Charlotte Family-

Sakuragi escribió:Dejara Sanji de ser tan esclavo de las mujeres? Perdera su gracia?
Confío en que Oda le dé algo de picardía a Sanji al final de esta saga para que no se fíe de la buena intención de toda mujer con la que se encuentre.

1- me referia a que ahora que jinbe esta ahi veremos si hay guerra o no, ya que ademas tenemos pendiente ver que paso exactamente entre jinbe y big mom si es verdad que jinbe huyo, cosa que me parece raro debido a su caracter mostrado hasta ahora.

2- El honor de sanji solo sera restaurado por sanji, pero sus nakamas pueden claramente apoyarle en algo mas, yo si eso le pasase a un amigo mio, trataria de hacer cualquier cosa por humillar el doble a esa chica que se ha reido de mi amigo de esa manera.

3- Estamos de acuerdo en que sanji necesita volverse algo "okama" lo digo en broma, para no caer tanto en su punto debil
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
elette
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por elette »

redon escribió:Como mucho podría darle un tortazo, pero no creo que llegue a ese punto.
Sanji JAMÁS levantaría la mano contra una mujer. Es una de las cosas que lo diferencian del resto.
Zorro u otros tampoco pegarían a una mujer por una cuestión de considerarlas débiles que por otra cosa. Sanji es un caballero, pervertido sí, pero un caballero.
BlackBeard507
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por BlackBeard507 »

Mi opinión, porque creen que a Jinbei le le falta algo, si a lo que yo entendí cuando salió en ese capítulo fue que reculó a salirse de la banda de Big mom cuando vio el precio que tenía que pagar en la ruleta, para mi trabajará de doble agente y cuando Big mom caiga al final de la saga se unirá a los mugiwaras.
Pobre del cejas, descubrir que la guial que te gusta te quiere matar y siempre te estuvo engañando eso debe ser difícil, para mi ya lo decidió y empezará el plan de contraataque contra Big mom.
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Spoilers por sorpresa de un capítulo más que satisfactorio. Gracias por tu trabajo, Redon!

Sobre el contenido de los mismos, el poder de Pudding no sólo es interesante y bastante poderoso según cómo se use. También explicaría que Lola les diese tan despreocupadamente a los Mugiwaras la Vivre Card de Big Mom. Apuesto a que Pudding borró de la memoria de Lola la enemistad con su madre por negarse a casarse. E incluso quizá manipuló su memoria de forma que Lola supiese que su madre era una importante pirata, pero no cual. El motivo tras esto ya no sabría explicarlo :gota:

Brook ganando puntos, lo cual era muy necesario para el personaje. El esqueleto necesita una actuación individual meritoria pata reivindicarse.

Por fin Jimbe! Era posible salir indemne de la ruleta? Porque no tiene pinta de haberse quedado sin miembros. A menos que le haya quitado "solo" diez años de vida.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Como le mola a Oda la cara de Enel.

Sinceramente ya ni me acordaba de Jinbe, tengo ganas de ver como quedó con Big Mom por que Jinbe no tiene pinta de ser de los que traicionan por que si.
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Me gusta que Brook aclare que Sanji hacía lo que hacía para sacrificarse por sus compañeros. Ahora que casarse no sirve de nada, actuará. No actúa porque Pudding no fuera como esperaba, sino porque su boda ya no sirve para salvar a sus amigos.

Sanji ha hecho lo que ha podido para no dañar a nadie, ahora que sabe que no puede salvar la situación por las buenas, lo hará por las malas. Lo primero que debe hacer es entregar el bento a Luffy para mostrarle que está de su parte. Después ha de presentarse a la boda y fingir que todo está bien mientras Luffy espera su señal para actuar.

- Sanji, ¿aceptas a Pudding como tu legítima esposa?

- ¡King Kong Gun! (Luffy impacta su mejor golpe en una Big Mom desprevenida y la manda a volar, sacándola de escena).

:alabar:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

elette escribió:
redon escribió:Como mucho podría darle un tortazo, pero no creo que llegue a ese punto.
Sanji JAMÁS levantaría la mano contra una mujer. Es una de las cosas que lo diferencian del resto.
Zorro u otros tampoco pegarían a una mujer por una cuestión de considerarlas débiles que por otra cosa. Sanji es un caballero, pervertido sí, pero un caballero.
Pero no elimines la otra parte del párrafo en la que digo lo mismo que tú XDD.

He comentado lo de la cachetada porque podría darse el caso de que Pudding no fuese tan mala como pensamos y a lo mejor Sanji con una torta podría ponerla en el buen camino.

Pensemos que hasta ahora Pudding ha sido una de las mujeres más importantes en la vida de Sanji, ya que cuando se ha visto acorralado por la sutuación, ella era su rayo de luz. Y como dice Brook, Sanji es una persona extremadamente amable y buena, por eso creo que llegados a ese punto podría saltarse un poco esa Ley interna que tiene y hacerlo si es para ayudar a Pudding (una torta de riña no es tampoco nada tan malo).
Imagen
WarioXP
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por WarioXP »

muy bueno el spoiler el manga ya salio en mirami y si esta confirmadazo de aki asta el otro año cerramos el ciclo con la aparicion de un nuevo nakama q de seguro sacrifico años de vida.
:ok: :aplausos: 8)
GLADIUS99
Odacchi
Odacchi
Género:

Mensaje por GLADIUS99 »

[quote="redon"]Color Spread en HQ para los que lo querían para fondo de escritorio.

Imagen

Esto alimenta a los "LUNA" pero sabemos que no pasará fufufufuufufu.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya tenemos la edición inglesa del capítulo, gracias a YonkouProduction y su staff.

http://yonkouprod.com/one-piece-chapter-851/

PD: Si pongo el link es porque YonkouProduction es una persona que nos ayuda mucho y que por eso creemos que merece la publicidad. MS o MaruMaru no XD.
Imagen
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Brook aguantándole el tipo a Big Mom, que tenga las de perder y se siga levantando deja bastante altas las espectativas del esqueleto, a parte que parece mas concentrado en copiar el ponygliph que en salir escopetao de ahí, que seria lo más lógico. A parte que demuestra un buen estudio de sus nakamas y empatizar con Sanji de tal manera. Me vuelvo a quitar el sombrero.
Imagen
magic4
Género:

Mensaje por magic4 »

buen capítulo para despedir el año, pero me deja con 3 dudas
1 el tercer ojo de pudding, no sé si lo tiene por la akuma no mi o viene de origen
2 el poder de big mom , si le roba a alguien tanta esperanza de vida como para que muera, si queda inconsciente no sé si volvería a la vida recuperando su cuerpo y todo, y lo mismo con pudding, si recuperarían la memoria, creo que oda debería dejar claro el limite de cada akuma no mi
3 la escena de pudding y reiju, si, gracias a eso sanji acabará reaccionando, pero que necesidad tenia de contar todos los planes a riesgo de que se filtren si luego le modifica la memoria, a ver si va a ser como ya han dicho por ahí, que pudding esté jugando a dos bandas y haga el papel de mala para que sanji espabile y no los deje a todos tirados por ella y así no tener a su madre en contra

me veo un reencuentro épico de sanji pidiendo perdón como cuando usopp en enies lobby
Última edición por magic4 el Jue Dic 29, 2016 3:05 pm, editado 2 veces en total.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada de la Weekly Shonen Jump, Color Spread del capítulo y calendario especial para 2017 de One Piece, todo en HQ para que lo uséis o imprimáis.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Responder