Guau, no me esperaba tener el capítulo hoy mismo también, grata sorpresa. Lo malo tener que esperar ahora tanto para el siguiente capítulo, pero normal, al haber tenido una adelanto tan grande... las gallinas que entran por las que salen xD
Con el tema Jinbe y Sanji, está pasando un poco desapercibido el momento de Brook, pero es que las palabras que está dedicando a sus nakamas y guardando la compostura contra nada más ni nada menos que un Yonko... coño esto es memorable. El tío ha descrito perfectamente la actitud tanto de Luffy como de Sanji en esta saga y sin ni siquiera presenciar la crucial confrontación entre ambos, y aun así ha entendido la situación mejor que Nami xD.
Respecto a Sanji lo iba a comentar en el tema del 850, pero al final ni pude comentar el capítulo, tras todo esto, puede tomar dos caminos, o se derrumba totalmente y se convierte en la damisela en apuros hasta que Luffy y el resto le hagan despertar y explote en un power up, o despierta ya y Mr.Prince empieza a maquinar la owneada que le van a hacer a Big Mom, ya de por si me decantaba más por la segunda, ya con esté capítulo aun más, con esa desaparición repentina dejando ahí el ramo...
Pudding de veras que no me parece que tenga un resquicio de bondad donde escarbar, es más al final pienso que va a ser más hija puta y más villana que su madre. Todavía me falta ver el script de samba pero aun recuerdo las palabras de Pudding con que era la más mimada por Big Mom, que hasta incluso se estaba hartando de ella. Como digo, no comenté para el capítulo anterior, pero lo digo ahora, aquellos fb recordando a Lola, no la convierten en medio buena, es más yo ahí veo la clara representación, de la hija que siguió el camino guiado por Big Mom y la eligió desafiarla.
De Jinbe poco que decir, entrada epiquísima y esperada, Luffy y Nami han tenido que flipar porque ni siquiera creo que recordaran el detalle de que estaba bajo el mando de la Yonko y no vieron el periódico como Brook y Pedro. Respecto a lo que todos decís de que le habrán quitado años...
Capítulo 834 escribió:Habitantes: ¿¡¡El jefe Jinbe nos ha traicionado!!?
¡¡Con lo que hizo por Mamá ayer…!!
El jefe Jinbe
fue quien puso fin al antojo de Mamá.
¡¡Después le soltó las hirientes palabras de “quiero irme de aquí”…!!
¡¡Se asustó cuando le pidió una “compensación”!!
¡¡Fue entonces cuando retiró su petición!!
Brook: …
Habitantes: ¿¡Me tomas el pelo!? ¡¡Enséñame eso!!
¡¡Wahahaha, qué poca dignidad!!
¡¡Y se le conoce como “Jinbe el Caballero de Mar”, está sobreestimado!!
¡¡¡Encima de traidor resulta ser un “maldito cobarde”!!!
Según lo que se dijo Jinbe declinó esa "compensación" con su correspondiente marcha "justa" de la Yonko. Así que lo lógico es pensar que no ha pagado ningún coste, ni en años ni en extremidades ni en órganos xD. Jinbe ha escogido otra vía alternativa para librarse de Big Mom, un plan alternativo que culminará con lo que esté ideando Sanji
