nelsonbs escribió:
Año de Sanji dijo Oda, nunca especifico si para bien o para mal, lo que estoy seguro es que no podrá golpear a Pudding, pasará lo mismo que con Khalifa, y Nami va a reventarla. Por cierto a Luffy no le importa golpear a las mujeres, porque se ve que Luffy odia a Pudding
redon escribió:Portada de la Weekly Shonen Jump, Color Spread del capítulo y calendario especial para 2017 de One Piece, todo en HQ para que lo uséis o imprimáis.
Gracias por los spoilers y las imágenes Redon, capitulazo para despedir el año y las imágenes son de muy buena calidad, aprovechando que me tocó quedarme solo en la oficina el día de hoy, imprimiré mi calendario. Feliz año nuevo a todos.
Mola tener spoilers y cap¡¡ Redon dijo que no habría descanso la semana que viene creyendo que no saldría esta semana el cap, pero visto que ha salido, significa eso que la semana que viene TAMBIÉN a capitulo??? y no tener que esperar así hasta el 11 para los spoilers siguientes...
DOS COSAS IMPORTANTES:
1.- Pudding puede manipular los recuerdos, pero quién sanará a Reiju para justificar su daño echo con el pistolón ese?? no creo que Oda se plantee un "infanta Cristina" para Reiju... la pobre no se acordaba tampoco.
2.- Si Sanji no ha echo nada ahora... sólo le queda algo muy, muy épico: FINGIR. Engañar a todo, todo el mundo.
Por cierto, las ventanas no tienen los mismos poderes que las puertas en Totland? por qué? si no, la ventana se chivaría a Pudding y ya está... no se no se...
No creo que Pudding sea buena, y se lo agradezco a Oda. Jimbe debe de haber perdido algo, puede que su libertad y que al fin y al cabo, sea un rehén mas. Ahora si que si, a Luffy sólo le queda derrotar a BigMom para Nakamizarlo. Y puesto que ahora no está a ese nivel... tocará esperar (de nuevo). Pero veo una diferencia: ahora si que creo que, o muere salvando a Luffy, o será Nakama. Lo que estaría bien es que él, que debía conocer los recovecos del reino de BigMom, sea el que la arme con Mont Dor y los capturados allí. O al menos que vayan a sacar a alguien en especial, que apareciese algún otro personaje fuerte.
Choniki Team progresa adecuadamente, y Brook... aguanta que no está mal. Pedro peleando contra las dos mitades de Tamago, supongo. Eso pa la semana que viene, 2017 ya. Junto con Pekoms.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
redon escribió:Como mucho podría darle un tortazo, pero no creo que llegue a ese punto.
Sanji JAMÁS levantaría la mano contra una mujer. Es una de las cosas que lo diferencian del resto.
Zorro u otros tampoco pegarían a una mujer por una cuestión de considerarlas débiles que por otra cosa. Sanji es un caballero, pervertido sí, pero un caballero.
Pero no elimines la otra parte del párrafo en la que digo lo mismo que tú XDD.
He comentado lo de la cachetada porque podría darse el caso de que Pudding no fuese tan mala como pensamos y a lo mejor Sanji con una torta podría ponerla en el buen camino.
Pensemos que hasta ahora Pudding ha sido una de las mujeres más importantes en la vida de Sanji, ya que cuando se ha visto acorralado por la sutuación, ella era su rayo de luz. Y como dice Brook, Sanji es una persona extremadamente amable y buena, por eso creo que llegados a ese punto podría saltarse un poco esa Ley interna que tiene y hacerlo si es para ayudar a Pudding (una torta de riña no es tampoco nada tan malo).
A lo mejor tu no lo ves así, pero ese argumento se ha utilizado durante mucho, mucho tiempo "para corregir a la mujer". Con argumentos como ese, cualquiera podría acusarte de incitar a la violencia contra las mujeres o de justificar que se las puede pegar para "corregirlas", pues eso no es algo tan malo, como insinuas.
No es mi intención ofenderte, pero sé que esto podría encender al foro y sólo te estoy diciendo que no estoy de acuerdo con tu teoría de que Sanji podría saltarse su regla interna, porque la credibilidad del personaje se destruiría al momento. Reflexiona un poco tus expresiones antes de escribirlas, que se podrían malinterpretar.
Buenas tardes, Redon.
One Pirate escribió:Por cierto, las ventanas no tienen los mismos poderes que las puertas en Totland? por qué? si no, la ventana se chivaría a Pudding y ya está... no se no se...
Que haya puertas que son Homies no quiere decir que todas las ventanas tengan que serlo también a la fuerza...
El cap mu bien, me ha molado la viñeta de Brook hecho unos zorros ante la imponente Big Mom con Zeus y Prometheus en modo creepy, así sí que parecen poderosos xdd Y al fin sale Jinbe, el futuro del Gyojin es de las cosas que más me tenían intrigado de la saga, así que está bien tenerlo de vuelta ya.
Cada vez queda más y más claro que Brulée carece de algún tipo de control sobre el Mirror World, siendo lógico que no "desaparezca" como tan empeñados estaban algunos.
PD: Miedito me dan los "retratos" que irá a hacer Carrot xdd
Última edición por Betolla95RPA el Jue Dic 29, 2016 8:12 pm, editado 1 vez en total.
Para mí Bigmom cae en este arco sí o si, solo qu dan 2 comandantes y bigmom.
Se imaginan que uno de los prisioneros que tiene bigmom en los libros sea un comandante de
Roger
Jinbei se uno o muere,si o si. Porque derrotó a un hijo de bigmom y liberó a luffy el cual ella odia.
El año se lo acaba de llevar Brook con ese discurso, tiene mas huevos en ese huesos suyos que la mayoria de personajes en toda la serie.
Ahora Sanji tiene dos opciones, hacer una boda roja o hacer una boda roja, ya esta, nada de damisela en apuros, nada de gilipolleces a medio cocer, ahora toca ensangrentar la capilla de la boda con la sangre de Pudding.
Y quiero que alguien le arranque ese tercer ojo a la hijadeputa esa, a ver si se ríe tanto luego.
No entiendo por qué llora Sanji. Yo tendría un cabreo de cojones, pero ¿llorar? Ni de coña.
De hecho es incluso bueno para él, ahora no tiene más remedio que actuar. No puede hacer las cosas por las buenas, no tiene por qué sacrificarse. Puede ir contra todos sin nada de lo que arrepentirse, pues haga lo que haga sus amigos están en peligro.
Bentham escribió:No entiendo por qué llora Sanji. Yo tendría un cabreo de cojones, pero ¿llorar? Ni de coña.
De hecho es incluso bueno para él, ahora no tiene más remedio que actuar. No puede hacer las cosas por las buenas, no tiene por qué sacrificarse. Puede ir contra todos sin nada de lo que arrepentirse, pues haga lo que haga sus amigos están en peligro.
Sanji llora porque había llegado a un entendimiento con la situación en la que se encontraba e intentaba ver el unico rayo de sol que podía ver en toda esta mierda, ese rayo de luz era Pudding, una mujer con la cual había aceptado pasar toda su vida, y por la que iba a renunciar a sus sueños y abandonar a sus amigos.
Y aunque fuera un poco pronto para decir que la quería, Sanji estaba abriendo su corazón para amarla(esto es muy cursi lo se), así que lo que ha hecho Pudding básicamente es coger el corazón que le ofrecía Sanji, arrojarlo al suelo, pisarlo hasta que fuera una masa pringosa y luego le ha echado sal para finalmente prenderle fuego.
Jimbe Muere.
A Sanji se le rompe su corazón por ultima vez, comienza a sentir atracción por zoro.
Brook despierta su fruta y le roba las almas a big mom
A chopper le da diabetes por los caramelos en sus transformaciones, pero descubre la cura y se salva.
Nami le saca la jh@Xds@ a Pudding para vengar a su amigo Sanji
El papa de Sanji le pide perdón y el Germa se une a la tripulacion de Luffy, como aliados.
Robbin descubre que es descendiente de Hood.
Usopp aprende un nuevo tiro con una planta llamada Marihuana lo que hace que todos vuelen el la boda, Kranky le construye la pipa.
Zoro corta y corta y luffy se estira y se estira.
Menuda sacada de Oda, un capitulazo en toda regla.
Por si nos habian quedado dudas de si Pudding era o no era mala aqui se nos aclara. El pobre Sanji espero que despues de llorar ahora podamos ver un Sanji dispuesto a vengarse y a volver con los mugiwaras. Chopper y Carrot por fin parece que van a llegar al castillo y por otro lado Brook aguanta un poco contra BM (que quizas sea un efecto optico, pero parece que pelea usando a Prometheus y Apolo (¿? No recuerdo como era el otro), uno en cada mano.).
Y por fin aparece, el pez mas esperado el cual tiene la mayor de las suertes y parece que ha perdido años de vida.
Espero grandes cosas de Jinbe.
elette escribió:
Pero no elimines la otra parte del párrafo en la que digo lo mismo que tú XDD.
He comentado lo de la cachetada porque podría darse el caso de que Pudding no fuese tan mala como pensamos y a lo mejor Sanji con una torta podría ponerla en el buen camino.
Pensemos que hasta ahora Pudding ha sido una de las mujeres más importantes en la vida de Sanji, ya que cuando se ha visto acorralado por la sutuación, ella era su rayo de luz. Y como dice Brook, Sanji es una persona extremadamente amable y buena, por eso creo que llegados a ese punto podría saltarse un poco esa Ley interna que tiene y hacerlo si es para ayudar a Pudding (una torta de riña no es tampoco nada tan malo).
A lo mejor tu no lo ves así, pero ese argumento se ha utilizado durante mucho, mucho tiempo "para corregir a la mujer". Con argumentos como ese, cualquiera podría acusarte de incitar a la violencia contra las mujeres o de justificar que se las puede pegar para "corregirlas", pues eso no es algo tan malo, como insinuas.
No es mi intención ofenderte, pero sé que esto podría encender al foro y sólo te estoy diciendo que no estoy de acuerdo con tu teoría de que Sanji podría saltarse su regla interna, porque la credibilidad del personaje se destruiría al momento. Reflexiona un poco tus expresiones antes de escribirlas, que se podrían malinterpretar.
Buenas tardes, Redon.
Pues yo pienso que Sanji le va a soltar una buena hostia a Pudding y todos nos quedaremos como:
Si que es cierto que esto forma parte de la tripulación de Sanji, y no creo que Sanji deje de ser una buena persona y todo un caballero con las mujeres. Pero es que Sanji esta rifando patadas y Pudding tiene la mayoría de las papeletas. Para mí sería la evolución que le falta a Sanji, ser capaz de enfrentar superar sus propias "limitaciones" (tanto física como mentalmente). Y no tiene por qué considerarse violencia de género ni nada, al fin y al cabo es un manga de lucha, y no sería la primera vez que un hombre lucha contra una mujer en One Piece.
bloodborne escribió:Gracias Rendón por todo, muy buen capítulo.
Para mí Bigmom cae en este arco sí o si, solo qu dan 2 comandantes y bigmom.
Aaay lmao. Lo dudo mucho.
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Que pesadita la gente con que va a morir Jinbe....
Asumidlo, será el nuevo nakama os guste o no el personaje, aunque haya perdido años de vida ( que lo dudo, xk si son mínimo 100 años los que le puede quitar la gorda, ya estaría muerto) ya hará algo Oda para que sea lo menos hiriente posible para el propio personaje y para los Mugis (al supuesto castigo de la gorda , me refiero), pensadlo bien, dp de los de Ace y tal, otra vez recurrirá Oda a ese recurso una vez dijo Luffy que no permitiría que muriese ningún nakama mas dp del TS?, lo dudo mucho, pero bueno si aún sigue gente pensando en la utópica llegada de la arpía para convertirse en nakama, normal que mas de uno este deseando la muerte del Gyojin......
Y ya entrando en el capitulo, para mi sorpresa, me agrada mucho que se confirme la maldad de la triojos, espero que recibe su merecido al final de la saga, aunque dudo muchísimo que sea Sanji el brazo ejecutor, veremos.... xD
Y por ultimo, solo cabe añadir que Brook esta OP xD