>mfw Jinbe aparece con todas sus extremidades
Cuando Brook es condescendiente con Big Mom es imposible no recordad Saboady. Brook muy casualmente escucha la historia de Roger de boca del mismisimo motherf**ng Dark King y lo recuerda como un "novato del que escuchó hablar hace un tiempo".
pls....
Creo que esta fruta que posee Pudding hace todavía más improbable que esté escondiendo otro cambio de personalidad. Ya serían demasiados giros innecesarios. La Memo Memo explica el monologo y le da la oportunidad a Sanji de contar con información vital para un contraataque, así fuese antes o durante la boda.
Si bien es lo que lo distingue, un aproche más pragmático alas Zoro, Luffy, Franky, no sería algo tan malo para Sanji.
Personalmente no creo que esté tan claro si Oda considera los extremos a los que Sanji puede llegar con tal de no golpear a una mujer una característica fundamental y elogiable del personaje o es sencillamente una caricaturización de los "verdaderos" caballeros...
de Athena ????
Dicho eso, prefiero que Sanji no tenga que golpear a ninguna mujer. Me parece que tendría un impacto mucho mayor si Sanji no agrede a Pudding, no directamente. Que este terrible momento le sirva para recordar núnca perder la esperanza en Luffy & Cia.
Que se "olvide" de Pudding (quizás con cierta ironía ahora que conocemos a la Memo Memo no Mi).
Sanji es uno de los mejores estrategas, tiene que poner todo su enfoque en Big Mom y ayudar a Luffy a convertirse en PirateKing. Que Pudding se vuelva "daño colateral". Alguien que juega con los sentimientos de las personas como ella no merece siquiera la atención de Sanji.
Aunque Sanji podría golpear a Big Mom, ella no cuenta porque es gorda...
Jk, pero no me disgustaría que le diese una buena patada. No porque Sanji estaría golpeando a una mujer, sino porque Sanji, como tripulante de los Sombreros de Paja, estaría golpeando a una Yonkou.
varroco escribió:Me huele mal lo de Jinbe , igual es mucha fumada pero aparecer asi de la nada , rescatar a nami y luffy ... La ultima vez que lo vimos fue con la ruleta esa y ahora aparece tan pancho , no se me huele mal , ademas con los giros y troleos de Oda nunca se sabe .
Siempre está la posibilidad de que le hayan alterado un poco las memorias. Tal vez sea parte del engaño para sacar información sobre Lola. Estoy pensando en algo similar a lo que hizo Ramsay con Theon para los que hayan visto Game of Thrones.
Ahora que lo pienso ¿Qué pasará con Aladine? ¿Praline será una Lola 2.0 o una Pudding 2.0?
Pero también está la posibilidad de que simplemente la ruleta no haya sido un resultado tan negativo, podría haber perdido 10 o 40 años (No recuerdo en este momento si se especificó cuantos años pueden vivir los Gyojin) y quizás Big Mom lo convenció para que se quede a la boda (Jinbe podría haber sabido o sospechado que debía permanecer más tiempo en la isla).
Lo único seguro es que el panorama pinta muy interesante.
MugiwaraShaggy escribió:Con esto no quiero que piensen que soy un hater de Carrot, pero de momento no ha demostrado nada para tan siquiera proponerla como nakama.
Hay otro
topic para discutirlo más a fondo, pero solo quería mencionar que es imposible no pensarlo cuando los argumentos que presentas son una descalificación exagerada de su posible motivación y Pedro como alternativa inevitable en caso de que ese argumento no se sostenga. Que por cierto en el comentario de @
quilmeshou también incluía a Pedro.
Parece que simplemente viste una oportunidad para trashear a Carrot y te lanzaste, que es lo que suelen hacer los "haters" de los personajes.
ShizaDarkness escribió:Savior escribió:Como Sanji machista por no pegarle a una mujer?
Sanji es machista por ejercer una diferenciación tan extrema en su forma de actuar respecto a hombres y mujeres. Que tú puedes pensar que como pegar a alguien es algo malo, no hacérselo nunca a las mujeres está bien. Pero no hacerlo solo porque sean mujeres es un tipo de discriminación, normalmente relacionada con la infravaloración hacia ellas por "ser más débiles".
Sin intención de desviar demasiado el topic, no recuerdo si había un tema para hablar sobre el sexismo o no sexismo en One Piece, quizás si lo haya podría darse un debate un poco más extenso e interesante.
Pero creo que como mencionabas en el resto del mensaje por la posición privilegiada que tiene Oda como autor de una de las series más populares del mundo y la más popular en Japón y particularmente una serie que es y puede ser disfrutada por tantos niños y niñas que están creciendo el mensaje que presenta con el posible "sexismo" de Sanji termina siendo mejor influencia que si plantease un personaje más "idealista" (Uhm, no sé si esa es la palabra correcta)
Me refiero a que lectores mayores de 17 años por poner un numero, poseemos la madurez para si es necesario analizar más a fondo la trama, motivaciones y acciones de los personajes. Para los chicos de 6, 7 u 8 años está bien que crezcan leyendo sobre un personaje que no golpea a las mujeres. Ya van a tener tiempo para crecer y cambiar de opinion ???