Easy:gaba-kun escribió:Bajo mi punto de vista con este cap todavía queda mas patente que la supuesta "maldad" de Pudding es todo una farsa. En una viñeta que se ve la cara de cerca se pueden apreciar los ojos llorosos y ese es el detalle mas insignificante, lo importante pienso, es el echo que ata a Reiju, le cuenta todo, la tortura y luego le borra los recuerdos y la deja marcharse, para que? Con que sentido lo ha echo? No sera que quería que Sanji la viera? Porque recordemos, incongruencias no faltan, salió llorando luego de hablar con Luffy y Nami, recordó a Lola con nostalgia, realmente quería escapar para ir al bosque seductor... Pudding es mas buena que los xurros de oreo y sino al tiempo!!![]()
Pobre Sanji por eso, me dio mas lastima, quedó completamente roto
TENÍAN QUE PROBAR LAS ARMAS, NO VAYA A SER QUE AL ACRIBILLARLES ALGO SALGA REALMENTE MAL.
ah, y porque es una sádica de mierda...
Por cierto esperando el script de H-Samba porque las palabras de Mamá acerca de que muera Sanji si logran huir, o muera Brook en su intento de robar el poneglyph nos dirá ya sí la Vieja planeó todo o es cosa de la Tri-ojos....