un Deus Ex Machine"estricto" hubiera sido q cualquier otro personaje mas carismatico apareciera como salvador (el papa de lola, un mink renegado, el arbol maldito,..) pero NO una roca inexpresiva, sin gracia, ni personalidad q lo unico q haria al lector es aburrir... para eso ya esta brookBargasYack escribió:Estuve pensando si es o no un Deus Ex Makina y realmente no lo es porque se presentó el personaje en la saga y encima se dejó claro que tenía privilegios en la isla, de ahí que le llamen jefe Jimbe, por lo que no le era complicado enterarse sobre lo que le había pasado a Luffy más sabiendo todo el circo que Big Mom montó para capturarlo.Crikrien escribió:Jinbe haciendo el deus ex machina del día
Spoilers 851: "Colilla"
Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Por lo que has escrito veo que muy bien no te cae Jinbe xddd, pero aparte de todo esto no puedes negar que ha sido un Deus Ex Machina ya que en el momento en que todo parecia perdido y iban a torturar a los mugis (y seguramente viendo como estaba Luffy y como Opera queria sacar la informacion, esto podria haber llevado a la muerte a Luffy o Nami), de la nada y sin venir a cuento aparece Jinbe como quien no quiere la cosa y los salva.zorprime escribió: un Deus Ex Machine"estricto" hubiera sido q cualquier otro personaje mas carismatico apareciera como salvador (el papa de lola, un mink renegado, el arbol maldito,..) pero NO una roca inexpresiva, sin gracia, ni personalidad q lo unico q haria al lector es aburrir... para eso ya esta brook
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- Fjose06
- Recluta Privado de Segunda

No tiene porque serlo igual es algo que todo el mundo esperaba o por lo menos algunos habíamos teorizado que Jimbe sacaría a luffy de la prisión ademas que Jimbe al ser ante aliado de bigmom conoce todo el castilloOwain escribió:Por lo que has escrito veo que muy bien no te cae Jinbe xddd, pero aparte de todo esto no puedes negar que ha sido un Deus Ex Machina ya que en el momento en que todo parecia perdido y iban a torturar a los mugis (y seguramente viendo como estaba Luffy y como Opera queria sacar la informacion, esto podria haber llevado a la muerte a Luffy o Nami), de la nada y sin venir a cuento aparece Jinbe como quien no quiere la cosa y los salva.zorprime escribió: un Deus Ex Machine"estricto" hubiera sido q cualquier otro personaje mas carismatico apareciera como salvador (el papa de lola, un mink renegado, el arbol maldito,..) pero NO una roca inexpresiva, sin gracia, ni personalidad q lo unico q haria al lector es aburrir... para eso ya esta brook
"Bien hecho Joven Marine... para bien o para mal tu pequeño acto de valentía a cambiado el futuro"
- Fjose06
- Recluta Privado de Segunda

PREGUNTA:
Para que quiere Bigmom el ejercito clonado de el Germa 66 cuando cracker dijo que podía producir infinitos soldados y eso en poco tiempo sin embargo clonar soldados demora una cierta cantidad de tiempo y en principio me parece que un soldado galleta es mas fuerte que un soldado del germa 66 y si me dices es que debe ser dificil controlar tantos soldados pueden tambien incrustarles almas asi como se le hace al chess army
Para que quiere Bigmom el ejercito clonado de el Germa 66 cuando cracker dijo que podía producir infinitos soldados y eso en poco tiempo sin embargo clonar soldados demora una cierta cantidad de tiempo y en principio me parece que un soldado galleta es mas fuerte que un soldado del germa 66 y si me dices es que debe ser dificil controlar tantos soldados pueden tambien incrustarles almas asi como se le hace al chess army
"Bien hecho Joven Marine... para bien o para mal tu pequeño acto de valentía a cambiado el futuro"
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Los soldados son una suerte de mini Pacifistas, salvando las distancias. Por lo que un tío multiplicador de galletas como armadura y soldados galletas no estaría a su nivel. El haki de Cracker, bastante dominado, era lo que lo hacía diferente.Fjose06 escribió:PREGUNTA:
Cracker era un Comandante sustituto.
ANUNCIESE AQUÍ.
- BargasYack
- Vicealmirante

Si lo miras así, si por el momento en que aparece. Aunque sigo defendiendo que y esto ha pasado en muchos mangas y algunos muy conocidos, que si no se hubiera presentado el personaje en la saga esto sería un 0 patatero, al menos así se queda con un 5 de intervención por el contexto de Jimbe en la saga.Owain escribió:Por lo que has escrito veo que muy bien no te cae Jinbe xddd, pero aparte de todo esto no puedes negar que ha sido un Deus Ex Machina ya que en el momento en que todo parecia perdido y iban a torturar a los mugis (y seguramente viendo como estaba Luffy y como Opera queria sacar la informacion, esto podria haber llevado a la muerte a Luffy o Nami), de la nada y sin venir a cuento aparece Jinbe como quien no quiere la cosa y los salva.zorprime escribió: un Deus Ex Machine"estricto" hubiera sido q cualquier otro personaje mas carismatico apareciera como salvador (el papa de lola, un mink renegado, el arbol maldito,..) pero NO una roca inexpresiva, sin gracia, ni personalidad q lo unico q haria al lector es aburrir... para eso ya esta brook
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Puto Brook xD
En Dressrosa cagado de miedo por ver a Doflamingo a 1 Km... y aqui plantado frente a un Yonko con dos pelotas xDD
En Dressrosa cagado de miedo por ver a Doflamingo a 1 Km... y aqui plantado frente a un Yonko con dos pelotas xDD
- Spoiler: Mostrar
SABOTAJE escribió:Puto Brook xD
musico horrible
espadachin de cuarta
carisma y gracia 0%
habilidad chorra
supongo q el autor quiere levantar su perfomance de inutil
- HoJu
- Sargento

- Género:
Menudo capitulo para cerrar el año, si señor. Tal pareciese que todos los males endémicos de la serie en cuanto a velocidad en la trama hubiesen quedado encerrados en un baúl bajo las ruinas de lo que alguna vez fue Dressrosa.
Tenemos de todo y más. ¿Por donde empezar? Por el pobre y desamparado Sanji. Se nota que al cocinero le hacia mucha ilusión este matrimonio y que ahora que ha descubierto la cara oculta de Pudding (a destacar su cara de Enel de la vida) le ha caído como un jarro de agua fría. Esperemos que sirva para que se ponga las pilas y decida empezar la contra-ofensiva.
Después, volvemos con el frente de Chopper y Carrot. Ahora que Brûlée ha recuperado la conciencia y les ha dicho la forma más rápida de llegar hasta donde Sanji pronto deberían de llegar al castillo. Ganas tengo de ver las habilidades artísticas de la coneja Mink.
Sin olvidarnos tampoco de la a parte de Brook frente a Big Mom. Ya era hora que el esqueleto se luciese y en lo que llevamos de saga Brook se está coronando de lo lindo. Ahora bien, no se como cojones va a poder evitar una soberana paliza por parte de la Yonko. Una de dos, o es lo bastante veloz como para conseguir eludir a Zeus y Prometheus y puede salir de la sala del Poneglyph con la copia o sorprende a Big Mom con el poder de la Yomi Yomi siendo esta el counter evidente de la suya y haciendo que Linlin tenga un momento de titubeo.
Y pasando al final, la aparición de Jinbe que, además de como vía de escape para Nami y Luffy (que poco le faltaba para ser Muñones de Paja) va a servir para darnos a conocer cual es el castigo, si lo ha habido al final, que ha recibido el gyojin finalmente. Ahora podrán seguir con la Opera-ción de extracción del Poneglyph y rescate de Sanji.
Tenemos de todo y más. ¿Por donde empezar? Por el pobre y desamparado Sanji. Se nota que al cocinero le hacia mucha ilusión este matrimonio y que ahora que ha descubierto la cara oculta de Pudding (a destacar su cara de Enel de la vida) le ha caído como un jarro de agua fría. Esperemos que sirva para que se ponga las pilas y decida empezar la contra-ofensiva.
Después, volvemos con el frente de Chopper y Carrot. Ahora que Brûlée ha recuperado la conciencia y les ha dicho la forma más rápida de llegar hasta donde Sanji pronto deberían de llegar al castillo. Ganas tengo de ver las habilidades artísticas de la coneja Mink.
Sin olvidarnos tampoco de la a parte de Brook frente a Big Mom. Ya era hora que el esqueleto se luciese y en lo que llevamos de saga Brook se está coronando de lo lindo. Ahora bien, no se como cojones va a poder evitar una soberana paliza por parte de la Yonko. Una de dos, o es lo bastante veloz como para conseguir eludir a Zeus y Prometheus y puede salir de la sala del Poneglyph con la copia o sorprende a Big Mom con el poder de la Yomi Yomi siendo esta el counter evidente de la suya y haciendo que Linlin tenga un momento de titubeo.
Y pasando al final, la aparición de Jinbe que, además de como vía de escape para Nami y Luffy (que poco le faltaba para ser Muñones de Paja) va a servir para darnos a conocer cual es el castigo, si lo ha habido al final, que ha recibido el gyojin finalmente. Ahora podrán seguir con la Opera-ción de extracción del Poneglyph y rescate de Sanji.

- Exorsist1995
- Teniente Primero

Aquí debemos de tener a uno de esos fanboys de Zoro/Law que no quieren a ningún personaje que no sea todo coolzorprime escribió:espadachin de cuarta
carisma y gracia 0%
habilidad chorra
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

mejor inscribime en el fanclub de Ussop y de las tetas de namiExorsist1995 escribió:Aquí debemos de tener a uno de esos fanboys de Zoro/Law que no quieren a ningún personaje que no sea todo coolzorprime escribió:espadachin de cuarta
carisma y gracia 0%
habilidad chorra
pero hablando en serio es increible q algunos quieran se unan ti@s aburridos como jimbe, caimi, vivi,... unos "inutiles" sin gracia
- javieronepiece
- Recluta Privado de Primera

- Género:
La gente que dice que si jinbe ha perdido algo están un poco equivocados. En el manga jinbe le dice a big mom que quiere abandonarla y es cuando gira la ruleta, y después comentan que el precio era demasiado alto y jinbe de echa para atrás. Resumiendo, que acaba de traicionar a big mom sin pagar ningún precio(de momento).
Comentando un poco el capítulo creo que Brook cada día es más jefazo, vaya grande.
La entrada de jinbe era necesaria, porque luffy joder vale que sea a veces tonto y haga gracia pero no se que coño piensa que iba a hacer sin brazos, sin contar que moriria desangrado (parte que no me ha gustado de luffy). Creo que la parte de los espejos va a ser clave para escapar de la isla, eso o los vinsmoke. No sé porque me da que Nami y Brook van a poder retener a big mom ya que aunque esta sea una yonko por sus habilidades nami y brook podrían hacerle counter (ojo, no derrotarla) algo así como lo de mr3 y magellan, y que les brinde el tiempo suficiente para escapar y copiar el poneglyph.
Sanji debería de despertar en esta saga su adn vinsmoke y volver su cuerpo de hierro, que es lo que le falta ya que su haki de la armadura no es muy potente y si se enfrenta a tios como vergo se le partiría la pierna cada dos por tres, además de que Luffy y Zoro me parece que están bastante por encima del Sanji actual así que sería su mejora perfecta y combinado con su gran haki de la observación sería clave para el desarrollo del personaje.
Un saludo
Comentando un poco el capítulo creo que Brook cada día es más jefazo, vaya grande.
La entrada de jinbe era necesaria, porque luffy joder vale que sea a veces tonto y haga gracia pero no se que coño piensa que iba a hacer sin brazos, sin contar que moriria desangrado (parte que no me ha gustado de luffy). Creo que la parte de los espejos va a ser clave para escapar de la isla, eso o los vinsmoke. No sé porque me da que Nami y Brook van a poder retener a big mom ya que aunque esta sea una yonko por sus habilidades nami y brook podrían hacerle counter (ojo, no derrotarla) algo así como lo de mr3 y magellan, y que les brinde el tiempo suficiente para escapar y copiar el poneglyph.
Sanji debería de despertar en esta saga su adn vinsmoke y volver su cuerpo de hierro, que es lo que le falta ya que su haki de la armadura no es muy potente y si se enfrenta a tios como vergo se le partiría la pierna cada dos por tres, además de que Luffy y Zoro me parece que están bastante por encima del Sanji actual así que sería su mejora perfecta y combinado con su gran haki de la observación sería clave para el desarrollo del personaje.
Un saludo
Choniki salvando a Sanji y rencontrandose a través de los espejos con Luffy. Corriendo a por Pedro y Brook. Encontrandose con Pekoms y escapando epicamente con toda la información pra enfrentarse cara a cara con otro Yonkou. Epico.
Capitulazo que da comienzo a la huida.
Capitulazo que da comienzo a la huida.
- HawkEyes
- Recluta Privado de Primera

So...
Jinbe sera el nakama #10?
Esperaba que fuera alguien mas, porque Jinbe es de otra generacion.
Jinbe sera el nakama #10?
Esperaba que fuera alguien mas, porque Jinbe es de otra generacion.

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Yo tambien lo he estado comentando ultimamente, y por lo visto a ningun personaje le extraña el ojo de mas.One Pirate escribió:A alguien se le ha ocurrido que ha sido la primera vez que Sanji (y diria también Reiju) ha visto el tercer ojo de Pudding y no han hecho ni el menor comentario sobre ello?? eso si que es raro... le pasó lo mismo a Luffy y Nami, no se alteraron con semejante cambio
Ademas, ahora el tercer ojo tampoco parece tener una relacion directa con su fruta de la ''cinta de video'' xDD
Supongo que finalmente los triciclopes deben ser una raza nueva desbloqueable xD,
de ahi que todos normalicen el hecho de ver 3 ojos como una simple raza natural,
como cuando ven a un piernas largas o a un cuello largo, y a nadie les sorprende xD
- Spoiler: Mostrar