Spoilers 851: "Colilla"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Mensaje por MugiwaraShaggy »

*BORRADO*
Última edición por MugiwaraShaggy el Dom Dic 09, 2018 8:58 pm, editado 1 vez en total.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

SABOTAJE escribió:
Yo tambien lo he estado comentando ultimamente, y por lo visto a ningun personaje le extraña el ojo de mas.
Ademas, ahora el tercer ojo tampoco parece tener una relacion directa con su fruta de la ''cinta de video'' xDD

Supongo que finalmente los triciclopes deben ser una raza nueva desbloqueable xD,
de ahi que todos normalicen el hecho de ver 3 ojos como una simple raza natural,
como cuando ven a un piernas largas o a un cuello largo, y a nadie les sorprende xD
jejje eso de la nueva raza desbloqueable ha estado superior jajaja

Yo es que habia pensado que quizá, ya que lo de Dr Jekill y Mr Hyde ya se habia visto con Cabbage, podría tratarse el tercer ojo más como simbolizando una posesión por parte de otro personaje (Katakuri)??? eso explicaría los cambios de Pudding, y cuando Sanji se vengue de la "Pudding Mala" estaría dañando a la vez a la "Pudding buena". Y eso lo destrozaría aún mas, por dañar a quien no tiene culpa, ya sabes. Es decir, que sería más un ojo metafísico y no uno material.

Decis que Pudding no serviría en pelea, pero:

1. Distancias largas: tiene la Candy esa.
2. Distancias cortas: su habilidad. Os imaginais un Gamma Shock en la cabeza, que provoque amnesia temporal, o que altere recuerdos de tal forma que conduzca a la locura (si te obliga a recordar cosas una y otra vez, o altera tu pasado....)
Última edición por One Pirate el Dom Ene 01, 2017 12:12 am, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Ya que Pudding se preocupa de pastel de boda,sospecho de que estara envenenado y una vez que BM lo come, quedara jodida.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Mr Redfield escribió:Ya que Pudding se preocupa de pastel de boda,sospecho de que estara envenenado y una vez que BM lo come, quedara jodida.
Buena teoría... pero no la termino de ver, nada más porque creo que este no es el arco donde caerá BigMom. Luffy lo ha dicho varias veces, que algún dia y tal, pero ahora no; hasta BigMom se extrañó de no ver a todos los Mugis.

Gracias Redfield por volver a traer el tema a lo que es, el Proximo Nakama tiene su tema propio... pero ya puestos :lol: , yo creo que se deben de unir Pekoms (por personaje esperpéntico, mezcla de León y Tortuga, con sus superojazos) y Carrot (porque hasta Pedro les dijo a los Mugis que no se fiaran, que era bastante fuerte... y lo dice un tío que planta cara a Tamago, sabes?). Jimbe: es fuerte, si, pero sería demasiado serio para los Mugis. La seriedad ya la tiene copada Robin. :aplausos:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Lo de Pudding es ridículo. Se cruza con Reiju, le dispara porque sí, y le cuenta todo su plan para después borrarle la memoria. Dirán que es una sádica, por eso lloró tras decirle a Luffy que iba a matar a Sanji, a modo de burla por su actuación, pero no es más que un guionazo para que Sanji descubriera su plan.

En fin, espero que ya que se ha introducido ésta Akuma No Mi, se le de algún otro uso al menos. Molaría que tuviera mayores aspiraciones, y ya que es una favorita de Big Mom, hubiera tenido oportunidad de acercarse a ella y manipular sus recuerdos para traicionarla. Tiene un poder muy peligroso, cualquiera a su alrededor que lo conozca debería dudar de todos sus recuerdos, es más, ella puede hacer que dejen de recordar que tiene ese poder para que jamás sospechen que puede manipularlos o han sido manipulados.
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Bentham escribió:Lo de Pudding es ridículo. Se cruza con Reiju, le dispara porque sí, y le cuenta todo su plan para después borrarle la memoria. Dirán que es una sádica, por eso lloró tras decirle a Luffy que iba a matar a Sanji, a modo de burla por su actuación, pero no es más que un guionazo para que Sanji descubriera su plan.
Pues tenian que probar si las armas funcionaban o no. Ya que es mundialmente conocido que los Vinsmoke son superhumanos, asi que masacrarles no es tarea fácil.
Si, parece algo forzado.Pero es una excusa al fin...
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Takagi escribió:Igual que Kai, según leí en Twitter, sigo leyendo el capítulo una y otra vez. Entiendo que haya gente a la que no se lo parezca, pero a mí me ha gustado y mucho. Lo único que me chirrió de todo fue la motivación de Pudding para contarlo todo si luego iba a borrarle la memoria. Entiendo que es un recurso para que tanto Sanji como nosotros descubramos todo el pastel, pero bueno. Por lo demás, me resulta imposible no gozar de una villana tan cañera, de su vena humorística, de una habilidad tan jugosa, del dolor que provoca en Sanji (no quiero que sufra, pero es bueno que acontezcan este tipo de hechos para nuestros protas)... Y de los dos futuros nakamas. Jinbe salvando el día, como debe ser. Nada más salir comencé a escudriñar su cuerpo sin parar, en busca de miembros perdidos. Carrot encima pinta xD. Ah bueno y Brook siendo lo que es, un maldito crack. Viva el afro.
Todavia queda por explicar porque Reiju salio de la habitación donde estaban el resto de Vinsmoke... no salió porque sí, y también que llevó a Pudding a contarle... algo tuvo que observar Reiju para que le tuviera que disparar...

Falta que Oda nos explique esa parte...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Ulqui escribió:
Todavia queda por explicar porque Reiju salio de la habitación donde estaban el resto de Vinsmoke... no salió porque sí, y también que llevó a Pudding a contarle... algo tuvo que observar Reiju para que le tuviera que disparar...

Falta que Oda nos explique esa parte...
Eso puede significar que los Vinsmoke tambien tienen algo preparado.
Imagen
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Mr Redfield escribió:Ya que Pudding se preocupa de pastel de boda,sospecho de que estara envenenado y una vez que BM lo come, quedara jodida.
Yo lo que creo que va a pasar con la Tarta es que va a ser destruida por Luffy o por el Tamatebako, haciendo que Big Mom se vuelva loca como (creo que) vimos en el 829, y esa será la oportunidad que tendrán Los Mugiwara, Jinbei, Carrot y Pedro (si no muerto) para escapar.
Imagen
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Posiblemente, esto ocurrira y los Vinsmoke haran un ataque sorpresa.
Imagen
Gks1
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por Gks1 »

Pudding puede hacer algo en batalla, pero no demasiado, su poder no veo que vaya orientado a la batalla si no a sacar información
No me importa lo que la sociedad diga de mí. Nunca voy a hacer nada que vaya en contra de mis valores y de lo que después pueda arrepentirme.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Bentham escribió:Lo de Pudding es ridículo. Se cruza con Reiju, le dispara porque sí, y le cuenta todo su plan para después borrarle la memoria. Dirán que es una sádica, por eso lloró tras decirle a Luffy que iba a matar a Sanji, a modo de burla por su actuación, pero no es más que un guionazo para que Sanji descubriera su plan.
¿En qué sentido no te parece razonable dentro de una mentalidad sádica que sí ha demostrado palpablemente Pudding exponer un plan malvado para desesperar y hacer sufrir a un enemigo que está atado sin poder hacer nada?
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Pero ahora situacion esta cambiando. Como dije antes,hay 2 hechos muy importantes por las cuales BM fallara en su plan y acabara muy debilitada.Primero, Sanji sabe todo y segundo, vino Jinbe, pa rescatar a Luffy & Nami. Y si Brook logra neutralizar a Zeus con Prometheus....
Imagen
Dekinho

Mensaje por Dekinho »

buenas soy nuevo en el foro!
me esta encantando esta saga y creo que es la hora de ver a sanji demostrar su nuevo nivel cosa que desde que a comenzado la etapa del nuevo mundo no ha demostrado nada, al contrario que luffy o zoro!
Siendo tanta gente que se ha juntado en la isla de bigmom veo facilmente que sea unas de las primeras yonkous en caer:

1.tenemos a los vinsmoke que parecen no sorprenderse x el nivel se sanji en batalla (cuando peleo contra su padre) eso hace pensar que ellos son igual a el o mas poderosos.
2. tenemos a luffy , nami, brook, chopper, y los 2 minks que vienen con ellos (rabbit y pedro)
3.jimbe y posiblemente los piratas del sol
4. capone bang (creo que se llama) y su banda
5.todos los animales encerrados en el libro

Espero ver un final de saga que nos deje con la boca abierta.
POR CIERTO HAY MANGA ESTA SEMANA?
Dekinho

Mensaje por Dekinho »

buenas soy nuevo en el foro!
me esta encantando esta saga y creo que es la hora de ver a sanji demostrar su nuevo nivel cosa que desde que a comenzado la etapa del nuevo mundo no ha demostrado nada, al contrario que luffy o zoro!
Siendo tanta gente que se ha juntado en la isla de bigmom veo facilmente que sea unas de las primeras yonkous en caer:

1.tenemos a los vinsmoke que parecen no sorprenderse x el nivel se sanji en batalla (cuando peleo contra su padre) eso hace pensar que ellos son igual a el o mas poderosos.
2. tenemos a luffy , nami, brook, chopper, y los 2 minks que vienen con ellos (rabbit y pedro)
3.jimbe y posiblemente los piratas del sol
4. capone bang (creo que se llama) y su banda
5.todos los animales encerrados en el libro

Espero ver un final de saga que nos deje con la boca abierta.
POR CIERTO HAY MANGA ESTA SEMANA?
Responder