¿Que Akuma no Mi te gustaria poseer?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Ojo que soy como el diablo, cualquier día aparezco por allí y me tienes de visita en tu casa, así que preparada....Otro poder bueno seria el del magnetismo, atraer el metal a voluntad...Muy bueno.... :lol:
Imagen
Miaka
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Miaka »

Si ese seria un buen poder! pero a mi me va el fuego asi, k me kedo cn ese poder igual k el hermano de luffy, as.
Cada lágrima enseña a los mortales una verdad
sebas
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sebas »

a mi me gustaria mas tener el poder de luffy :lol: y tambien estaria wapo ser invisible :wink: y poder teletransportarse :ok: :ok: :ok:
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

sebas escribió:a mi me gustaria mas tener el poder de luffy :lol: y tambien estaria wapo ser invisible :wink: y poder teletransportarse :ok: :ok: :ok:
Ya ese poder si me gustaria, teletransportación. Lo que ahorraria yo en transporte y que decir, no tendria que levantarme tan temprano para llegar al trabajo, llegaria con solo pensarlo, muy bueno Sebas.... :ok:
Imagen
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Long_Jhon_Silver escribió:No existe, pero me gustaria tener el poder de invocar a los espiritus...wooooo, shamanico, no?? :lol:
Y llegar a ser el Shaman King no? :lol: :lol: :lol: Te has equivocado de serie :wink:
Imagen
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Yuriakiur Mijok escribió:
Long_Jhon_Silver escribió:No existe, pero me gustaria tener el poder de invocar a los espiritus...wooooo, shamanico, no?? :lol:
Y llegar a ser el Shaman King no? :lol: :lol: :lol: Te has equivocado de serie :wink:
No pos Mijok, quien dijo. Lo de los espiritus es un tema más antiguo, de hecho, Shaman King se copio de una serie más antigua, con videojuego incluido: "JoJo´s Bizarre" en esa si que valian la pena los espiritus o stands.....Mu wena.... :wink:
Imagen
Liken
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Liken »

a mi uno de los poderes k mas me gustaria tener seria el de la velocidad!! y la agilidad!!! no m cogeria nadie jaja!! :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

A mi tb me encantan los poderes de ace y me gustaria tener alguna fruta pa tener los poderes de un vampiro pero sin q me afecte la luz seria la ostia
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Luffy D. Monkey
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Luffy D. Monkey »

Muy buen tema!!A mí me gustaría sobre todo tener el poder de Eneru,el de la fruta Goro Goro,también el de la Hie Hiey la de la Mera Mera...Así sería mas o menos invencible xDD,tendría el poder de el hielo,fuego y la electricidad.....más me gustaría a mí xDD
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Mmmmm...... hielo, fuego, electricidad.... no quieres ninguno mas monkey? :lol:
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Luffy D. Monkey
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Luffy D. Monkey »

luffy escribió:Mmmmm...... hielo, fuego, electricidad.... no quieres ninguno mas monkey? :lol:
Sí xDD,la de Cocodrile,que no me acuerdo cómo se llama xDD
Linka
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Linka »

Pues yo lo tengo bien klaro, el poder d dominar el viento!
Lo llevo deseando desde ke salió la serie del kapitan planeta y la linka tenia el anillo del aire. De ahi mi nik cibernauta n_n
My old land is but a pile of sand
Cold and bare but something still is there
I am here to claim my land
You can't keep me away forever!!
choper
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por choper »

pues yo quiero tener el poder de dominar el fuego,ser invisible y cargarme el oredenador que esta echo pedazos :evil:
d_luffy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

pos yo lo teneis que suponer

Mensaje por d_luffy »

la nuez goma goma por que seria una risa como por ejemplo coger jugando al futbol que me llamen en la otra porteria agarrarme en la mia como el estira estira estira lanzamiento y comerme la otra por acelerar tanto (es que estoy un poco zumbao)
ORE WA KAIZOKU OU NI NARU OTOKO DA!!!
Doña Puente
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Con mi banda pirata,surcando los mares en busca de nuevas aventuras.

Mensaje por Doña Puente »

Baya q pena :cry: yo queria justo hacer un tema igual
:cry: aunque iba a preguntar de una forma distinta....la verdad....un poco mas ....ordenada..pero bueno..haihh q le bamos a hacer :cry: queria preguntar un poco distinto..pero como el tema ya ta pillao contestare de la misma forma q pensaba preguntar.....A mi me gustaria tener el poder de la fruta Doru Doru......me gusta muxo moldear crear o hacer figuras...ademas se q me manejaria bien con ese poder....y no estaria mal poder hacer llaves de cera pa todas las puertas jejejeje.... :twisted: 8)
La otra forma de la q queria preguntar era q "pero cual me convendria mas?"
vale q quisiera esa pero cual me vendria mejor a mi estilo??creo q los poderes de D.2 ya q me encanta poder imitar la voz de cualquiera y los movimientos caras caracter.....todo! esa es la q me convendria....
asi es como pensava preguntar pero bueno....el mas rapido es el q gana en estas situaciones... :ok: :)
Bye
Responder