¿Que Akuma no Mi te gustaria poseer?
- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
Ya ese poder si me gustaria, teletransportación. Lo que ahorraria yo en transporte y que decir, no tendria que levantarme tan temprano para llegar al trabajo, llegaria con solo pensarlo, muy bueno Sebas....sebas escribió:a mi me gustaria mas tener el poder de luffyy tambien estaria wapo ser invisible
y poder teletransportarse
![]()
![]()

- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
No pos Mijok, quien dijo. Lo de los espiritus es un tema más antiguo, de hecho, Shaman King se copio de una serie más antigua, con videojuego incluido: "JoJo´s Bizarre" en esa si que valian la pena los espiritus o stands.....Mu wena....Yuriakiur Mijok escribió:Y llegar a ser el Shaman King no?Long_Jhon_Silver escribió:No existe, pero me gustaria tener el poder de invocar a los espiritus...wooooo, shamanico, no??![]()
![]()
Te has equivocado de serie

- Luffy D. Monkey
- Aprendiz

- Luffy D. Monkey
- Aprendiz

Pues yo lo tengo bien klaro, el poder d dominar el viento!
Lo llevo deseando desde ke salió la serie del kapitan planeta y la linka tenia el anillo del aire. De ahi mi nik cibernauta n_n
Lo llevo deseando desde ke salió la serie del kapitan planeta y la linka tenia el anillo del aire. De ahi mi nik cibernauta n_n
My old land is but a pile of sand
Cold and bare but something still is there
I am here to claim my land
You can't keep me away forever!!
Cold and bare but something still is there
I am here to claim my land
You can't keep me away forever!!
- d_luffy
- Recluta Privado de Segunda

pos yo lo teneis que suponer
la nuez goma goma por que seria una risa como por ejemplo coger jugando al futbol que me llamen en la otra porteria agarrarme en la mia como el estira estira estira lanzamiento y comerme la otra por acelerar tanto (es que estoy un poco zumbao)
ORE WA KAIZOKU OU NI NARU OTOKO DA!!!
- Doña Puente
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Con mi banda pirata,surcando los mares en busca de nuevas aventuras.
Baya q pena
yo queria justo hacer un tema igual
aunque iba a preguntar de una forma distinta....la verdad....un poco mas ....ordenada..pero bueno..haihh q le bamos a hacer
queria preguntar un poco distinto..pero como el tema ya ta pillao contestare de la misma forma q pensaba preguntar.....A mi me gustaria tener el poder de la fruta Doru Doru......me gusta muxo moldear crear o hacer figuras...ademas se q me manejaria bien con ese poder....y no estaria mal poder hacer llaves de cera pa todas las puertas jejejeje....
La otra forma de la q queria preguntar era q "pero cual me convendria mas?"
vale q quisiera esa pero cual me vendria mejor a mi estilo??creo q los poderes de D.2 ya q me encanta poder imitar la voz de cualquiera y los movimientos caras caracter.....todo! esa es la q me convendria....
asi es como pensava preguntar pero bueno....el mas rapido es el q gana en estas situaciones...
Bye
La otra forma de la q queria preguntar era q "pero cual me convendria mas?"
vale q quisiera esa pero cual me vendria mejor a mi estilo??creo q los poderes de D.2 ya q me encanta poder imitar la voz de cualquiera y los movimientos caras caracter.....todo! esa es la q me convendria....
asi es como pensava preguntar pero bueno....el mas rapido es el q gana en estas situaciones...
Bye