Fairy HenTail: El regreso
- Gabe
- Sargento Mayor

Re: Fairy HenTail 10
Diablos, mucho trabajo y poco tiempo (y la salida de los Caps muy adelantada) me habian impedido postear.
Debo de decir que los ultimos capitulos me han gustado.
Irene es una Fiera total y si bien puede que a algunos no les agrade que cambie de cuerpos con Wendy, Irene tiene una razon Logica, ella durante siglos ansio un cuerpo real, ya que en el cuerpo actual ella sufria mucho, por eso vio la oportunidad y la aprovecho.
Por cierto que hay errores de traduccion, cuando Irene se presento ante Erza y Wendy ella se presento como la reina de Dragonov (el nombre de su reino) pero muchos traductores pusieron como reina de los Dragones.
Que si bien hay aun muchos agujeros en la trama, creo que se iran resolviendo conforme avanza que es lo entretenido de los episodios, no me gusta que todo se revele a la primera sino no tendría chiste.
A esperar lo que sigue
Debo de decir que los ultimos capitulos me han gustado.
Irene es una Fiera total y si bien puede que a algunos no les agrade que cambie de cuerpos con Wendy, Irene tiene una razon Logica, ella durante siglos ansio un cuerpo real, ya que en el cuerpo actual ella sufria mucho, por eso vio la oportunidad y la aprovecho.
Por cierto que hay errores de traduccion, cuando Irene se presento ante Erza y Wendy ella se presento como la reina de Dragonov (el nombre de su reino) pero muchos traductores pusieron como reina de los Dragones.
Que si bien hay aun muchos agujeros en la trama, creo que se iran resolviendo conforme avanza que es lo entretenido de los episodios, no me gusta que todo se revele a la primera sino no tendría chiste.
A esperar lo que sigue

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Gabe, un día aprenderás que es imposible que nos tomemos en serio FT, y que hace mucho que la gente ha dejado de buscar motivos a todos los Plot Holes de turno.
Hace bastante que no me miro capítulos pero a menudo os leo. La Eileen ésa es cansina de cojones, por qué no la ponen en una lacrima con Mavis y Mest? Así dejan de dar por ahí... Encima ha osado copiar mi versus, Dofla vs Fuji con cuerpos cambiados.
Si hubiera otro título debería ser "mátalos, por favor, Acnologia", pero ojalá esto acabe pronto. Pero este hombre es capaz de sacar spinoffs de los hijos y cosas raras.
Natthy, si la semana que viene hay corte de pelo y en la encuesta no figura esa opción... Algo pasará =')
Hace bastante que no me miro capítulos pero a menudo os leo. La Eileen ésa es cansina de cojones, por qué no la ponen en una lacrima con Mavis y Mest? Así dejan de dar por ahí... Encima ha osado copiar mi versus, Dofla vs Fuji con cuerpos cambiados.
Si hubiera otro título debería ser "mátalos, por favor, Acnologia", pero ojalá esto acabe pronto. Pero este hombre es capaz de sacar spinoffs de los hijos y cosas raras.
Natthy, si la semana que viene hay corte de pelo y en la encuesta no figura esa opción... Algo pasará =')

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- Rufi-o
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
WTF!! Bueno el rollo, el cambio fue a la Ginyu o fue y le planto un beso a lo Yamada Kun??
Apenas ver el capitulo, pero el manga se esta volviendo un caos...
Gabe es increíble la manera tan férrea en que defiendes este manga, aunque se notaba mas cuando comentabas en Mc XD
Para cuando sale el 516? Este Lunes?
Apenas ver el capitulo, pero el manga se esta volviendo un caos...
Gabe es increíble la manera tan férrea en que defiendes este manga, aunque se notaba mas cuando comentabas en Mc XD
Para cuando sale el 516? Este Lunes?

"No one left behind"
- Shimo
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Esta batalla carece de la más mínima tensión o emoción porque todos sabemos que hasta que Erza no saque la armadura esa que niega cualquier magia (la de los Juegos Mágicos) o la del pantalón y la Katana no va en serio, así que queda batalla.
Y luego lo de Eileen me parece lo más estúpido. Va, se hace con el cuerpo de Wendy y dice que su poder mágico disminuyó y eso que aún tiene que vencer a su propia hija, con lo fácil que sería noquear a Wendy y que se cargase a Erza para poseer a la primera después. Una de dos, o la posesión de Eileen resulta en un bufo para Wendy como dicen muchos o es que a parte de loca es idiota.
Y luego lo de Eileen me parece lo más estúpido. Va, se hace con el cuerpo de Wendy y dice que su poder mágico disminuyó y eso que aún tiene que vencer a su propia hija, con lo fácil que sería noquear a Wendy y que se cargase a Erza para poseer a la primera después. Una de dos, o la posesión de Eileen resulta en un bufo para Wendy como dicen muchos o es que a parte de loca es idiota.
- hollownger
- Recluta Privado de Primera

- Género:
a mi me pica mas la curiosidad... porque el Rey Dragon no reconocio a Eileen en su duelo justo antes de que ella utilizase Universe One¿
quiero decir, en el pasado de Eileen Belserion se relata que ella fue la primera DS y a raíz de su idea se crearon mas DS, situación que acabo con la rebelión de Acnologia y otros tantos DS, siendo el Rey Dragon el único vencedor de aquella guerra en el pasado (traicionando imagino en el camino a los otros DS que se rebelaron junto a el)
digo yo que en algún momento ambos debieron verse en el campo de batalla hace 400 años, y ese duelo acabaría en empate, ya que ambos siguieron vivos hasta la actualidad. Es curioso que el recuerde las magias de hace 400 años (excepto la propia Universe One al ser magia moderna), pero no recuerde el aspecto y cara de su ex rival.
también esta paja mental deriva en... donde coño se ha estado metiendo el Rey Dragon en estos 400 años¿¿ comiendo palomitas en su trono viendo como pasan los siglos, los humanos se aniquilan entre ellos (digo yo que en 400 años habrá tiempo para guerras menores e invasiones como la de Alvarez)... y el ahí, sin dar chapa.... XD tiene cojones lo suyo jajaja
quiero decir, en el pasado de Eileen Belserion se relata que ella fue la primera DS y a raíz de su idea se crearon mas DS, situación que acabo con la rebelión de Acnologia y otros tantos DS, siendo el Rey Dragon el único vencedor de aquella guerra en el pasado (traicionando imagino en el camino a los otros DS que se rebelaron junto a el)
digo yo que en algún momento ambos debieron verse en el campo de batalla hace 400 años, y ese duelo acabaría en empate, ya que ambos siguieron vivos hasta la actualidad. Es curioso que el recuerde las magias de hace 400 años (excepto la propia Universe One al ser magia moderna), pero no recuerde el aspecto y cara de su ex rival.
también esta paja mental deriva en... donde coño se ha estado metiendo el Rey Dragon en estos 400 años¿¿ comiendo palomitas en su trono viendo como pasan los siglos, los humanos se aniquilan entre ellos (digo yo que en 400 años habrá tiempo para guerras menores e invasiones como la de Alvarez)... y el ahí, sin dar chapa.... XD tiene cojones lo suyo jajaja
I am the Dragon King
- Rufi-o
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
WTF!! Primero vemos a Eileen darse un duelo con un tipo que se bajo a God Serena en un suspiro, humillo a MIrajane y ahora vs 2 moribundas resulta que le parten la cara, no pues excelentes las escalas que usa Mashima cambian a cada capitulo, tanto conocimiento, tantos años y le viene la epifanía cuando no puede con 2 obviamente inferiores personajes, no si ya me imagino que Macao se va a bajar a August y Droy se come a acnologia...
sigh aparte salio ahora la semilla de dragonificacion y mas cosas de las que nunca se hablaron hasta el día de hoy, me gustaba mas la idea de Erza siendo una humana normal del montón que se hizo fuerte en base a sus convicciones, no porque es la hija de la primer Dragón slayer, dragona, reina del coco bongo, ahora resulta que ella también es de hace 400 años, ya se me hacía raro que Mashima no la metiera en sus viajes en el tiempo, pero voilá, lo hizo fusilandose una idea de Oda, la diferencia es que cuando vi el sacrificio de Portgas D Rouge, hasta llore, pero acá, no sabía ni que pensar
Bueno ya le bajo al ácido mejor, ya lo ultimo que deseo es que por lo menos a Zeref y a Mavis les de un buen final, juntos, no muertos, a ver si eso sucede.
sigh aparte salio ahora la semilla de dragonificacion y mas cosas de las que nunca se hablaron hasta el día de hoy, me gustaba mas la idea de Erza siendo una humana normal del montón que se hizo fuerte en base a sus convicciones, no porque es la hija de la primer Dragón slayer, dragona, reina del coco bongo, ahora resulta que ella también es de hace 400 años, ya se me hacía raro que Mashima no la metiera en sus viajes en el tiempo, pero voilá, lo hizo fusilandose una idea de Oda, la diferencia es que cuando vi el sacrificio de Portgas D Rouge, hasta llore, pero acá, no sabía ni que pensar
Bueno ya le bajo al ácido mejor, ya lo ultimo que deseo es que por lo menos a Zeref y a Mavis les de un buen final, juntos, no muertos, a ver si eso sucede.

"No one left behind"
Repasate el pasado de Eileen, comprobarás que ésta no tenía el mismo aspecto hace 400 años, de hecho, era idéntica a Erza pero cuando se convirtió en dragón perdió su cuerpo y Zeref le dio el nuevo.hollownger escribió:a mi me pica mas la curiosidad... porque el Rey Dragon no reconocio a Eileen en su duelo justo antes de que ella utilizase Universe One¿
- Arpegio
- Teniente Segundo

- Género:
Deja de buscar sentido al argumento. Lo único que hace Mashima con la serie ya es fanservice e improvisar sobre la marcha hasta que le hagan cerrarla.
Ya no siento ni pena, porque la serie tenía su gracia, pero la está alargando y degenerando tanto que ya es ridícula.
Ya no siento ni pena, porque la serie tenía su gracia, pero la está alargando y degenerando tanto que ya es ridícula.
- hollownger
- Recluta Privado de Primera

- Género:
ahora que lo he releído totalmente cierto, fail mio no recordar ese detalle. Igualmente pienso que el bueno de Acnologia algo habrá estado haciendo estos 400 años, mas alla de abrir en canal a gildarts.j0asS escribió:Repasate el pasado de Eileen, comprobarás que ésta no tenía el mismo aspecto hace 400 años, de hecho, era idéntica a Erza pero cuando se convirtió en dragón perdió su cuerpo y Zeref le dio el nuevo.
@Arpegio --> deja de leer algo que no te gusta.
I am the Dragon King
- Kruschev
- Sargento Mayor

Leído el capitulo, me ha resultado raro ver que por una vez Mashima resolvió lo de Wendy de una forma que me gustara si bien se que lo escribió el al ver la escena de Wendy diciendo que los pechos grandes son muy pesados. Por lo que parece el siguiente capitulo se nos avecina otro Because it´s Erza blablabla familia blablabla y todo eso y todavía quiero ver a Verano dedicándole una canción a Gajeel (que se este muriendo mientras le abraza Lucy no es excusa)
- Arpegio
- Teniente Segundo

- Género:
Pues me ha sorprendido la forma de resolver la situación que ha hecho Mashima. Me ha resultado interesante el desarrollo del capítulo y los gags sobre tetas han tenido su gracia.
Buen capítulo el de esta semana.
Buen capítulo el de esta semana.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Como veía venir el comentario de las tetas de Wendy en el cuerpo de Eileen, ha sido como una visión.
- Shimo
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Pues nada, Mashima arregló el comentario de Eileen sobre que su poder mágico disminuyó en el cuerpo de Wendy diciendo que todavía tenía mucho potencial. Que como siempre me sobra bastante el tema de la portada, pobre Wendy.
Por el resto, tal y como dije en el comentario de la semana pasada, ahora parece que Erza va a ir en serio ya que puso su armadura samurai de "estoy super motivada".
Por el resto, tal y como dije en el comentario de la semana pasada, ahora parece que Erza va a ir en serio ya que puso su armadura samurai de "estoy super motivada".
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Entonces Wendy es poseída solo para solucionar eso al cap siguiente de forma rapida y ahora Erza violara a su madre con sus pantalones rojos
típico cap de Ft en esta atroz saga
típico cap de Ft en esta atroz saga
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"