Buena info, gracias por el dato, saludos!Zarosh escribió:Aquí lo tienes:-Ichigo- escribió:De esto ultimo, tienes algun link, o algo que confirme semejante afirmaciòn?.Zarosh escribió:
Además, ya se ha confirmado (por el propio Oda) que en 2017 vamos a ver el final de WC, el Reverie y Wano,
http://www.pirateking.es/foro/arco-de-w ... 29426.html
Me suena que el que lo dijo fue un editor de Oda (ya dudo si Oda o el editor), pero es información verídica.
Spoilers 851: "Colilla"
Re: Spoilers 851: "Colilla"
- marina-swan
- Cabo

La aparición de Jinbe me ha encantado, tan casual.
Brook es demasiado cool, yo creo que logrará huir gracias a Pedro o por Carrot y Chopper por algún espejo.
Sanji no creo que le diga nada a su familia, si al caso advertirle a su hermana.
De verdad espero mejores enfrentamientos
Nami vs Pudding pls
Brook es demasiado cool, yo creo que logrará huir gracias a Pedro o por Carrot y Chopper por algún espejo.
Sanji no creo que le diga nada a su familia, si al caso advertirle a su hermana.
De verdad espero mejores enfrentamientos
Nami vs Pudding pls
Supongo que ya lo habréis dicho, así que perdonadme por anticipado, pero mi seguimiento del manga estaba algo desfasado y estoy aprovechando las vacaciones para ponerme al día: al grano, no deja de sorprenderme la anticipación con que Oda esboza los giros argumentales que van a conformar One Piece con centenares de capítulos de antelación. En concreto, el adelanto de que Sanji pertenecía a la realeza es muy top: ya en el capítulo 174, nos lo estaba diciendo, así, según la traducción de H-Samba:
<<[...]
Vivi: …
Sanji-san… ¡¡Es verdad, Sanji-san y Tony-kun aún están fuera…!!
Miss All Sunday: …
Crocodile: ¡¡Maldito, quién puñetas eres…!!
Mr. Prince (Den Den): ¿Yo…? Yo soy…
…”Mr. Prince”.
Crocodile: …Ya veo, Mr. Prince… ¿Y dónde estás?
Mr. Prince (Den Den): …Eso, no puedo decírtelo.
Si te lo dijese, vendrías a eliminarme. ¿No es así?
Bueno, aunque eso está por verse. He podido conseguir bastante información fácilmente.
No soy ningún idiota… A diferencia de ti, Mr. 0.
Crocodile: …[...]>>.
¡Vaya pura genialidad!

Con esta dinámica, seguro que cuando lleguemos al último capítulo de One Piece (dentro de veinte años, o así, xd) nos damos cuenta de que ya nos daban alguna pista en el primer capítulo acerca de lo que iba a ocurrir.
En cuanto al capítulo en sí, no comparto la opinión que tenéis algunos, quienes decís que la aparición de Jinbe como héroe salvador es un Deux ex machina clarísimo. Me explico: es cierto que puede parecer un recurso fácil que surja Jinbe para salvar a Nami y Luffy de una situación aparentemente sin salida, pero esto no tiene nada de repentino y sorprendente como para ser considerado un Dex ex machina. Todo el mundo sabía que Jinbe iba a estar presente en esta saga y la amistad que le une con la banda y que es muy probable que sea el último nakama que se incorpore. La sorpresa no es que Jinbe aparezca, sería más sorprendente que no lo hubiera hecho. Por eso, no es un Deus ex machina. Ahora bien, pienso que todavía nos faltan elementos para poder considerar si este es un buen o mal uso del personaje por Oda, ya que ello va a depender de cómo explique el que Jinbe haya salido aparentemente indemne de la ruleta de Big Mom. Si la explicación resulta de un giro imprevisible de la historia, como suele, el uso será muy bueno o brillante, si por el contrario es totalmente tópico, habrá que valorarlo como predecible y un poco soso
...Al respecto, supongo que todos tendréis vuestras preferencias, pero como ya he dicho antes, me gustaría que Jinbe haya salido de la ruleta con la memoria modificada para ser una pseudo marioneta de Big Mom (aunque me imagino que no será el caso, porque no tendría sentido que rescatase a Nami y Luffy de ser así
)...
Un saludo
<<[...]
Vivi: …
Sanji-san… ¡¡Es verdad, Sanji-san y Tony-kun aún están fuera…!!
Miss All Sunday: …
Crocodile: ¡¡Maldito, quién puñetas eres…!!
Mr. Prince (Den Den): ¿Yo…? Yo soy…
…”Mr. Prince”.
Crocodile: …Ya veo, Mr. Prince… ¿Y dónde estás?
Mr. Prince (Den Den): …Eso, no puedo decírtelo.
Si te lo dijese, vendrías a eliminarme. ¿No es así?
Bueno, aunque eso está por verse. He podido conseguir bastante información fácilmente.
No soy ningún idiota… A diferencia de ti, Mr. 0.
Crocodile: …[...]>>.
¡Vaya pura genialidad!

Con esta dinámica, seguro que cuando lleguemos al último capítulo de One Piece (dentro de veinte años, o así, xd) nos damos cuenta de que ya nos daban alguna pista en el primer capítulo acerca de lo que iba a ocurrir.
En cuanto al capítulo en sí, no comparto la opinión que tenéis algunos, quienes decís que la aparición de Jinbe como héroe salvador es un Deux ex machina clarísimo. Me explico: es cierto que puede parecer un recurso fácil que surja Jinbe para salvar a Nami y Luffy de una situación aparentemente sin salida, pero esto no tiene nada de repentino y sorprendente como para ser considerado un Dex ex machina. Todo el mundo sabía que Jinbe iba a estar presente en esta saga y la amistad que le une con la banda y que es muy probable que sea el último nakama que se incorpore. La sorpresa no es que Jinbe aparezca, sería más sorprendente que no lo hubiera hecho. Por eso, no es un Deus ex machina. Ahora bien, pienso que todavía nos faltan elementos para poder considerar si este es un buen o mal uso del personaje por Oda, ya que ello va a depender de cómo explique el que Jinbe haya salido aparentemente indemne de la ruleta de Big Mom. Si la explicación resulta de un giro imprevisible de la historia, como suele, el uso será muy bueno o brillante, si por el contrario es totalmente tópico, habrá que valorarlo como predecible y un poco soso
Un saludo
Última edición por Litis el Vie Ene 06, 2017 2:20 pm, editado 1 vez en total.
cuerpo a cuerpomarina-swan escribió:Nami vs Pudding pls
con llaves y rebotes
==============================
P.D. Y ya dejen eso del 10º integrante, xq eso hace mucho ya esta reservado para Bon_Kure.
una roca parlante como jimbei, o inutiles como vivi solo quedaran en el recuerdo del pudo ser, pero nakamas JAMAS!
- akirishi
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Solo quiero decir que se me partió el corazón al ver a Sanji así. Nunca lo había visto tan triste, siempre recuperaba la compostura... espero que el final le devuelva algo de fuerza y ganas <3 sus nakamas siempre estarán con él. Será hermoso , lo sé. ;;

"¿Qué quiero hacer con ella?..."
- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

La verdad es que Brook lo tiene muy muy jodido.... No se me ocurre como podría escapar con la copia del Poneglyph.... Brook no puede escapar sólo, tiene a Big Mom, Zeus y Prometheus en frente, y Smoothie también anda por ahí.
Aparentemente en la Sala del Poneglyph no hay ningún espejo, a sin que no podría escapar por el Mundo Espejo con Chopper y Carrot. Y Pedro está ocupado con Tamago a sin que no podrá ayudar al Esqueleto.
Sólo nos queda a Sanji y al Grupo de Luffy.... El grupo de Luffy creo que estarán ocupado en otra cosa, como por ejemplo Jinbei contándole que hace ahí o algo, pero no creo que anden por el Castillo como si nada y de depende dan con la Sala del Poneglyph.... Sólo se me ocurre que Sanji apareciera ahí y le recordaría a Big Mom el trato que hizo con ella de hacer feliz a Puding en cambio de dejar libre a sus Nakamas... Por que otra cosa.....
Aparentemente en la Sala del Poneglyph no hay ningún espejo, a sin que no podría escapar por el Mundo Espejo con Chopper y Carrot. Y Pedro está ocupado con Tamago a sin que no podrá ayudar al Esqueleto.
Sólo nos queda a Sanji y al Grupo de Luffy.... El grupo de Luffy creo que estarán ocupado en otra cosa, como por ejemplo Jinbei contándole que hace ahí o algo, pero no creo que anden por el Castillo como si nada y de depende dan con la Sala del Poneglyph.... Sólo se me ocurre que Sanji apareciera ahí y le recordaría a Big Mom el trato que hizo con ella de hacer feliz a Puding en cambio de dejar libre a sus Nakamas... Por que otra cosa.....

- PabloyKlaus
- Recluta Privado de Primera

También piensa que BM es la única que tiene las llaves de las esposas explosivas de Sanji y no sabemos si las lleva encima, las tiene en su habitación o en otra sala especial. Pero puede que Brook les esté dando la oportunidad de cogerlas mientras esté ocupada... Lo que está claro es que tienen que conseguir las llaves antes de salir de allí y ya nos dijeron Pudding y Judge que las posee BM.RoadPoneglyph escribió:La verdad es que Brook lo tiene muy muy jodido.... No se me ocurre como podría escapar con la copia del Poneglyph.... Brook no puede escapar sólo, tiene a Big Mom, Zeus y Prometheus en frente, y Smoothie también anda por ahí.
O a lo mejor Jinbe las ha cogido y ahora se dirigen a salvar a Sanji...
Que capítulo tan genial joder
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
No lo será, bentham comparte seiyu con franky, seria raro tenerlos a los dos en el mismo barco jaja.zorprime escribió:cuerpo a cuerpomarina-swan escribió:Nami vs Pudding pls
con llaves y rebotes![]()
P.D. Y ya dejen eso del 10º integrante, xq eso hace mucho ya esta reservado para Bon_Kure.
una roca parlante como jimbei, o inutiles como vivi solo quedaran en el recuerdo del pudo ser, pero nakamas JAMAS!
- absa
- Aprendiz

- Género:
- Contactar:
Jajaja lo mismo he pensado, y que cambien de seiyu hará que cambien de forma dramática para nosotrosMugiwara-MH escribió:No lo será, bentham comparte seiyu con franky, seria raro tenerlos a los dos en el mismo barco jaja.zorprime escribió:cuerpo a cuerpomarina-swan escribió:Nami vs Pudding pls
- Zarosh
- Oficial Técnico

¿Y desde cuando tener el mismo seiyu es un impedimento para que el autor, el cual escribe y dibuja un manga (no hay voces), no pueda unirle? Cambian de seiyu y listo. Oda si quiere le hace mugiwara (y yo estaría encantado, es el personaje que más se lo merece).Mugiwara-MH escribió:No lo será, bentham comparte seiyu con franky, seria raro tenerlos a los dos en el mismo barco jaja.zorprime escribió:cuerpo a cuerpomarina-swan escribió:Nami vs Pudding pls

- BlackBeard507
- Recluta Privado de Tercera

Bueno vine a poner esta teoría aquí porque no encontré el tema de la película (film gold) bien aquí va una teoría, las 2 película anteriores de one piece llevaban el hilo de la historia, strong world explica como se escapó el villano que no recuerdo y los mugis se lo encuentran al final de no recuerdo que saga pero concordaba con la historia original de one piece, film z explicaba lo que pasó con el ex vicealmirante zephir y que probablemente doflamongo fue el queble corto el brazo pero para nobirnos por las ramas recuerden que esta película sucedió entre la salida de isla giogyn y antes de llegar a punk hazard, ahora film gold hasta ahora no tiene ninguna concordancia connal historia sólo se escucha a nami decir en el especial heart of gold que luffy fue que derrotó a dofla no se dice nada de derrotar a abig mom y aquí es donde viene la teoría de que Big mom callo a manos de los vinsmok, o de capone o luffy a derroto y alguien mas tomobel credito, o sólo lograron escaparse y Big mom sigue como yonkou, esto explicaría xq nami sólo le dice a la niña que derrotaron a dofla y no a Big mom y a la vez es una excusa de Oda para no dar posibles spoilers antes de finalizar la saga, ahora se preguntan como entra zoro franky robín si ellos se fueron a wanno, pues bien creo que será que algún plan de law para no llegar todos juntos al país o kaido atrapó a law y su banda junto a Momo kinemon y demás y zoro franky yvrobin lograron escapar a alguna isla y esperar reunirse con los demás para así elaborar un plan para atacara a kaido o para rescatar a los demas, así la película de film gold encajaría totalmente con la historia principal de one piece.
No entiendo nada, por favor recuerda que en tu teclado existe la tecla "INTRO"BlackBeard507 escribió:Bueno vine a poner esta teoría aquí porque no encontré el tema de la película (film gold) bien aquí va una teoría, las 2 película anteriores de one piece llevaban el hilo de la historia, strong world explica como se escapó el villano que no recuerdo y los mugis se lo encuentran al final de no recuerdo que saga pero concordaba con la historia original de one piece, film z explicaba lo que pasó con el ex vicealmirante zephir y que probablemente doflamongo fue el queble corto el brazo pero para nobirnos por las ramas recuerden que esta película sucedió entre la salida de isla giogyn y antes de llegar a punk hazard, ahora film gold hasta ahora no tiene ninguna concordancia connal historia sólo se escucha a nami decir en el especial heart of gold que luffy fue que derrotó a dofla no se dice nada de derrotar a abig mom y aquí es donde viene la teoría de que Big mom callo a manos de los vinsmok, o de capone o luffy a derroto y alguien mas tomobel credito, o sólo lograron escaparse y Big mom sigue como yonkou, esto explicaría xq nami sólo le dice a la niña que derrotaron a dofla y no a Big mom y a la vez es una excusa de Oda para no dar posibles spoilers antes de finalizar la saga, ahora se preguntan como entra zoro franky robín si ellos se fueron a wanno, pues bien creo que será que algún plan de law para no llegar todos juntos al país o kaido atrapó a law y su banda junto a Momo kinemon y demás y zoro franky yvrobin lograron escapar a alguna isla y esperar reunirse con los demás para así elaborar un plan para atacara a kaido o para rescatar a los demas, así la película de film gold encajaría totalmente con la historia principal de one piece.
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Cambia el texto y sobre Gold hay otro tema.BlackBeard507 escribió:Bueno vine a poner esta teoría aquí porque no encontré el tema de la película (film gold) bien aquí va una teoría, las 2 película anteriores de one piece llevaban el hilo de la historia, strong world explica como se escapó el villano que no recuerdo y los mugis se lo encuentran al final de no recuerdo que saga pero concordaba con la historia original de one piece, film z explicaba lo que pasó con el ex vicealmirante zephir y que probablemente doflamongo fue el queble corto el brazo pero para nobirnos por las ramas recuerden que esta película sucedió entre la salida de isla giogyn y antes de llegar a punk hazard, ahora film gold hasta ahora no tiene ninguna concordancia connal historia sólo se escucha a nami decir en el especial heart of gold que luffy fue que derrotó a dofla no se dice nada de derrotar a abig mom y aquí es donde viene la teoría de que Big mom callo a manos de los vinsmok, o de capone o luffy a derroto y alguien mas tomobel credito, o sólo lograron escaparse y Big mom sigue como yonkou, esto explicaría xq nami sólo le dice a la niña que derrotaron a dofla y no a Big mom y a la vez es una excusa de Oda para no dar posibles spoilers antes de finalizar la saga, ahora se preguntan como entra zoro franky robín si ellos se fueron a wanno, pues bien creo que será que algún plan de law para no llegar todos juntos al país o kaido atrapó a law y su banda junto a Momo kinemon y demás y zoro franky yvrobin lograron escapar a alguna isla y esperar reunirse con los demás para así elaborar un plan para atacara a kaido o para rescatar a los demas, así la película de film gold encajaría totalmente con la historia principal de one piece.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Portada de la Weekly Shonen Jump #06 de 2017, Color Spread del capítulo 851 y Calendario Especial de One Piece para 2017 en HQ de la versión digital de la Jump.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- yonko yonkou
- Cabo

La portada parece que hace bastante referencia a Wano. Ganas ya de esa saga,
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO