Se sobre sus MEJORAS GENETICAS y eso de la polilla sera alguna fruta del diablo.. Me refiero a que Reiju tiene sentimientos, que siente compasion por Sanji.. Por eso digo que los otros 3 son como robots, solo sirven para pelear, son armas, no tienen ningun miramiento..
...Era una forma de hablar... que eran manillas falsas..
A ver.. es un comentario MAL ESCRITO que luego lo piensas y vuelves a editarlo y quitas cosas(me iba mal el internet).. Ya dije que lo mas sencillo es que huyan todos..
SI NO ENTENDI NADA(segun tu) YA LO VERE MAÑANA... Parece que me haya metido con tu personaje favorito y estes criticandome por ello..
Última edición por FanPiece el Mié Ene 11, 2017 1:47 pm, editado 3 veces en total.
redon escribió:
Habláis mucho de Oda y sus descansos... ¿y si os digo que sé al 100% seguro que Oda ya ha entregado el capítulo 854 a Shueisha y que ahora mismo está trabajando en el capítulo 855 y que la acción de verdad ya ha empezado? Cuando llegue el momento os diré por qué lo sé.
Comparto lo que dice Redon. Ya había hecho una queja no por los descansos en si, sino por el hecho de ver que solo tendremos dos capítulos solamente ya en enero. Sobretodo por el hype que nos despertaron en la Jump Festa por el hecho de que veremos la Reviere y Wano ya. Pero al final mi queja reside en una autoprotección por si no vemos todo lo prometido. A fin de cuentas que se yo sobre el planing que tienen la Shonen, el editor de Oda y el propio Oda.
Quejarse de los descansos de Oda con los millones que gana al año y trabaja como el más novato es demencial. Criticar a alguien ya consagrado, a alguie que duerme una media de 4 horas diarias es demencial.
¿Las esposas son falsas? Me parece algo pillada esa parte, ¿no las habian puesto capone y cia? ¿Como puede Reiju dar el cambiazo? Pero toda atadura de Sanji ya está liberada ahora. A ver si leyéndolo queda algo más explicado, como que les haya dado el cambiazo a los piratas Firetank antes de ponérselas.
redon escribió:
Habláis mucho de Oda y sus descansos... ¿y si os digo que sé al 100% seguro que Oda ya ha entregado el capítulo 854 a Shueisha y que ahora mismo está trabajando en el capítulo 855 y que la acción de verdad ya ha empezado? Cuando llegue el momento os diré por qué lo sé.
Yo creo que haceis un trabajo increible y mas Oda es normal lo de los descansos.
Sobre lo que acabas de soltar, me has dejado con muchas ganas de saber algo sobre 854 jajaja maldito spoiler redon.
Tengo ganas de ver este capitulo y muchas gracias por los spoilers como siempre.
Sí, efectivamente es tal y como pensaba, Oda trabaja poco.
El spoiler, ni fu ni fa la verdad pero tengo curiosidad por ver las actuaciones de Reiju. Lo único que me chirría es lo que dice el compañero Pol_con_o que las esposas hayan sido cambiadas para una posible liberación más fácil de Sanji, no sé no sé... A la espera de leerlo entero.
RoadPoneglyph escribió:Pufff.... El Spoiler no me han emocionado nada.... Para mi gusto creo que será un capítulo flojo.
Se le llama transición y es requerido en pos de desarrollar una trama decente.
Ya se que es un capítulo de transición, y que suelen ser un poco flojo comparado con el resto de capítulos, pero este... No se, puede que me haya decepcionado un poco que Oda haya ido por el camino fácil para librarse de los problemas de Sanji...
Pol_con_o escribió:¿Las esposas son falsas? Me parece algo pillada esa parte, ¿no las habian puesto capone y cia? ¿Como puede Reiju dar el cambiazo? Pero toda atadura de Sanji ya está liberada ahora. A ver si leyéndolo queda algo más explicado, como que les haya dado el cambiazo a los piratas Firetank antes de ponérselas.
Pol_con_o escribió:¿Las esposas son falsas? Me parece algo pillada esa parte, ¿no las habian puesto capone y cia? ¿Como puede Reiju dar el cambiazo? Pero toda atadura de Sanji ya está liberada ahora. A ver si leyéndolo queda algo más explicado, como que les haya dado el cambiazo a los piratas Firetank antes de ponérselas.
Creo recordar que se las puso la propia Reiju.
Si se las puso reiju y parece que le puso unas normales
VacaQueCarcajea escribió:Típico cliché de padre culpa a hijo cuando el hijo nada tiene que ver con la muerte de su madre.
Pero explican claramente que las pastillas que ingería la madre de Sanji fueron las que la mataron, pastillas las cuales tomaba para evitar que Sanji naciera igual que sus hermanos cabe destacar... de cierta forma aunque la decisión haya sido de ella, las tomaba por su hijo.
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Creo recordar que se las puso la propia Reiju.
Si se las puso reiju y parece que le puso unas normales
Entonces fallo mío al pensar que ya las llevaba cuando iba con Capone en el barco.
Pero mas absurdo todavía, ponerle dos brazaletes (porque ni siquiera hay una cadena que los una) que no sirve para absolutamente nada más que meterle miedo.