Sinceramente, esta serie es BRUTAL con mayusculas. Tanto la version anime, como la version manga, como el webcomic. Sigo los 3 y sinceramente me extraña lo "poco conocida" que es en relacion a su calidad.
"Yo nunca me pierdo, son los demás quienes no me encuentran."
"¡Un hombre solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse!"
"La muerte no es excusa para faltar a una promesa."
Se que tarde, pero hoy me he comprado los 3 primeros tomos de one punch man, no es que no me gustase la idea, simplemente me daba palo seguir algo que todo el mundo dice es la rehostia tienes que seguirlo, a mi me gusta ir a mi ritmo y eso espero que me trateis bien cuando llegue a ir al dia, luego subo foto o mañana.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Hace unos días publicaste algo que decía también que salió el 108, ¿Y salió otro 108? Mi no entender.
Si alguien me pudiera explicar mejor de como va la cosa, se lo agradecería.
Gracias.
Antes salió el 108 de ONE (el webcomic del autor original, que va más avanzado en la historia).
Ahora salió el 108 de Murata (que está redibujando la serie porque dibuja muchísimo mejor que ONE. ONE le supervisa, y ahora está en mitad de un arco original que no salía en el webcomic).
Hace unos días publicaste algo que decía también que salió el 108, ¿Y salió otro 108? Mi no entender.
Si alguien me pudiera explicar mejor de como va la cosa, se lo agradecería.
Gracias.
Antes salió el 108 de ONE (el webcomic del autor original, que va más avanzado en la historia).
Ahora salió el 108 de Murata (que está redibujando la serie porque dibuja muchísimo mejor que ONE. ONE le supervisa, y ahora está en mitad de un arco original que no salía en el webcomic).
Tambien aunque los capitulos de Murata salgan como 108, 109, etc. el saco muchos capitulos en partes el 107 es recien el 70, el de ahora el 108 bien puede ser la continuacion de ese es decir recien vamos por el cap 70.
Savior escribió:
Tambien aunque los capitulos de Murata salgan como 108, 109, etc. el saco muchos capitulos en partes el 107 es recien el 70, el de ahora el 108 bien puede ser la continuacion de ese es decir recien vamos por el cap 70.
ahora que mencionas eso, siempre me he preguntado porque Murata saca los capitulos en partes, porque no numerarlos normalmente?
completamente deacuerdo con Redon, es un capitulazo.
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
Savior escribió:
ahora que mencionas eso, siempre me he preguntado porque Murata saca los capitulos en partes, porque no numerarlos normalmente?
Los numera, tanto en la versión web como en los Volúmenes. En esta imagen se ve abajo a la derecha que es el capítulo 70, aunque en la web esa página está en el capítulo 107.
Lo hace así porque publica páginas sueltas cada X tiempo. Hay veces (pocas XD) que publica capítulos enteros (hace unas semanas publicó uno de 42 páginas) pero la mayoría de las veces va subiendo unas cuantas páginas sueltas que cada 3 o 4 capítulos de la web, forman 1 real.
La verdad es que es un sistema algo diferente a los demás mangas.
Ya entendí porque la el que salió hace unos días, el dibujo dejaba mucho que desear, por un momento pensé que era fake. xD.
Yo tengo una pregunta, si ONE supervisa a murata, entonces los capitulos de murata que contienen situaciones que no pasaron en los arcos de one (Esto es por ejemplo, el megatorneo de artes marciales) se supone que son originales y que esos personajes pueden seguir en la historia?
"Yo nunca me pierdo, son los demás quienes no me encuentran."
"¡Un hombre solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse!"
"La muerte no es excusa para faltar a una promesa."
antxonin escribió:Yo tengo una pregunta, si ONE supervisa a murata, entonces los capitulos de murata que contienen situaciones que no pasaron en los arcos de one (Esto es por ejemplo, el megatorneo de artes marciales) se supone que son originales y que esos personajes pueden seguir en la historia?
Son partes nuevas pero totalmente supervisadas por ONE, por tanto todo es canónico dentro del mismo universo de One Punch-Man.
El mismo ONE en su Twitter ha puesto ejemplos de los bocetos que le manda a Murata...
... y cómo este los redibuja para su versión. No sé si le manda bocetos de todo al 100% o si sólo le manda algunos bocetos generales y luego Murata los desarrolla como quiere, añadiendo alguna cosa más.