Joder Eldra, que sí. Que ya sé que Nintendo te la vende como sobremesa portátil, pero que es lo mismo que vendértela como portátil con potencia de sobremesa. Tanto monta, monta tanto.
Sobre lo demás, no sé si no me has entendido. Dije que podrían anunciar
a la Switch como sucesora de la 3DS cuando anuncien el nuevo pokémon para ésta, no que anunciaran una nueva. Tan tonto no soy. A ver si ellos tampoco.
Habrán hecho lo que han podido con la autonomía teniendo en cuenta los juegos que corre. Yo 3 horas no lo veo mal, la verdad, y si estoy en casa, jugar esos juegos en la tele, a 1080 y a 60fps, pues oye, queja ninguna.
En cuanto a la bajada de precio, cierto que Nintendo suele ser conservadora y que este precio ha obviado el de la competencia con un par, pero la excepción de la 3DS sigue ahí. Si vende mal, la bajaran, cosa que sinceramente no creo que pase porque como he dicho, -y lo repito sin porcentajes, para el que no le gusten-, a muchísima gente le pareció un precio aceptable, que no es lo mismo que saltar de alegría por el precio, con lo que ya veremos.
Yo la he reservado y voy a pagarlos. Si baja en un futuro, mejor para los que no la comprasen antes.
AlexNBD escribió:¿Y porque tu puedes opinar?
En esa foto sale junto al soporte de los mandos. A lo que me refería es a los joy con por si no me exprese con claridad. Paso de buscar una foto para demostrar el punto porque es algo obvio.
A ver Alex, que parecemos putos borregos xddddd
Yo estoy opinando que es tontería opinar sin haberlo probado. Que a simple vista, veo un tamaño estándar. La consola viene con ese "Grip" para colocarlos a modo de mando. De todas formas, ya empiezan a haber opiniones de gente que los ha probado y dicen que uno en cada mano, de forma totalmente libre, son suuuuupercómodos para jugar.
Como dije, será probarlos, no? No enterremos a nadie antes de comprobar si está vivo o no.
@FlechaVerde: De la propia página de Facebook de Nintendo Switch

Si no me equivoco, falta Fire Emblem Warriors para Navidades junto a SuperMario Odyssey.
Luego faltarían más juegos que aparecieron fugazmente en el trailer final y que no se han mencionado:
- Spoiler: Mostrar
- - Rayman Legends
- DragonQuest X, XI y I y II: Heroes
- Project Sonic & SonicMania
- Shin Megami Tensei
- LEGO: City Undercover
- Nobunaga's Ambition
EDIT: Vistazo al menú de la Switch. Se ve súper limpio. Me gusta muchísimo, la verdad.
- Spoiler: Mostrar