Versus 6.0: Votad versus
- Doflamenco
- Teniente Primero

Re: Versus 6.0: Zoro y Law vs Cracker / Law y Zoro vs Luffy y Sanji / Ejercito de la ira vs Jack
Luffy en G4 le mete tal paliza a Law que en 5 segundos está rezando por su vida jaja. Luego Sanji sólo tendría que aguantar 10 minutos contra Zoro y sería un 2 vs 1. O incluso pueden hacer relevo, Sanji se va a descansar y Luffy activa G4 otra vez y adiós Zoro. No hay color, no mientras se cuente a Luffy con el G4.
Edito: No había caído, pero si en 5 segundos acaba con Law le da para derrotar a Zoro con el tiempo restante de un solo G4 más la ayuda de Sanji xD.
Edito: No había caído, pero si en 5 segundos acaba con Law le da para derrotar a Zoro con el tiempo restante de un solo G4 más la ayuda de Sanji xD.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Re: Versus 6.0: Zoro y Law vs Cracker / Law y Zoro vs Luffy y Sanji / Ejercito de la ira vs Jack
Law solo aguanta 5 segundos? xDDDoflamenco escribió:...

- Spoiler: Mostrar
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Gilgach
Yo no tengo a rayleigh en un pedestal. Tu tienes a los almirantes en uno. Te basas en un jadeo para decir que rayleigh ya estaba dado al piso. Cuando dias despues nado medio camino a amazon lily y derroto varios sea kings. Si su condicion fuese tan mala como dices tu no hubiese podido hacer eso. Porque hacer eso toma mas energias que parar un almirante por unos minutos.
Quien gana entre luffy g4 y rayleigh? No lo se. No he visto a rayleigh a full. No puedo decir que tanto es el nivel de luffy
Yo digo que el en cuentro de rayleigh y kizaru hubiese quedado en duda. Que gana el almirante puede ser. Pero no facil como lo pones tu. Le hubiese costado.
Actualmente veo almirante>>Luffy g4. Cuando luffy domine el g4 entonces seria almirante>Luffy g4. Ya veremos que poder le da oda contra kaido y seguimos en eso.
Porque viendo la logica de one piece hay mas seres aparte de los almirantes en ese nivel. Ya que fujitora mismo no era vice almirante antes de su posicion. Era un random y miralo ahora. El mundo de one piece es muy grande para que solo 7 personas esten en el top. Esto no es bleach...
Lo que deduzco siempre de tus comentarios es que almirantes>yonkous y no es asi. Si fuese asi, mandas 2 almirantes +10 vices y te bajas un yonkou y su tripulacion easy.
Edit: Si hubiese sido tan facil para kizaru no hubiese dicho esto.
Yo dije doffy>=Luffy g4
Doffy>>Luffy sin g4 =law
Tampoco creo que la distancia sea mucha.
Yo no tengo a rayleigh en un pedestal. Tu tienes a los almirantes en uno. Te basas en un jadeo para decir que rayleigh ya estaba dado al piso. Cuando dias despues nado medio camino a amazon lily y derroto varios sea kings. Si su condicion fuese tan mala como dices tu no hubiese podido hacer eso. Porque hacer eso toma mas energias que parar un almirante por unos minutos.
Quien gana entre luffy g4 y rayleigh? No lo se. No he visto a rayleigh a full. No puedo decir que tanto es el nivel de luffy
Yo digo que el en cuentro de rayleigh y kizaru hubiese quedado en duda. Que gana el almirante puede ser. Pero no facil como lo pones tu. Le hubiese costado.
Actualmente veo almirante>>Luffy g4. Cuando luffy domine el g4 entonces seria almirante>Luffy g4. Ya veremos que poder le da oda contra kaido y seguimos en eso.
Porque viendo la logica de one piece hay mas seres aparte de los almirantes en ese nivel. Ya que fujitora mismo no era vice almirante antes de su posicion. Era un random y miralo ahora. El mundo de one piece es muy grande para que solo 7 personas esten en el top. Esto no es bleach...
Lo que deduzco siempre de tus comentarios es que almirantes>yonkous y no es asi. Si fuese asi, mandas 2 almirantes +10 vices y te bajas un yonkou y su tripulacion easy.
Edit: Si hubiese sido tan facil para kizaru no hubiese dicho esto.
Si fue mala comprension mia. Pido disculpas por eso. La tecnica de sai no podria ser mas ancha que pica. EL man era del tamaño de la ciudad. Incluso cuando golpeo el suelo levanto todo. No veo a sai derrotando un as. Sobre todo porque los ases estan sobre el mismo chinjao quien es superior o igual a sai.Isaack escribió:Que tal comprensión , en ningún momento me refiero a la resistencia o nivel de los personajes, estoy que hablo del nivel de técnicas, Elizabello le duro un golpe a Barto pero el King Punck hizo polvo al golem de Pica, Sai derroto a un vejete pero la técnica destruyo parte de la meseta que era màs ancha que Pica, el Hasshoken que recibio Lao G lo recibian los otros Ases de Dressrosa y tambien hubieran sido derrotados. Mi comentario parte que Sai hubiera hecho lo mismo que Zoro contra el golem si este puede usar el Hasshoken de manera consecutiva.Sinbad escribió: Notese el hate de tu comentario. Sai que lo unico que ha hecho fue derrotar a lao g un anciano que se moria de solo estar parado xD Yo le haria hype a bartolomeo que derroto a gladius. O hakuba que se violo a dellinger de un golpe. Pero sai? Sai luffy lo tumbo de un solo golpe en el coliseo. Por deos.![]()
![]()
Respecto a Doflamingo y su diferencia de Luffy y Law yo lo veo mayor, Luffy no tiene como lastimar a Mingo sin G4 o la ayuda de Law, y Law logro dañarlo por el factor sorpresa y que Mingo estuviera concentrado en su ira , y a todo esto Doflamingo estaba sin usar el despertar.
Yo dije doffy>=Luffy g4
Doffy>>Luffy sin g4 =law
Tampoco creo que la distancia sea mucha.
Última edición por Sinbad el Lun Ene 23, 2017 5:15 pm, editado 2 veces en total.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Osea, estás diciendo que nadar es más duro que enfrentarse a un Almirante. Ok xddddddddddSinbad escribió:Gilgach

Que tal comprensión , en ningún momento me refiero a la resistencia o nivel de los personajes, estoy que hablo del nivel de técnicas, Elizabello le duro un golpe a Barto pero el King Punck hizo polvo al golem de Pica, Sai derroto a un vejete pero la técnica destruyo parte de la meseta que era màs ancha que Pica, el Hasshoken que recibio Lao G lo recibian los otros Ases de Dressrosa y tambien hubieran sido derrotados. Mi comentario parte que Sai hubiera hecho lo mismo que Zoro contra el golem si este puede usar el Hasshoken de manera consecutiva.Sinbad escribió: Notese el hate de tu comentario. Sai que lo unico que ha hecho fue derrotar a lao g un anciano que se moria de solo estar parado xD Yo le haria hype a bartolomeo que derroto a gladius. O hakuba que se violo a dellinger de un golpe. Pero sai? Sai luffy lo tumbo de un solo golpe en el coliseo. Por deos.![]()
![]()
Respecto a Doflamingo y su diferencia de Luffy y Law yo lo veo mayor, Luffy no tiene como lastimar a Mingo sin G4 o la ayuda de Law, y Law logro dañarlo por el factor sorpresa y que Mingo estuviera concentrado en su ira , y a todo esto Doflamingo estaba sin usar el despertar.

Cuando terminan estos vs? Total ya nadie esta discutiendo eso.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Pues si los puse el martes, estamos a lunes y duran una semana, ¿cuánto crees? xd-Ichigo- escribió:Cuando terminan estos vs? Total ya nadie esta discutiendo eso.

- Doflamenco
- Teniente Primero

Con eso me refiero a que dura muy muy poco tiempo no 5 segundos contados xD. Sólo hay que ver la paliza que le metió Luffy a Dofla a full en G4 y la paliza que le metió éste a medio gas a Law. Abismal diferencia.SoyAizen escribió:Law solo aguanta 5 segundos? xDDDoflamenco escribió:...
Eh no, no dije que Rayleigh estaba agotado por un jadeo, dije que con un par de intercambios Rayleigh ya estaba mostrando síntomas de cansancio, si una persona que lleva tiempo sin correr empieza a correr un día, ¿qué crees que pasará? que a los 5/10 minutos ya estará resintiéndose y agotándose y a los 20/25 minutos como mucho ya estará hecho polvo.Sinbad escribió:
Yo no tengo a rayleigh en un pedestal. Tu tienes a los almirantes en uno. Te basas en un jadeo para decir que rayleigh ya estaba dado al piso.
Extrapola el símil a Rayleigh, llevaba tiempo sin luchar y por lo tanto estaba bajo de forma, lucha durante 5/10 minutos (o quizás menos porque Kuma se ventiló a los Mugiwaras en un santiamén) y ya estaba resintiéndose y agotándose, ¿cuánto tiempo crees que hubiera seguido manteniendo el tipo y luchando contra un almirante? yo no le echo más de 20 minutos sinceramente.
Ay... xDDDDDSinbad escribió:Cuando dias despues nado medio camino a amazon lily y derroto varios sea kings. Si su condicion fuese tan mala como dices tu no hubiese podido hacer eso. Porque hacer eso toma mas energias que parar un almirante por unos minutos.
Luffy derrotó de un puñetazo random a un Rey Marino en el primer capitulo de la serie, con eso ya está todo dicho, y lo de cruzar un mar nadando... ¿de verdad te parece un logro a destacar en One Piece con las bestias de personajes que hay? sería un logro para alguien de nivel medio-bajo pero Rayleigh aunque sea viejo sigue cepillándose al 99% de la población de One Piece, y a Rayleigh no le hace falta derrotar a los Reyes Marinos, una simple mirada inyectada de Haki del Rey y no se le acerca un Rey Marino en 10 kilómetros a la redonda.
Que a ver, Rayleigh no es débil ni manco ni nada por el estilo, sigue siendo muy fuerte pero la edad y el estar mucho tiempo sin luchar (cosa diferente a Garp por ejemplo que sigue siendo un toro por seguir entrenando y luchando contra piratas) le han pesado demasiado, ya es un logro grandísimo el retener a un almirante durante unos minutos, pedirle más que eso a Rayleigh es demasiado excesivo en mi opinión.
¿En serio no ves al Luffy actual superior a Rayleigh? si Luffy en Gear 4 no vence a Rayleigh apaga y vamonos, que vuelva a la isla donde estuvo durante el Timeskip y que entrene por 10 años más porque vamos...Sinbad escribió:Quien gana entre luffy g4 y rayleigh? No lo se. No he visto a rayleigh a full. No puedo decir que tanto es el nivel de luffy
Este comentario no se de donde lo sacas para responderme pero bueh, en One Piece puede haber 5000 personajes tan fuertes como un almirante pero si Oda no los muestra no tiene sentido decir que realmente los hay por lo que si no salen es como si no existiesen y por lo tanto a la hora de valorar cuanta gente hay de nivel almirante hay que tomar a los personajes que conocemos, vamos creo yo.Sinbad escribió:Porque viendo la logica de one piece hay mas seres aparte de los almirantes en ese nivel. Ya que fujitora mismo no era vice almirante antes de su posicion. Era un random y miralo ahora. El mundo de one piece es muy grande para que solo 7 personas esten en el top. Esto no es bleach...
Que va, yo pienso que Yonko = Almirante pero no todos los Yonko son igual de fuertes que los Almirantes, Barbablanca al ser el hombre más fuerte del mundo era más fuerte que todos los Almirantes y los demás Yonko, y Kaido al ser actualmente la criatura más fuerte del mundo está por encima de todos los personajes de One Piece.Sinbad escribió:Lo que deduzco siempre de tus comentarios es que almirantes>yonkous y no es asi. Si fuese asi, mandas 2 almirantes +10 vices y te bajas un yonkou y su tripulacion easy.
Vamos, que para mi es así:
1. Barbablanca
2. Kaido (actualmente es el ser vivo más fuerte del mundo aunque es posible que antes de Marineford fuese más débil que BB al querer enfrentarse a él y buscar su muerte, por eso lo pongo por debajo de Barbablanca).
3. Resto de Yonko y los Almirantes.
En mi opinión ambos juegan en la misma liga de poder y por lo tanto un almirante puede vencer a un Yonko y viceversa, a Akainu por ejemplo lo veo superior a Big Mom y al actual Barbanegra por ejemplo (hasta que veamos más de ellos claro), a Fujitora lo veo prácticamente al mismo nivel que Shanks (50/50 para cada uno).
Esto son suposiciones mías pero resumiendo: Yonko = Almirante y no, si mandasen a dos almirantes y a 10 vicealmirantes a eliminar a todo un Yonko serían masacrados, el Yonko se encargaría de un almirante (cualquiera podría ganar pero acabaría casi muerto), 3 ó 4 Comandantes se merendarían al otro almirante y el resto de la banda se merendarían a los vices y demás marines random, a eso añádele el factor campo a favor del Yonko y la victoria sería más aplastante todavía al jugar en casa.
¿En serio crees que Luffy en Gear 4 le dio una paliza a Doflamingo? los primeros golpes los recibió gratuitamente porque estaba en shock al ver un cambio tan brutal de poder en Luffy, pero después de eso Dofla fue capaz de contrarrestar a Luffy y estar 20 minutos sin ser golpeado, incluso paraba los golpes del Gear 4 y obligaba a Luffy a esquivar y esquivar y esquivar.Doflamenco escribió: Con eso me refiero a que dura muy muy poco tiempo no 5 segundos contados xD. Sólo hay que ver la paliza que le metió Luffy a Dofla a full en G4 y la paliza que le metió éste a medio gas a Law. Abismal diferencia.
No se, es cierto que recibió una tunda al principio (por desconocimiento y no creerse que estaba pasando) pero después de eso Dofla prácticamente inutilizó a Luffy durante los minutos que le quedaban al Gear 4 hasta recibir el Leo Bazooka, y eso que era un Dofla con los órganos hechos papilla xD
- Doflamenco
- Teniente Primero

Está claro que se puede matizar, de hecho, creo como tú en que todos esos factores son a tener en cuenta. Sin embargo, Dofla no pudo hacerle nada al Luffy G4, lo único que pudo hacer fue aguantar como un campeón hostias de las buenas (a pesar del mal estado en que estaba).Gilgach escribió:¿En serio crees que Luffy en Gear 4 le dio una paliza a Doflamingo? los primeros golpes los recibió gratuitamente porque estaba en shock al ver un cambio tan brutal de poder en Luffy, pero después de eso Dofla fue capaz de contrarrestar a Luffy y estar 20 minutos sin ser golpeado, incluso paraba los golpes del Gear 4 y obligaba a Luffy a esquivar y esquivar y esquivar.Doflamenco escribió: Con eso me refiero a que dura muy muy poco tiempo no 5 segundos contados xD. Sólo hay que ver la paliza que le metió Luffy a Dofla a full en G4 y la paliza que le metió éste a medio gas a Law. Abismal diferencia.
No se, es cierto que recibió una tunda al principio (por desconocimiento y no creerse que estaba pasando) pero después de eso Dofla prácticamente inutilizó a Luffy durante los minutos que le quedaban al Gear 4 hasta recibir el Leo Bazooka, y eso que era un Dofla con los órganos hechos papilla xD
Si Luffy G4 fue superior a Dofla a full, imagínate lo que le haría el G4 a Law xDDD, cuando ya sólo Dofla en modo vacilón le metió la paliza de su vida.
Cuando la gente se pone a hablar de cualquier cosa menos los vs, significa q no da para mas.SoyAizen escribió:Pues si los puse el martes, estamos a lunes y duran una semana, ¿cuánto crees? xd-Ichigo- escribió:Cuando terminan estos vs? Total ya nadie esta discutiendo eso.
te tenes q dar cuenta que esto se convirtio en un tema de debate de ligas de poder y ya hay uno para eso, y los resultados son clarisimos, no hay nada q los de vuelta. So next.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Vale papá no me pegues-Ichigo- escribió: Cuando la gente se pone a hablar de cualquier cosa menos los vs, significa q no da para mas.
te tenes q dar cuenta que esto se convirtio en un tema de debate de ligas de poder y ya hay uno para eso, y los resultados son clarisimos, no hay nada q los de vuelta. So next.
Cambiamos de versus, estos los han ganado: Zoro y Law, Luffy y Sanji y Jack
Ya podéis proponer versus.

Re: Versus 6.0: Proponed versus
Kidd y Hawkins vs Jack
Zoro & Sanji vs Sabo
Doflamingo vs Nekomamushi al 100%
Zoro & Sanji vs Sabo
Doflamingo vs Nekomamushi al 100%
"Nosotros no somos niños jugando a ser Piratas."
-Roronoa Zoro
-Roronoa Zoro
- El Nene Espadachin
- Sargento Mayor

- Género:
Mr.3, Bartolomeo y Zoro vs Magellan y Hannybal.
Zoro, Sanji y Franky vs Doflamingo.
Jack y Doflamingo vs Fujitora.
Kaido vs Kuzan(actual) y Fujitora
Zoro, Sanji y Franky vs Doflamingo.
Jack y Doflamingo vs Fujitora.
Kaido vs Kuzan(actual) y Fujitora
- yonko yonkou
- Cabo

Por el debate
Rayleigh vs marco
Todos los muguiwaras post vs crocodile, enel, rob rucci y moria