Spoilers 853: "¡¡No es aquí!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Natsu_Karyuu
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 853: "¡¡No es aquí!!"

Mensaje por Natsu_Karyuu »

Antes de nada gracias Redon por los spoilers, cuanto echábamos de menos los spoilers :o

Anteriormente han comentado que Puddin había engañado a Big Mom con el poder del tercer ojo, pero hay que recordar que su poder proviene de la Memo Memo no mi como pudimos saber en capítulos anteriores.

Sobre el poder del tercer ojo que se menciona... ni idea de lo que puede ser, ahora mismo no tengo ganas de romperme el coco pensando en ello, simplemente disfrutar de estas nuevas habilidades que puede mostrarnos Oda.

También cabe destacar la fruta de Tamago, algo completamente nuevo (yo no recuerdo nada remotamente similar en toda la historia), parece que Oda sigue con su imaginación intacta :ok:

Qué ganas de ver ya alguna imagen y poder leer mañana el capítulo con tranquilidad.

Saludos nakamas :wave:
GeniSakuragi
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por GeniSakuragi »

Primero de todo, un saludo a todos, es mi primera vez comentando por aquí.
Sobre el spoiler, lo que más me ha llamado la atención es el supuesto poder de la tribu de los tres ojos. ¿Tendrá algo que ver con descifrar los phoneglyps? No creo pero vaya, con Oda nunca se sabe.
Saludos y gracias por los spoilers Redon!
Qui controla el rebot controla el partit.
yonko yonkou
Cabo
Cabo

Mensaje por yonko yonkou »

A mi me sigue intrigando el comentario de redon dicieneo que la sabia que la accion de verd empezaría el proximo capitulo.
Puede que twngamos un concepto diferente de accion pero para mi seria que ya empiezan las batallas finales, y por un lado lo dudo muchisimo ya que se tiene que resolvee antew el conflicto entre luffy y sanji, luffy tiene quw comer algo o lo que sea para recuperar fuerzas, en el ultimo capitulo estaba echo mierda.
Yo creo quw brook en verdad no a echo la copua del road phonegliph, crep que hay otro personaje que pueee habee echo esto, Jimbe
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
20 cm of HAKI
Recluta Privado de Primera

Mensaje por 20 cm of HAKI »

Pues puede que luego este arco sea la leche y de los mejores, pero yo estoy empezando a perder la paciencia. En todo lo que llevamos de tiempo, han ocurrido muy poquitas cosas dignas de mención, ha habido más semanas sin aparición de manga (por otro parte, por las fechas que eran, totalmente lógico, pero este es un hecho que no ayuda) y además la temática del arco no me gusta nada (pero vamos, este último es obviamente a título personal).

No puede ser que se estire tanto un arco, con capítulos con poco contenido llegando incluso a ser inexistente (no digo que este lo sea especialmente) con el objeto de alargar una serie. Sabemos que Oda es un genio, que ha conseguido crear una serie y estructurarla a un nivel realmente bueno, pero esta serie lleva ya 20 años y esta todavía lejos del final. A alguien le puede encantar seguir una serie durante la mitad de su vida, que lo disfrute...y a mi en cierto modo tampoco me importaría si los capítulos fueran consistentes, pero no es el caso. Y entiendo que esto ocurre sólo por el hecho del beneficio económico que obtiene, porque los arcos no se estiran por falta de ideas en su continuación, ya que parece ser que las siguientes sagas están escritas.

En fin, a ver si lo que dijo Redon acerca de que la acción de verdad empieza en el 854 es cierta y esto arranca, porque vaya tela.
Franquy

Mensaje por Franquy »

Me encanta lo de Luffy

Lo de Pedro, Tamago y Chopper no me gusta tanto

Lo de Brook no me gusta nada
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Jericho
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Jericho »

Sin duda un muy interesante capítulo.

Por un lado tenemos otro avance de los mugis, Luffy se reúne con Reiju y se entera de que Sanji no sigue engañado, Brook ya ha sido capturado por BigMom y aunque me gusta la idea de que sí tenga el poneglyph en el cráneo bien podría haberlo memorizado o copiado con algún poder de su alma (se sabe que BM con su fruta ha conseguido revelar la info de las piedras, así que Brook podría hacer algo parecido). Nami supongo que seguirá con Jimbe y posiblemente estén rescatando a los soldados y seres encerrados en los libros, esto parece una tontería, pero ya tienen un pequeño ejército con el que pelear. Y ya por último Carrot y Choniki que han rescatado a Pedro (por fin usan los espejos) y se disponen a ayudar al resto.

La información que más me ha impactado es lo que dice BM "¡No voy a meter la pata otra vez como en la época de Roger!" Lo que quiere decir casi sin dudas es que Roger le robó la info del Poneglyph en su era, es curioso. Y el otro dato es la tribu de los 3 ojos, he estado pensando y no se me ocurre nada del "poder" que puedan tener, telepatía o clarividencia no los veo muy claros, Violet tiene la fruta de la clarividencia, y la telepatía meh, como que no ayuda mucho. Pero es interesante el hecho de que Pudding dice ser mestiza de esa raza, así que no puede disponer de su poder a voluntad, tiene que ser algo importante.

Por último mis espectativas de los siguientes capítulos, según parece Redon dice que en el siguiente, el 854 comienza la acción, y yo creo que se va a desarrollar de la siguiente manera: Luffy se reúne con Sanji o bien en el lugar que acordaron o en el pasillo, el trio mink (yo soy de los que piensan que chopper tiene la hito-hito no mi modelo mink, no humano) apostaría por que van a ir primero a por Jimbe, Nami y toda la tropa. Ahora bien, supuestamente en el siguiente comienzan las peleas pero todavía queda entre medio día y un día para la boda, si hay una rebelión a esa escala antes del acontecimiento este se cancelaría, por lo que ni habría tamatebako, ni los Vinsmoke tendrían tiempo para ser traicionados.
Esto me hace pensar que va a pasar algo gordo pero se va a ver interrumpido lo justo hasta la boda, o bien a BigMom no le van a decir nada para no cabrearla y esta no se va a enterar prosiguiendo la boda tranquilamente. Recordad que Smoothie dice eso en el capítulo anterior, que no le digan nada a BM sobre el escape de Luffy. El caso es que aún quedan varias cosas pendientes en esta saga:
*El regalo bomba
*La boda
*El destino de los vinsmoke
*Capone Bege
*Rescatar a Brook y el poneglyph

Y por último sigo pensando que BigMom no va a ser derrotada ni de coña en este arco, habrá batalla, y escape.

Nada más que aportar, este parece que será un capítulo de 10, y hablando de 10, no creo que queden muchos más capítulos para acabar esta saga, recordad que tienen que salir el Reverie y Wano para 2017. Gracias una vez más a Redon por los aportes.
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Gracias por los spoiler! Yo creo que Brook antes de ser capturado, le dio una copia del ponegly a choper, con la ayuda de algún espejo cercano.
Imagen
Hyakuju no Kaido
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Hyakuju no Kaido »

;^; Oda te amo:'c que gran capitulo... pero me duele que no esten todos los mugiwara juntos:cc hemorragia-kun :love: vuelve♡ golpea a tus hermanos y ve con luffy]c :o
Emiodont
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Emiodont »

GeniSakuragi escribió:Primero de todo, un saludo a todos, es mi primera vez comentando por aquí.
Sobre el spoiler, lo que más me ha llamado la atención es el supuesto poder de la tribu de los tres ojos. ¿Tendrá algo que ver con descifrar los phoneglyps? No creo pero vaya, con Oda nunca se sabe.
Saludos y gracias por los spoilers Redon!
Pues no te creas que yo he pensado lo mismo. Al igual que hay personas que pueden "oir todas las cosas", puede que haya una tribu (la de los 3 ojos) capaz de "ver todas las cosas". Un poder que les permita ver o descifrar aquello que otros no ven.

No se, me resultó raro que Big Mom le preguntara precisamente si ha despertado ese poder. Por qué le preguntó eso? Es que acaso lo hace cada vez que la ve? O es por verla llegar al lugar donde está el Poneglyph y esta pensara que venía a leerlo pues ya había despertado su poder?
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Pienso que de alguna forma Brook ya copio el Road P., pero la copia él la dejo de tener en el momento en que BigMom lo capturo, asique hay varias opciones que veo por el momemto, que ocurrieron en modo de offpanel:
-la escondio en algun lugar.
-alcanzo a enviarla por un espejo cercano con ayuda de Choper.
-una habilidad nueva desconocida de su akuma no mi le permitio copiarla.

Y al parecer Sanji, por el momento no podra ir al lugar del encuentro a las fueras del castillo, ya que tiene que simular que todo marcha bien si pretende salvar a su familia vinsmoke. Asique pienso que él ayudara a Luffy preparando comida y platos que seran llevados hasta Luffy con ayuda del Mundo Espejo, con eso Luffy podra alimentarse (ya sabiendo que la comida viene de Sanji) mientras lo espera, y ademas, si Luffy pretende nuevamente enfrentarse al ejercito de la Ira, él tiene el nivel para enfrentarlos cuando esta en su optima condision.

De todas maneras, antes que Luffy salga del castillo, se encontrara con Smothie, y ahi nose que cosa pueda suceder.
Imagen
Kenbrand

Mensaje por Kenbrand »

Jericho escribió:(se sabe que BM con su fruta ha conseguido revelar la info de las piedras, así que Brook podría hacer algo parecido)

Cuándo se ha explicado que Big Mom pueda conocer la información de los poneglyphos gracias a su fruta???
Porque no me suena de haberlo leído por ningún lado...
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

brook puede sacar su alma...y si no la tiene y se llevo el poneglyph?

digo, no a salido el cap completo, pero quizas brook ya no "este" con big mom realmente y sea solo su esqueleto.
me gustaria pensar que si
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Jericho escribió:Sin duda un muy interesante capítulo.

Por un lado tenemos otro avance de los mugis, Luffy se reúne con Reiju y se entera de que Sanji no sigue engañado, Brook ya ha sido capturado por BigMom y aunque me gusta la idea de que sí tenga el poneglyph en el cráneo bien podría haberlo memorizado o copiado con algún poder de su alma (se sabe que BM con su fruta ha conseguido revelar la info de las piedras, así que Brook podría hacer algo parecido).
Eso está confirmado??? Porque en el capítulo 829 Big Mom da entender en una conversación con Jinbei que no sabe que pone en los Poneglyph que tiene.

Dice exactamente esto:
Linlin: Fiu~~~. ¿Cómo~~~? ¡¡Si es mi devoto Caballero del Mar!! Jinbe~~~.
El “Poneglyph” de la otra vez fue un espléndido regalo.
Aunque no sea capaz de leerlo, ha~~~haha. Mamamama.
Imagen
Imagen
aleeyam

Mensaje por aleeyam »

Vaya capítulo. Si bien me sigue pareciendo que la cosa va lenta, la verdad es que tan solo con lo que dice Big Mom a Brook ya es un capítulo digerible para mí. No sé los demás, pero yo realmente no veía a los Yonkos como tales en la época de Roger, pero ahora todo el panorama es diferente para mí; al parecer el cómo se llega a Raftel no es ningún secreto para los emperadores, lo que hace un poco extraño que no vayan a por Robin (aunque quizá sólo el gobierno mundial y los marines conozcan su habilidad para leer los Poneglyph).
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
Ramza175
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ramza175 »

Esa pudding si Q es una perr......
Se ve interesante el capítulo
Responder