Spoilers 853: "¡¡No es aquí!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 853: "¡¡No es aquí!!"

Mensaje por Cotolo »

goshtom escribió:Es cosa mía o Reiju también puede leer la mente, es como que se hubiera dado cuenta que Luffy dijo que no comerá nada a menos que sea cocinado por Sanji.

Al menos, eso deja entrever la viñeta correspondiente.
Cuando Luffy le gritó eso a Sanji, Reiju, al igual que los demás Vinsmoke, estaban ahí también, así que lo lógico es que lo hubiese oído y ahora lo estuviese recordando, sin más.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

goshtom escribió:Es cosa mía o Reiju también puede leer la mente, es como que se hubiera dado cuenta que Luffy dijo que no comerá nada a menos que sea cocinado por Sanji.

Debes considerar que cuando Luffy digo esas palabras a Sanji, estaban todos los del Germa ahi presentes. Por lo tanto, ella solo dedujo la negativa de Luffy recordando ese hecho que significo un antes y un despues.

Respecto a Sanji, no se, no podemos determinar el significado real de lo ultimo que dice, puede significar cualquier cosa dependiendo como se le mire o interprete. Aunque me parece prudente pensar que él prefiere no ir al lugar del encuentro por ahora, primero debe cumplir con la boda y despues, a sabiendas que es una trampa, ir al lugar del encuentro. Eso es lo que prefiero pensar, aunque como les decia, tambien puede ser lo contrario.
Última edición por siakito el Jue Ene 26, 2017 8:52 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Ashura_26
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ashura_26 »

Lo dice por las palabras que le dijo Luffy a Sanji después de la pelea. Recuerda que todos los Vinsmoke estaban presentes en el carruaje cuando se desarrolló todo el drama Sanji-Luffy.
"Nosotros no somos niños jugando a ser Piratas."
-Roronoa Zoro :|
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Me llama muchisimo la atencion que BM quiera llegar tambien a Raftel. Pense que su objetivo era simplemente tener una familia de todas las razas del mundo como decia al principio, no conseguir el OP (porque si quiere ir a Raftel sera por eso digo yo).
Y la verdad no se si me gusta. En fin, teniendo a Kaido y Kurohige tras el OP creo que era suficiente, mientras, a Shanks le da igual Raftel y a BM solo le interesan los negocios.

Pero no, tambien quiere ser rey pirata, y esto hace que tarde o temprano Luffy se tenga que volver a enfrentar a ella y ganar.
Imagen
Arej_Lawiam
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Arej_Lawiam »

Nunca había visto así de demacrado a luffy como antes de la dosis de Ivankov... puede ser o no que sólo sean pequeños detalles que oda hace conforme al daño que luffy ha acumulado, pero es cierto, están en u territorio enemigo &no cualquier, sino Big Mom...
Apoco creen que saldrá bien librado? Si pierde o no el brazo, bien.
Es cierto, no sabemos hasta que nivel esta luffy... por eso mismo deberíamos aceptar el hecho de que pierda el brazo. Son detalles pequeños que conociendo a oda, serán relevantes o sólo eso, pequeños detalles.
Sería genial que brook hiciera eso que un usuario comentó, que con el papel hiciera unas partituras referentes al RP.
Jinbe si o si es nakama, amo a ese personaje. ¿hace falta dar detalles sobre el?
Carrot &pedro también me gustan &me encantaría que carrot se uniera, Pedro será un pedazo de aliado junto con los Reyes de Zou.
También me gustaria que sanji estuviera en el lugar de la promesa, pero muy hermoso que casi es imposible.
O el germa puede estar ahí esperando a luffy o bien el otro sweet commander.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

-Genial la fruta de Tamago, toda una ida de olla.
-Los bishies de Carrot for nakama.
-Brook en este capítulo:

-Muy interesante lo de Big Mom y el poder no despertado de Pudding y tal.

Buen cap, también sale algo de Luffy y de Reijuu pero éstos no hacen cosas graciosas.

Teoría loka: el equipo animalitos rescatará a Luffy, Nami, Jinbe y Brook, pero cuando toque rescatar a Sanji los espejos le confundirán con Reijuu por los dibujos de Carrot, les llevarán en medio de la sala donde se celebra la boda y se liará pardísima mientras Sanji sigue poniendo caras sombreadas y lamentándose en algún rincón.
Imagen
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Quizás sea yo y lo haya entendido mal pero ¿acaso se da a entender que el poder latente del tercer ojo de Pudding es el de poder leer los poneglyph y bueno además más cosas?

Diosito, que empiece la nueva minihistoria ya...
Imagen
The One and Only
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Al menos Carrot a hecho algo bueno en lo que llevamos de arco :lol:
Super Salami escribió:El frente de Mirror World, bien mirado es un poco absurdo, Diesel está ahí a obra y servicio de sus captores enemigos, les hace de carruaje y no parece que esté mostrando mucha oposición a cooperar... mira que se ha mostrado poco de él, pero es el personaje que más me está decepcionando, esperaba que diera más de si.
A mi también me esta decepcionando junto a Randolph, cuando se nos presentaron como personajes badasess y sanguinarios y resultaron ser una mierda.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Solo espero que Amande no resulte ser una decepción como ellos dos.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Igual Diesel está derrotado y capturado y sus captores le están obligando a hacer todo eso, pero oye, igual xD

Razón no os falta en que parecía más badass de lo que acabó demostrando, eso sí.
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Pero entonces, ¿Zoan o Paramecia?

El Baron Tamago es un puto fénix, renace de su yema más fuerte que antes xD
Imagen
ravemaster-100
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ravemaster-100 »

Si es cierto que en el capítulo 854 empieza la parte de acción de esta saga y que ya llevamos más de la mitad (dijo Oda a finales de 2016), cabe la posibilidad de que Pudding, junto a Capone y el Germa 66, den un golpe de estado en Whole Cake y los Mugiwara, junto a los Piratas Sol, huyan en medio del conflicto después de algunos enfrentamientos, o bien después de derrotar a Capone y a Judge.

1-Hace ya muchos capítulos que no se sabe nada de la banda de Capone, ni de Pekoms, y ya va siendo hora de que aparezcan, a las alturas en que estamos en la saga deWhole Cake...

2-La actitud de Pudding es confusa, incluso con Big Mom (después de ver que en este capítulo quiere hablar con su madre a solas, puede ocurrir que en el siguiente cap, donde en teoria empieza la acción, haya algun tipo de traición.

Todo esto partiendo de que en el 854, tal y como señaló redon, empieze la parte de más acción de la saga...
Lance1
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por Lance1 »

SergioF escribió:Me llama muchisimo la atencion que BM quiera llegar tambien a Raftel. Pense que su objetivo era simplemente tener una familia de todas las razas del mundo como decia al principio, no conseguir el OP (porque si quiere ir a Raftel sera por eso digo yo).
Y la verdad no se si me gusta. En fin, teniendo a Kaido y Kurohige tras el OP creo que era suficiente, mientras, a Shanks le da igual Raftel y a BM solo le interesan los negocios.

Pero no, tambien quiere ser rey pirata, y esto hace que tarde o temprano Luffy se tenga que volver a enfrentar a ella y ganar.
A mi me pasa lo contrario. me agrada mucho mas que Big Mom no sea otra cosa y también quiera conseguir el One Piece. Nos presentaron a los Yonko como los piratas mas cercanos a este tesoro, pero que por el esfuerzo combinado de la marina y el Shishibukai (Sumando a los otros Yonko) se encontraban en un punto muerto. Ya me parecía mucho que 2 de 4 Yonko (Shanks y Barbablanca) ni les importara el Gran tesoro, el que la da el titulo a la serie y anduvieran de sobrados por la vida, muy chulos para el tesoro (Se que no les debería porque importar, pero vamos, es como la meta ultima para cualquier pirata, el máximo reconocimiento).

Para mi tiene mucho mas sentido que tanto Big Mom como Kaido quieran el tesoro o llegar a la ultima isla.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Luffy es un jodido y puto asexual :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parece que los soldados no muestran el pergamino, por lo que se puede casi que confirmar que Brook lo tiene escondido.

Que poderes tendra Napoleón? Muy interesante su nombre, pero no le puedo encontrar alguna habilidad rara. Si BM dice que está a otro nivel junto a Prometheus y Zeus, es porque le sirve para el combate, no veo de que le serviría una antena en un comentario como ese.

Pudding y su tercer ojo con capacidad para percibir "la voz de todas las cosas"... ya decia yo que tanto conocimiento demostrado por parte de Tamago sobre los Poneglyphs y los Road Poneglyph, no podría ser porque sí... A algo de información habrán tenido durante todo este tiempo. Digo, que si BM menciona que los de la tribu de tres ojos tienen esa capacidad es porque la ha visto en acción, y lo que saben, lo sabrán de esa forma.

Ahora que Pudding haya despertado su habilidad y no le dijera a BM es algo que se me pasa por la mente, como a muchos aquí. Pero porque? Rencor hacía Mom por deshacerse de su padre? Por controlarla? Un compendio de esas y muchas otras? Y esto me hace pensar mucho más en su amangualamiento con Capone.

PD: La trama del Mirror World es una chapuza, no se esfuercen en colocarle pizca de sentido, hay que tomarla como esta y ya.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
PabloyKlaus

Mensaje por PabloyKlaus »

Pues yo no se hasta que punto BM puede estar equivocada con su hija Pudding y su "futura capacidad para escuchar la voz de todas las cosas". No creo que eso se herede solo por ser de una tribu o por haber heredado los genes de su padre. Es más, al hablar de ese poder, hace referencia a Roger y no al padre de Pudding... por lo que creo que lo que tiene en Pudding es más esperanza que certeza.
Además, por lo que sabemos hasta ahora, yo tengo la idea que de escuchar la voz de todas las cosas no es algo heredable, porque si no la podrían tener Dragon, Ace o Garp y no se menciona nada... Pero es solo una idea.

Ulqui, ¿Qué es lo que no te gusta de la parte de la trama del Mirror World?
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Palabritas escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Puta mierda de sol que no abrasa a nadie a un metro de él xddd
Pagemeco10 escribió:Lo único que no me terminó de cuadrar es que mientras Luffy avanza con determinación, Sanji siga con la actitud de "no hay marcha atrás". Espero que esto cambie pronto.
Justo yo lo interpreté de la otra manera. Como que a Sanji le ha cambiado la actitud, ya no hay vuelta atrás y tienen que pelear sí o sí.
Concuerdo
No es de resignación su expresión, si no de determinación.

Sanji peleará... Aunque veo más a Luffy hecho trizas y Sanji ayudando a escapar

Sería lo lógico teniendo en cuenta que no veo a Luffy huyendo por mérito propio.
Responder