Versus 6.0: Votad versus

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Encuesta

Cracker vs Jozu: Gana Cracker
24
19%
Cracker vs Jozu: Gana Jozu
41
32%
Boa Hancock vs Doflamingo: Gana Boa Hancock
17
13%
Boa Hancock vs Doflamingo: Gana Doflamingo
47
36%
 
Votos totales: 129

Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2904
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 27

Re: Versus 6.0: Votad versus

Mensaje por chum lan »

-Ichigo- escribió:oda supuestamente limito la habilidad curativa pero cuanto?. Que garp lo haya bajado no dice nada, es un golpe de garp y no quita merito alguno, ademas no lo acaricio tampoco.
Bastante de hecho, MF no duró mucho, a Marco le dieron relativamente poco y llevaba vendas en el funeral.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Mr2
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:11 am

Re: Versus 6.0: Votad versus

Mensaje por Mr2 »

Nami + Robin vs Croco
Chopper vs Carrot
Zoro y Sanji vs Sabo
Owain escribió: Marco VS Enel
Que te hizo Enel ?
gomugomudespertar123
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Sab Feb 27, 2016 11:44 pm
Ubicación: México
Género:

Re: Versus 6.0: Votad versus

Mensaje por gomugomudespertar123 »

Voto por Vergo vs Opera y Doflamingo y Jack vs Fujitora y Sengoku
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 27
Género:

Re: Versus 6.0: Votad versus

Mensaje por Owain »

Mr2 escribió:
Owain escribió: Marco VS Enel
Que te hizo Enel ?
xDDDDDDDDDDDDDDDD.
Nada la verdad, pero tanto Enel como Marco son de mis personajes favoritos tanto por diseño como por poderes y me parece curioso verlos enfrentados y las opiniones del resto de la gente en cuanto a puntos flojos o fuertes contra el otro.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Mr2
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:11 am

Re: Versus 6.0: Votad versus

Mensaje por Mr2 »

Owain escribió:
Mr2 escribió:
Owain escribió: Marco VS Enel
Que te hizo Enel ?
xDDDDDDDDDDDDDDDD.
Nada la verdad, pero tanto Enel como Marco son de mis personajes favoritos tanto por diseño como por poderes y me parece curioso verlos enfrentados y las opiniones del resto de la gente en cuanto a puntos flojos o fuertes contra el otro.
Marco ataca a Enel, no le hace nada ya que no sabia que era logia.
Enel: Jamas podras tocar a un Dios( o cualquier shit arrogante del estilo).
Marco usa haki y deja a Enel tieso de una patada random. Marco se va a tomar algo al bar mas cercano.

Fin.
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Versus 6.0: Votad versus

Mensaje por Gilgach »

chum lan escribió: Bastante de hecho, MF no duró mucho, a Marco le dieron relativamente poco y llevaba vendas en el funeral.
Si vimos a Marco ser golpeado pocas veces y tener vendas ya nos tendría que dar a entender que off-panel le tuvieron que dar también y no poco precisamente... sería una mierda que con un par de golpes Marco agotase su regeneración, la guerra pudo haber durado 6 horas por ejemplo, recibir golpes y disparos durante 6 horas ya sería tener una regeneración de la ostia.

Imagina eso en un 1 vs 1, o le pegas tan fuerte que agota más regeneración de lo normal o Marco acaba ganando por puro desgaste, a Luffy por ejemplo no le veo ganando a Marco ni con el Gear 4 ya que media hora de Gear 4 me parece insuficiente para vencerle además de que Marco es rapidísimo y da buenas leches, no me extrañaría nada que pudiese dañar al Gear 4 a base de patadas.
Última edición por Gilgach el Jue Ene 26, 2017 9:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 31
Género:

Re: Versus 6.0: Votad versus

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Como no va aguantar Kuro a Luffy G4? Si en Marineford se comió dos quakes de Shiro y una onda de choque de Sengoku, y contra Ace otros cuantos que no son cualquier cosa. Encima Kuro puede usar un vórtice para atraer a Luffy y bloquear su Gear 4.
Owain escribió:
Mr2 escribió:
Owain escribió: Marco VS Enel
Que te hizo Enel ?
xDDDDDDDDDDDDDDDD.
Nada la verdad, pero tanto Enel como Marco son de mis personajes favoritos tanto por diseño como por poderes y me parece curioso verlos enfrentados y las opiniones del resto de la gente en cuanto a puntos flojos o fuertes contra el otro.
No hay que buscar pegas para darse cuenta que Marco gana esto por rape, creo que la patada que le soltó a Kizaru se lo carga.

Yo propuse este versus, recordando uno de Boa vs Enel en donde se buscaban pegas para desmeritar a Boa y darle la victoria a Enel, asi que pues propuse este versus con otro personaje de nivel similar a Boa para ver con que salen ahora.
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 27
Género:

Re: Versus 6.0: Votad versus

Mensaje por Owain »

@MugiwaraShaggy y @Mr2 sinceramente yo también pienso que es bastante rape, pero también pienso que alguien puede pensar diferente y me parecen curiosos los planteamientos que la gente puede proponer y los argumentos que pueden presentar. ¿No habia gente que decia que Zoro ganaba a Kaido? Pues eso xD
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4374
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Versus 6.0: Votad versus

Mensaje por -Ichigo- »

Owain escribió:
-Ichigo- escribió:Pobre enel, por todos lados le van a llover, sus rayos son inutiles y no va a poder escapar siempre, oda supuestamente limito la habilidad curativa pero cuanto?. Que garp lo haya bajado no dice nada, es un golpe de garp y no quita merito alguno, ademas no lo acaricio tampoco.

Luffy post vs kurohige, kuro esta jodido, luffy g4 es mas de lo que kuro pre puede manejar si se come los golpes g2 pre y los siente, los de g4 mas haki lo arruinan
Todo depende de la fuerza de atraccion de la yami yami, ya que una vez toque a Luffy perderia automaticamente el G4; Tambien sabemos que Kuro tiene una resistencia sobrehumana aguantando por ejemplo un terremoto de Shirohige y levantandose sin problemas despues o recibiendo alguno de los ataques de Ace de forma directa; habra que ver el limite de esta resistencia ya que como le aguante hasta el final del G4, Luffy muere literal y metaforicamente.
Si luffy le mete una sola ya lo deja retorciendose un rato con lo quejon que es, ademas no tiene haki para defenderse como lo hizo dofla o cracker. Ademas shiro ya lo habia derrotado aguanto una (supongo shiro se contuvo igualmente) y casi cae desmayado, ademas de lo disminuido que ya estaba, no tenia ya fuerzas y aun asi en 1 movimiento se bajo al antagonista principal. Este le metio un tiro y convenientemente fue el final.

No es tan resistente y dudo se banque muchos golpes del g4, es mas, lo peor que piede hacer kuro es atraerlo luffy lo puede usar como impulso para ganar mucha mas velocidad, velocidad que incluso dofla no pudo alcanzar a ver, y encima ahora aumentado, antes de que intente algo ya se comio un golpe que si no lo desmaya queda cerca... grato error seria intentar agarrarlo.

Luffy no es ace e incluso con sus golpes se retorcia de dolor mas el fuego, pero luffy tiene muchisimo mas nivel y no se que tanto funcione la habilidad de kuro contra la armadura de haki, incluso aunque anule su fruta no puede anular su haki. Y kuro pre no mostro haki solo una gran fuerza, pero nada que el haki de luffy no pueda reducir y aprovechar la situacion para meterle unas a la altura o por encima tambien, en el remoto cado de que lo agarre, cosa que dudo mucho
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2904
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 27

Re: Versus 6.0: Votad versus

Mensaje por chum lan »

Gilgach escribió:
chum lan escribió: Bastante de hecho, MF no duró mucho, a Marco le dieron relativamente poco y llevaba vendas en el funeral.
Si vimos a Marco ser golpeado pocas veces y tener vendas ya nos tendría que dar a entender que off-panel le tuvieron que dar también y no poco precisamente... sería una mierda que con un par de golpes Marco agotase su regeneración, la guerra pudo haber durado 6 horas por ejemplo, recibir golpes y disparos durante 6 horas ya sería tener una regeneración de la ostia.

Imagina eso en un 1 vs 1, o le pegas tan fuerte que agota más regeneración de lo normal o Marco acaba ganando por puro desgaste, a Luffy por ejemplo no le veo ganando a Marco ni con el Gear 4 ya que media hora de Gear 4 me parece insuficiente para vencerle además de que Marco es rapidísimo y da buenas leches, no me extrañaría nada que pudiese dañar al Gear 4 a base de patadas.
También es verdad.
Lo segundo, bueno Marco ganaría por puro desgaste depende de contra quién, si tienen stamina suficiente, no veo a los Almirantes o a los otros Comandantes con problemas de stamina la verdad y sobre sus golpes... Es la historia interminable.
No Luffy no puede derrotar a Marco, ni con el G4 activo, los combates de los mugis siempre son muy cortos, lo máximo las dos horas?? que estuvo luchando Luffy contra Mingo y siempre acaban rotos.

Editado: Gilgach, Aizen me ha hecho recordar que estuvo bastante tiempo con esposas, lo que reduce la duración, además que en ese tiempo no le dispararon aparte de Kizaru, no tenía más balazos (se lo cargaban)

Kuro no es resistente?? Xdddd
Última edición por chum lan el Jue Ene 26, 2017 9:56 pm, editado 1 vez en total.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 6044
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Versus 6.0: Votad versus

Mensaje por SoyAizen »

chum lan escribió:
-Ichigo- escribió:oda supuestamente limito la habilidad curativa pero cuanto?. Que garp lo haya bajado no dice nada, es un golpe de garp y no quita merito alguno, ademas no lo acaricio tampoco.
Bastante de hecho, MF no duró mucho, a Marco le dieron relativamente poco y llevaba vendas en el funeral.
Lo mismo se debe a las esposas de Kairoseki? llámame loco si quieres
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2904
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 27

Re: Versus 6.0: Votad versus

Mensaje por chum lan »

SoyAizen escribió:
chum lan escribió:
-Ichigo- escribió:oda supuestamente limito la habilidad curativa pero cuanto?. Que garp lo haya bajado no dice nada, es un golpe de garp y no quita merito alguno, ademas no lo acaricio tampoco.
Bastante de hecho, MF no duró mucho, a Marco le dieron relativamente poco y llevaba vendas en el funeral.
Lo mismo se debe a las esposas de Kairoseki? llámame loco si quieres
Hostia pues se me olvidaba xdd, entonces mejor me lo pones.
Tío, una vez libre del kairoseki debería poder haberse regenerado completamente.
Loco
Última edición por chum lan el Jue Ene 26, 2017 10:12 pm, editado 1 vez en total.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4374
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Versus 6.0: Votad versus

Mensaje por -Ichigo- »

Kuro es resistente, pero su fruta le es conveniente... y tanquear los golpes de luffy no es lo mismo que los de ace, la diferencia son algunos pueblos.
Avatar de Usuario
PabloyKlaus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 295
Registrado: Dom Nov 27, 2016 5:32 pm

Re: Versus 6.0: Votad versus

Mensaje por PabloyKlaus »

Owain, opino como tú... De entre los muchísimos personajes, me encantan y parecen super carismáticos tanto Enel como Marco. La pena es que Enel apareciese tan pronto en la serie y fuese un personaje más "débil" porque su fruta es la hostia y rivalizaría con la de Kizaru.
Con un poco de suerte, en mayo más o menos volveremos a ver a Marco en la serie, pero esta vez más relajado y con mucho que contarnos :o :o :o
Y aunque sea muy pronto para hacer predicciones, me da la sensación de que va a sacrificarse por Luffy en Wano si llega a luchar con él... Le prometio a Shirohige dar su vida por el hermano pequeño de Ace :( :( :( :(
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2442
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Versus 6.0: Votad versus

Mensaje por Sinbad »

MugiwaraShaggy escribió: Yo propuse este versus, recordando uno de Boa vs Enel en donde se buscaban pegas para desmeritar a Boa y darle la victoria a Enel, asi que pues propuse este versus con otro personaje de nivel similar a Boa para ver con que salen ahora.
Boa a nivel de marco? WTF
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Cerrado