Versus 6.0: Votad versus

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Encuesta

Cracker vs Jozu: Gana Cracker
24
19%
Cracker vs Jozu: Gana Jozu
41
32%
Boa Hancock vs Doflamingo: Gana Boa Hancock
17
13%
Boa Hancock vs Doflamingo: Gana Doflamingo
47
36%

Votos totales: 129

Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Versus 6.0: Kurohige pre sin Gura vs Luffy post / Chopper y Carrot / Nami y Robin vs Crocodile

Mensaje por Owain »

Lol en el versus de Kurohige pre sin Gura vs Luffy Post estoy viendo cosas geniales como:
-Ichigo- escribió:Hasta luffy podria quiza escapar de la gravedad impulsandose hacia atras, por que no?
¿Porque no? Pues por la gravedad. Jaque Mate.

Kurohige pre sin Gura vs Luffy post: Gana Kurohige
Kurohige es una bestia parda en todos los sentidos ya que vemos que incluso antes de tener la yami yami le hizo la cicatriz a Shanks, bien es cierto que en MF se retiraron pero es que seria absurdo quedarse teniendo lo que quieren y no estando al 100% por los impactos de Shirohige y Sengoku. Tiene una resistencia bestial y creo que eso no hace probarlo. Luffy podria usar el G4 pero en el momento que le toque perderia esta facultad y sabiendo la resistencia que tiene Kuro podria usar su Black Hole y luego Liberation para destruir a Luffy y luego aunque quizas con dificultad matarlo.
Gana Kurohige.

Chopper VS Carrot: Gana Chopper
Con Monster Point Carrot solo le hace cosquillas y a otra cosa mariposa. Gana Chopper.

Nami y Robin VS Cocodrilo: Gana Nami y Robin
Nami puede hacer llover y no es un ataque precisamente lento, es un ataque bastante rapido. Una vez empiece a llover Cocodrilo ya puede decir adios ya que se va a llevar un buen achuchon de Robin en el cuello. Gana Nami y Robin
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Versus 6.0: Kurohige pre sin Gura vs Luffy post / Chopper y Carrot / Nami y Robin vs Crocodile

Mensaje por Gilgach »

Barbanegra pre sin Gura Gura vs Luffy post

Muy igualado, Luffy solo tendría opciones de ganar si derrota a Barbanegra en el tiempo que dura el Gear 4 pero, Barbanegra fue capaz de parar de lleno un terremoto de Barbablanca con su oscuridad así que podría parar los ataques de Luffy, aunque Luffy sea más rápido la oscuridad lo absorbe todo y si Barbanegra se envuelve en oscuridad a modo de armadura, ¿los golpes de Luffy traspasaría la oscuridad y le anularían la fruta?

No se la verdad, si Barbanegra consigue mantener a raya el Gear 4 con su oscuridad le veo ganando, pero si no puede seguir la velocidad del Gear 4 entonces le doy la victoria a Luffy.

Empate.

Chopper vs Carrot

Victoria de Chopper, no se que le ve la gente a Carrot xD

Nami y Robin vs Crocodile

Victoria de Crocodile por Dios, Robin no tiene mucho que hacer contra él y Nami serviría más de apoyo que otra cosa pero aún así que va a hacerle, ¿mojarle para que perdiese su intangiblidad? pff, Crocodile aguantó un impacto directo de Jozu con haki y se mantuvo más o menos bien, ese golpe ya supera por mucho todo lo que le puedan lanzar Nami y Robin.

Victoria de Crocodile.
yonko yonkou escribió: Respecto al tema kuro no tiene haki, creo que no hay indicios de que lo tenga, pero tampoco hay indicios de que no lo tenga, antes del time skip no se mostraba el haki. Yo creo que kuro tendra los 3 hakis, que menos para el presumible rival pirata de luffy
De hecho si que hay indicios de que tenía haki.

Capitulo 544 del manga:

"Teach: …Eres más fuerte de lo que pensaba… Tu Ambición ha crecido desde entonces."

Aquí se está refiriendo al haki de Luffy ya que cuando alguien se refiere al haki la letra "a" de "Ambición" siempre está en mayúscula. Yo creo que Barbanegra si que tenía haki, se pegó 20 años en el Nuevo Mundo, le propusieron ascender a Comandante, le hizo la cicatriz a Shanks limpiamente (sin trucos rastreros me refiero, el propio Shanks lo dice), no se, que con tales circunstancias no lo tuviese y ahora de repente en el Timeskip si que lo tuviera sería un poco raro.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Y los comentarios graciosos q yo he leido esta el tuyo donde en tantas lineas, no dices nada, la velocidad de luffy 0 mencion, su fuerza y el si le llega a e cajar uno tampoco, y que van a ser varios.

hablas como si luffy se quedara como un imbecil ay ay ay dale atraeme, dale dale, q me quedo quietito y una vez lo hagas no voy a intentar nada, hasta el inutil de ace tiro 2 inutiles dagas de fuego mientras era absorvido, y kurohige ya estaba maldiciendo la vida por los efectos de eso, el golpe q le tiro no lo cuento el punto es lo que le va a pasar a kuro si recibe unos lo de luffy q las magnitudes son colosalmente diferentes

Por que no podria impulsarse? Una cosa son sus poderes para anular frutas y poderes de frutas tocando las manos o el cuerpo de sus enemigos, y otro el inconmensurable poder de barba negra donde ace no tuvo mas q ir havia delante sin poder hacer nada no? ace pudo defenderse de eso y te aseguro que si luffy estira la goma y golpea a kurohige no se hasta a donde lo manda a volar... no va a haber un regreso por parte de kurogige con un golpe.

Por la gravedad
eso solo si el poder gravitatorio de kurohige es mas de lo que luffy puede manejar que tirar unos trastos y luego liberarlos no me dicen mucho, el poder gravitatorio hasta ahora nada impresionnte eh.incluso luffy puede usar ese impulso ganando velocidad y encajarle una peor eso si no lo puedes negar, kurohige jamas tocara a luffy

Uy si, corto a shanks, todavia no sabemos en q condiciones le corto, pero un bichito marino asqueroso te recuerdo le saco un brazo entero, y uno del east blue, le pudo haber pasado por confiado, mas alguna chanchada que habra hecho porque es kurohige, en una batalla justa dudo haya pasado menos q como dije le haya tratado como una mierdecilla (q era) y le haya sorpeendido

A la primera q luffy le toque lo deja retorciendose un buen rato tiempo suficiente para terminar la cosa. Que lufy tiene varios numeros encima de ace actualmente, si te vas a reir que sea tirando argumentos, no haciendo el payaso
RedHawk3d2Y
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por RedHawk3d2Y »

Kurohige pre sin Gura vs Luffy post: después de estos dos años ha aumentado mucho el poder de Luffy, no imagino a a Kuro por mucha fruta que tenga deteniendo un kong gun o algo así, aunq tenga el poder de la oscuridad, no se ha mostrado que tenga una buena lucha cuerpo a cuerpo, aunq tampoco dice se ha demostrado que sea mala, pero si que hemos visto a kuro sufriendo ataques que demuestran que su poder se basa en su fruta. Aunq por romper una lanza por Kuro, en MF tiene una gran importancia y a gente de gran nivel en su banda, como shiley, y ya oímos a Apoo en Shabaondy: "si asi es el segundo al mando imagínate el capitan " (no se si es exactamente asi y si lo dice apoo o otro) pero se intiende el concepto, un espadachin tan fuerte como Shiley esta bajo las órdenes de kuro. Además de tener una gran importancia en MF, comparando su banda con la de Shanks. A esto se le suma que Kuro es un actual yonkou , fuerza y resistencia debia tener la gura. Si la pelea que tuvo Ace con barbanegra, si esa vez hubiera estado Luffy g4, yo creo que gana luffy se ha vuelto muy fuerte, aunq hay muchas razones para creer que no, pero todo esto son especulaciones, de :. y si...., o las de, no porq le pega y...... :wave: :wave: :wave: (si no os ha quedado claro :mrgreen: gana luffy por lo poco que se ha visto de kuro en combate, pero el guion y la importancia de kuro me da que gana kuro) :aplausos: :aplausos:

Chopper vs Carrot: solamente por que no me gusta Carrot se lo he dado a Chopper, pero actualmente chopper no ha demostrado mucho, que vuelva el chopper de antes por favor a nadie le gusta q sea useless y tenga miedo o cosas de esas, es un personaje que me ha gustado siempre y se lo estan cargando con el gran potencial que tiene. Gana Carrot :cry: :cry:

Nami y Robin vs Crocodile: no os flipeis de que , lo mojan le dan una paliza y nose que, PORQ NO! Gana Croco. :twisted: :twisted:
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Shanks: Shirohige… yo… he sobrevivido,
a innumerables batallas y heridas.
¡¡Pero ahora…!! La que me duele,
¡¡¡es esta herida…!!!
Esta no es… una herida de mis aventuras.
O provocada por “Ojos de Halcón”…
Quien me hizo esta herida fue,
uno de los tuyos… ¡¡“Kurohige” Teach…!!

Newgate: …

Shanks: No me pilló desprevenido.
¿¡Entiendes lo que pretendo decirte!? ¡¡“Shirohige”!!
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

chum lan escribió:
¡¡¡es esta herida…!!!

Jaque mate -ichigo-
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Bimbocao
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Bimbocao »

Ósea que aunque Crocodile deje se ser Logia, porque Nami lo mojaria si o si, el podría contra una tía que saca miembros partecolumnas gigantes y otra que puede electrocutarte y ownearte de mil maneras, sin necesidad de transformarse en arena ni ostias, solo con su gancho venenoso y un par de huevos, claro que si.

A mi Crocodile me encanta, pero estáis defendiendo lo indefendible, y encima vais ganando.
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Palabritas »

Primer versus en el que comento, qué emoción ^^

Kuro pre sin Gura vs Luffy post: Le doy la victoria a Kurohige. Creo que la Yami Yami es una fruta que a priori puede decidir cualquier combate. Su poder atrayente/absorbente dejaría a Luffy con pocas opciones. La oscuridad podría inutilizar la mayoría de ataques de Luffy, y habría que comprobar cómo reacciona ante un ataque más masivo como el que utiliza contra Cracker (¿Kong Organ era?). Las únicas opciones que le veo pasarían por pillar a Teach desprevenido (a lo ID) pero no creo que eso vuelva a pasar. Aún así, Kuro es un tío con una resistencia brutal y harían falta varios golpes para tumbarlo. Así que minipunto para Teach.

Chopper vs Carrot: Pues yo he sido uno de los que ha votado por Carrot claro que sí. El monster point, que es el argumento principal de la mayoría, es muy fuerte pero no creo que sea lo suficientemente rápido como para alcanzar a Carrot (que de lo poco que sabemos, es que rápida sí es). No recuerdo sí el monster tenía límite de tiempo; en caso de tenerlo Carrot sólo tiene que esperar y rematar. Creo que Chopper se lo pensaría dos veces antes de usar el monster, porque es un todo o nada. Podría probar con la combinación de sus formas, principalmente Kung-fu, Arm y alguna más. Y ahí creo que Carrot tiene la victoria. Minipunto para Carrot.

Nami y Robin vs Crocodile: Este es en le que más he dudado. He votado por Crocodile porque tiene más experiencia y técnicas más variopintas y letales, PERO. Puede atacar con las cuchillas de arena, acercarse a ti con relativa velocidad, tiene el garfio (que siempre me ha parecido un garfio enorme xD) y alguna cosa más que se me quedará por ahí. También está la variable de la lluvia. Con lluvia podrían tener alguna opción, pero sin ella no. Sin lluvia Robin lo máximo que puede hacer es taparle los ojos para que no vea nada, por lo que sería un objetivo fácil. Último minipunto para Crocodile.
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

-Ichigo- escribió: LUL
La proxima agradeceria que me quoteases para poder ver que me has respondido.
Te recomiendo que te mires el manga de nuevo para ver que los golpes le duelen cosa que es normal si te golpean pero al instante ya esta como si no pasase nada, es decir daños leves. Como comprenderas no pretenderas que te haga una pagina entera hablando de las cualidades de Luffy y otra de las de Kuro, las hago de quien creo que ganara y el porque creo que ganara, si te has visto el manga no creo que haga falta resaltar que Luffy es veloz o que es fuerte.
Si atrae a Luffy y usa el Kurouzu el ataque de Luffy se detiene ya que es absorbido el golpe como es el caso de cuando Shiro va a golpear a Kuro con un terremoto y lo absorbe. Por otro lado tiene Black Hole que puede hacer que Luffy no pueda mantenerse en el suelo y luego usar Liberation para cubrirse.
Ademas no se si eres consciente que para usar el G4 primero ha de usar el Kinniku Fuusen, no es como el G2 o el G3 que es algo más instantaneo, en ese momento es un blanco facil para el Kurouzu de Kurohige.
-Ichigo- escribió:Uy si, corto a shanks, todavia no sabemos en q condiciones le corto, pero un bichito marino asqueroso te recuerdo le saco un brazo entero, y uno del east blue, le pudo haber pasado por confiado, mas alguna chanchada que habra hecho porque es kurohige, en una batalla justa dudo haya pasado menos q como dije le haya tratado como una mierdecilla (q era) y le haya sorpeendido
Te dejo lo que ha puesto @Chum:
¡¡¡es esta herida…!!!

¿¡Entiendes lo que pretendo decirte!? ¡¡“Shirohige”!

Por otro lado si expones lo de que el monstruo marino del east blue le quito el brazo se nota que no te has visto los primeros caps de One Piece y la razon de esto.
-Ichigo- escribió:Y los comentarios graciosos q yo he leido esta el tuyo donde en tantas lineas no dices nada...
si te vas a reir que sea tirando argumentos, no haciendo el payaso
En tantas lineas si que digo, lo que no digo es lo que tu quieres campeon y eso es lo que te molesta.
Me rio y me seguire riendo de argumentos como que quizas Luffy impulsandose hacia atras escapa de la gravedad y creo que no hace falta que de argumentos porque dentro de la logica local ya entran esos argumentos y que quieres que te diga un payaso es aquel que trabaja en un circo y yo por ahora no me dedico a ello ;)
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Para q me citas si no vas a decir nada otra vez? Lei el primer quote no lei mas otra vez un parrafo entero para no decir ni responder nada encima se hace el gracioso a lo payaso.
Por otra parte de gravedad ni un poquito no?. Que feats tiene de gravedad no de anular frutas o parar ataques por absorverlos con su oscuridad?

Q carajo va a anular kurohige si ni siquiera va apoder reaccionar a las oleadas de luffy de la misma forma que dofla no pudo? Es como si compararas a ace con luffy cuando son ligas diferentes, un golpe de luffy como un kong no es algo que simplemente puedas tanquar hasta aburrirte, se retuerce con 2 dagas de fuego, yo lo veo clarisimo.

Pregunto a nivel general, si liffy ahora no puede contra kuro pre que clase de milagro tiene que pasar para vencer al actual? Que la marinale ayude?
Última edición por -Ichigo- el Vie Ene 27, 2017 5:23 pm, editado 1 vez en total.
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

-Ichigo- escribió:Basto con leer la primer lina no lei mas, no habras respondido ningun punto asi q la dejo ahi, total nada relevante antes nada relevante ahora
Bueno, visto este post lo veo todo más claro, a lo mejor el problema no es de raciocinio y es de vista, ¿sabe todo esto tu oculista de confianza? Porque si me estas diciendo que no te he contestado ningun punto de lo que has dicho es que tienes un problema muy grave en la vision, o eso o que no tienes argumentos. Que no te haya quoteado en cada frase no quiere decir que no te haya contestado cada punto, hoy has aprendido que existe la gravedad también vas a aprender que existe el resumir conceptos.
De hecho si te parece tan poco relevante no se ni que haces contestando al post (otra vez sin quotear por cierto), detecto aburrimiento y falta de argumentos.
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

-Kurohige pre vs Luffy post: complicado... pero creo que votare por Kurohige, basicamente por el poco tiempo que dura el gear4.
En gear4 fijo que Luffy le da una paliza a Teach como lo hizo en su momento con Doflamingo (puede esquivar los ataques de Teach, si este le absorve Luffy puede aprovecharlo para contraatacar como consiguio Ace, etc) pero el problema es el mismo, y es que contra Teach (que es de los mas resistentes de OP) necesirara muchisimo tiempo y repartir muchisimas hostias para que el gordo caiga. Y el gear4 no dispone de tanto tiempo.

Si fuera ilimitado o al menos durara mas votaria por Luffy porque con el gear4 creo que tendria el potencial para tumbar a Kurohige pre o al menos joderle bastante, pero le falta tiempo.

-Chopper vs Carrot: Gana Chopper. Carrot sera rapida y todo lo que querais pero contra el monster point lo tiene muy jodido. Chopper no es tonto y sabria como darle, y desde que la pille se la carga, sin mas.

-Nami y Robin vs Crocodile: vamos a ver, vale que Nami podra mojarlo y robin podria aprovechar para atacar a Croco, pero en serio creeis que cualquiera que lo moje un poco podra con el? Venga ya, una cosa es que su punto debil sea el agua y otra que cualquiera que la use se lo cargue.
Cocodrilo no es tonto y despues de lo ocurrido con Luffy se lo vera venir y quizas ahora tenga alguna manera de que no le afecte como antes.
Ademas, en caso de que lo alcancen tampoco es que lo derroten a la primera, pero si Croco pilla a una de las dos como ha pillado a Luffy adios muy buenas.
Recordad que Croco fue un shichibukai y que Luffy lo gano por pura suerte, ademas de que por ahora ninguna de las mugis ha demostrado ser capaz de derrotar a un shicibukai. Gana Crocodile.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Edit lee el al tipo de arriba el si entendio de que va la cosa, por lo menos dice el tiempo del g4 y lo usa como argumento de que no alcanza, puedo estar no de acuerdo pero son diferentes puntos de vista

Lei el primer quote en la edicion y bien q estas al tanto eh que bien rapidito, y por supuesto q di argumentos el tema es que saltaste olimpicamente de ellos sin responder ninguno, hay q tener rostro, no voy a postear lo mismo 2 o 3 veces tu punto es este te lo resumo, luffy se echa una siesta o se sienta en cuclillas sin hacer nada, posteriormente kuro lo acerca a lo ace lo anula y lo mata, entendes la estupidez de argumento q me estas dando?. Ignoras la velocidad de luffy, y su fuerza, la reconoces pero no me decis nada, ignorad el corto alvance de kurohige, y su reaccion, kuro no mostro feat de reaccion q siquiera me diga pueda ver al g4, dofla tampoco lo hizo, para peor no mostro haki y solo lo pudo contener con su fruta despertada y que no le duro nucho en el primer asalto. A la gente le encanta especular con shanks pero todavia no sabemos como se dio, sisisi me duele la herida, primero veamos como fue, vomo se dio, y tmb gusta especular por la palabra ambicion jajaja es que yo me rio, ya esta a toda persona q le diga tiene ambicion grande tiene haki nivel almirante o yonko. total puedo especular a los niveles q yo quiera no?. Despues me decis payaso a mi? Jajaja q rostrudo que sos.
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

-Ichigo- escribió:...
Estoy atento porque me aburro, si no seguramente no contestaria.
No salto olimpicamente de tus argumentos de hecho el punto ''resistencia sobrehumana a niveles imposibles'' que lo digo en mi primer post no te suena? Si ha resistido golpes de Ace directos, de Sengoku, de Shiro, etc,etc ¿no va a aguantar el G4 de Luffy? No le han dado el titulo de emperador por nada. Mi punto no es que Luffy se echa una siesta, es que ya vemos como Kuro puede golpear a Luffy en G2 y G3 es mas lento asi que nada, para usar el G4 como te he dicho hay que usar primero el Kinniku Fuusen, ¿tu pretendes que Kurohige mientras Luffy usa esta tecnica para usar el G4 el se quede mirandole como Doffy, que este sin hacer nada y diciendo ''Zehahahaha''? Mientras Luffy esta usando esta tecnica es un objetivo facil para Kuro que lo podria atraer o tocarle para anular su habilidad. En el hipotetico caso de que Luffy usase el G4, Kuro mediante el Black Hole podria mantenerlo a raya en el aire y en el caso de que le golpease entra en juego su resistencia sobrehumana que ademas se ve ampliada por su fruta. También hay que añadir un % de oportunidad de que en uno de los golpes que le de Luffy en G4, Kuro le pueda tocar y anular esta habilidad, asi que si no es por esto, seria porque se le acabaria el G4 acabaria siendo comidilla para Kuro.
En ningun momento he dicho que Luffy no haga nada, de hecho digo bien claro que aunque con dificultad lograria matarlo.
Precisamente Kuro no mostro reaccion frente a velocidades como el G4 precisamente porque no ha tenido casi combates, asi que solo queda especular, igualmente aunque sea muy veloz tampoco pongamos el G4 como el summum de la velocidad.
Respecto a lo de Shanks no es especular, me remito a lo que dice Oda, que no hay nada mas canon que eso:
Spoiler: Mostrar
¡¡¡es esta herida…!!!

Ahi te dice claro que no le pilla desprevenido, ademas en esa epoca no tenia la yami yami.
Respecto a lo del Haki no me meto porque aunque es cierto que en la epoca de MF el haki no se mostraba como tal, tampoco ha dado indicios de que tenga, simplemente de saber de su existencia y de reconocerlo en los usuarios.
Te acabo de decir lo mismo que en los otros posts pero esta vez en tocho. ¿Entiendes ahora los argumentos que planteo y las respuestas que te doy a los tuyos? ¿O sigues sin entenderlo?
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
yonko yonkou
Cabo
Cabo

Mensaje por yonko yonkou »

Kuro era mucho mas fuerte que luffy pre. Cuando se pego contra shiro, kuro tampoko estaba intacto, que venia de ID.

La velocidad de luffy no le tiene que suponer a kuro muchos problemas, por eso la gravedad atrae.

El g 4 dura 10 minutos, si luffy se carga a kuro en 10 min apaga y vamonos. Aguantó mas vs barbablanca.

Luffy es un imbecil, y kuro haria con luffy lo que queria, el combate seria como kuro quiera, luffy iria a por el a muerte por venganza contra ace y creo que lejos de beneficiar esto a luffy le perjudicaría. Kuro sabria manejar bien esa situación.

Si nos tomamos la pelea de luffy y kuro de ID en serio nose que estamos pensando, fue un inteecambio de golpes ninguno estaba para perder el tiempo.

Kuro no ha mejorado tanto como luffy en el time skip. Por eso kuro ya era alguien muuy fuerte antes la fuerza fisica de kuro hace dos años no tiene que ser muy inferior al kuro actual (y es un yonko) excepto por la gura gura.
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Cerrado