Concurso de AMV's

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
dart
Recluta Privado de Primera

Mensaje por dart »

Yo antes tenia videos hechos por mí en e m u l e (eso no esta prohibido decirlo, no?, si es así decidmelo )

El ordenador lo formatee, ya no tendre ningun video, si el ordenador me fuese bien....

Pd: como se ponen videos en megaupload?
Pd2: decidme cuando empieza el concurso y ya os dire si puedo o no puedo participar, esque ahora no tengo nada en el ordenador, excepto canciones... :cry:
Imagen
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

dart escribió:Yo antes tenia videos hechos por mí en e m u l e (eso no esta prohibido decirlo, no?, si es así decidmelo )

El ordenador lo formatee, ya no tendre ningun video, si el ordenador me fuese bien....

Pd: como se ponen videos en megaupload?
Pd2: decidme cuando empieza el concurso y ya os dire si puedo o no puedo participar, esque ahora no tengo nada en el ordenador, excepto canciones... :cry:
Hombre, el concurso la gracia que tiene es que se supone que hay que presentar un video que no se haya publicado todavía. Aunque dejarlo para compartir en el emule no se si se puede considerar publicar.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
dart

Mensaje por dart »

A pues si eso participo, y ago un video nuevo, que ahora no soy tan novato

el movie maker viene con el ordenador, teoricamente esta en archivos de programa windows movie maker (lo digo por los que no lo sabían :ok: )

Como se suben los videos a megaupload?
Imagen
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

Subir un archivo a megaupload es más sencillo que el mecanismo de un lapicero. Primero le das al botón browse (arriba a la derecha) y seleccionas el archivo que quieres subir de tu disco duro. Luego escribes algo en la descripción detallada del archivo. Haces click en el cuadradito junto al que pone "Acepto las condiciones", y le das a subir. Así de facil.

Al terminar la subida te aparecerá un link arriba a la derecha, que es link a la página desde donde se descarga tu archivo. Para que la gente se pueda descargar tu archivo solo tienes que darles el link que aparece cuando termina la subida, así de facil.
dart

Mensaje por dart »

Muchas grácias Zep3n intentare participar :ok:

Lo que ahora necesito descargarme videos de lo que quiero hacer el video :roll:
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

A ver un par de ideas:

- Subir los videos a youtube. Más que nada para poder verlos todos y así no tener que estar esperando a descargarlos. Por ejemplo poner de etiqueta "pirateking" para saber que somos los del concurso. (la direccion de los videos se la pasariamos a eduardo)

- Hacer los AMV con el windows movie maker. E insisto en esto xk si alguien usa el pinacle o el photoshop puede añadir más cosas, efectos y retocar los videos. De esta forma todos partiriamos con las mismas posibilidades (tb se puede añadir el virtual dub que es facil de usar)

- Hacer de jueces cada uno de nosotros aparte de eduardo. Cada uno por ejemplo vota 5 videos de 1 a 5 explicando sus motivos (no se puede votar a sí mismo). Luego le enviamos las votaciones a Eduardo a traves de privado y el k luego ponga el resultado de las votaciones.

Weno, que os parecen estas ideas?
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

FranXo escribió:A ver un par de ideas:

- Subir los videos a youtube. Más que nada para poder verlos todos y así no tener que estar esperando a descargarlos. Por ejemplo poner de etiqueta "pirateking" para saber que somos los del concurso. (la direccion de los videos se la pasariamos a eduardo)

- Hacer los AMV con el windows movie maker. E insisto en esto xk si alguien usa el pinacle o el photoshop puede añadir más cosas, efectos y retocar los videos. De esta forma todos partiriamos con las mismas posibilidades (tb se puede añadir el virtual dub que es facil de usar)

- Hacer de jueces cada uno de nosotros aparte de eduardo. Cada uno por ejemplo vota 5 videos de 1 a 5 explicando sus motivos (no se puede votar a sí mismo). Luego le enviamos las votaciones a Eduardo a traves de privado y el k luego ponga el resultado de las votaciones.

La idea no es mala pero muchos de vosotros os conoceis de antes y os conectais por messenger pudiendo provocar un tongo como en la guerra de bandas(no lo digo por ti)me explico , quedan algunos del foro que se conocen y se dicen cual es el video de cada uno y hala ,a votarse , creo que deberian votar los novatos , mas que nada por que no habria favoritismos ni trampa posible , pero vamos , es mi opinión(la cuestión es quitarme el papel de juez :lol: Ya que me habia hecho ilusiones :cry: )
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

FranXo escribió:A ver un par de ideas:

Cuando un video se sube a Youtube pierde calidad y pierde sincronización de video y audio. Lo ideal es subirlo a algún sitio y que quien lo veo pueda disfrutarlo a una resolución y calidad razonables.

Yo me niego a utilizar exclusivamente el MovieMaker. Si decidís que es razonable obligar a utilizar un programa de edición determinado, yo me borro discrétamente y presento el mio aunque sea fuera de concurso en caso de que me de tiempo a terminarlo.

Lo de los jueces lo veo bién. Si no estamos muchos se elige a 4 o 5 personas del foro para que hagan de jueces junto con Zaplana, y luego no se, podemos ponderar la nota, o hacerlo sencillo y que la nota tanto de jueces como de participantes valga lo mismo.

Un saludo.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Zep3 escribió:Yo me niego a utilizar exclusivamente el MovieMaker. Si decidís que es razonable obligar a utilizar un programa de edición determinado, yo me borro discrétamente y presento el mio aunque sea fuera de concurso en caso de que me de tiempo a terminarlo.
Lo del movie maker lo decia xk habrá gente (como yo) que no sepa usar el photoshop o que no tenga el pinacle. Si usas esos programas kizás partas con ventaja y puedas adornar mas los videos, pero weno si kieres usar ese programa delante (pensandolo bien no hay que poner barreras a la creatividad)

Otro asunto, da igual el formato,no?
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

Bueno, puede que yo me apunte. He trasteado un poco con el moviemaker y parece que no es muy complicado hacer un AMV...

Ya tenía una idea en mente y justamente era sobre One Piece, porque igualmente el tema principal sera de OP, no? Lo digo por si podemos poner otros animes...

Lo del formato supongo que sí, da igual. Aunque tampoco vaya a ocupar ahora 100 megas el AMV eh? :lol:
Imagen
Imagen
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

FranXo escribió:Lo del movie maker lo decia xk habrá gente (como yo) que no sepa usar el photoshop o que no tenga el pinacle. Si usas esos programas kizás partas con ventaja y puedas adornar mas los videos, pero weno si kieres usar ese programa delante (pensandolo bien no hay que poner barreras a la creatividad)

Otro asunto, da igual el formato,no?
El formato supongo que debe ser cualquier cosa reproducible.

- Un avi con video DivX o XviD, y audio mp3.
- Un wmv con video wmv y audio mp3 o wma.
- Un mp4 o mkv con video en x264 y audio en mp3 o AAC.
- Etc...

Cada uno que utilice lo que más oportuno crea para exportar el video, siempre que no sea video sin comprimir, todos felices.
Zar'roc
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Zar'roc »

Yo me apuntaría si se pudiera usar otro programa como el Power Director 3, es que me bajé el movie maker pero al poco rato de abrirlo siempre me decía eso de error, el informe de errores y lo de enviar o no enviar, no se si sabeis lo que os digo...

Si se puede usar otro programa apuntadme. Un saludo :ok:
Imagen
Deja que los ecos del destino resuenen de un confín a otro de este miserable mundo, que todo lo que vive pueda oirlos y desesperarse.
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Lo de subirlo a youtube estaba por proponerlo yo, pero si pierde calidad, entonces nada. Lo del programa a usar, comprendelo. Tú sabes usar porgramas de edición más complejos, con los que quedaría mucho mejor el amv. Si comparas algún video que puedas hacer tú, con lo que sé hacer yo con Movie Maker, pues está claro que no tengo posibilidades de ganar. Y esto no solo va por mí, seguramente haya otros que lo hagan igual. ¿Sigues sin estar de acuerdo?

*Edito*
Se ve que habrá más particiantes si se pueden usar otros programas.
*Suspiro* Está bien, se pueden usar, aunque no me haga ninguna gracia... :?
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

Bueno yo ya tengo el vídeo hecho 8) , pero la duda que tengo es si tiene que ser de anime o de lo que sea.
Imagen
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

As Puño de Fuego escribió:la duda que tengo es si tiene que ser de anime o de lo que sea.
Exacto, exacto. Porque si fuese exclusivamente de One Piece lo tendría muy chungo, ya que casi no tengo capitulos en el PC y si fuera en general habría mucha más variedad.

Sir Mugen soluciónanos las dudas
Imagen
Imagen
Responder