Fairy HenTail: El regreso

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Kmask95
Cabo
Cabo

Re: Fairy HenTail 10

Mensaje por Kmask95 »

Esto es lo que siento al ver el capitulo

Imagen
Imagen
Imagen

En serio el Because it's Erza ha llegado al sumum de los absurdo. Irene no esperaba nada de ti y aun así has logrado decepcionarme.

Imagen
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Mashima tío, qué te costaba hacer que Erza se cargase el meteorito y ya esta? Que cayera al suelo hecha mierda y después que la Irene contara sus mierdas? Habría sido un Because Erza igualmente, pero habría tenido muchísima más coherencia que cargarse un meteoro con una mano, cortar a un dragón con magia dragon slayer de wendy (que se ha demostrado que como mucho les hacía cosquillas a los dragones) y después hacerle sangrar con un cabezazo cuando supuestamente no puede ni levantarse del suelo. A este tío se le va mucho la olla con este personaje.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Motherfucking Erza no solo destruyo el fucking meteorito, sino que luego va y corta a su vieja versión Dragon y luego la empuja con la espada calvada a través de su cuerpo :lol: :lol:

Best chapter 10/10
jajajaaaaaaa
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Gishkiboy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gishkiboy »

El personaje de Erza es tan mierda, que cualquier villano minimamente decente se vuelve basura.
guau su inesperada evangelizacion ocurrio cuando la vio sonreí (lo mas estupido es que la de bebe es sonrisa inocente, mientra que esta es sonrisa de burla, que no deberia ser lo mismo).

No entiendo por que no le tiro un laser mientra Erza iba hacia el meteorito o hacia ella, no deberia poder esquivar a los dos.Imagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Hay algo que sí ha tenido sentido: que lo más ha dañado a Eileen ha sido el cabezazo de Erza. Normal viendo el tamaño de la que tenía de recien nacida.

En fin, lo del metorito lo esperábamos, pero ha querido sorprendernos con algo que nadie más esperaba y ha echo que corte a un dragón en 2...
Lo que está claro es que desde hace tiempo Wendy es la que más potencial y variedad tiene debido a su tipo de magia, y de las más interesantes. Una pena que no suela lucirse demasiado y quede fuera de juego/solo como apoyo cuando está junto a Natsu o alguno de los protas.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

yo me quede por los 300 luego de los juegos magicos y ya era una serie con power ups porque si, sobre todo con erza, veo que las cosas siguieron igual o hasta peor, la serie esta cerca del final o algo?
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Mashima deja de dibujar cosas pervertidas y aprende a dibujar niños pequeños.
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Cuando he visto a Erza he pensado en el episodio de halloween de los Simpsons donde sale un viejo diciendo "Eh! No rayéis las cabezas".
Imagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Ojala la Erza MILF se quede muerta... pero conociendo esta serie es mucho pedir
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Esta ultima parte con lo de la madre de erza, entre otras cosas, es quizas lo mas feo y lo que menos me ha gustado de esta serie. Es un jodido "porque si"
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

-Ichigo- escribió:yo me quede por los 300 luego de los juegos magicos y ya era una serie con power ups porque si, sobre todo con erza, veo que las cosas siguieron igual o hasta peor, la serie esta cerca del final o algo?
Eso parece. De normal todas las sagas tienen a villanos de sectas admiradoras de Zeref, mientras que en ésta ya aparece Zeref en sí (y Mavis fail), aunque está muy quieto. También hay mil estupideces de pasados raros de dragonslayers, la desaparición de los dragones se explicó de forma muy estúpida en Tartaros... Y cada dos por tres te cuelan muertes de personajes falsas, te dicen todo el día que Natsu la va a palmar, y los pairings enfermizos se hacen canon. Si esto no es el fin es que se viene algo peor.

Normalmente me limito a leer vuestros comentarios cuando sale un personaje tan sidoso como Eileen, pero me ha dado un poco de curiosidad y he leído los tres últimos caps. El del meteorito ha sido la risa, pero el de Wendy sacándola de su cuerpo me ha molado bastante. Encima como es una "buenorra" no va a morir, y menos con nuestra dragonslayer allá para salvarla, por su amistad con Erza.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Shimo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Shimo »

El "because it's Erza" ya empezaba de bebé y sonriendo. No sé porque usa espadas, si con sonrisas y cabezazos ya es un arma mortal "because it's Erza" :lol: .
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Con lo bien que proporcionas cuando quieres, Mashima, y qué mal te quedan los bebés joder. Ni que fuera un Arcobaleno, joder. El final con el suicidio de la madre porque sí, porque al final era buena, no se lo traga ni el propio Mashima. Como siempre, no sabe dar un buen final a sus peleas. Fairy Tail debería morir después de esto. No se merece más.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

EddieShirohigeJr escribió:Erza ha usado el haki de armadura para lanzarse al aire con su único brazo sano y cortar con su espada un meteorito, convirtiéndose a la vez en Goku, Luffy y Kenpachi. Because it's Erza.

Hahahah este manga ya no da para mas xD

Es que es simplemente una burrada. Cancelaron bleach pero esto sigue y sigue. Creo que tite le hubiese metido ecchi. Al menos hubiesemos tenido un final mas decente
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

- Hola, soy Erza, apenas puedo mover un poquillo un brazo, pero me sobra energia para autoimpulsarme contra un meteorito con una sola mano y romperlo en cuatro millones de trozos, para cortar al caer a la tia que me esta rapeando y practicamente darle la vuelta al combate.

- Hola, soy Wendy, estoy igual de jodida que Erza o mas, pero despierto en el momento justo y exacto para cederle el unico tipo de poder que podria ayudar a que le hiciera algo de daño a dicha enemiga. Todo esto despues de demostrar que soy capaz de superarla con mi magia a pesar de haber repetido 200 veces que la otra era la puta ama.

- Hola, soy Erza otra vez. Ahora me sacrifico para llevarme un sablazo y darle un cabezazo a mi enemiga, causandole yo a ella mas daño con la cabeza que ella a mi con una espada que me ha atravesado de lado a lado rozandome el corazon (que por el dibujo por lo menos un pulmon deberia habermelo perforado perfectamente...). A todo esto, os acordais que solo podia mover un poquito el brazo para impulsarme una ultima vez? Era broma :P

- Hola, ahora soy la enemiga. Estoy a punto de ganar el combate a pesar de la paliza por guionazo que me estoy llevando, pero eso seria lo facil, asi que voy a optar por dejaros ganar y por un intento de suicidio, porque tras llevaros al borde de la muerte a las dos, ahora me parece aceptable "vuestra causa" y me caeis bien. He tenido una epifania moral, que le vamos a hacer.

En serio, este manga cada dia esta mas aun en la puta mierda. Si va a seguir asi deberian dejarlo ya, en plan final abierto, en este mismo episodio, porque para seguir este descenso hacia la incredibilidad mas absoluta... xDDD
Responder