Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
marxs
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"

Mensaje por marxs »

gaba-kun escribió:Como era de esperar la acción se aplaza hasta después de la fiesta del te y el tamatebako sino nada de ello tendría sentido. Ahora una duda mas allá del capitulo, justo estos días estaba releyendo mis mangas de one piece y vi algo que es muy probable que para muchos ya lo tuvierais en mente pero a mi me dio curiosidad. Es en el tomo1 cap1 Luffy pierde el mismo diente que ahora con el golpe del lider de los bandidos :shock:

*Borrado, la próxima vez será expulsad@*

era niño, tenia un diente de leche y le crecio
korpzhe
Recluta Privado de Primera

Mensaje por korpzhe »

Es obvio lo que sanji hara con ese bento, alimentara a luffy :o
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Amarant el Rojo escribió:
Difour escribió:Emm, no termine de entender a que se refería con "el lugar donde sanji acepto su muerte" :|
Creo que se refiere al lugar donde rechazó a Luffy y se fue en el carro con su padre y hermanos.
Es donde Luffy dijo que se quedaría a esperarlo y no comería nada que no sea de Sanji. Gran momento y buena lectura gente.
Lomancito
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Lomancito »

Seguimos esperando la mejor saga de one piece en el nuevo mundo, ya quedaron muy atrás ennies lobby y marineford ya es necesario una saga que nos deje maravillados, creo que dressrosa le robó mucha vida a la serie
TanqueLopez

Mensaje por TanqueLopez »

Mugiwara-MH escribió:
Amarant el Rojo escribió:
Difour escribió:Emm, no termine de entender a que se refería con "el lugar donde sanji acepto su muerte" :|
Creo que se refiere al lugar donde rechazó a Luffy y se fue en el carro con su padre y hermanos.
Es donde Luffy dijo que se quedaría a esperarlo y no comería nada que no sea de Sanji. Gran momento y buena lectura gente.
Ni una ni la otra, se refiere a "El lugar donde Sanji aceptó su muerte" como aquel sitio donde escuchó todo sobre Puddin, ya que su único rayo de luz se había disipado en semejante destino y oscuridad en el que se sintió. Aparte que menciona que es donde dejó el bento especial.
FlowerDFranny
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por FlowerDFranny »

ya me se el final de one piece, luffy es el rey de los piratas y terminamos follando :evil:
elteorizanteman
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por elteorizanteman »

Para los que dicen que les sorprende que brook pudiera dañar a prometheus, quizás se debe a por su fruta del diablo que convierte en algo asi a brook como un segador de almas si lo quieren ver desde ese punto de vista. A lo que me refiero es que el poder de brook le hace counter al de big mom xd.
TrafalgarDWaterLaw

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

gaba-kun escribió:Como era de esperar la acción se aplaza hasta después de la fiesta del te y el tamatebako sino nada de ello tendría sentido. Ahora una duda mas allá del capitulo, justo estos días estaba releyendo mis mangas de one piece y vi algo que es muy probable que para muchos ya lo tuvierais en mente pero a mi me dio curiosidad. Es en el tomo1 cap1 Luffy pierde el mismo diente que ahora con el golpe del lider de los bandidos :shock:

*Borrado, la próxima vez será expulsad@*
Hey! Hace rato vi que pusiste estas imágenes...y la verdad es que no encuentro que sea de mucha importancia el que se le caiga el diente...pero si es una coincidencia que ya hemos visto a nuestro querido Monkey D. Luffy sin un diente ya...como para sorprenderse tanto ahora y preocuparnos porque lo recupere...y verás que también entre las mismas viñetas que dices de un momento a otro entre la primera y cuarta viñeta, el diente está ahí y un rato después se le desaparece como por arte de magia :o y todo esto sin siquiera que le haya pegado su mawachigeri' en plena en toda la boca el lider de los bandidos como dices :lol: hahahahaha ...bueno solo quería comentar eso...mientras aparecen las imágenes que realmente esperábamos...sin desmerecer el aporte de usted joven Nakama :ok: ...Saludos!!
Última edición por TrafalgarDWaterLaw el Jue Feb 02, 2017 3:32 am, editado 1 vez en total.
Imagen
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Hyakuju no Kaidoo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hyakuju no Kaidoo »

SE SUPONE QUE LOS DIENTES DE LUFFY DEVEN SER DE GOMA QUE NO JAJAJAJAJAJA :D
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

la diferencia es que luffy en aquel momento tenia 8 años por lo que el diente era de leche... asi que le habria salido otro tarde o temprano.- ahora si que la cagò.
Cold-Mind
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Cold-Mind »

1. Ustedes creen que el día de la boda llegué algún invitado interesante que no hayamos visto todavía en la saga ajeno a la familia Charlotte o será que los invitados seran solo la familia y tripulación de Big Mom junto con los Vinsmoke?

2. Creen que algún aliado de alto nivel pueda salir de entre los prisioneros que tiene Big Mom?

Por ejemplo: algún ex esposo de Big Mom o ese personaje que menciono Big Mom que era un híbrido entre brazos largos y piernas largas me gustaría verlo
BartolomeoElCanibal

Mensaje por BartolomeoElCanibal »

Gracias Redon,deseando que llegue ya la boda roja digo púrpura... momentanzo seguro el de Sanji en este cap
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

En la segunda imagen, podemos ver cómo Nami (que va encima de Jinbe mientras huyen) confunde a Chopper con un enemigo y le lanza un rayo cuando salen de un espejo para llevarles al Mirroworld XD.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Meh... pues al final si que parece que Sanji le mete un buen patadón a Bobbin, tanto que tose sangre, así que al final si viene decepción con él :x
Wuoo que sorpresa si es el señor pollo :lol:, no pensaba que fuera a salir.
Imagen
Shishi Sonson
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Shishi Sonson »

Ya está el capítulo en inglés en Mangastream
Responder