Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
Esa BM, ya imagino, Luffy rompe de golpe la puerta de la sala y BM viendolo,se vuelve loca totalmente.Pastel y otras cosas tiradas por ahi con caos que se extiende por el castillo y mas tarde por todo WCI.

- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Va en los genes, Pudding es una teatrera, BM que es su madre peor aun. Es normal que les mintiera ya que queria que todo estuviese en calma para que el plan continuase. Lo que más me preocupa a mi que es que Sanji se vaya sin un combate decente que demuestre que no es un saco de boxeo (Porque realmente Sanji no ha hecho gran cosa).Ayoo escribió:Joder que guarra BM. "Si si, tu casate tranquilo que cuando todo acabe dejare que tus colegas se vayan de tranquis", con su asesinato (de Sanji, pero por ende sera el de todos los Mugiwaras) planeado de sobra. "Si si, tu vete de la tripulacion si quieres, el unico requisito es que ya que yo pierdo un 'nakama', tu pierdas algo tambien. Gira la ruleta, paga lo que te salga, y te vas, sin rencores", asegurandose de que el pobre pesesuelo muriera si decidia girarla...
Pudding es una teatrera de cojones, pero esta no se queda corta... xDD
¿Quizas un Sanji vs Bobbin? ¿Un Sanji vs uno de sus hermanos? Un versus que me ha parecido interesante seria Sanji vs Tamago; Ahora mismo se encuentra en la forma de Conde Niwatori (siendo conde uno de los titulos nobiliarios mas altos llegando casi por orden al de principe que seria Sanji) el cual se dice que es un caballero (Cuando dices caballero me viene a la cabeza Sanji por sus modales) y ademas es de la tribu de las piernas largas y pelea con estas (duelo perfecto para Sanji). Al igual que en Dressrosa Franky vs Pink fue un duelo de hombres, este seria un duelo de caballeros.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- Levi Ackerman
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Estos han sido los capítulos de transición más llevaderos que recuerdo, realmente no hay punto de comparación con lo tedioso y exasperante que era a ratos dressrosa. Ahora solo queda esperar el reencuentro entre Luffy y Sanji, espero sea igual de emotivo, como lo fue cuando se separaron.
Bobbin no se vio derrotado, sintió el golpe, pero si vimos liderar al ejército de la ira debe ser por algo, ademas no es que Sanji haya usado algún ataque especial, solo fue una patada random, ni siquiera diable jambe activado, creo que fue un; saca tus sucias manos de la comida de mi nakama.
Bobbin no se vio derrotado, sintió el golpe, pero si vimos liderar al ejército de la ira debe ser por algo, ademas no es que Sanji haya usado algún ataque especial, solo fue una patada random, ni siquiera diable jambe activado, creo que fue un; saca tus sucias manos de la comida de mi nakama.
-
HomerSexual
- Recluta Privado de Primera

No sé qué me ha gustado más: Brook convertido en el llavero de Big Mom, cuando Nami electrocuta a Chopper o que al enano siniestro de Bobbin le hayan dado un patadón. Espero que ese golpe no haya bastado para noquearlo y aún pueda luchar en esta saga, que, aunque no lo vea como de los más fuertes, espero que tenga algún poder molón.
Lo del vigilante ese durmiendo en la cama de Sanji, al principio me parecía muy forzado para la trama, una absurdez con demasiado peso en la historia, pero una vez terminas de leer el capítulo se ve claramente que no es así. Al final, a Sanji lo descubren igualmente, lo del tipejo ese sobando en su cama solo es un gag muy raro sin relevancia real xD Y menos mal.
Luego está lo de Jimbe. Eso sí que me escama un poco. "Ey Big Mom, que me piro". "¿Si? Pues tira de la ruleta?". "¿Sabes qué? Que ya lo hablamos otro día". No sé, no lo veo. Y de hecho, la misma ruleta es un poco absurda. Si todos los resultados acaban en muerte, sería mucho más fácil que la Yonko mate directmente a quien quiera irse xD
Lo del vigilante ese durmiendo en la cama de Sanji, al principio me parecía muy forzado para la trama, una absurdez con demasiado peso en la historia, pero una vez terminas de leer el capítulo se ve claramente que no es así. Al final, a Sanji lo descubren igualmente, lo del tipejo ese sobando en su cama solo es un gag muy raro sin relevancia real xD Y menos mal.
Luego está lo de Jimbe. Eso sí que me escama un poco. "Ey Big Mom, que me piro". "¿Si? Pues tira de la ruleta?". "¿Sabes qué? Que ya lo hablamos otro día". No sé, no lo veo. Y de hecho, la misma ruleta es un poco absurda. Si todos los resultados acaban en muerte, sería mucho más fácil que la Yonko mate directmente a quien quiera irse xD
- Bennettson
- Aprendiz

- Género:
He leído algunas quejas sobre el capítulo, pero debo decir que a mí me ha gustado bastante. Desde ese pequeño detalle del soldado durmiendo en cama de Sanji como si nada hasta este levantándose por fin.
Aún decidido a suicidarse (pues creo que así lo podemos llamar) para salvar a sus nakamas y al Baratie, finalmente el cocinero no pudo luchar contra sus sentimientos. El que alguien se haya atrevido a tocar la comida favorita de su capitán, la que había estado paseando por el castillo junto al del resto de sus compañeros y, aparentemente, sin haber sido muy consciente de ello, lo ha hecho reaccionar por fin. Muchos se han quejado a lo largo de todos estos capítulos por cómo ha sido llevado el personaje de Sanji, siendo un ser pasivo que deja que lo manipulen y lo golpeen, pero para mí ha sido un tratamiento bastante bueno. Si bien es cierto que no estoy de acuerdo con todo lo que le ha hecho Oda desde que empezó el Nuevo Mundo, en esta saga ha profundizado en él de una forma tan buena, haciéndolo revivir esa infancia (a la que no cualquiera habría sobrevivido) para ir destrozándolo así poco a poco, pedazo a pedazo. Dejándolo tan hecho polvo que fuese incapaz de pensar en otra cosa que no fuese el salvar a los Mugiwara y a sus antiguos compañeros del Baratie. Es increíble como un personaje que siempre se ha mostrado duro, incluso inquebrantable, ha mostrado tanto dolor en unos cuantos capítulos de una saga, añadiendo un nuevo matiz que ha mejorado a niveles elevadísimos la calidad del que es mi favorito desde prácticamente el principio de One Piece.
Y ahora ha despertado de nuevo, se ha puesto en marcha para evitar que Luffy se muera de hambre, porque es plenamente consciente de hasta qué punto es capaz de llegar su capitán. Estoy deseando verlo de nuevo en acción, después de que Oda lo haya desmontado pedazo a pedazo para ahora volver a reconstruirlo. Estoy completamente impaciente.
Análisis de semejante longitud (pues no me atrevo a hablar de calidad) se merece Brook, personaje que poco había podido mostrar hasta la época, si bien a mí siempre me ha gustado. No obstante, esta también ha sido su saga, dejando claro que está tan implicado en la aventura como cualquier otro Mugiwara y que su fuerza no es moco de pavo. Lo dice Big Mom, no yo. Personaje inteligente, hábil, astuto... Espero que Oda nos siga regalando estas cosas de él, porque Brook ha regalado momentazos en cada escena.
Y a los otros los meteré a todos en el mismo saco, pues si bien me gustaría resaltar que Nami ha noqueado a Chopper con un solo ataque, no me atrevo a afirmar nada debido a que fue usado como broma por el escritor. Interesante la trama del Mirror World e interesante será, seguramente, la forma en la que se continuará desarrollando. Esperaré y dejaré que me sorprendan. No comento nada sobre Jinbe porque era lo que me esperaba y, a diferencia de lo que muchos piensan, yo creo que fue la decisión inteligente.
Siento si ha sido demasiado largo y coñazo, pero mi afán por el cocinero me puede.
Gracias Redón por tu trabajo.
Aún decidido a suicidarse (pues creo que así lo podemos llamar) para salvar a sus nakamas y al Baratie, finalmente el cocinero no pudo luchar contra sus sentimientos. El que alguien se haya atrevido a tocar la comida favorita de su capitán, la que había estado paseando por el castillo junto al del resto de sus compañeros y, aparentemente, sin haber sido muy consciente de ello, lo ha hecho reaccionar por fin. Muchos se han quejado a lo largo de todos estos capítulos por cómo ha sido llevado el personaje de Sanji, siendo un ser pasivo que deja que lo manipulen y lo golpeen, pero para mí ha sido un tratamiento bastante bueno. Si bien es cierto que no estoy de acuerdo con todo lo que le ha hecho Oda desde que empezó el Nuevo Mundo, en esta saga ha profundizado en él de una forma tan buena, haciéndolo revivir esa infancia (a la que no cualquiera habría sobrevivido) para ir destrozándolo así poco a poco, pedazo a pedazo. Dejándolo tan hecho polvo que fuese incapaz de pensar en otra cosa que no fuese el salvar a los Mugiwara y a sus antiguos compañeros del Baratie. Es increíble como un personaje que siempre se ha mostrado duro, incluso inquebrantable, ha mostrado tanto dolor en unos cuantos capítulos de una saga, añadiendo un nuevo matiz que ha mejorado a niveles elevadísimos la calidad del que es mi favorito desde prácticamente el principio de One Piece.
Y ahora ha despertado de nuevo, se ha puesto en marcha para evitar que Luffy se muera de hambre, porque es plenamente consciente de hasta qué punto es capaz de llegar su capitán. Estoy deseando verlo de nuevo en acción, después de que Oda lo haya desmontado pedazo a pedazo para ahora volver a reconstruirlo. Estoy completamente impaciente.
Análisis de semejante longitud (pues no me atrevo a hablar de calidad) se merece Brook, personaje que poco había podido mostrar hasta la época, si bien a mí siempre me ha gustado. No obstante, esta también ha sido su saga, dejando claro que está tan implicado en la aventura como cualquier otro Mugiwara y que su fuerza no es moco de pavo. Lo dice Big Mom, no yo. Personaje inteligente, hábil, astuto... Espero que Oda nos siga regalando estas cosas de él, porque Brook ha regalado momentazos en cada escena.
Y a los otros los meteré a todos en el mismo saco, pues si bien me gustaría resaltar que Nami ha noqueado a Chopper con un solo ataque, no me atrevo a afirmar nada debido a que fue usado como broma por el escritor. Interesante la trama del Mirror World e interesante será, seguramente, la forma en la que se continuará desarrollando. Esperaré y dejaré que me sorprendan. No comento nada sobre Jinbe porque era lo que me esperaba y, a diferencia de lo que muchos piensan, yo creo que fue la decisión inteligente.
Siento si ha sido demasiado largo y coñazo, pero mi afán por el cocinero me puede.
Gracias Redón por tu trabajo.

~These violent delights have violent ends~
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
Al final, Nami y Jinbe no sacaron a nadie "importante" de los libros que les ayudase a cargarse a Big Mom como lo cantaban algunos xD
Sobre Bobbin, al final a sido un patadon el que le ha metido Sanji xD aunque no ha quedado inconsciente como Opera y se ve que no le dolió mucho, le sigo teniendo hype a que sea alguien medianamente fuerte nivel Tamago, aunque Sanji sea superior.
Me a gustado la reunión de los piratas de Big Mom, son bastantes, si la mayoría de ellos terminan teniendo habilidades jodidas, los Mugis la tendrán difícil, y eso que no hemos visto a Smoothie en acción, Katakuri y Snack no han aparecido, no tendrán otra que escapar de ahí a lo Impel Down.
Sobre Bobbin, al final a sido un patadon el que le ha metido Sanji xD aunque no ha quedado inconsciente como Opera y se ve que no le dolió mucho, le sigo teniendo hype a que sea alguien medianamente fuerte nivel Tamago, aunque Sanji sea superior.
Me a gustado la reunión de los piratas de Big Mom, son bastantes, si la mayoría de ellos terminan teniendo habilidades jodidas, los Mugis la tendrán difícil, y eso que no hemos visto a Smoothie en acción, Katakuri y Snack no han aparecido, no tendrán otra que escapar de ahí a lo Impel Down.
- HoJu
- Sargento

- Género:
El Conde Tamago tiene un cierto parecido con el Pollo Gigante de Padre de Familia. Me pregunto si la próxima vez que crucen miradas Pedro y él empezarán a pelear sin motivo alguno dejando al resto de personajes al margen.
Opera está cavando su propia tumba con todas las trolas que está soltando. Si bien es cierto que diciendo la verdad acabaría fiambre, esto solo hace que alargar su agonía. Y más cuando Mont D'Or sospecha de sus palabras.
Y parece que por fin el interruptor de Sanji se ha encendido y ha pasado a la acción. Está claro que irá al lugar que dijo Luffy y ambos se encontrarán allí de nuevo. La patada aunque no parezca la gran cosa es bastante fuerte. Bobbin aguanta bien la hostia.
Opera está cavando su propia tumba con todas las trolas que está soltando. Si bien es cierto que diciendo la verdad acabaría fiambre, esto solo hace que alargar su agonía. Y más cuando Mont D'Or sospecha de sus palabras.
Y parece que por fin el interruptor de Sanji se ha encendido y ha pasado a la acción. Está claro que irá al lugar que dijo Luffy y ambos se encontrarán allí de nuevo. La patada aunque no parezca la gran cosa es bastante fuerte. Bobbin aguanta bien la hostia.

- Goro
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Ufff qué gusto llegar a casa y poder leer el post y los comentarios, después de que la página estuviera caída cuando intenté entrar esta tarde.
Joder, por fiiiiiiiiiin vemos a Sanji pegarle una patada a alguien (que no sea Luffy xd), con la rabia acumulada que debía de tener... Me da pena el pobre Bobbin, por habérsela llevado él, pero bueno, parece que tampoco se queja demasiado.
Es un gustazo ver al cocinero espabilar y salir corriendo al encuentro de su capitán, desde luego, Oda sabe cómo hacernos desear algo para que cuando pase nos llevemos una alegría
Muy fan de la descarga de Nami a Chopper for free
Por lo que dice Jinbe, simplemente le debe mucho a BM por haber protegido la isla Gyojin y no quería terminar en malos términos con ella y decidió intentarlo... Peeeero no pudo ser, así que a ver qué consecuencias tienen los sucesos de esta saga en el reino de los hombres pez. Desde luego, tonto no fue. Y sí, en One Piece están dispuestos a morir por sus ideales, pero tampoco van a ser suicidas...
También finalmente escuchamos el plan malvado de la boda de boca de BM, viñeta de los sesos de Sanji volados incluida xD
Muy interesante el hecho de que Brook haya sido el primero en ser capaz de dañar a Prometheus, no decepciona :')
Muy fan también del guardia dormido en la cama de Sanji xd y por supuesto del Conde Pollo.
Pero la verdad es que no sé cómo los ministros aún no se han enterado del jaleo que hay montado en el castillo... No sé cuánto tiempo llevan ahí, pero desde luego Luffy pasó por el segundo piso en su búsqueda de Sanji. También raro que no veamos a Smoothie, ni que ella haya informado a los ministros, precisamente para que le ayuden a mantener todo en secreto ante BM...Vamos, que esa parte no me cuadró mucho, pero bueno. Lo de Opera lo puedo entender; actuando bajo el yugo del miedo (qué literario me ha quedado esto xd) es normal no pensar con lógica y buscar desesperadamente la salida de una situación que realmente no la tiene...
Y nada, a esperar el capítulo de la semana que viene y el reencuentro por fin de Sanffy.
Joder, por fiiiiiiiiiin vemos a Sanji pegarle una patada a alguien (que no sea Luffy xd), con la rabia acumulada que debía de tener... Me da pena el pobre Bobbin, por habérsela llevado él, pero bueno, parece que tampoco se queja demasiado.
Es un gustazo ver al cocinero espabilar y salir corriendo al encuentro de su capitán, desde luego, Oda sabe cómo hacernos desear algo para que cuando pase nos llevemos una alegría
Muy fan de la descarga de Nami a Chopper for free
Por lo que dice Jinbe, simplemente le debe mucho a BM por haber protegido la isla Gyojin y no quería terminar en malos términos con ella y decidió intentarlo... Peeeero no pudo ser, así que a ver qué consecuencias tienen los sucesos de esta saga en el reino de los hombres pez. Desde luego, tonto no fue. Y sí, en One Piece están dispuestos a morir por sus ideales, pero tampoco van a ser suicidas...
También finalmente escuchamos el plan malvado de la boda de boca de BM, viñeta de los sesos de Sanji volados incluida xD
Muy interesante el hecho de que Brook haya sido el primero en ser capaz de dañar a Prometheus, no decepciona :')
Muy fan también del guardia dormido en la cama de Sanji xd y por supuesto del Conde Pollo.
Pero la verdad es que no sé cómo los ministros aún no se han enterado del jaleo que hay montado en el castillo... No sé cuánto tiempo llevan ahí, pero desde luego Luffy pasó por el segundo piso en su búsqueda de Sanji. También raro que no veamos a Smoothie, ni que ella haya informado a los ministros, precisamente para que le ayuden a mantener todo en secreto ante BM...Vamos, que esa parte no me cuadró mucho, pero bueno. Lo de Opera lo puedo entender; actuando bajo el yugo del miedo (qué literario me ha quedado esto xd) es normal no pensar con lógica y buscar desesperadamente la salida de una situación que realmente no la tiene...
Y nada, a esperar el capítulo de la semana que viene y el reencuentro por fin de Sanffy.
Igual te entendí mal, pero creo que estás equivocado, ya que el que tiene el poder de los libros es Mont D'Or, no Opera. Corrígeme si me equivoco!Ayoo escribió:Das la alarma de alguna forma (que pudiendo crear un mundo de libros, podras sacar uno con la orden "avisa a alguien y luego desvanecete", o algo asi...) y te haces el muerto ahi, y mas tarde ya te inventas que Jinbei te vio ahi y te dio una paliza con la que apenas te dio tiempo a avisar a la gente (con lo que ya se deduce que tras lincharle a el los Mugis quedarian libres o automaticamente o a manos de Jinbei), y estas cubierto. Y encima has avisado al castillo a tiempo.
LOL 10/10 el trolleo, yo al menos me lo había creído xD También es uno de mis favs :3Dotoru escribió:Jajaja, Sanji es mi personaje favorito, pero me gusta trollear a los fanáticos empedernidos.
xDDDDDD me acabas de matar con esto, cuánta verdad en tus palabrasSinbad escribió:Tanta jodedera por un diente. Y nadie se pregunta como construyeron las puertas de la justicia?Es un manga de fantasia por deos. Dejen de buscar logica donde no hay
Uff pues yo con Zou quedé bastante maravillado, con la de información jugosa que nos regala Oda...! Vale que no hay acción más allá de los flashbacks, pero eso no me parece tan importante como para desmerecer la calidad de la saga, aunque sea "de transición" entre otras dos, insisto en que me encantó.Lomancito escribió:Seguimos esperando la mejor saga de one piece en el nuevo mundo, ya quedaron muy atrás ennies lobby y marineford ya es necesario una saga que nos deje maravillados, creo que dressrosa le robó mucha vida a la serie
Cabeza de red...

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Me hace gracia que haya gente que se queje/ sorprenda de que Jimbe no girara la ruleta cuando era evidente.
¿Por qué iba a dejarse arrancar un brazo o la vida para quedar bien con una mujer que estaba intentando matar a su futuro capitán y por tanto iba a ser su enemiga en breve?
Ha tenido mil veces más sentido lo que ha hecho, decir "si señora" y traicionarla por sorpresa.
¿Por qué iba a dejarse arrancar un brazo o la vida para quedar bien con una mujer que estaba intentando matar a su futuro capitán y por tanto iba a ser su enemiga en breve?
Ha tenido mil veces más sentido lo que ha hecho, decir "si señora" y traicionarla por sorpresa.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Eso es un problema que tienen los teoristas noobs.Kumadori CP9 escribió:Me hace gracia que haya gente que se queje/ sorprenda de que Jimbe no girara la ruleta cuando era evidente.
Se ha dicho que jinbe se hecho atrás en un capitulo... Y como estos teoristas novatos no les gusta perder andan de 'ah, pero ste men de oda nos está troleando' y al final los troleo in their face.
Nadie ha pensado que al no tirar de la ruleta y traicionar por la espalda a Big Mam, esta puede tomar represalias contra su tripulación o contra la isla Gyojin? es decir, si hubiera tirado de la ruleta se habría quedado sin brazo o la hubiera palmao pero no le hubiera ocurrido nada a sus seres queridos pero de esta forma es posible que Big Mam le entregue algunas cabezas o destruya la isla Gyojin(haciendo un gran favor al manga por cierto).
Iluminando este foro desde 2010
- gaba-kun
- Aprendiz

- Género:
Aver, porque no me cuadra, Napoleón, el sombrero de BM esta en contacto con todos los homies, en el pasillo donde Jimbe y Nami se encuentran con Carrot y Bopper hay uno que es un barril. Luego en el mundo espejo el "ruedas" los espera a todos apaciblemente. Además Luffy se deja ver por el castillo, sus ventanales y por medio Totland. Sobre Pudding demasiadas incongruencias, todavía no me creo nada...

- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Hay Shirahochi, si BM intenta hacer algo a la isla, le saldra muy caro esto. Aunque Shirahoshi esté en Reverie, volver a la isla no le tomara mucho tiempo.PODS escribió:Nadie ha pensado que al no tirar de la ruleta y traicionar por la espalda a Big Mam, esta puede tomar represalias contra su tripulación o contra la isla Gyojin? es decir, si hubiera tirado de la ruleta se habría quedado sin brazo o la hubiera palmao pero no le hubiera ocurrido nada a sus seres queridos pero de esta forma es posible que Big Mam le entregue algunas cabezas o destruya la isla Gyojin(haciendo un gran favor al manga por cierto).
Última edición por Mr Redfield el Jue Feb 02, 2017 11:13 pm, editado 3 veces en total.

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Tirar de la ruleta hubiera sido tan ventajoso como morir (si o si), que luego Big Mom mate a Luffy y toda su banda, y que luego Aladdin y el resto de su banda y de los Gyogins sigan siendo esclavos de Big Mom hasta que a esta le salga del toto matarles por unos caramelos. Resumiendo, la opción del arrastrado contra la opción de que ha decidido luchar con ella, y vencerla, si no ahora en el futuro.PODS escribió:Nadie ha pensado que al no tirar de la ruleta y traicionar por la espalda a Big Mam, esta puede tomar represalias contra su tripulación o contra la isla Gyojin? es decir, si hubiera tirado de la ruleta se habría quedado sin brazo o la hubiera palmao pero no le hubiera ocurrido nada a sus seres queridos pero de esta forma es posible que Big Mam le entregue algunas cabezas o destruya la isla Gyojin(haciendo un gran favor al manga por cierto).
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
BM les ofrece protección mientras les de caramelos, a mi me parece un trato bastante justo dentro dentro de lo posible, BM no les ha hecho nada siempre y cuando le hayan dado caramelos, que leñe no es tan difícil.Kumadori CP9 escribió:Tirar de la ruleta hubiera sido tan ventajoso como morir (si o si), que luego Big Mom mate a Luffy y toda su banda, y que luego Aladdin y el resto de su banda y de los Gyogins sigan siendo esclavos de Big Mom hasta que a esta le salga del toto matarles por unos caramelos. Resumiendo, la opción del arrastrado contra la opción de que ha decidido luchar con ella, y vencerla, si no ahora en el futuro.PODS escribió:Nadie ha pensado que al no tirar de la ruleta y traicionar por la espalda a Big Mam, esta puede tomar represalias contra su tripulación o contra la isla Gyojin? es decir, si hubiera tirado de la ruleta se habría quedado sin brazo o la hubiera palmao pero no le hubiera ocurrido nada a sus seres queridos pero de esta forma es posible que Big Mam le entregue algunas cabezas o destruya la isla Gyojin(haciendo un gran favor al manga por cierto).
Bien, la vencen y automáticamente IG se queda sin protección y empiezan a atacarlos otra vez como antes, justo ahora que le empezaban a coger cariño a los humanos.
La acción de Jimbe me parece una irresponsabilidad se mire por donde se mire, giras la ruleta y separas tu camino del de tu gente y ya está.
Pasé lo que pase se avecinan malos tiempos para los Gyojins por la acción de Jimbe.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre