Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
Despues leer el capitulo, me ha surgido una duda, jinbe dice que Mama protegio la isla, pero no lo hubiera echo tambien shanks? jajaja me refiero es alomejor muy forzado no?
- adrianmdm
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Tu crees que si los sobrero de paja (los pajeros como me gusta llamarlos) derrotan a la gorda deforme alguien con un grado menor que un yonkou intentara atacar a la isla de los sirenos? ademas el héroe de los acuaman es luffy! el reclamara la isla, también considera la alianza, algún peso tendrá.chum lan escribió:BM les ofrece protección mientras les de caramelos, a mi me parece un trato bastante justo dentro dentro de lo posible, BM no les ha hecho nada siempre y cuando le hayan dado caramelos, que leñe no es tan difícil.Kumadori CP9 escribió:Tirar de la ruleta hubiera sido tan ventajoso como morir (si o si), que luego Big Mom mate a Luffy y toda su banda, y que luego Aladdin y el resto de su banda y de los Gyogins sigan siendo esclavos de Big Mom hasta que a esta le salga del toto matarles por unos caramelos. Resumiendo, la opción del arrastrado contra la opción de que ha decidido luchar con ella, y vencerla, si no ahora en el futuro.PODS escribió:Nadie ha pensado que al no tirar de la ruleta y traicionar por la espalda a Big Mam, esta puede tomar represalias contra su tripulación o contra la isla Gyojin? es decir, si hubiera tirado de la ruleta se habría quedado sin brazo o la hubiera palmao pero no le hubiera ocurrido nada a sus seres queridos pero de esta forma es posible que Big Mam le entregue algunas cabezas o destruya la isla Gyojin(haciendo un gran favor al manga por cierto).
Bien, la vencen y automáticamente IG se queda sin protección y empiezan a atacarlos otra vez como antes, justo ahora que le empezaban a coger cariño a los humanos.
La acción de Jimbe me parece una irresponsabilidad se mire por donde se mire, giras la ruleta y separas tu camino del de tu gente y ya está.
Pasé lo que pase se avecinan malos tiempos para los Gyojins por la acción de Jimbe.
El verdadero malvado aca es shanks! utiliza a luffy por que el es un arma ancestral... es el ultimo boss.
a y me gusto la parte en que chopper se calienta tanto por nami
- Gumuguts
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Hola amigo, primero que nada mucho gusto!... Te e leído y quiero decirte que respeto mucho tu punto de vista respecto al personaje, pero no puedo estar de acuerdo contigo acerca de una evolución y (o) enriquecimiento del personaje.Bennettson escribió:He leído algunas quejas sobre el capítulo, pero debo decir que a mí me ha gustado bastante. Desde ese pequeño detalle del soldado durmiendo en cama de Sanji como si nada hasta este levantándose por fin.
Y esto te lo digo ya que a pesar de que no es mi personaje favorito, es uno que me gusta mucho mas que la gran mayoría de los mugis.
- Spoiler: Mostrar
El principal error de oda en este caso, fue repetir una formula que ya había usado con robin, cuando fue este mismo personaje, el que nunca dio un pie hacia atrás!, es decir... él nunca cayo en la actuación de robin. él se sube al Umi Ressha sin la autorización de su capitán, puesto que el sabe como reaccionaria su capitán adelantándose y tomando ventaja de esta circunstancia.}
En Whole Cacke, este personaje olvida por completo como actúan y piensan sus amigos, intenta hacer lo mismo que robin sabiendo que no va dar resultados, y la gravedad de esto es que Sanji Realmente cree que esta haciendo lo correcto... y es que, Oda no tiene ninguna otra manera de concluir el arco si Sanji es inteligente como lo es usualmente.
Sanji piensa que con lo que hace, ayuda a sus amigos, que es actuar como un mal tipo, que se avergüenza de sus nakamas y les dice no volver a ver sus caras, abandonandolos a la muerte en el territorio de un emperador.
Es una acción demasiado poco inteligente para un personaje que no tiene un solo pelo de tonto.
Incluso confía en una infame pirata de dejar en libertad a sus amigos mientras el cumpla el deber que tiene como hijo de los vinsmoke, el cual es casarse con pudding y asi unir lazos sanguíneos entre ella y el germa.
esta demas decir que es demasiado incredulo para ser cierto.
Sanji sabe que su capitán no dejaría que sanji o alguno de sus amigos resulte herido, o al medio de una situación como que comprometa al baratie o a alguien mas importante para el cocinero. pero el Sanji de Whole ckacke simplemente lo olvida, desconoce como piensan sus nakamas, inclusive, como piensa alguien como luffy.
En este ultimo capitulo Sanji recién toma conciencia de la situación en la que se encuentra, y acaba recordando como es que que actúa su capitán y sus amigos.
Pero como lo vengo diciendo... esto a sido todo lo que oda a podido hacer para ensamblarnos todo lo que desde ya hemos sido testigos.
Última edición por Gumuguts el Jue Feb 02, 2017 11:34 pm, editado 1 vez en total.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo creo que lo que pasa, es que aparte de que necesitamos saber como jinbe se las apaño para irse de allí sin que big mom le hiciera algo, jinbe nos tenia acostumbrados a un nivel de caballerosidad y de honor, que esperabamos que arriesgase su vida por luffy, pero a la vez seguro que pensó que perdiendo poder no seria de ayuda para luffy.
Y también es cierto, la pregunta que muchos se hacen, porque tenia jinbe que girar la ruleta, no le debe nada a big mom, ella protegió isla gyojin por los dulces y de paso añadir algun gyojin a su colección.
Encima jinbe le ha lllevado un phonegliph como regalo.
Y sobre bobbin opino igual que muchos, parece haber resistido la patada mucho mejor de lo que pensabamos, tambiés es cierto que no parece que haya sido el ataque más potente de sanji ni en broma
Revisando capitulos, lola escribio algo personal en la vivre card que le dio a nami, estaria bien saber que le puso exactamente, seguro que eso aun nos tiene que servir de comodín, aunque si no recuerdo mal, nami perdió la vivre card de lola.
Y también es cierto, la pregunta que muchos se hacen, porque tenia jinbe que girar la ruleta, no le debe nada a big mom, ella protegió isla gyojin por los dulces y de paso añadir algun gyojin a su colección.
Encima jinbe le ha lllevado un phonegliph como regalo.
Y sobre bobbin opino igual que muchos, parece haber resistido la patada mucho mejor de lo que pensabamos, tambiés es cierto que no parece que haya sido el ataque más potente de sanji ni en broma
Revisando capitulos, lola escribio algo personal en la vivre card que le dio a nami, estaria bien saber que le puso exactamente, seguro que eso aun nos tiene que servir de comodín, aunque si no recuerdo mal, nami perdió la vivre card de lola.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Amande la quitó, en el cap 846.Ya que lo dices, tambien creo que aun veremos esa vivre card.Sakuragi escribió: Revisando capitulos, lola escribio algo personal en la vivre card que le dio a nami, estaria bien saber que le puso exactamente, seguro que eso aun nos tiene que servir de comodín, aunque si no recuerdo mal, nami perdió la vivre card de lola.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Mr Redfield escribió:Amande la quitó, en el cap 846.Ya que lo dices, tambien creo que aun veremos esa vivre card.Sakuragi escribió: Revisando capitulos, lola escribio algo personal en la vivre card que le dio a nami, estaria bien saber que le puso exactamente, seguro que eso aun nos tiene que servir de comodín, aunque si no recuerdo mal, nami perdió la vivre card de lola.
Si cierto lo acabo de ver. Y parece que solo ponia Lola.......yo también espero que sea de mas utilidad.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Si. Entre esa supuesta y que Luffy reclame IG habrá un lapso de tiempo y llegan piratas a IG todos los días que solo se contienen porque un Yonko (con todo lo que ello implica) lo que dijo Pedro.adrianmdm escribió:Tu crees que si los sobrero de paja (los pajeros como me gusta llamarlos) derrotan a la gorda deforme alguien con un grado menor que un yonkou intentara atacar a la isla de los sirenos? ademas el héroe de los acuaman es luffy! el reclamara la isla, también considera la alianza, algún peso tendrá.chum lan escribió:
BM les ofrece protección mientras les de caramelos, a mi me parece un trato bastante justo dentro dentro de lo posible, BM no les ha hecho nada siempre y cuando le hayan dado caramelos, que leñe no es tan difícil.
Bien, la vencen y automáticamente IG se queda sin protección y empiezan a atacarlos otra vez como antes, justo ahora que le empezaban a coger cariño a los humanos.
La acción de Jimbe me parece una irresponsabilidad se mire por donde se mire, giras la ruleta y separas tu camino del de tu gente y ya está.
Pasé lo que pase se avecinan malos tiempos para los Gyojins por la acción de Jimbe.
El verdadero malvado aca es shanks! utiliza a luffy por que el es un arma ancestral... es el ultimo boss.
a y me gusto la parte en que chopper se calienta tanto por nami
En cuanto los piratas vean que hay un vacío de poder lo aprovecharán aunque más tarde vuelva el orden, los territorios de Shiro están en manos de otros Yonko hoy por hoy y me imagino que fue rápido pero hasta que eso pasó, piratas de medio pelo saquearon esos territorios.Pekoms: …Esto,
¡¡¡es lo que se llama “poder”!!!
“Sombrero de Paja”.
Si de la boca de una persona poderosa sale una “amenaza”,
se convierte en un “destino inevitable”… ¿Quién puñetas podría oponerse?
¡¡Eso es lo que se conoce por un “Yonkou”!!
¡¡Y esto es lo que significa ser anulado…!!
No sé porque en IG será diferente, de hecho es la que tiene más posibilidades porque las sirenas se venden muy bien en el comercio de esclavos.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
[center]CAPITULAZO[/center][/color][/b][/u]
Para mí, este ha sido uno de los capítulos mas psicológicos de One Piece en mucho tiempo. Por lo siguiente:
1.- La anábasis de Sanji: el cocinero realiza un viaje hacia sus pensamientos más internos y ocultos a su plena conciencia. Cuando creía estar convencido de que merecía morir, un par de hechos casuales le deciden, aparentemente, a darse cuenta de que en realidad sus deseos no son otros. Primero, se da cuenta de que la comida que había dejado lista para Pudding es en realidad la misma comida que les gusta a los Mugiwara, la misma que hace siempre y con el mismo estilo, luego, cae en la cuenta de que no se puede engañar a sí mismo sobre su propio deseo de permanecer con la banda. Para mayor razón, cuando la pregunta lanzada en el aire por un enemigo le hace pensar en que debe encaminar sus pasos al lugar en que Luffy le espera para comer todo lo que le ha preparado, o su capitán se morirá de hambre.
Me parece que, en el sentido de contener hechos relevantes que ayudan a desarrollar un personaje, este capítulo es de los más importantes desde el de la derrota de Arlong para Nami, o el de la liberación de Robin en Enies Lobby, o el capítulo de la muerte de Ace para Luffy. Es de esos capítulos en que un miembro de la tripulación se da cuenta de que aunque el resto del mundo le parezca horrible, siempre tendrá a sus nakamas.
2.-En cuanto a Jinbe: me ha gustado que fingiera acobardarse con la ruleta, con la intención de rebelarse luego. Muestra a las claras que siempre ha tenido bien claras sus prioridades y que, al fin y al cabo, como Luffy y Zoro le dijeron, ser un héroe está bien, pero ser un pirata es algo distinto.
¡Un saludo!
Para mí, este ha sido uno de los capítulos mas psicológicos de One Piece en mucho tiempo. Por lo siguiente:
1.- La anábasis de Sanji: el cocinero realiza un viaje hacia sus pensamientos más internos y ocultos a su plena conciencia. Cuando creía estar convencido de que merecía morir, un par de hechos casuales le deciden, aparentemente, a darse cuenta de que en realidad sus deseos no son otros. Primero, se da cuenta de que la comida que había dejado lista para Pudding es en realidad la misma comida que les gusta a los Mugiwara, la misma que hace siempre y con el mismo estilo, luego, cae en la cuenta de que no se puede engañar a sí mismo sobre su propio deseo de permanecer con la banda. Para mayor razón, cuando la pregunta lanzada en el aire por un enemigo le hace pensar en que debe encaminar sus pasos al lugar en que Luffy le espera para comer todo lo que le ha preparado, o su capitán se morirá de hambre.
Me parece que, en el sentido de contener hechos relevantes que ayudan a desarrollar un personaje, este capítulo es de los más importantes desde el de la derrota de Arlong para Nami, o el de la liberación de Robin en Enies Lobby, o el capítulo de la muerte de Ace para Luffy. Es de esos capítulos en que un miembro de la tripulación se da cuenta de que aunque el resto del mundo le parezca horrible, siempre tendrá a sus nakamas.
2.-En cuanto a Jinbe: me ha gustado que fingiera acobardarse con la ruleta, con la intención de rebelarse luego. Muestra a las claras que siempre ha tenido bien claras sus prioridades y que, al fin y al cabo, como Luffy y Zoro le dijeron, ser un héroe está bien, pero ser un pirata es algo distinto.
¡Un saludo!
XD con la patada de sanji a bibbin, lo hiso sangrar y eso q no era un DJ q ya de por si el DJ es ramdon, imaginen con un hell memories xd, ya era hora de q sanji despertara, desde el nuevo mundo, en especial en esta saga, oda a estado haciendole bulling al personaje, ya era hora, solo me estoy esperando una buena pelea.
Depende.ThaessarD escribió:Despues leer el capitulo, me ha surgido una duda, jinbe dice que Mama protegio la isla, pero no lo hubiera echo tambien shanks? jajaja me refiero es alomejor muy forzado no?
Todo apunta a que las protecciones que ofrecen los Yonko son solo por razones "políticas".
En teoría Shanks podría haber tomado Isla Gyojin como su territorio si es que nadie lo reclamaba, pero si otros Yonko tienen intereses en Isla Gyojin, entonces hubiera estado forzado a pelear por ello. Algo que quizás no hubiera sido sensato.
Big Mom y Kaido no parecen tener nada en común con Shirohige o Shanks quienes parece solo tienen territorios para evitar que precisamente BM o Kaido los proclamen como suyos.
Jinbe sabe que Big Mom no proteje la IG solo por los dulces, por eso tuvo la conversación con Neptuno donde le advierte sus planes. En esa conversación Neptuno menciona como gracias a las acciones de Jinbe con Big Mom pudieron mantener la paz en Isla Gyojin.
Luffy ya declaró Isla Gyojin como su territorio. Mismo Neptuno menciona como si pierden la protección de Big Mom y tienen que bajar la bandera podrían alzar la que tiene una calavera y sombrero de Paja.chum_lan escribió:Si. Entre esa supuesta y que Luffy reclame IG habrá un lapso de tiempo y llegan piratas a IG todos los días que solo se contienen porque un Yonko (con todo lo que ello implica) lo que dijo Pedro.
En caso de que Luffy derrote a Big Mom o a cualquier Yonko para ser cierto, cualquier territorio que Luffy proclame bajo su protección y alzen su bandera estará tan protejido como el de cualquier otro Yonkou.
El título en sí es una cuestión de status, por eso cuando Kurohige vence a Marco & Cia, y al mantener "soberanía" sobre determinados territorios del Nuevo Mundo se infiere que no existen piratas/tripulaciones capaz de derrotarlo con excepción de Kaido, Linlin y Shanks. Inmediatamente cualquier territorio que alze la bandera de Teach está bajo su protección y causar problemas implicaría enfurecerlo.
Es sencillo, noticias de que Luffy derrotó a Big Mom llegan hasta Isla Gyojin. (Muy probable) El pueblo festeja. Cambian de bandera, todo sigue igual.
Hijo de Dragon el Revolucionario, nieto de Garp "El Heroe", pirata que le declaró la Guerra al GM sobreviviendo una Buster Call que destrozó la Isla Judicial, golpeador de Tenryubitos, invadió Impel Down liderando el mayor desastre en la historia de esa prisión, un gigante que hizo olas en la Paramount War donde plantó frente a los Almirantes y demostró estar bajo el cuidado del difunto Shirohige. Derrotó a 2 Shichibukai, lazos con otros 3, aliado de un Ex-Shichibukai y capitán de otro. Pupilo del motherfukin' Dark King. Una flota de más de 5000 piratas incluyendo algunos Supernovas de diferentes generaciones. Como si fuera poco, derrotó a uno de los Yonkou, Big Mom y se dice piensa ir por el resto también...
Su influencia, sería tanto o mayor a la de cualquier otro Yonkou.
Resta por ver si de verdad se "acobardo". No aceptar jugar ruleta rusa con una pistola automática no es cobardía.

東一番の悪
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Leyendo este cap, y teniendo en cuenta los últimos, creo que la información con la que los Ministro deciden que todo OK, más allá de la duda de Mont D'or, es una incongruencia grande y una cagada monumental, esta bien que Oda nos quiera mostrar una banda de payasos, pero no tenia que hacerlo tan literal. Otras veces los Mugis han recibido ayudas, pero es que esta no es solo demasiado descarada, pasa de la información con la que han contado los subordinados de BM en anteriores capítulos.
Yo a Bobbin lo veo tranquilo, no veo porque decir que es un cualquiera, igual tampoco parece una patada bien dada de Sanji, es solo una patada random.
Opera esta de pie, sí, pero es que solo le dieron un golpe bien dado, no tuvo ningún desgaste físico, ni fue magullado por un ataque masivo, como sí sufrió Cracker, y presumiblemente Snack (ademas que le retiraran el título de Sweet Commander dice mucho de la condición en que quedo, si es que quedo algo
).
También se cae a pedazos la idea que me rondaba la cabeza de que Pudding quería asesinar a los Vinsmoke en contra de la voluntad de BM, y no solo eso, sino que la idea parece venir de la propia Yonko. Aunque la lealtad de Pudding me sigue pareciendo dudosa
De los hijos de BM (o ministros, no se si todos sean sus hijos), los que más me llamaron la atención fueron el conejo/leon (?), el hombre de paja (espantapájaros?), los trillizos peques con un símil adulto, un tipo murciélago... pero se quedan sin nombre, por ende, no van a ser muy relevantes.
Lo de el Mirror World me parece que ya va terminando, menos mal, porque cada escena allí me toca hacerme el de la vista gorda (no había notado que Brulee esta totalmente conciente, creía que ayudaba por estar medio KO, y fuera de eso solo la retienen con una soga, siendo una usuaria con poderes mágicos sobre los espejos, rodeada de muchos de ellos
).
Espero que en el proximo cap Sanji y Luffy se reúnan, o no (bien puede entrar al MW y dar el bento para que se lo entreguen a Luffy, aunque es poco probable, la promesa se tiene que cumplir), aún quedan bastantes horas para la Boda y posterior Fiesta del Té... así que algo se debe tramar en el transcurso. Obviamente por más que Sanji quiera irse con los Mugis, lo debe atar sus sentimientos por Reiju, ademas, Luffy no permitiría que alguien como Reiju muera para salvarse.
A mi me parece que lo que Brook logro es muy destacable, un personaje que se supone lejos del nivel de BM o de alguno de sus Comandantes, es el primero en lograr herir a los Homies más poderosos, a cuantos piratas se habrá enfrentado BM?
De Jinbe, igual que muchos, esperaba una actuación honorable de su parte, pero lo cierto es que si BM juega tan sucio, no debería pasar por una prueba así... sería un despropósito. Por otro lado pensar que IG corre peligro por rebelarse a BM es estar pensando en el pasado, es pensar que el sistema no va cambiar, la saga de los Yonko no es una saga para que sigan teniendo y/o aumenten su poder, no, es una saga para acabar con ese sistema, por ende, al final, no va haber BM para atacar la IG, y si la hay (para mi el destino de los Gyojins es salir de esa isla después de todo), Luffy se encargará, que otros piratas la van atacar? Quien dice? Los piratas atacaron los territorios de Shirohige porque quedaron huérfanos, IG no, quedará bajo la bandera y protección de Luffy, ademas, ni que los Gyojins fueran débiles, si Jinbe sentía temor por su isla, lo sentiría por aquellos piratas a los que no se puede enfrentar ni el mismo, osea, otros Yonko y nivel similar, y realmente son pocos los que pueden contarse.
Yo a Bobbin lo veo tranquilo, no veo porque decir que es un cualquiera, igual tampoco parece una patada bien dada de Sanji, es solo una patada random.
Opera esta de pie, sí, pero es que solo le dieron un golpe bien dado, no tuvo ningún desgaste físico, ni fue magullado por un ataque masivo, como sí sufrió Cracker, y presumiblemente Snack (ademas que le retiraran el título de Sweet Commander dice mucho de la condición en que quedo, si es que quedo algo
También se cae a pedazos la idea que me rondaba la cabeza de que Pudding quería asesinar a los Vinsmoke en contra de la voluntad de BM, y no solo eso, sino que la idea parece venir de la propia Yonko. Aunque la lealtad de Pudding me sigue pareciendo dudosa
De los hijos de BM (o ministros, no se si todos sean sus hijos), los que más me llamaron la atención fueron el conejo/leon (?), el hombre de paja (espantapájaros?), los trillizos peques con un símil adulto, un tipo murciélago... pero se quedan sin nombre, por ende, no van a ser muy relevantes.
Lo de el Mirror World me parece que ya va terminando, menos mal, porque cada escena allí me toca hacerme el de la vista gorda (no había notado que Brulee esta totalmente conciente, creía que ayudaba por estar medio KO, y fuera de eso solo la retienen con una soga, siendo una usuaria con poderes mágicos sobre los espejos, rodeada de muchos de ellos
Espero que en el proximo cap Sanji y Luffy se reúnan, o no (bien puede entrar al MW y dar el bento para que se lo entreguen a Luffy, aunque es poco probable, la promesa se tiene que cumplir), aún quedan bastantes horas para la Boda y posterior Fiesta del Té... así que algo se debe tramar en el transcurso. Obviamente por más que Sanji quiera irse con los Mugis, lo debe atar sus sentimientos por Reiju, ademas, Luffy no permitiría que alguien como Reiju muera para salvarse.
A mi me parece que lo que Brook logro es muy destacable, un personaje que se supone lejos del nivel de BM o de alguno de sus Comandantes, es el primero en lograr herir a los Homies más poderosos, a cuantos piratas se habrá enfrentado BM?
De Jinbe, igual que muchos, esperaba una actuación honorable de su parte, pero lo cierto es que si BM juega tan sucio, no debería pasar por una prueba así... sería un despropósito. Por otro lado pensar que IG corre peligro por rebelarse a BM es estar pensando en el pasado, es pensar que el sistema no va cambiar, la saga de los Yonko no es una saga para que sigan teniendo y/o aumenten su poder, no, es una saga para acabar con ese sistema, por ende, al final, no va haber BM para atacar la IG, y si la hay (para mi el destino de los Gyojins es salir de esa isla después de todo), Luffy se encargará, que otros piratas la van atacar? Quien dice? Los piratas atacaron los territorios de Shirohige porque quedaron huérfanos, IG no, quedará bajo la bandera y protección de Luffy, ademas, ni que los Gyojins fueran débiles, si Jinbe sentía temor por su isla, lo sentiría por aquellos piratas a los que no se puede enfrentar ni el mismo, osea, otros Yonko y nivel similar, y realmente son pocos los que pueden contarse.
Esperaba más del capítulo, porque pensé que comenzaba la acción; pero luego de leerlo, está muy bueno. Más allá del texto, las imágenes y la calidad de las mismas; Oda tiene un excelente forma de narrar. 

Super forzado lo del guardia de Sanji durmiéndose en su cama! El muy inepto todavía se levanta y al no ver a Sanji decide volverse a dormir? En serio, Oda?
BigMom ha dejado mucho que desear en cuanto a su tripulación se refiere. Por un lado tenemos a Opera diciendo excusas ridículas que ni siquiera tienen sentido considerando como está la situación actual. También está Smoothie que se reserva información para ella, en lugar de reportarla como se debe. El vigilante de Sanji como ya mencioné anteriormente, y bueno, lo que todavía nos falta. Lo único destacable viene siendo lo que hizo el ejercito de la Ira, es decir, poder militar; en cuanto a lo táctico, pues bueno, parece que el miedo a BigMom los vuelve idiotas.
PD. Es divertido leer capitulo tras capitulo como los fans aseguran que para el siguiente capitulo Sanji hará su jugada maestra. xD
BigMom ha dejado mucho que desear en cuanto a su tripulación se refiere. Por un lado tenemos a Opera diciendo excusas ridículas que ni siquiera tienen sentido considerando como está la situación actual. También está Smoothie que se reserva información para ella, en lugar de reportarla como se debe. El vigilante de Sanji como ya mencioné anteriormente, y bueno, lo que todavía nos falta. Lo único destacable viene siendo lo que hizo el ejercito de la Ira, es decir, poder militar; en cuanto a lo táctico, pues bueno, parece que el miedo a BigMom los vuelve idiotas.
PD. Es divertido leer capitulo tras capitulo como los fans aseguran que para el siguiente capitulo Sanji hará su jugada maestra. xD
¿La jugada maestra de la que me dices que has leído no sera simplemente el reunirse con Luffy?hariken escribió:Super forzado lo del guardia de Sanji durmiéndose en su cama! El muy inepto todavía se levanta y al no ver a Sanji decide volverse a dormir? En serio, Oda?
- Gumuguts
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Hola... si te enteras, el Guardia esta ESPERANDO a sanji(quiere decir que sanji no esta en su cuarto desde que al guardia le han ordenado custodiarlo), esperándolo se quedo dormido en su cama, y cuando despierta, este nota que aun no regresa y sigue durmiendo (guion cómico que usualmente usa oda en ciertos personajes)hariken escribió:Super forzado lo del guardia de Sanji durmiéndose en su cama! El muy inepto todavía se levanta y al no ver a Sanji decide volverse a dormir? En serio, Oda?

a menos que sea una mala traduccion, el guardia no vigila a sanji, si no que lo espera en su cuarto.
Opera teme que si habla mama lo va a matar. esta justificado el porque no dice nada.BigMom ha dejado mucho que desear en cuanto a su tripulación se refiere. Por un lado tenemos a Opera diciendo excusas ridículas que ni siquiera tienen sentido considerando como está la situación actual
que yo sepa Smoothie no esta en la reunion, ¿me perdí de algo?También está Smoothie que se reserva información para ella, en lugar de reportarla como se debe.
por mas que la busco no doy con ella.