Escalas de Poder II
- yonko yonkou
- Cabo

Re: Escalas de Poder II
Me gustaria plantear lo siguiete:
Si el gorosei no pelea, yonko>almirante.
Que guerra final veis en one piece?
Porque yo en marineford veo un rape de la marina a shirohige clarisimo. Primero porque shiro no lo veia como una guerra, sino una operacion de rescate.
Garp y sengoku no participaron hasta que shiro cae, y garp ni participa de echo, excepto dando un puño a marco que lo deja casi ko
Los almirantes, incluido akainu no tienen un gran daño tras la guerra
Con la gran cantidad de aliados que ya tiene luffy, mas los que tendrá, sumado al poder que tendrá ya siendo rey pirata, no es una guerra un poco light con una victoria clara para luffy y aliados (revolucionarios, comandantes de su flota, marco y demas piratas de shiro, algun aliado mas de yonkos que vallan siendo derrotados, resto de supernovas)
shiro tenía contra la marina a si mismo, marco, jozu, vista, y de ahi para abajo casi todos tienen poco nivel
Si el gorosei no pelea, yonko>almirante.
Que guerra final veis en one piece?
Porque yo en marineford veo un rape de la marina a shirohige clarisimo. Primero porque shiro no lo veia como una guerra, sino una operacion de rescate.
Garp y sengoku no participaron hasta que shiro cae, y garp ni participa de echo, excepto dando un puño a marco que lo deja casi ko
Los almirantes, incluido akainu no tienen un gran daño tras la guerra
Con la gran cantidad de aliados que ya tiene luffy, mas los que tendrá, sumado al poder que tendrá ya siendo rey pirata, no es una guerra un poco light con una victoria clara para luffy y aliados (revolucionarios, comandantes de su flota, marco y demas piratas de shiro, algun aliado mas de yonkos que vallan siendo derrotados, resto de supernovas)
shiro tenía contra la marina a si mismo, marco, jozu, vista, y de ahi para abajo casi todos tienen poco nivel
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Ichibujin
Basta con que un almirante derrote a un Yonko para que esa igualdad se confirme, de hecho en el único enfrentamiento que ha habido entre un Yonko y un almirante, el almirante estuvo a punto de ganar al Yonko xD
Yo vi una igualdad tremenda la verdad, que Barbablanca venciese a Akainu de dos golpes no refleja lo que fue la batalla, además de que Akainu antes de caer le dejó sin media cara, ¿terminó ganando Barbablanca? si, pero acabó prácticamente muerto.
Si BB se cargó a un almirante de dos golpes y aún así lo ves inferior al resto de Yonko, ¿entonces qué pasa?¿Yonko >>>>> Almirante?¿los Yonko se cargan a los almirantes de tres en tres?
- Spoiler: Mostrar
Exacto, hubo una pelea en la que un Yonko demostró ser más poderoso que un almirante, Barbablanca no representa a los 4 Yonko, se representa únicamente a si mismo, con Kaido ya sabemos que también ganaría (si nos fiamos del narrador, cosa que yo si hago) pero, ¿y que pasa con Shanks y Big Mom?¿por qué tendrían que ser superiores a un almirante?¿acaso han demostrado Big Mom y Shanks ser más fuertes que los almirantes?elkamd escribió: Es que es cierto,no se ha dado a entender que los Yonkou son superiores a los almirantes.
SE HA MOSTRADO. Ya hubo una pelea en el manga donde un Yonkou demostró ser más.
Kaido se representa a si mismo, no representa ni a Big Mom ni a Shanks ni a Barbanegra es más, el manga nos dice que está por encima de ellos.elkamd escribió:Encima en el manga nos dicen que Kaido>Cualquiera en 1 vs 1. Ahí tienes otra referencia más.
Basta con que un almirante derrote a un Yonko para que esa igualdad se confirme, de hecho en el único enfrentamiento que ha habido entre un Yonko y un almirante, el almirante estuvo a punto de ganar al Yonko xD
Ten por seguro que si a ese igual le arranca media cara como hizo con BB no duran 10 días luchando xDelkamd escribió:Akainu duró 10 días luchando con un igual
Decir que le duró dos golpes es simplista tio, Barbablanca y Akainu tuvieron tres enfrentamientos, el primer enfrentamiento se mostró totalmente igualado, ninguno se sobreponía al otro, el segundo enfrentamiento lo ganó Akainu (si, por el infarto pero que quieres, luego Barbablanca pilló por la espalda a Akainu, una cosa por otra xD) y ya en el tercero Barbablanca acabó ganando el encuentro.elkamd escribió:a un Yonkou viejo,enfermo y herido le duró 2 golpes. Yo no veo a Shiro superior a otro Yonkou en esas condiciones.
Yo vi una igualdad tremenda la verdad, que Barbablanca venciese a Akainu de dos golpes no refleja lo que fue la batalla, además de que Akainu antes de caer le dejó sin media cara, ¿terminó ganando Barbablanca? si, pero acabó prácticamente muerto.
Si BB se cargó a un almirante de dos golpes y aún así lo ves inferior al resto de Yonko, ¿entonces qué pasa?¿Yonko >>>>> Almirante?¿los Yonko se cargan a los almirantes de tres en tres?
¿Eing?¿Garp casi one shotea a Marco?¿dónde?¿cuándo? ni en sus mejores sueños podría Garp hacer eso.yonko yonkou escribió: Garp y sengoku no participaron hasta que shiro cae, y garp ni participa de echo, excepto dando un puño a marco que lo deja casi ko
- yonko yonkou
- Cabo

Claro marco no salvo a ace porque no queria se dejo ganar evidentemente marco>>>garp.
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Como medís cuando un personaje ha sido derrotado?? Si fuese Shiro el que hubiera caído, teniendo en cuenta su tamaño y su estado, aunque estuviera perfectamente consciente y no pudiera evitar su caída, significaría que Akainu lo desmontó??
Porque eso es lo que planteáis, sin tener en cuenta que Akainu no tenía ninguna opción y aún así está muy vivo.
Porque eso es lo que planteáis, sin tener en cuenta que Akainu no tenía ninguna opción y aún así está muy vivo.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
-Akainu no hizo más ante Shiro y el manga es la prueba. De haber podido lo habría hecho. Ya vimos que hace Shiro con alguien en el suelo...¿Sabes que es? Le enchufa un terremoto en toda la cara.chum lan escribió:Yo no sé cuántas veces lo repetiré pero lo haré cuanto haga falta, si en el primer golpe a Akainu el suelo se hubiera roto, Akainu no habría contraatacado y habría caído igual, en el segundo pasó exactamente lo mismo, el golpe fue mucho más fuerte y Akainu cayó.
No, dudo mucho que Akainu hubiera perdido ante un Barbablanca que se moría si le dabas otro golpe y sí quién más tenía que perder era el viejo aparte de que Oda utilizó un recurso como tú bien dices para evitar que Akainu no estuviera presente en el Kurohige-Shirohige.
Lo habéis repetido muchas veces, si Akainu pudiera haber hecho algo lo habría hecho, exactamente hacer que?? Akainu está cayendo boca abajo, ya está unos cuantos metros por debajo de Shiro y ni siquiera estaba tocando el suelo de una roca que para ponerlo más fácil se está inclinando por la caída, que es lo que va a hacer??
Pero si de verdad preferís creer que todo un Almirante de la Flota le dura dos golpes a un Yonko... Lo siento pero no os libráis de mi quote.
Akainu duró X tiempo sin aparecer en pantalla...¿Y me dices que habría podido hacer algo más?
-¿Hacer que? Pues pararse,pegar un salto y volver a atacar. Pero no,el tipo FUE INCAPAZ de hacer algo en ese momento. Simplemente cayó,vencido y con Shiro en pie.
-Pues yo no creo nada,el manga mostró eso. ¿O viste a Akainu hacer algo contra el viejo después del último golpe? Yo no lo vi.
-Va a tocar a empezar a ser mas activo en este foro. Ya ownee mucho en los de Saint Seiya. Todo sea por mostrar la realidad de la obra.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Lo que pasa es que todos tienen en la cabeza lo del golpe a la cabeza que le pego akainu a bb. Pero no entienden que en la guerra bb se pusoa tomar cualquier golpe que le lanzaban. O es que acaso que un marine random le pegue un espadazo es marine random= BB?
Si claro. Si esa es la logica pues.
Si claro. Si esa es la logica pues.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Xddd espera por partes.elkamd escribió:-Akainu no hizo más ante Shiro y el manga es la prueba. De haber podido lo habría hecho. Ya vimos que hace Shiro con alguien en el suelo...¿Sabes que es? Le enchufa un terremoto en toda la cara.chum lan escribió:Yo no sé cuántas veces lo repetiré pero lo haré cuanto haga falta, si en el primer golpe a Akainu el suelo se hubiera roto, Akainu no habría contraatacado y habría caído igual, en el segundo pasó exactamente lo mismo, el golpe fue mucho más fuerte y Akainu cayó.
No, dudo mucho que Akainu hubiera perdido ante un Barbablanca que se moría si le dabas otro golpe y sí quién más tenía que perder era el viejo aparte de que Oda utilizó un recurso como tú bien dices para evitar que Akainu no estuviera presente en el Kurohige-Shirohige.
Lo habéis repetido muchas veces, si Akainu pudiera haber hecho algo lo habría hecho, exactamente hacer que?? Akainu está cayendo boca abajo, ya está unos cuantos metros por debajo de Shiro y ni siquiera estaba tocando el suelo de una roca que para ponerlo más fácil se está inclinando por la caída, que es lo que va a hacer??
Pero si de verdad preferís creer que todo un Almirante de la Flota le dura dos golpes a un Yonko... Lo siento pero no os libráis de mi quote.
Akainu duró X tiempo sin aparecer en pantalla...¿Y me dices que habría podido hacer algo más?
-¿Hacer que? Pues pararse,pegar un salto y volver a atacar. Pero no,el tipo FUE INCAPAZ de hacer algo en ese momento. Simplemente cayó,vencido y con Shiro en pie.
-Pues yo no creo nada,el manga mostró eso. ¿O viste a Akainu hacer algo contra el viejo después del último golpe? Yo no lo vi.
-Va a tocar a empezar a ser mas activo en este foro. Ya ownee mucho en los de Saint Seiya. Todo sea por mostrar la realidad de la obra.
- Akainu no hizo más porque estaba cayéndose. Lo de Shiro no se a que viene pero vale, Akainu no hacía eso...
Duró X tiempo si, porque estaba intentando regresar te recuerdo que el agujero llegaba hasta el mar.
Vamos que estaba en la situación perfecta para dar una voltereta y volver como si nada...
-O sea antes de tocar el suelo y mientras está perdiendo su base en la que se apoya tiene que pararse pegar un salto y volver a luchar xddd venga ya.
Y quien te dice que para cuando Akainu lo intentó no era tarde?? Nadie porque no lo sabemos.
Hombre pues claro que Akainu no hizo nada más contra Shiro.
A Sinbad claro que si, un golpe de Akainu es exactamente igual a un ataque random para que discutir a partir de ahí.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
La fruta de akainu es la mas mortifera vista hasta ahora. Lo que me refiero es que no tiene merito llegar a golpear al viejo cuando casi todos en la guerra lo hicieron.
Me da risa lo de la cara de bb , cuando tiempo antes jinbe habia parado un golpe de akainu con las manos. Logica donde
Oda lo quiso asi para mostrar que el viejo era un monstruo en resistencia. Nada mas
Me da risa lo de la cara de bb , cuando tiempo antes jinbe habia parado un golpe de akainu con las manos. Logica donde
Oda lo quiso asi para mostrar que el viejo era un monstruo en resistencia. Nada mas
( ͡° ͜ʖ ͡°)
-
RohanKnight
- Aprendiz

El nivel de destrucción que un personaje pueda causar sobre el entorno no es muestra de lo poderoso que es. Ese feat de Shirohige es bien normalito teniendo en cuenta que lo hizo con la fruta y no a puño limpio. Mihawk a puro brazo partió un tsunami del tamaño de una isla. Law también puede partir islas con su fruta y Enel borrarlas del mapa con sus ataques. Ace y Kurohige también en su choque de poderes se tragaron toda la isla. Nada de eso sirve como feat. Son meras imágenes espetculares que luego al momento del vs quedan como una simple anécdota.
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
-No manejo muy bien las citas en este foro de momento...me disculpo por cualquier cagada xDGilgach escribió:Exacto, hubo una pelea en la que un Yonko demostró ser más poderoso que un almirante, Barbablanca no representa a los 4 Yonko, se representa únicamente a si mismo, con Kaido ya sabemos que también ganaría (si nos fiamos del narrador, cosa que yo si hago) pero, ¿y que pasa con Shanks y Big Mom?¿por qué tendrían que ser superiores a un almirante?¿acaso han demostrado Big Mom y Shanks ser más fuertes que los almirantes?elkamd escribió: Es que es cierto,no se ha dado a entender que los Yonkou son superiores a los almirantes.
SE HA MOSTRADO. Ya hubo una pelea en el manga donde un Yonkou demostró ser más.
Kaido se representa a si mismo, no representa ni a Big Mom ni a Shanks ni a Barbanegra es más, el manga nos dice que está por encima de ellos.elkamd escribió:Encima en el manga nos dicen que Kaido>Cualquiera en 1 vs 1. Ahí tienes otra referencia más.
Ten por seguro que si a ese igual le arranca media cara como hizo con BB no duran 10 días luchando xDelkamd escribió:Akainu duró 10 días luchando con un igual
Decir que le duró dos golpes es simplista tio, Barbablanca y Akainu tuvieron tres enfrentamientos, el primer enfrentamiento se mostró totalmente igualado, ninguno se sobreponía al otro, el segundo enfrentamiento lo ganó Akainu (si, por el infarto pero que quieres, luego Barbablanca pilló por la espalda a Akainu, una cosa por otra xD) y ya en el tercero Barbablanca acabó ganando el encuentro.elkamd escribió:a un Yonkou viejo,enfermo y herido le duró 2 golpes. Yo no veo a Shiro superior a otro Yonkou en esas condiciones.
-Si,es cierto que Shiro se representa a él mismo,pero es que el Shiro que se despechó a Akainu estaba viejo,ENFERMO y con muchas heridas en todo el cuerpo. A mi me parece improbable que Shiro sea superior a los otros Yonkou en esas condiciones...es mas,cuando nos muestran el minienfrentamiento entre Shiro y Shanks,lo que se puede interpretar es que ambos Yonkou están parejos. Shiro tendria como plus el ser considerado el hombre mas fuerte,por ende si se suman ambas cosas...Shiro seria superior. Pero ese Shiro estaba en muchas mejores condiciones que en Marineford
-Si,Kaido se representa a si mismo...pero tenemos confirmados a 2 Yonkou superiores a los almirantes. El primero es Shiro,quien por dichos y HECHOS era superior a todo el mundo. El segundo seria Kaido,quien es considerado el mas fuerte de todos.
Y en el único enfrentamiento entre un Yonkou y un almirante,el Yonkou estaba viejo,enfermo y herido xD.Y ni así vencieron al viejo.
-A Aokiji le arrancaron una pierna y terminó muy herido. No se sabe si esas heridas las obtuvo en el primer dia o en el ultimo o en el 5to. Aún asi,fueron 10 días luchando...un Almirante le duró a un Yonkou herido,viejo y enfermo 2 golpes xD
-En el primer enfrentamiento Shiro estaba viejo y tenia la herida hecha por Squardo,lo atravesaron y aún asi,el combate fue igualado. En el segundo enfrentamiento a Shiro lo tumbó un paro cardíaco,no Akainu y si dices que "fue debido al enfrentamiento que le dio" pues te diré que desde antes tenia la herida hecha por Squardo. El tercer enfrentamiento,es cierto que Shiro lo agarra por la espalda,pero luego Akainu se levanta y le vuela media cara al viejo ¿Qué pasa despues? Con el segundo golpe el viejo se despacha a Akainu,este no puede responder,no puede hacer absolutamente nada en ese momento.
-Yo no vi nada igualado desde que Shiro al empezar el combate ya tenia tremenda herida,la cual se la hizo un aliado. Aún asi,cuando se tuvo que definir el encuentro "personal" fue Shiro el victorioso.
-Qué te puedo decir,cuando Shanks llegó a Marineford nadie se atrevió a atacarlo...le paró un golpe a Akainu con todo el relajo del mundo. A Shanks nos lo mostraron como un "igual" a Shiro y era un Shiro sin heridas y sin haber sufrido un paro cardiaco.
¿Se van a caragr almirantes de 3 en 3? No,pero en un 1 vs 1 se notará que son Yonkou
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
-Pues en la primera imagen se ve que Akainu tiene un punto de apoyo. No cae simplemente al vacio...de hecho esa imagen la iba a poner yo según la discusión avanzara,con un circulito rojo pero me ahorraste poner la imagen xDchum lan escribió:Xddd espera por partes.elkamd escribió:-Akainu no hizo más ante Shiro y el manga es la prueba. De haber podido lo habría hecho. Ya vimos que hace Shiro con alguien en el suelo...¿Sabes que es? Le enchufa un terremoto en toda la cara.chum lan escribió:Yo no sé cuántas veces lo repetiré pero lo haré cuanto haga falta, si en el primer golpe a Akainu el suelo se hubiera roto, Akainu no habría contraatacado y habría caído igual, en el segundo pasó exactamente lo mismo, el golpe fue mucho más fuerte y Akainu cayó.
- Akainu no hizo más porque estaba cayéndose. Lo de Shiro no se a que viene pero vale, Akainu no hacía eso...
Duró X tiempo si, porque estaba intentando regresar te recuerdo que el agujero llegaba hasta el mar.
Vamos que estaba en la situación perfecta para dar una voltereta y volver como si nada...
-O sea antes de tocar el suelo y mientras está perdiendo su base en la que se apoya tiene que pararse pegar un salto y volver a luchar xddd venga ya.
Y quien te dice que para cuando Akainu lo intentó no era tarde?? Nadie porque no lo sabemos.
Hombre pues claro que Akainu no hizo nada más contra Shiro.
A Sinbad claro que si, un golpe de Akainu es exactamente igual a un ataque random para que discutir a partir de ahí.
-Tardó X tiempo y fue debido al ataque de Shiro...Y si Akainu tenia un punto de apoyo teniendo en cuenta la velocidad a la cual se pueden mover/desplazar/reaccionar los personajes de One Piece,pues de haber podido hacer algo,ese punto de apoyo con toda seguridad le hubiera permitido evitar caer a ese agujero. ¿Reaccionó? No y fue porque en ese momento no podia.
-En la primera imagen se ve que tiene un punto de apoyo. Y lo que sabemos es que simplemente cayó sin poder hacer mas en el momento.
Y en una serie donde los personajes pegan super saltos y se agarran de cualquier cosa,que tienen fuerza sobrehumana...pues salir de esa situación de haber tenido la capacidad en el momento no habria sido problema. ¿O tu ves a Akainu simplemente caer si estuviera parado y el suelo empieza a desaparecer asi? No,el tipo va a reaccionar seguramente...pero como en este caso el viejo le dio tremendo golpe owneador,pues no pudo.
-Empezando porque es imposible distinguir si el hombro (sí solo el hombro) está tocando o no. Una base que por cierto está inclinada, vamos lo mejor para alguien que acaba de recibir un terremoto en las costillas, si ya se está inclinando antes de que toque el suelo le va a servir de muchísima ayuda.elkamd escribió:
-Pues en la primera imagen se ve que Akainu tiene un punto de apoyo. No cae simplemente al vacio...de hecho esa imagen la iba a poner yo según la discusión avanzara,con un circulito rojo pero me ahorraste poner la imagen xD
-Tardó X tiempo y fue debido al ataque de Shiro...Y si Akainu tenia un punto de apoyo teniendo en cuenta la velocidad a la cual se pueden mover/desplazar/reaccionar los personajes de One Piece,pues de haber podido hacer algo,ese punto de apoyo con toda seguridad le hubiera permitido evitar caer a ese agujero. ¿Reaccionó? No y fue porque en ese momento no podia.
-En la primera imagen se ve que tiene un punto de apoyo. Y lo que sabemos es que simplemente cayó sin poder hacer mas en el momento.
Y en una serie donde los personajes pegan super saltos y se agarran de cualquier cosa,que tienen fuerza sobrehumana...pues salir de esa situación de haber tenido la capacidad en el momento no habria sido problema. ¿O tu ves a Akainu simplemente caer si estuviera parado y el suelo empieza a desaparecer asi? No,el tipo va a reaccionar seguramente...pero como en este caso el viejo le dio tremendo golpe owneador,pues no pudo.
-A que velocidad se desplazan y se mueven los personajes de Once Piece?? Akainu en ningún momento ha demostrado demasiada agilidad ni movilidad, ni Fujitora tampoco por poner un ejemplo, o sea generalizas. Tardó X tiempo porque no va a regresar de un salto, Akainu regresó fundiendo el suelo y teniendo y tardaría lo suyo, más teniendo en cuenta la profundidad a la que estaba.
-No tenía punto de apoyo, di mejor que algunos personajes hacen eso, yo no he visto hacerlo a Akainu ni a Fujitora, ni a Shiro, tampoco veo a Akainu pegando un salto de 50m.
Y también está el hecho de que sí el ataque de Shiro le afectó.
- El Nene Espadachin
- Sargento Mayor

- Género:
Yo agregaria unos niveles. Cabe recalcar que es mera especulacion mia. No es la verdad absolutda.
PD: Perdonen el cancer ;V;
Rey Pirata: Aqui se ubicarian literalemente, las personas mas pdoerosas que jamas han existido. Los cuales superan a los otros por un cierto porcentaje (como del 20%).
Gol .D Roger
Shirohige
Yonkou: Aqui no hace falta hablar. Obviamente estara Mihawk(mentira). Los pondre en orden de fuerza, segun mi opinion.
Kaido.
Shirohige Viejo.
Kurohige.
Shanks.
BigMom.(flechita roja)
Almikou: Comenzamos con las invenciones locas. Aqui pondria a personajes cuyo poder, segun yo, superaria un poco a los del nivel de abajo (Como un 10% o 20%).
Garp.
Kong.
Sengoku
Dragon.
Mihawk.
Zephyr.
Akainu.
Almirante: Sin comentarios 7v7.
Kuzan.(el sin pierna)
Fujitora.
Kizaru.
Scopper Gyaban.
GreenBull.
1er Comandante: En este escalon se encuentras aquellos personajes que con entrenamiento, podrian llegar al nivel de arriba.
Silvers.(flechita verde)
Ben Beckman.
Shiryu.
Marco.
El comandante mas fuerte de Kaido(Creo que Jack seria el segundo).
Katakuri.
Aqui partir de aqui, el orden en que los ponga, deberia estar equivocado.
2do Comandante: En este nivel se encuentran las personas que, con todo su pdoer, son capaces de rivalizar con personas del nivel almirante y darle muy buena pelea al escalon de arriba, pero les falta entrenameinto.
Jack
Yassop.
Vista.
Vasco Shot.
Doflamingo.
Smoothie.
Luffy
3er Comandante: Lo mismo de arriba, pero mas debil :/.
Lucky roo.
Tercer comandante mas fuerte de Kaido.
Jozu.
Jesus Burgess.
Cracker.
Inuarashi.
Nekomamushi.
4to Comandante: Estos tienen un buen nivel, pero les falta para ser alguien muy poderoso.
Alguien de shanks :v
Van Augur
Kuma.
X-Drake.
Urouge.
Zoro.
Snack.
4to Comandante: Suficiente nivel para estar en en nuevo mundo).
San juan Wolf.
Thatch
Ace.
Hancock.
Jinbe.
Sanji.
PD: Perdonen el cancer ;V;
Rey Pirata: Aqui se ubicarian literalemente, las personas mas pdoerosas que jamas han existido. Los cuales superan a los otros por un cierto porcentaje (como del 20%).
Gol .D Roger
Shirohige
Yonkou: Aqui no hace falta hablar. Obviamente estara Mihawk(mentira). Los pondre en orden de fuerza, segun mi opinion.
Kaido.
Shirohige Viejo.
Kurohige.
Shanks.
BigMom.(flechita roja)
Almikou: Comenzamos con las invenciones locas. Aqui pondria a personajes cuyo poder, segun yo, superaria un poco a los del nivel de abajo (Como un 10% o 20%).
Garp.
Kong.
Sengoku
Dragon.
Mihawk.
Zephyr.
Akainu.
Kuzan.(el sin pierna)
Fujitora.
Kizaru.
Scopper Gyaban.
GreenBull.
1er Comandante: En este escalon se encuentras aquellos personajes que con entrenamiento, podrian llegar al nivel de arriba.
Silvers.(flechita verde)
Ben Beckman.
Shiryu.
Marco.
Katakuri.
Aqui partir de aqui, el orden en que los ponga, deberia estar equivocado.
2do Comandante: En este nivel se encuentran las personas que, con todo su pdoer, son capaces de rivalizar con personas del nivel almirante y darle muy buena pelea al escalon de arriba, pero les falta entrenameinto.
Jack
Yassop.
Vista.
Vasco Shot.
Doflamingo.
Smoothie.
Luffy
Lucky roo.
Jozu.
Jesus Burgess.
Cracker.
Inuarashi.
Nekomamushi.
4to Comandante: Estos tienen un buen nivel, pero les falta para ser alguien muy poderoso.
Van Augur
Kuma.
X-Drake.
Urouge.
Zoro.
Snack.
4to Comandante: Suficiente nivel para estar en en nuevo mundo).
San juan Wolf.
Thatch
Ace.
Hancock.
Jinbe.
Sanji.
Última edición por El Nene Espadachin el Vie Feb 10, 2017 8:23 pm, editado 1 vez en total.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Man te falta arreglar eso. Y bastante.
Que shiki haya enfrentado a garp y sengoku no quiere decir que tenga nivel yonkou. Bien pudo tener el mismo nivel que cualquier almirante. Pero para que garp y sengoku se arriesgarian?
Scopper gayban al nivel de un almirante? Que ha hecho este remarcable. Que yo sepa al unico que le conocemos por su apodo es a rayleigh.
Luffy no es mas fuerte que cracker. Y zoro no esta al nivel que cracker. Al menos no ahora mismo. Jozu se come a jesus burgues. Yassop,vista y imposible verlo al nivel de jack. Ya los demas me da pereza
Contando los comandantes de cada yonkou podemos expecular que algunos son mas fuertes que otros.
Shirohige tenia 16 de los cuales solo 4 destacaban (thatch no se vio)
Kaido tiene 3
Shanks 9?
Big mom tiene 3
Teach 9?
Que shiki haya enfrentado a garp y sengoku no quiere decir que tenga nivel yonkou. Bien pudo tener el mismo nivel que cualquier almirante. Pero para que garp y sengoku se arriesgarian?
Scopper gayban al nivel de un almirante? Que ha hecho este remarcable. Que yo sepa al unico que le conocemos por su apodo es a rayleigh.
Luffy no es mas fuerte que cracker. Y zoro no esta al nivel que cracker. Al menos no ahora mismo. Jozu se come a jesus burgues. Yassop,vista y imposible verlo al nivel de jack. Ya los demas me da pereza
Contando los comandantes de cada yonkou podemos expecular que algunos son mas fuertes que otros.
Shirohige tenia 16 de los cuales solo 4 destacaban (thatch no se vio)
Kaido tiene 3
Shanks 9?
Big mom tiene 3
Teach 9?
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
¿Por qué Mihawk y Rayleigh están por encima de los demás Almirantes? Con Rayleigh me imaginó que será porque entretuvo a Kizaru (que no iba ni enserio) y por eso pensarás que de joven era dios sobre la tierra verdad?El Nene Espadachin escribió:Almikou: Comenzamos con las invenciones locas. Aqui pondria a personajes cuyo poder, segun yo, superaria un poco a los del nivel de abajo (Como un 10% o 20%).
Garp.
Akainu.
Kong.
Mihawk.
Sengoku.
Zephyr.
Silvers Rayleigh.
Kuzan.
Fujitora.
Kizaru.
Scopper Gyaban.
GreenBull.
Con Mihawk es mas gracioso, si está a ese nivel, me pregunto ¡¿Por qué esta con la Marina?! Que se daba con Shanks no cuela, ya que ni sabemos que nivel tenía el pelirrojo por aquel entonces y lo mas seguro es que en sus duelos implementaban solo el uso de espadas.
Todos los Almirantes deberían tener "casi" el mismo nivel, ya que precisamente Oda nos quiso dar a entender eso, con la batalla de 10 días de Akainu y Aokiji. Y tras la pelea igualada de Shiro y Akainu, podría decirse que estan MUY cercanos al Yonkou (incluso diría igualados)
No hay pruebas irrefutables de que Rayleigh de joven y Mihawk estuviesen y estén por encima de un Almirante (ni creo que lo vayan a estar), mas bien es cosa de fanboysmo (sin ofender).
Lo gracioso es que aquí debería estar Rayleigh también xDD porque repito; si nos vamos porque se dio e hirió a Kizaru, Jozu debería estar al mismo nivel al hacer lo mismo con Aokiji y lo hizo sin jadear ¿Por qué no es así?El Nene Espadachin escribió:1er Comandante: En este escalon se encuentras aquellos personajes que con entrenamiento, podrian llegar al nivel de arriba.
Ben Beckman.
Shiryu.
Marco.
Katakuri.
Dime ¿porque le das ese nivel a Rayleigh joven?
Zoro a ese nivel? ¿Que te hace pensar eso? Yo diría que Tamago ya es demasiado para él y lo digo enserio.El Nene Espadachin escribió:Aqui partir de aqui, el orden en que los ponga, deberia estar equivocado.
Jack
Luffy
Yassop.
Vista.
Vasco Shot.
Doflamingo.
Smoothie.
Lucky roo.
Jozu.
Jesus Burgess.
Cracker.
Inuarashi.
Nekomamushi.
Zoro.
Y Doflamingo también, diría incluso que esta por debajo de Cracker ya que Luffy alabó su haki, ¿hizo eso con Doflamingo? Pero que manera de desprestigiar a Cracker, cuando curiosamente duro mas que Doffy y no haciendo nada precisamente.
Cracker: Hah, hah…
¡¡¡Cómo has podido comerte a mis Soldados Biscuit!!!
¡¡De luchar a huir…!! ¡¡De huir a comer…!!
¡¡¡Luchar contigo se está volviendo un incordio!!!
El mismo Cracker menciona que Luffy se la paso luchando (G4) o huyendo mientras comía y ¡ojo! Que necesitó a Nami para qué deshiciera las galletas, de no ser así, estaba jodido, ya que Cracker creaba infinitos Soldados Biscuit sin cansarse, los cuales Luffy en G4 le costaba superar... Yo los pondría a niveles similares a lo mucho.
Y Jozu debería estar por encima de Vista, ya que de momento a demostrado más al enfrentar y desangrar a un Almirante, para mi: Marco>Jozu>Vista
Boa nivel 4to comandante? pero Mihawk por encima de un Almirante? Ok.El Nene Espadachin escribió:4to Comandante: Estos tienen un buen nivel, pero les falta para ser alguien muy poderoso.
Van Augur
Kuma.
X-Drake.
Urouge.
Snack.
Hancock.
Jinbe.
Sanji.
Tu escala es muy rara, pero respetable (aunque no mucho). En lo único que estoy de acuerdo es en Vasco Shot, yo tambien creo que será el segundo de Kuro.
Los 3 de Kuro para mi Shilliew>Vasco Shot>Sanjuan Wolf.