¿De que?Ronoroa Zoro escribió:¿Que dictó sentencia de qué? Haber ha hablado de el precio de los anteriores juegos de Nintendo, con mucha razón. La compañía que manda, pues hace lo que hace, antes era Nintendo, ahora Sony (y en un futuro cercano Nintendo de nuevo XDDDD).
Y lo otro, yo no digo que el mando haga un juego grande, si no que las cosas evolucionan, y este nuevo mando es el futuro de los videojuegos. Y yo creo que será más divertido(no olvidemos el principal objetivo de los juegos, entretener) jugar con él que con los anteriores mandos, eso sí, no para todos los juegos. Los juegos de Rol se juegoan bien como están ahora, y no creo que puedan cambiarlo con ese mando.
Y nose, pero creo que si te soy sincero, el mando me importa una mierda tan grande como me puede interesar lo que ahora mismo hace Aznar...¿para que querre el mejor mando del mundo con un movil, gps y un coche dentro y todo para teletransportarse si los juegos a los que jugare con el son una gradisima mierda? y no esque te este dici3ndo eso porque Wii sera una mierda, no, lo digo por el mismo motivo que Xeno: el mando no hara grande a tu consola, si no los juegos que acabaran en ella... pero bueno, creo que hay gente que no lo quiere ver...