Spoilers 855: "¡¡¡Gugyurururu!!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Lance1
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 855: "¡¡¡Gugyurururu!!!"

Mensaje por Lance1 »

Ichibujin escribió:Pero está bien claro en el capítulo. A Luffy no le "dolían" las patadas de Sanji. Punto.
Incluso si contamos al Going Merry como nakama, Usopp sigue estando equivocado porque toda esa situación es algo que el Merry núnca hubiera deseado. La viñeta donde la lluvia hace que parezca que el Merry está llorando.
Supongo que es natural que uno de los mejores momentos de la serie tengan tantas interpretaciones.
IMO, el gran problema de Luffy durante toda la disputa sobre el Going Merry era su inmadurez. Y esto creo que también fue lo que desencadenó la reacción de Zoro (y Sanji, porque siempre les gusta ignorar que Sanji estaba de acuerdo y que Nico Robin -quizás por no haber estado presente- tampoco cuestionó nada).
Luffy estaba siendo inmaduro porque no quería afrontar lo difícil que eran estas decisiones así que intentó minimizarlas para que todo sea más sencillo. Por eso frente a Usopp actuaba como si cambiar de barco no era un asunto importante, porque si minimizaba la decisión quizás Usopp no se sentiría culpable por perder el dinero o por no haber podido reparar el barco. Al tomar la decisión Luffy también le quita responsabilidad al resto de la tripulación y si actuaba como que era algo que no le molestaba, quizás el resto no se sentiría mal por él.
Al aceptar a Usopp como si nada hubiera pasado también evitaría un momento tenso tanto para Luffy como para el resto.
Eso es lo que a Zoro le molestó y por lo que sentía que no podía seguir considerando a Luffy como su capitán.
Porque ese Luffy no era quien se convertiría en el Rey Pirata, era alguien que se estaba mintiendo a si mismo porque era la opción más sencilla. Es una de las tematicas de la serie, enfrentar los sentimientos y no mentirse a uno mismo. "No dudar".
jal90 escribió:Por otro lado la creencia de Usopp está fundada, él vio algo que el resto de los Mugis no, por tanto tenemos que entender este factor diferencial antes de juzgar la conveniencia o no de sus actos. Robin desconfiaba de la banda por lo que había vivido personalmente y sus actos en Water 7 no se tratan de gratuitos o caprichosos.
Pero eso era un agravante más que un atenuante. Usopp les podría haber contado la historia del Klabauterman pero no lo hizo.
Es una tontería que Usopp esté molesto con Luffy porque tomó una decisión sin considerar un aspecto o detalle que SOLO Usopp conocía y durante la discusión no fue capaz de mencionarlo.
Como tal, tampoco tiene mérito alguno que al final hubiera estado "en lo cierto".
HomerSexual escribió:Tengo que decir que la actitud de Sanji es más madura que la de Luffy. Sanji entiende que si se enfrentan a un poder como el de Big Mom así a las bravas van a acabar jodidos, que es algo que Luffy parece ser incapaz de ver.
Yo no lo creo.
Sanji viaja con Begge porque tenían de rehén a Nami y Chopper y se queda en Totto Land por las esposas, Zeff y para evitar que haya una guerra directa antes de tiempo. Hasta ahí todo bien y esta siendo cauto.
Sin embargo, Sanji tendría que haber confiado más en su instinto.
Sanji piensa que sacrificandose le hará las cosas más sencillas al resto pero no es así. Y en el fondo lo sabe porque estaba presente cuando Sogeking por ordenes de Luffy le declara la guerra al Gobierno Mundial.
Sanji no quiere sentir que está "obligando" a Luffy a actuar.
Luffy por su parte, sea Big Mom, Kaido, o ambos, para proteger a sus nakamas los enfrentará. Así las condiciones no podrían ser mejores, si no hay manera de evitar el conflicto no correrá. Y sacrificar a un nakama no es una opción viable. Si Sanji vuelve con él y escapan, lo harán. Si Sanji no vuelve con Luffy y aparece Big Mom, Luffy la enfrentará.

PD: Muchos se olvidan que cuando Sanji estaba en el Umi Ressha le dejó bien claro a Luffy que aunque su orden fuera no hacer nada iba a rescatar a Robin-swan. ESO fue insubordinación, hasta desafió la autoridad de Zoro que era su vicecapitán. :cafe:
Estoy de acuerdo en que Sanji dejo claro que iba a pasar sobre al autoridad de Luffy en el Umi Ressha con tal de lograr rescatar a Robin. ¿Pero desafiar la autoridad de Zoro? Una cosa es que la gente vea a Zoro como vicecapitan o que le quede el puesto de Primero de a bordo por simple descarte. Pero no creo que el tenga la autoridad necesaria para prohibir ni exigir nada en base a su posicion. Es como algo honorifico. Zoro es el espadachín del grupo y reclama las decisiones insensatas de la misma manera que lo haría el propio Sanji, Franky o Nami. Ni autoridad ni que nada.
Melisandre
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Melisandre »

¿Alguien puede refrescarme la memoria y recordarme dónde está Zoro o en qué punto se quedó la última vez que lo vimos? Noto como que era necesario que formara parte de la trama de Sanji, no sé...
Imagen
Lance1
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por Lance1 »

Melisandre escribió:¿Alguien puede refrescarme la memoria y recordarme dónde está Zoro o en qué punto se quedó la última vez que lo vimos? Noto como que era necesario que formara parte de la trama de Sanji, no sé...
Zoro se quedo en Zou junto con los demás preparándose para ir de camino a Wano. La ultima vez que lo vimos fue despidiéndose de Luffy antes de que este ultimo saltara del elefante al barco como un jodido loco.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Dios que bueno que brook también se durmiense junto a big mom, jajajajaj, es rollo " vale nk tengo opcion de nada mas asi que dormire "

La ultima pagina donde se ve a luffy como desnutrido, brutal
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Melisandre escribió:¿Alguien puede refrescarme la memoria y recordarme dónde está Zoro o en qué punto se quedó la última vez que lo vimos? Noto como que era necesario que formara parte de la trama de Sanji, no sé...
Zoro era el que tenia que haber partido el culo a Cracker-san
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

bueno gente, basta de off topic. ya cansan.

que alguien me explique al final si arlong se violaba a nami o no...
Black_fox
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Black_fox »

Ichibujin escribió:

PD: Muchos se olvidan que cuando Sanji estaba en el Umi Ressha le dejó bien claro a Luffy que aunque su orden fuera no hacer nada iba a rescatar a Robin-swan. ESO fue insubordinación, hasta desafió la autoridad de Zoro que era su vicecapitán. :cafe:
No fue insubordinacion, te recuerdo q zoro le dice lo mismo con lo de usupp, q tampoco es insubordinacion
Zoro le recordo a luffy como capitan, si despues de gritar y pelear contra el capitan usupp hubiera vuelto como pedro por su casa, eso seria una falta de respeto para su titulo de capitan, alguien como zoro, y con el tiempo sanji tambien, no servirian a alguien q no se gana su respeto, hizo bien

Sanji hiso lo mismo q haria luffy, y zoro no es vicecapitan, y es bueno q lo haiga hecho, por q si no tanto franky como usupp estarian muertos, sanji penso rapido y hiso lo q tenia q hacer,hiso bien
Ambos hicieron biem, los 2 estan Ok.
Zoro se qdo con el otro grupo, si hubiera venido hubiera robado mucha camara, eso le cprrespondia a alguien q estuviera fuera durante dressorosa y sanji(q espero ya se ponga el cigarro en la boca), aparte q con el hubiera estado la meyor parte de la fuersa de pelea de la tripulacion, estuvo bien q por un lado este luffy y sanji, y por otro law y zoro, q seria los 4 mas fuertes de la alianza.
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Oda lo dejó en Zou para que luego se fuera junto a los Samuráis y demás a Wano, porque si lo ponía en Whole Cake se cargaba a Big Mom el solo xD y el chiste era solo ir a rescatar a Sanji y sacar las copias de los Poneglyphs.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Ichibujin escribió:
jal90 escribió:Por otro lado la creencia de Usopp está fundada, él vio algo que el resto de los Mugis no, por tanto tenemos que entender este factor diferencial antes de juzgar la conveniencia o no de sus actos. Robin desconfiaba de la banda por lo que había vivido personalmente y sus actos en Water 7 no se tratan de gratuitos o caprichosos.
Pero eso era un agravante más que un atenuante. Usopp les podría haber contado la historia del Klabauterman pero no lo hizo.
Es una tontería que Usopp esté molesto con Luffy porque tomó una decisión sin considerar un aspecto o detalle que SOLO Usopp conocía y durante la discusión no fue capaz de mencionarlo.
Como tal, tampoco tiene mérito alguno que al final hubiera estado "en lo cierto".
Es muy probable que Usopp pensase que nadie le iba a creer esa historia. Al fin y al cabo así es como presenta el relato a Franky. ¿Es un agravante, un atenuante? No sé, probablemente, pero cualquier conclusión al respecto se me hace simplista. Lo que quería hacer yo era explicar el por qué de su actitud, porque aquí se está hablando de egoísmo y cabezonería y otra cosa no, pero Usopp tenía motivos fundados para actuar como hizo, y el hecho de que fuese el único en experimentar el suceso del Klaubatermann fue la base del desencuentro.
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

HomerSexual escribió:Tengo que decir que la actitud de Sanji es más madura que la de Luffy. Sanji entiende que si se enfrentan a un poder como el de Big Mom así a las bravas van a acabar jodidos, que es algo que Luffy parece ser incapaz de ver. El cocinero hace lo que cree que debe hacer para impedir que una emperadora liquide a todos a los que quiere, consciente de que una guerra abierta ellos solos contra toda su banda es una suicidio. Ahora toca que se dé cuenta de que Luffy no abandonará su posición idealista.

Sobre lo de Ussop, solo quiero puntualizar una cosa.
Gia Secando escribió:Usopp lo único sobrenatural que vio en relación al barco fue a alguien reparándolo en Skypiea, eso no le decía que el Merry en sí tendría vida, sobre todo cuando discuten su pudo haber sido una persona real o un espíritu. Cuando Franky le explica luego la historia a Usopp, este no tenía idea lo que era un Klabautermann.
Cuando Ussop está en Tom Worker´s con Franky, dice él ya sabía que el barco no podía navegar pero que recordaba lo que vio en Skypiea.
Usopp: El tío que ha reparado el Merry…
¿Cómo podía conocer su aspecto original?
Fue algo tan misterioso…
Pero, de algún modo, unas palabras quedaron grabadas en mi corazón.
Puede que ÉL las dijese,
o puede que fuese mi imaginación.

Mozu: …

Voz: No te preocupes.

Usopp: ¡¡¡…!!

Voz: Todavía os seguiré llevando un poco más.

Usopp: … ¡¡Puede que suene estúpido…!!
Pero yo… yo…
¡¡¡Creo que fue la encarnación del Merry…!!!

Franky: …

Usopp: Probablemente el barco ya estaba en su límite…
Y se nos apareció en esa forma para advertirnos de ello.
Tienes que pensar que estoy loco.
…No me importa si me crees o no…

Franky: Lo crea o no…
¿Se parecía un marinero
que empuñaba una maza de madera?

Usopp: … ¿Eh?
¿Qué…?
¿Cómo sabes eso?

Franky: …Eso es, hermano,
porque lo que seguramente viste es un “Klabautermann”.
Esto está sacado del propio foro. Incluso antes de que Franky le diga lo del Klabauterman, Ussop ya cree firmemente que el propio Merry tenía vida y que se esforzó por ellos, y por eso no pudo aceptar la postura de Luffy. Obviamente, debería habérselo dicho a los demás en vez de ir al extremo, pero su salida de la banda no es simplemente porque le guste el barco como tal, como un simple barco, sino porque lo considera parte de la banda.
Pero es que Sanji intenta actuar de forma acorde a una actitud que no va con su capitán, Luffy se mueve por idealismo puro y duro, es un hombre que actúa siguiendo sus sueños y ya esta y eso Sanji debería saberlo ya.

Intentar convencerte de que Luffy aceptara la idea de dejarte en la isla y sacrificarte por ellos es absurdo porque ya lo conoces,sabes perfectamente que morirá antes de dejarte tirado y así ha sido, por culpa de Sanji a Luffy casi lo mata por desnutrición.

Entiendo los motivos de Sanji pero no así su comportamiento
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Lance1 escribió:
Black_fox escribió:
perroloco2010 escribió:
Lo del PD era sarcasmo. :gota:
Hace un par de semanas también habíamos discutido en el topic de Proximo Nakama las relaciones entre la tripulación. :oops:
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
btw, nadie me corrigió, las "lagrimas" del Merry no eran por la lluvia, era por las olas que había causado la explosión de Usopp. :zzz: :zzz:
jal90 escribió:Es muy probable que Usopp pensase que nadie le iba a creer esa historia. Al fin y al cabo así es como presenta el relato a Franky. ¿Es un agravante, un atenuante? No sé, probablemente, pero cualquier conclusión al respecto se me hace simplista. Lo que quería hacer yo era explicar el por qué de su actitud, porque aquí se está hablando de egoísmo y cabezonería y otra cosa no, pero Usopp tenía motivos fundados para actuar como hizo, y el hecho de que fuese el único en experimentar el suceso del Klaubatermann fue la base del desencuentro.
Pero sigue siendo cabezonería y egoísmo. ¿Por qué Usopp no le contó a nadie lo del Klabauterman? Porque el problema no era si Usopp creía o no en el alma del Going Merry, el problema fue que reaccionó para la mierda.
Usopp ni bien escucha que cambiaran de Barco entra en bitch mode.
Es cabezonería porque en el fondo sabía que el Merry no daba para más y egoísmo porque estaba actuando como si fuera el único que quería al barco y más importante como si hubiera sido el único que debía navegar en él.
Tu mencionabas como Luffy también se guía por instinto y Fe, por dar un ejemplo, la decisión de ir a Skypeia usando el Knock Up Stream. La diferencia es que cuando Luffy toma ese tipo de decisiones está dispuesto a soportar las consecuencias. Incluso diría que Oda usa una temática similar en la Paramount War con Ace (Lamentandose haber perdido con Teach y desencadenar la guerra)
Usopp apostó todo en el duelo. Y lo perdió.

No sé, para mí se supone que debíamos sentir empatía con Usopp por todo lo que hizo, sufrio y por lo que el barco significaba para él, pero en esa disputa claramente era quien estaba en falta.
Imagen
東一番の悪
Bennettson
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Bennettson »

No me he leído todo lo que aquí hay escrito, locura sería, pero veo que se siguen discutiendo los actos de Sanji. He decidido, de este modo, ofrecer mi punto de vista, que bien puede ser totalmente erróneo, no sería la primera vez en mi vida que no leo una situación correctamente.

Es cierto que todos sabemos que Luffy no se iba a rendir, que no se iba a tragar la actuación de Sanji y que iba a hacer lo posible para rescatarlo. Y tengo claro que el propio Sanji lo sabe. ¿Por qué actuar así entonces?

Lo primero que quiso fue dejarlos en Zou asegurándoles que volvería, sabiendo que no sería así. Tuvo que pensar rápido en semejante situación y fue lo único que pudo hacer.

Una vez vio llegar a Luffy y Nami cuando se dirigía al castillo con el resto de los Vinsmoke, Sanji iba a perder sus manos, el Baratie y posiblemente a sus nakamas si estos llegasen a enfrentarse contra Big Mom. No creo que le preocupase su familia, sino las consecuencias que habría traído el estropear los planes de la Yonkou. Sanji conoce a su capitán, lo dejó claro a lo largo de todo este tiempo y sino siempre estará Enies Lobby para refrescarle la memoria. Es por ello que considero que su actuación para hacerle creer que los había estado engañando era un acto de desesperación para salvar la vida a todas las personas que le importan. Tuvo que actuar rápido para intentar salvarlos y hacerles creer que no era la persona que ellos pensaban era la mejor solución, por eso llegó a utilizar incluso el Dible Jambe en la batalla contra el capitán. Y por supuesto que Luffy no se lo creyó, pero Nami sí cayó en el engaño, aunque fuese solo por un instante (que, creo yo, fue bastante más que eso).

Con la navegante convencida de que Sanji es un montón de basura, las esperanzas del cocinero recaerían en que esta hiciese entrar en razón a Luffy y lo sacase de allí. Nami siempre ha tenido una gran influencia en Luffy, me atrevería a decir que es la que más. Con esta posibilidad abierta, Sanji decidió cambiar el chip, quedándole el consuelo de que, aunque él nunca más fuese a ser feliz, al menos la gente a la que quiere viviría, así que hizo el trato con la Yonkou y se aferró a la única esperanza que parecía quedarle, Pudding. Pero todo salió mal.

Descubrió el secreto, se lo contó a Reiju y averiguó que sus manos estaban a salvo. Pero esto seguía sin ser suficiente. El Baratie sigue en peligro y no puede hacer nada para evitarlo, por mucho que Luffy esté dispuesto a volver hasta el East Blue para salvar a Zeff y a los demás: misión imposible.

Y llegamos al punto actual, en el que Sanji se da cuenta de que debe seguir luchando, de que no debe rendirse, porque no hay esperanza posible. Todos las medidas desesperadas que se vio obligado a tomar para intentar salvarlos a todos no iban a funcionar y él no está dispuesto a ver sufrir a los suyos. El trozo de carne que cogió Bobbin fue un símbolo, una metáfora de todo a lo que estaba renunciando, de la mancillación hacia el nombre de su capitán y todos sus nakamas: no va a permitir que nadie los toque (o al menos así lo entiendo yo). Así que se puso en pie y fue a por Luffy, corrió hacia la vida que le gusta, hacia su vida. Ahora solo nos queda esperar a ver qué pasa.

Y sé que es muy probable que no compartáis mi opinión, pero lo entiendo perfectamente. Cada uno tiene una visión propia de los acontecimientos, una percepción diferente de todo lo que está pasando. La mía es que Sanji ha estado llevando a cabo una serie de actos completamente desesperados para protegerlos a todos. Era esa su única opción para intentar salvar el Baratie y a sus nakamas. Lo podéis culpar por ello, podéis decir que no se merece la confianza de Luffy, que no conoce a su capitán o cualquier cosa que se os ocurra, pero en una situación en la que tu sacrificio podría salvar a todas las personas que quieres, la clara decisión sería intentar alejarlos, aún sabiendo que es algo prácticamente imposible.

Sanji siempre ha sido mi favorito y quizás sea eso lo que no me deje ver las cosas claras, pero no lo veo así. Cuando un personaje que me gusta hace algo mal soy capaz de admitirlo, pero lo que aquí he expresado es lo que yo entiendo, lo que yo creo verdad. De todas formas, doy gracias a Oda por esta saga dedicada al cocinero, pues lo veo ahora como un personaje mucho más completo y me gusta incluso más de lo que ya me gustaba. No creo que haya nunca un personaje que me llegue a gustar más que él (y que Robin, los tengo ahí a la par).
Imagen
~These violent delights have violent ends~
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Bennettson escribió:No me he leído todo lo que aquí hay escrito, locura sería, pero veo que se siguen discutiendo los actos de Sanji. He decidido, de este modo, ofrecer mi punto de vista, que bien puede ser totalmente erróneo, no sería la primera vez en mi vida que no leo una situación correctamente.

Es cierto que todos sabemos que Luffy no se iba a rendir, que no se iba a tragar la actuación de Sanji y que iba a hacer lo posible para rescatarlo. Y tengo claro que el propio Sanji lo sabe. ¿Por qué actuar así entonces?

Lo primero que quiso fue dejarlos en Zou asegurándoles que volvería, sabiendo que no sería así. Tuvo que pensar rápido en semejante situación y fue lo único que pudo hacer.

Una vez vio llegar a Luffy y Nami cuando se dirigía al castillo con el resto de los Vinsmoke, Sanji iba a perder sus manos, el Baratie y posiblemente a sus nakamas si estos llegasen a enfrentarse contra Big Mom. No creo que le preocupase su familia, sino las consecuencias que habría traído el estropear los planes de la Yonkou. Sanji conoce a su capitán, lo dejó claro a lo largo de todo este tiempo y sino siempre estará Enies Lobby para refrescarle la memoria. Es por ello que considero que su actuación para hacerle creer que los había estado engañando era un acto de desesperación para salvar la vida a todas las personas que le importan. Tuvo que actuar rápido para intentar salvarlos y hacerles creer que no era la persona que ellos pensaban era la mejor solución, por eso llegó a utilizar incluso el Dible Jambe en la batalla contra el capitán. Y por supuesto que Luffy no se lo creyó, pero Nami sí cayó en el engaño, aunque fuese solo por un instante (que, creo yo, fue bastante más que eso).

Con la navegante convencida de que Sanji es un montón de basura, las esperanzas del cocinero recaerían en que esta hiciese entrar en razón a Luffy y lo sacase de allí. Nami siempre ha tenido una gran influencia en Luffy, me atrevería a decir que es la que más. Con esta posibilidad abierta, Sanji decidió cambiar el chip, quedándole el consuelo de que, aunque él nunca más fuese a ser feliz, al menos la gente a la que quiere viviría, así que hizo el trato con la Yonkou y se aferró a la única esperanza que parecía quedarle, Pudding. Pero todo salió mal.

Descubrió el secreto, se lo contó a Reiju y averiguó que sus manos estaban a salvo. Pero esto seguía sin ser suficiente. El Baratie sigue en peligro y no puede hacer nada para evitarlo, por mucho que Luffy esté dispuesto a volver hasta el East Blue para salvar a Zeff y a los demás: misión imposible.

Y llegamos al punto actual, en el que Sanji se da cuenta de que debe seguir luchando, de que no debe rendirse, porque no hay esperanza posible. Todos las medidas desesperadas que se vio obligado a tomar para intentar salvarlos a todos no iban a funcionar y él no está dispuesto a ver sufrir a los suyos. El trozo de carne que cogió Bobbin fue un símbolo, una metáfora de todo a lo que estaba renunciando, de la mancillación hacia el nombre de su capitán y todos sus nakamas: no va a permitir que nadie los toque (o al menos así lo entiendo yo). Así que se puso en pie y fue a por Luffy, corrió hacia la vida que le gusta, hacia su vida. Ahora solo nos queda esperar a ver qué pasa.

Y sé que es muy probable que no compartáis mi opinión, pero lo entiendo perfectamente. Cada uno tiene una visión propia de los acontecimientos, una percepción diferente de todo lo que está pasando. La mía es que Sanji ha estado llevando a cabo una serie de actos completamente desesperados para protegerlos a todos. Era esa su única opción para intentar salvar el Baratie y a sus nakamas. Lo podéis culpar por ello, podéis decir que no se merece la confianza de Luffy, que no conoce a su capitán o cualquier cosa que se os ocurra, pero en una situación en la que tu sacrificio podría salvar a todas las personas que quieres, la clara decisión sería intentar alejarlos, aún sabiendo que es algo prácticamente imposible.

Sanji siempre ha sido mi favorito y quizás sea eso lo que no me deje ver las cosas claras, pero no lo veo así. Cuando un personaje que me gusta hace algo mal soy capaz de admitirlo, pero lo que aquí he expresado es lo que yo entiendo, lo que yo creo verdad. De todas formas, doy gracias a Oda por esta saga dedicada al cocinero, pues lo veo ahora como un personaje mucho más completo y me gusta incluso más de lo que ya me gustaba. No creo que haya nunca un personaje que me llegue a gustar más que él (y que Robin, los tengo ahí a la par).
Solo algo que decirte antes de que ataquen los haters.
:aplausos: :aplausos:
Pd:sin saber como va a terminar esta saga quien sabe si oda no tiene pensado ya en personas que protejan el east blue en nombre de luffy,por ejemplo garp y demas mierdecillas anteriores derrotadas por luffy.
Es una parida y quizas seria mejor para teorias locas pero no veo nada raro que garp quiera guardarle las espaldas a luffy despues de la murga que le solto daddan.
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Mellorinego »

Bennettson escribió:No me he leído todo lo que aquí hay escrito, locura sería, pero veo que se siguen discutiendo los actos de Sanji. He decidido, de este modo, ofrecer mi punto de vista, que bien puede ser totalmente erróneo, no sería la primera vez en mi vida que no leo una situación correctamente.

Totalmente de acuerdo contigo, además no hay que olvidar que al momento en que Sanji se fue la banda no estaba completa y que a Whole Cake Island, no llegaron todos sus nakamas. Lo que no pasó en Arlong Park y Water 7.
Imagen
Lance1
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por Lance1 »

Ichibujin escribió:
Lance1 escribió:
Black_fox escribió:
perroloco2010 escribió:
Lo del PD era sarcasmo. :gota:
Hace un par de semanas también habíamos discutido en el topic de Proximo Nakama las relaciones entre la tripulación. :oops:
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
btw, nadie me corrigió, las "lagrimas" del Merry no eran por la lluvia, era por las olas que había causado la explosión de Usopp. :zzz: :zzz:
jal90 escribió:Es muy probable que Usopp pensase que nadie le iba a creer esa historia. Al fin y al cabo así es como presenta el relato a Franky. ¿Es un agravante, un atenuante? No sé, probablemente, pero cualquier conclusión al respecto se me hace simplista. Lo que quería hacer yo era explicar el por qué de su actitud, porque aquí se está hablando de egoísmo y cabezonería y otra cosa no, pero Usopp tenía motivos fundados para actuar como hizo, y el hecho de que fuese el único en experimentar el suceso del Klaubatermann fue la base del desencuentro.
Pero sigue siendo cabezonería y egoísmo. ¿Por qué Usopp no le contó a nadie lo del Klabauterman? Porque el problema no era si Usopp creía o no en el alma del Going Merry, el problema fue que reaccionó para la mierda.
Usopp ni bien escucha que cambiaran de Barco entra en bitch mode.
Es cabezonería porque en el fondo sabía que el Merry no daba para más y egoísmo porque estaba actuando como si fuera el único que quería al barco y más importante como si hubiera sido el único que debía navegar en él.
Tu mencionabas como Luffy también se guía por instinto y Fe, por dar un ejemplo, la decisión de ir a Skypeia usando el Knock Up Stream. La diferencia es que cuando Luffy toma ese tipo de decisiones está dispuesto a soportar las consecuencias. Incluso diría que Oda usa una temática similar en la Paramount War con Ace (Lamentandose haber perdido con Teach y desencadenar la guerra)
Usopp apostó todo en el duelo. Y lo perdió.

No sé, para mí se supone que debíamos sentir empatía con Usopp por todo lo que hizo, sufrio y por lo que el barco significaba para él, pero en esa disputa claramente era quien estaba en falta.
Ah, Ok :lol: . Error mio. Me fallo el detector de sarcasmo xD
Responder