Versus 7.0 Jinbe vs Vergo / Vista vs Ace / Almirantes pre vs Shirohige, Marco, Jozu y Ace / Doflamingo vs Sengoku viejo
- yonko yonkou
- Cabo

Re: Versus 7.0 Luffy, Zoro y Sanji vs Akainu / Magellan vs Law post / Bonney vs Ain
Yo creo que en un 1 vs 3 en one piece se reduce de forma sencilla, el personaje fuerte se baja enseguida a los que no tienen nada que hacer contra el. (Sanji) el de nivel medio (Zoro) puede durar algo más pero acabaria pronto por los suelos.
Luffy con g4 (aun siendo ilimitado) creo que no tiene nada que hacer contra akainu. Yo creo que el g4 es nivel doflamingo, craker, un poquito más pero no da para un almirante.
Si el versua fuera con kizaru, fujitora o kuzan todavía podria ganar luffy y compañia, pero contra akainu no tienen oportunidad.
Y mi duda es si luffy puede soportar el calor de akainu, yo creo que si, que durante un tiempo pero a la larga los puños de luffy se convertirán en goma fundida, algo así como lo que paso en vs como los de caesar o maguellan, en el caso de caesar luffy ganó porque su haki era superior pero dudo que supere a akainu.
Para derrotar al almirante de flota hace falta como mínimo un g5, una fruta despertada o algo más.
En la persecucíon contra luffy akainu dejo atrás a rivales como jimbe, marco, o ivankov, ese trio no tiene nada que envidiar a luffy zoro y sanji, y se los quitó de encima con bastante facilidad.
Luffy con g4 (aun siendo ilimitado) creo que no tiene nada que hacer contra akainu. Yo creo que el g4 es nivel doflamingo, craker, un poquito más pero no da para un almirante.
Si el versua fuera con kizaru, fujitora o kuzan todavía podria ganar luffy y compañia, pero contra akainu no tienen oportunidad.
Y mi duda es si luffy puede soportar el calor de akainu, yo creo que si, que durante un tiempo pero a la larga los puños de luffy se convertirán en goma fundida, algo así como lo que paso en vs como los de caesar o maguellan, en el caso de caesar luffy ganó porque su haki era superior pero dudo que supere a akainu.
Para derrotar al almirante de flota hace falta como mínimo un g5, una fruta despertada o algo más.
En la persecucíon contra luffy akainu dejo atrás a rivales como jimbe, marco, o ivankov, ese trio no tiene nada que envidiar a luffy zoro y sanji, y se los quitó de encima con bastante facilidad.
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

Re: Versus 7.0 Luffy, Zoro y Sanji vs Akainu / Magellan vs Law post / Bonney vs Ain
y la nieve de que sabor?yonko yonkou escribió:Yo creo que en un 1 vs 3 en one piece se reduce de forma sencilla, el personaje fuerte se baja enseguida a los que no tienen nada que hacer contra el. (Sanji) el de nivel medio (Zoro) puede durar algo más pero acabaria pronto por los suelos.
sanji siendo bajado de un golpe? seriously? asumes entonces que zoro igual? seriously?
no es un te toco y te mato, sanji y zoro no por la mera presencia de akainu moririan, eso practicamente asumes.
jimbe detuvo un ataque de akainu, facilmente sanji o zoro lo harian sumado a su haki el daño es menor
de ninguna manera sanji o zoro "acabaria pronto por los suelos" es muy iluso pensar de esa manera.
nuevamente recalco, el viejo shiro acabo como acabo porque es una piñata, se dejaba golpear tanto por randoms como por almirantes, vices etc.
sanji o zoro no se quedaran parados esperando que les revienten la cara por akainu.
- MikeDcometa
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Luffy Zoro y Sanji VS Akainu
Veo esta batalla un 50/50. El inicio lo tengo muy claro luffy ira de frente a por Akainu con el Gear third o puede que opte por ir directamente con el Gear 4. En este punto si Zoro y sanji deciden seguirlo e ir directamente contra Akainu este ultimo dominaria la pelea y una vez se acabase el Gear fourth finiquitaria a los 3.Gana Akainu
En cambio si zoro y sanji optan por tomar una posicion mas defensiva y de support que vayan progresivamente molestando en puntos criticos de la pelea Akainy lo tendria muy complicado para dominar el Gear fourth y acabar con Luffy.
Una vez acabe el Gear fourth Zoro y Sanji tendrian que aguantar solos a Akainu durante 10 minutos cosa que yo creo podrian hacer. Zoro tiene una gran resistencia a los golpes y Sanji a las altas temperaturas juntos desgastarian a Akainu y aguantarian hasta que Luffy en una segunda ronda del Gearth fourth finiquitara la batalla
Victoria al Monster Trio
Law Vs Magellan
Victoria de Magellan sobre el cirujano de la muerte, y es que muerte es lo unico que obtendra sj se enfrenta al Alcalde de Impel down. Veo a Law capaz de moverse dentro del room esquivando el veneno indefinidamente. Pero el problema esta en la contra ofensiva, Law no tiene ningun ataque de largo rango (O al menos que yo recuerde) que logre hacerle el suficiente daño a Magellan como para dejarlo fuera. Su ataque mas potente y el unico que lograria derrotar a Magellan es el Ganma Knife para lo cual deberia acercarse a Magellan y acto seguido la Hydra o el venom demon darian muerte a Law. Gana Magellan
Veo esta batalla un 50/50. El inicio lo tengo muy claro luffy ira de frente a por Akainu con el Gear third o puede que opte por ir directamente con el Gear 4. En este punto si Zoro y sanji deciden seguirlo e ir directamente contra Akainu este ultimo dominaria la pelea y una vez se acabase el Gear fourth finiquitaria a los 3.Gana Akainu
En cambio si zoro y sanji optan por tomar una posicion mas defensiva y de support que vayan progresivamente molestando en puntos criticos de la pelea Akainy lo tendria muy complicado para dominar el Gear fourth y acabar con Luffy.
Una vez acabe el Gear fourth Zoro y Sanji tendrian que aguantar solos a Akainu durante 10 minutos cosa que yo creo podrian hacer. Zoro tiene una gran resistencia a los golpes y Sanji a las altas temperaturas juntos desgastarian a Akainu y aguantarian hasta que Luffy en una segunda ronda del Gearth fourth finiquitara la batalla
Victoria al Monster Trio
Law Vs Magellan
Victoria de Magellan sobre el cirujano de la muerte, y es que muerte es lo unico que obtendra sj se enfrenta al Alcalde de Impel down. Veo a Law capaz de moverse dentro del room esquivando el veneno indefinidamente. Pero el problema esta en la contra ofensiva, Law no tiene ningun ataque de largo rango (O al menos que yo recuerde) que logre hacerle el suficiente daño a Magellan como para dejarlo fuera. Su ataque mas potente y el unico que lograria derrotar a Magellan es el Ganma Knife para lo cual deberia acercarse a Magellan y acto seguido la Hydra o el venom demon darian muerte a Law. Gana Magellan
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.

Lo que dices de los 20 minutos es falso. No sabemos cuanto dura el Gear 4, yo presupongo que son 10 minutos por el tiempo de descanso y porque lo que dura el 1 round contra Doflamingo no puede ser mucho mas que eso.Sinbad escribió:Porque dices que dura 10 min? En la version de viz dice que pasan 20 min entre la pelea. Y dices 10 min?
Si, el Gear 4 tiene un nivel similar a Shirohige MF y Akainu, y será el que derrote a este último.SoyAizen escribió:Osea, que pones el G4 a la misma fuerza que Shirohige
Iluminando este foro desde 2010
- yonko yonkou
- Cabo

Si si jimbe detuvo un ataque de akainu cuanto... 5 segundos?perroloco2010 escribió:y la nieve de que sabor?yonko yonkou escribió:Yo creo que en un 1 vs 3 en one piece se reduce de forma sencilla, el personaje fuerte se baja enseguida a los que no tienen nada que hacer contra el. (Sanji) el de nivel medio (Zoro) puede durar algo más pero acabaria pronto por los suelos.
sanji siendo bajado de un golpe? seriously? asumes entonces que zoro igual? seriously?
no es un te toco y te mato, sanji y zoro no por la mera presencia de akainu moririan, eso practicamente asumes.
jimbe detuvo un ataque de akainu, facilmente sanji o zoro lo harian sumado a su haki el daño es menor
de ninguna manera sanji o zoro "acabaria pronto por los suelos" es muy iluso pensar de esa manera.
nuevamente recalco, el viejo shiro acabo como acabo porque es una piñata, se dejaba golpear tanto por randoms como por almirantes, vices etc.
sanji o zoro no se quedaran parados esperando que les revienten la cara por akainu.
Luego akainu le partio el pecho...
Y si en serio te digo que sanji caeria de un golpe como el que partió la cara a shiro, zoro seguramente también, y luffy probablemente de dos.
Como crees tu que pueden derrotar a akainu? Me parece bien que argumentes que no caerian de un golpe pero todavia no e visto a nadie argumentar una forma de que los tres derroten a akainu. Que estrategia se montarian??
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

claro, como jimbe estaba parado esperando el golpe de akainu y fumandose un tabaco...o estaba protegiendo a luffy??? cual de las dos sera!!Si si jimbe detuvo un ataque de akainu cuanto... 5 segundos?
Y si en serio te digo que sanji caeria de un golpe como el que partió la cara a shiro, zoro seguramente también, y luffy probablemente de dos.
Como crees tu que pueden derrotar a akainu? Me parece bien que argumentes que no caerian de un golpe pero todavia no e visto a nadie argumentar una forma de que los tres derroten a akainu. Que estrategia se montarian?
caramba obviamente si les lanza tremendo ataque como el que le partio a cara a shiro hasta luffy cae en el acto, el maldito punto es que los golpes "random" de akainu no lograran eso, despedazar a cualquiera del mosnter.
jimbe quizas detuvo unos segundos el golpe de akainu, pero yo no lo vi muriendose por detenerlo, o quedar malherido o quejarse hasta la inconsiencia del dolor.
no, siguio su encomienda y siguio protegiendo a luffy no es asi?
lo mismo, el trabajo en equipo es su principal ventaja, ninguno por si solo puede contra el, vamos, como dices, ni por asomo pueden.
pero en equipo sin mas temibles, juntos es mas que el conjunto combindado de sus habilidades.
- XDXDBRAWL
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Monster trio vs Akainu: Sanji y Zoro que podrían hacer contra Akainu? ser escudos humanos como Ace?
Ya hablando en serio, el único que podría hacerle daño al almirante seria luffy en su G4 , Sanji podría tratar de distraerlo por su velocidad pero dudo mucho que Akainu se quede entretenido por eso, no puede hacer nada con el diamble jambe por el hecho de que esta técnica esta potenciada por el fuego que genera la fricción, sabemos que a Sakazuki no le afecta en lo mas mínimo el fuego (véase con Ace) y lo único que causaría seria que se fracturara la pierna como con vergo o que terminara calcinada por el magma (sabemos que la pierna de Sanji soporta increibles temperaturas por el diamble jambe pero si el magma de Akainu logro dañar a Ace que este ultimo era de fuego pues...).
Con Zoro podria tratar de bloquear los golpes de Akainu con sus espadas embueltas de haki pero nada mas (si Vista no fue capaz de dañar a Akainu con sus cortes menos Zoro)
Con luffy pues tendría que ir directamente con G4 para poder hacer frente al Almirante, sus golpes en G4 creo que si serian capaces de dañar Akainu pero seguiria siendo insuficiente incluso para hacerlo sangrar, tendría que ir con el King Kong Gun para hacerle un daño considerable, pero tenemos que el G4 es temporal asi que no veo a Zoro y Sanji Tanqueando a Akainu por diez minutos o incluso menos tiempo. Gana Akainu
Law vs Magellan Con que Law se la pase esquivando a Magellan y tratando de encontrar un momento para atacar pues ya tiene el combate hecho, aun con que Magellan logre acertar un golpe con su veneno no seria problema para Law tratar de curarse a si mismo. Gana Law
Bonney vs Ain Pues Ain se le ha visto mas hábil en combate que bonney pero es por que esta ultima no ha mostrado casi nada desde que apareció, aun así veo que si Ain logra tocar a Bonney esta se puede regresar a su edad con ayuda de su fruta y si Bonnie hace mas joven a Ain pues esta ultima no podría hacer nada. Gana Bonney
Ya hablando en serio, el único que podría hacerle daño al almirante seria luffy en su G4 , Sanji podría tratar de distraerlo por su velocidad pero dudo mucho que Akainu se quede entretenido por eso, no puede hacer nada con el diamble jambe por el hecho de que esta técnica esta potenciada por el fuego que genera la fricción, sabemos que a Sakazuki no le afecta en lo mas mínimo el fuego (véase con Ace) y lo único que causaría seria que se fracturara la pierna como con vergo o que terminara calcinada por el magma (sabemos que la pierna de Sanji soporta increibles temperaturas por el diamble jambe pero si el magma de Akainu logro dañar a Ace que este ultimo era de fuego pues...).
Con Zoro podria tratar de bloquear los golpes de Akainu con sus espadas embueltas de haki pero nada mas (si Vista no fue capaz de dañar a Akainu con sus cortes menos Zoro)
Con luffy pues tendría que ir directamente con G4 para poder hacer frente al Almirante, sus golpes en G4 creo que si serian capaces de dañar Akainu pero seguiria siendo insuficiente incluso para hacerlo sangrar, tendría que ir con el King Kong Gun para hacerle un daño considerable, pero tenemos que el G4 es temporal asi que no veo a Zoro y Sanji Tanqueando a Akainu por diez minutos o incluso menos tiempo. Gana Akainu
Law vs Magellan Con que Law se la pase esquivando a Magellan y tratando de encontrar un momento para atacar pues ya tiene el combate hecho, aun con que Magellan logre acertar un golpe con su veneno no seria problema para Law tratar de curarse a si mismo. Gana Law
Bonney vs Ain Pues Ain se le ha visto mas hábil en combate que bonney pero es por que esta ultima no ha mostrado casi nada desde que apareció, aun así veo que si Ain logra tocar a Bonney esta se puede regresar a su edad con ayuda de su fruta y si Bonnie hace mas joven a Ain pues esta ultima no podría hacer nada. Gana Bonney
Y por q tendrian mas posibilidades contra aokiji si este duro 10 dias con akainu?
- yonko yonkou
- Cabo

Si jimbe jimbe se comio el golpe de akainu es porque no es lo suficientementw fuerte para pararlo,perroloco2010 escribió:claro, como jimbe estaba parado esperando el golpe de akainu y fumandose un tabaco...o estaba protegiendo a luffy??? cual de las dos sera!!Si si jimbe detuvo un ataque de akainu cuanto... 5 segundos?
Como crees tu que pueden derrotar a akainu? Me parece bien que argumentes que no caerian de un golpe pero todavia no e visto a nadie argumentar una forma de que los tres derroten a akainu. Que estrategia se montarian?
caramba obviamente si les lanza tremendo ataque como el que le partio a cara a shiro hasta luffy cae en el acto, el maldito punto es que los golpes "random" de akainu no lograran eso, despedazar a cualquiera del mosnter.
jimbe quizas detuvo unos segundos el golpe de akainu, pero yo no lo vi muriendose por detenerlo, o quedar malherido o quejarse hasta la inconsiencia del dolor.
no, siguio su encomienda y siguio protegiendo a luffy no es asi?
lo mismo, el trabajo en equipo es su principal ventaja, ninguno por si solo puede contra el, vamos, como dices, ni por asomo pueden.
pero en equipo sin mas temibles, juntos es mas que el conjunto combindado de sus habilidades.
Un golpe radom de akainu no nokea a sanji ni a zoro, pero porque iba a darles un golpe random??
Estrategia?? Que estrategia??
la de akainu te la e dicho antes un par de ostias como los que dio a shiro a cada uno de los 3 y se acabo el versus?
Me gustaria que me dijeses la estrategia para que vea si es viable
Crees que zoro y sanji aguantan contra un akainu serio haciendo de escudo humano para que luffy recupere el poder 10 min??
que puede hacer luffy en g4 contra akainu??
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
Estoy de acuerdo en "casi" todo lo que has dicho, menos con esta parte, ¿Que te hace pensar que hay mas posibilidades de derrotar a Fujitora por ejemplo? Cuando precisamente se ha enfrentado a Law y a Zoro y los dejó en el suelo sin mucho esfuerzo y con Sabo que es la mano derecha de Dragon y ni siquiera fue enserio. Yo veo a Fujitora barriendo el piso con el Monster Trio mas fácil de lo que lo haría Akainu, lo mismo con Aokiji que a luchado con el mismo Akainu de tu a tu durante 10 días.yonko yonkou escribió:Si el versua fuera con kizaru, fujitora o kuzan todavía podria ganar luffy y compañia, pero contra akainu no tienen oportunidad.
Doflamingo inferior a un Almirante owneo a Sanji sin mucho esfuerzo, Fujitora jugando hundió a Zoro a no se cuantos metros bajo tierra. Y dices que Akainu que es mas bestia que esos dos, no se los bajaría de unos cuantos golpes?perroloco2010 escribió:sanji siendo bajado de un golpe? seriously? asumes entonces que zoro igual? seriously?
Akainu se ha enfrentado a Ivankov, Crocodile, Marco y demas comandantes y salio ileso de todos ellos, incluso derroto a un Comandante (Curiel), si no perdió contra todos ellos, ¿Por qué caería contra Luffy, Zoro y Sanji? Cuando los últimos dos no estan al nivel de Marco y Vista
PD: Que Shiro no tenia reflejos, movilidad ok. Pero Akainu no es una tortuga, así que mantengo mi argumento de que si se acercan al Almirante corren el riesgo de perder algún miembro.
Última edición por MugiwaraShaggy el Dom Feb 12, 2017 10:56 pm, editado 1 vez en total.
- yonko yonkou
- Cabo

No creo que puedan con ninguno de los almirantes actualmente, pero si con fujitora lo tendrian chungo con akainu ni te cuento.-Ichigo- escribió:Y por q tendrian mas posibilidades contra aokiji si este duro 10 dias con akainu?
Creo que un vs contra otro almirante seria mas debatible.
Creo que con esto también contesto a @MuguiwaraShaggy
MikeDcometa escribió: Law no tiene ningun ataque de largo rango (O al menos que yo recuerde) que logre hacerle el suficiente daño a Magellan como para dejarlo fuera.
- Spoiler: Mostrar
si, pero volvemos al mismo punto, la jugarreta que corto a vergo, funcionaria con magellan? habria que ver eso, y que nivel de haki tiene magellan, bue, quiza ni tiene y no se pueda defender de ese ataque, pero viendo que derroto a shilliew uno imagina que cosas asi no deberian funcionar contra èl. igual sigo creyendo que tiene grandes chances por su fruta sorpresiva y su capacidad para cortar bien de "garron" te aparezco al lado, te sorprendo y te corto, y desaparezco, es brutal la tactica de la ope + gamma, y considerando la enorme capacidad de la fruta de law, incluso podria apartar a magellan del venom y hacer que solo magellan aparezca en frente de èl, acercarse para law no es algo terrible o realmente peligroso considerando la fruta que tiene, obvio, hay que ver a quien se acerca no, quiza hasta no serai buena idea acercarse si lo esta defendiendo el venom demon, pero, la cosa es que puede sacarlo teletransportandolo.Gilgach escribió:MikeDcometa escribió: Law no tiene ningun ataque de largo rango (O al menos que yo recuerde) que logre hacerle el suficiente daño a Magellan como para dejarlo fuera.
al final le di mi voto a akainu, creo que los mugis podrian quiza aguantar una hora, y dar una buena batalla, pero terminarian perdiendo, no tienen suficiente nivel. si el G4 fuera ilimitado, tendrian muchas mas chances pero creo que no tienen potencial suficiente, francamente yo propuse 2 vs contra akainu y francamente me gustaba mas el otro.
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Ese ataque no causa daño, sólo te separa, y no sé yo si a un tío que puede desplazarse en su propio veneno le va a importar demasiado que lo hayas cortado por la mitad.Gilgach escribió:MikeDcometa escribió: Law no tiene ningun ataque de largo rango (O al menos que yo recuerde) que logre hacerle el suficiente daño a Magellan como para dejarlo fuera.

Hombre, yo creo que el simple hecho de que te corten por la mitad ya es como mínimo un incordio a la hora de moverte y coordinar al unísono las partes divididas del cuerpo ya que no estás acostumbrado a ello, ¿podría mover la parte superior e inferior del cuerpo correctamente dentro de un Hydra por ejemplo? pues no se yo eh, creo que Magellan estaría torpe en sus movimientos y Law podría aprovechar eso para golpearle con un Counter Shock o un Gamma Knife por ejemplo.El One Piece es Sabo escribió:
Ese ataque no causa daño, sólo te separa, y no sé yo si a un tío que puede desplazarse en su propio veneno le va a importar demasiado que lo hayas cortado por la mitad.
¿Podría golpearle directamente con uno de esos ataques aún estando Magellan impregnado de veneno? bueno, seguramente el haki de armadura te proteja en mayor o menos medida del veneno y pueda golpearle directamente sin salir dañado por el veneno (de lo contrario no se como va a vencer Luffy a Akainu siendo este caso aún peor).