Versus 7.0 Jinbe vs Vergo / Vista vs Ace / Almirantes pre vs Shirohige, Marco, Jozu y Ace / Doflamingo vs Sengoku viejo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Encuesta

Jinbe vs Vergo: Gana Jinbe
23
23%
Jinbe vs Vergo: Gana Vergo
3
3%
Vista vs Ace: Gana Vista
8
8%
Vista vs Ace: Gana Ace
15
15%
Almirantes pre vs Shirohige, Marco, Jozu y Ace: Ganan Almirantes pre
8
8%
Almirantes pre vs Shirohige, Marco, Jozu y Ace: Ganan Shirohige, Marco, Jozu y Ace
17
17%
Doflamingo vs Sengoku viejo: Gana Doflamingo
6
6%
Doflamingo vs Sengoku viejo: Gana Sengoku viejo
19
19%

Votos totales: 99

Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Versus 7.0 Luffy, Zoro y Sanji vs Akainu / Magellan vs Law post / Bonney vs Ain

Mensaje por Mr Redfield »

Bonney vs Ain = empate o incluso la victoria de Ain. Ain tiene una fruta interesante, experiencia en el NM.
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Re: Versus 7.0 Luffy, Zoro y Sanji vs Akainu / Magellan vs Law post / Bonney vs Ain

Mensaje por SoyAizen »

Mr Redfield escribió:Bonney vs Ain = empate o incluso la victoria de Ain. Ain tiene una fruta interesante, experiencia en el NM.
A ti te dan una paga o algo?
Mr Redfield escribió:No.
Pues deberían
Última edición por SoyAizen el Lun Feb 13, 2017 2:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

SoyAizen escribió:
Mr Redfield escribió:Bonney vs Ain = empate o incluso la victoria de Ain. Ain tiene una fruta interesante, experiencia en el NM.
A ti te dan una paga o algo?
No, pero creo que Ain no sera nada facil para Bonney. En fin, ya dije mi opinion.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Gilgach escribió:Zoro no aguantó una pelea con Fujitora, Zoro tras recibir el primer y único golpe del almirante ya estaba jadeando, de rodillas y con sangre en la boca, si eso es aguantar una pelea... quedaría mejor decir que aguantó una escaramuza contra Fujitora pero no hay más que comparar el estado de ambos, mientras que Zoro está jodido Fujitora está en perfecto estado.
En que capitulo pasa eso? Yo recuerdo que Zoro paro un espadazo de Fujitora, este lo intento hundir en el suelo y de alguna forma (que no recuerdo) se libro, pero nada de que se pusiera a sangrar :cafe:
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

No le has dado mas validez al argumento...
En fin, este comentario iba a decir q me hubiese gustado mucho mas q votaran el monster trio vs sabo y ace pero bueno.

En el anime pasa de ese modo, y vemos a zoro sangrando por la boca, luego de levantarse, no es que sea para tanto pero en ambas versiones se notaba lo mas importante el cansancio
yonko yonkou
Cabo
Cabo

Mensaje por yonko yonkou »

Una dudilla como funcionan los puntos de los argumentos? porque en la encuesta va ganando el monster trio, y todavia no he visto un comentario que ARGUMENTE la victoria del monster trio, lo mas lejos que e visto es ganarian por estrategia sin ni siquiera explicarla.
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

yonko yonkou escribió:Una dudilla como funcionan los puntos de los argumentos? porque en la encuesta va ganando el monster trio, y todavia no he visto un comentario que ARGUMENTE la victoria del monster trio, lo mas lejos que e visto es ganarian por estrategia sin ni siquiera explicarla.
Personaje con más argumentos = 2 puntos
Personaje más votado = 1 punto
Imagen
Imagen
yonko yonkou
Cabo
Cabo

SoyAizen escribió:
yonko yonkou escribió:Una dudilla como funcionan los puntos de los argumentos? porque en la encuesta va ganando el monster trio, y todavia no he visto un comentario que ARGUMENTE la victoria del monster trio, lo mas lejos que e visto es ganarian por estrategia sin ni siquiera explicarla.
Personaje con más argumentos = 2 puntos
Personaje más votado = 1 punto
Okkk gracias por la aclaración. :wave:
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

En realidad la encuesta siempre sobro porque el q gana los comentarios siempre va a ganar el combate (lo cual es logico) y solo incita a que cualquiera vote sin argumentar por simple fanatismo (aunque eso pasa aqui incluso con gente q argumenta o mejor dicho "argumenta").
A mi me parece muy al pedo la encuesta
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Sobre el Bonney vs Ain. Pongamos las cartas sobre la mesa.

Ain se basa en la estrategia, y su habilidad le permite hacer retroceder doce años en el tiempo objetos y personas incluso a distancia. Derrotó a Shuzo, quien dio pelea a Luffy, si bien es cierto que Luffy no se empleó a fondo. Contra Zoro demostró que es ágil y rápida, pero no lo suficientemente rápida como para mantenerse alejada ni lo suficientemente fuerte como para conservar sus armas al colisionar contra las de Zoro. En este caso sí hay que decir a su favor que Zoro pese no esforzarse demasiado, sí que se puso serio para acabar rápido con el combate.

De Bonney sabemos poco o nada. Pero el hecho de ser Supernova ya la coloca a un buen nivel, y de su habilidad tampoco sabemos mucho, pero lo suficiente como para comprender que es superior a la de Ain y la contrarresta. Considerando que el estilo de Ain gira alrededor de su habilidad, no tendría oportunidad alguna en este combate.

En cuanto al Maguellan vs Law, le doy la victoria al primero. El Vicealcaide es un hueso duro de roer, tiene una habilidad muy peligrosa, capaz de darle la victoria al mínimo descuido. El hecho de ser Logia es una desventaja tremenda para Law, los cortes con su habilidad no tendrían efecto ya que podría volver a recomponerse. Y ataques como el Mess o el Counter Shock implicarían que se expusiera demasiado, lo suficiente como para que Maguellan le venciera en un abrir y cerrar de ojos.
XDXDBRAWL
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por XDXDBRAWL »

Bentham escribió:
El hecho de ser Logia es una desventaja tremenda para Law
La fruta de Magellan (Doku Doku) es una paramecia

Y no puede regenerarse como una logia, solo es capaz de generar veneo y controlarlo
Imagen
yonko yonkou
Cabo
Cabo

Bentham escribió:
En cuanto al Maguellan vs Law, le doy la victoria al primero. El Vicealcaide es un hueso duro de roer, tiene una habilidad muy peligrosa, capaz de darle la victoria al mínimo descuido. El hecho de ser Logia es una desventaja tremenda para Law, los cortes con su habilidad no tendrían efecto ya que podría volver a recomponerse. Y ataques como el Mess o el Counter Shock implicarían que se expusiera demasiado, lo suficiente como para que Maguellan le venciera en un abrir y cerrar de ojos.
Estoy casi seguro que maguellan no es logia, es paramecia, sino luffy pre no le habria podido golpear
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

desde cuando magellan es logia? bueno, veo que a todos les rompio los ojos, yo estaba leyendo (y no habia ningun comentario aun) y ya antes de terminar le respondieron 2- jajaja nice.

pd: magellan no es un hueso duro de roer, como por fisico. que luffy g2 lo arrodillase y este le reconozca a luffy su poder ya dice varias cositas.
HomerSexual
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por HomerSexual »

¿Podría Law controlar, o al menos desviar, con el Tact la Hidra de Magellan o las bolas de cloro que dispara por la boca? Esto me quita el sueño. No creo que cambia el resultado final pero me da curiosidad. Por otro lado, esto me ha llamado la atención:
-Ichigo- escribió:pd: magellan no es un hueso duro de roer, como por fisico. que luffy g2 lo arrodillase y este le reconozca a luffy su poder ya dice varias cositas.
Si Luffy con el Gear 2 le encasqueta un golpe a bocajarro a cualquiera, le hará bastante daño. Lo raro sería lo contrario. Por mucho rango que tengas o muy bueno que sea tu poder, si te sueltan un golpe como ese, acabas llevándote las manos al estómago (a no ser que sea Dragon Ball), sobre todo cuando el Haki no estaba desarrollado prácticamente en la serie.
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

SergioF escribió:En que capitulo pasa eso? Yo recuerdo que Zoro paro un espadazo de Fujitora, este lo intento hundir en el suelo y de alguna forma (que no recuerdo) se libro, pero nada de que se pusiera a sangrar :cafe:
Que va que va, no fue así xD Fujitora interceptó el ataque de Zoro:

Imagen

Después Fujitora aplica tanta fuerza que hunde a Zoro a varios metros de profundidad sin que éste pueda hacer nada:

Imagen

Imagen

Aquí vemos a Zoro sangrar por la boca debido al ataque de Fujitora:

Imagen

Zoro lanza un ataque lejano que obliga a Fujitora a pararlo y de esta manera poder liberarse de la gravedad que lo retenía en el subsuelo:

Imagen

Y por último en esta imagen vemos a Zoro de rodillas, sudando e incluso temblando (no se si esto último es impresión mía pero yo veo un par de líneas onduladas simulando un tembleque xD ) debido al choque que ha tenido con el Almirante:
`
Imagen
Cerrado