Por suerte ahora el proceso de obtener caramelos será un poco más rápido, con la inclusión de los items que aumentan la cantidad de caramelos obtenidos, y también con algo que se confirmó hace poco, al atrapar un PK evolucionado en estado salvaje, obtienes más caramelos que en su primera forma.
En cuanto a mí, he jugado alrededor de una hora (viajando en bus) y he conseguido 14 PK distintos de la nueva generación. El más común de todos en donde vivo por lo visto es Snubbull, del cual atrapé 6 mientras que del resto uno o dos, incluso atrapé a Granbull. Algo me dice que en mi ciudad será el Ekans de esta generación.
EDIT: Veo que en mi casa siguen apareciendo Snubbull, al menos completaré más rápido la medalla de pokémon tipo hada xD. Otro que pillo muy seguido es Shuckle.
Terreis escribió:Mmm, no se que es peor, que algunas criaturas para evolucionarlas necesites 100 caramelos + una piedra; o que los gimnasios para poder quitarselo al rival, funcionen por tiempo... Si amigos, por tiempo, si en un determinado tiempo no has llegado al último pokemon y ganas, el juego se encarga de decirte que has agotado el tiempo y la victoria es para el rival.
Si antes era dificil reventar los bastiones, ahora no lo va reventar ni el tato.
Es bueno y malo según como se mire. Malo por lo que acabas de decir, pero es bueno para quienes juegan con amigos o en grupos (puede que Niantic lo haya hecho para fomentar eso), pues entre muchos tomas un gimnasio y luego hay más posibilidades de conservarlo para canjear las dichosas monedas. Los que jugamos solos a pastar xD