Versus 7.0 Jinbe vs Vergo / Vista vs Ace / Almirantes pre vs Shirohige, Marco, Jozu y Ace / Doflamingo vs Sengoku viejo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Encuesta

Jinbe vs Vergo: Gana Jinbe
23
23%
Jinbe vs Vergo: Gana Vergo
3
3%
Vista vs Ace: Gana Vista
8
8%
Vista vs Ace: Gana Ace
15
15%
Almirantes pre vs Shirohige, Marco, Jozu y Ace: Ganan Almirantes pre
8
8%
Almirantes pre vs Shirohige, Marco, Jozu y Ace: Ganan Shirohige, Marco, Jozu y Ace
17
17%
Doflamingo vs Sengoku viejo: Gana Doflamingo
6
6%
Doflamingo vs Sengoku viejo: Gana Sengoku viejo
19
19%

Votos totales: 99

chum lan
Comandante
Comandante

Re: Versus 7.0 Luffy, Zoro y Sanji vs Akainu / Magellan vs Law post / Bonney vs Ain

Mensaje por chum lan »

Ichibujin escribió:Supongo que no vamos a llegar núnca a un acuerdo. Para mí el manga es un todo, los dialogos son tan importantes como las imagenes y las imagenes son tan importantes como el mensaje que quiera transmitir el autor.
Obviamente en este tipo de debates no podemos guiarnos solo por interpretaciones así que hay que buscar un punto donde se pueda ser relativamente objetivo e imparcial.
Podras decir que no lo soy y quizás tengas razón. Quizás sea que desde la Paramount War que no veo la hora de que enfrenten un enemigo que complique a toda la tripulación, el día que eso pase podremos volver a este tema y ver que tan cerca o lejos estaban mis estimaciones.
the illusionist escribió:Yo te menciono lo siguiente; la fuerza del Oni Take es tal que, por el mero hecho de impactar contra Smoker, genera una corriente de aire a tal presión que dobla los muros de PH.
Así no es como funciona.
the illusionist escribió:La corriente de aire no es parte del ataque, es solo el resultado del impacto, y fue el único de una forma tan indirecta daño los muros.
La corriente de aire es claramente parte del ataque, por eso tiene la misma dirección. Después de romper el Jutte el golpe de Vergo continua impacta en Smoker y sigue hasta doblar las paredes. La mitad del cuerpo de Smoker estaba convertida en humo, ni siquiera podemos saber que tanto de su cuerpo golpeó (Cuando Rayleigh cortó a Kizaru en forma de luz solo le hizo un corte en la mejilla) y se infiere que fue en ese ataque también que Smoker "robo" el corazón de Law.
Para mí sigue siendo mejor el feat de Pica. Será cuestión de intentar calcularlo, pero yo no lo hare.
the illusionist escribió:En ningun momento se menciona que los ases esten igualados en poder o en niveles similares, solo se dice que son más fuertes que el resto de los ejectuvos.
Es por la forma que son presentados. Si se hubiese mencionado explicitamente no habría porque hacer powerscaling...
the illusionist escribió:Los propios comandantes de Shirohige son un gran ejemplo de ello, mismo rango pero enormes diferencia en poder.
Marco, Jozu, Vista y aunque un poco más controversial, Ace son representados como piratas de mayor importancia que el resto.
the illusionist escribió:Por lo mismo, no es de mi interes saber si Luffy tuvo más o menos problemas que Zoro, al final termina por hablar mejor del Vicealmirante por espantar al dragón mejorado.
Claro.
the illusionist escribió:Finalmente, no me convence tu suposición al voleo, que puede ser ciertar pero no hay evidencia que la respalde.
Hago muchas suposiciones, tendrás que ser más específico.
the illusionist escribió:Smoker ante un rival con rasgos de armamento superiores seguramente no se transforma, perdera velocidad y estara sujeto únicamente a sus cualidades físicas y rasgos de armamento, pero estara menos expuesto a recibir un ataque.
Ok. Para mí no tiene ningún sentido.
the illusionist escribió:Es que aquí yo no de que Vergo alcanzara golpear a Law, si no que se movio a la misma velocidad del Shambles, y eso no va a cambiar por más dañado que se encuentre Law.
Si estás herido o bajo mucho sufrimiento es probable que te cueste reaccionar.
the illusionist escribió:Entonces mientras que Pica atacá a Ucy, Luffy tiene tiempo de posicionarse por debajo del toro y así saltar cargando al toro por sobre Pica. Menos mal que Pica no atacó a Luffy, porque en ese caso Luffy solo habria que tenido que posicionarse por sobre Pica, en vez de perder tiempo salvando al toro... La burla terminó siendo peor al parecer.
Ni que lo digas..
Espero que Luffy use esa velocidad para esquivar todos los ataques de Doflamingo y salir ileso.
the illusionist escribió:Partamos por el hecho de que ser fuerte o debil es relativo. Luffy antes del salto temporal, seria considerado fuerte en el East Blue pero no en el nuevo mundo. Esto es lo mismo. No se puede tachar a un personaje de fuerte o debil, sin un contexto, y menos de forma categorica.
Esto era en el contexto del versus. Luffy +- Doflamingo, Zoro As+++ y Sanji es Sanji.
the illusionist escribió:Smoker en PH es un personaje fuerte, por el mero hecho de colocar en aprietos a Law. Si fuera debíl en aquel contexto, Law se lo despacha sin mas como lo hizo con Tashigi, pero no pudo hacerlo de esa forma, y le metieron presión que lo obligó a mantenerse a la defensiva. Si hacer eso con Law no es un signo de ser fuerte, no se que seria...
Otra de mis suposiciones, pero diría que no ser derrotado, o al menos herirlo.
the illusionist escribió:Otra cosa, si mencionas al Countershock como entre los mejores ataques de Law ¿Y Vergo resiste el daño sin problemas? ¿En que nivel lo deja?
En el nivel donde te vencen con un ataque que solo usa contra fodders.
Los ases son presentados como los más fuertes, no como iguales entre ellos y eso es evidente al ver el desarrollo de Dressrosa, Diamante y Trébol no muestran siquiera haki.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Versus 7.0 Luffy, Zoro y Sanji vs Akainu / Magellan vs Law post / Bonney vs Ain

Mensaje por -Ichigo- »

Contando el dia 12 (en el que tambien se discutio) ya fue una semana, ademas ya nadie esta discutiendo el vs si no ligas de poder y para eso hay un tema aparte.

Monster trio vs sabo y ace mera ambos
Jack y dofla vs fujitora
Neko e inaurashi vs jimbe y ace dressrossa
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

-Ichigo- escribió:Contando el dia 12 (en el que tambien se discutio) ya fue una semana, ademas ya nadie esta discutiendo el vs si no ligas de poder y para eso hay un tema aparte.

Monster trio vs sabo y ace mera ambos
Jack y dofla vs fujitora
Neko e inaurashi vs jimbe y ace dressrossa
La semana la hace mañana, así que no vayas tan ligero. Además parece que no aprendiste de la última vez, donde hasta el último día cualquiera puede dar su opinión del tema porque no haya podido estos días.

Así que siéntate y espera :wink:

Además, no sé ni por qué te tomas la libertad de proponer versus sin que sea el momento de hacerlo. La última vez que lo hiciste ni te los conté, espero Gilgach haga lo mismo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Contando esta hoja 11, las ultimas 3 ni siquiera se esta discutiendo el vs querra eso decir algo? No se, lo dejo a tu criterio

Supongo quedan algunas horas aun, asi que no tiene nada malo empezar. Ah, ya no estas dirigiendo el tema mijo, en todo caso que me lo diga gilgatch, si me los cuenta o no, me afecta mucho en serio, me parte emocionalmente como no te imaginas
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

-Ichigo- escribió:Contando esta hoja 11, las ultimas 3 ni siquiera se esta discutiendo el vs querra eso decir algo? No se, lo dejo a tu criterio

Supongo quedan algunas horas aun, asi que no tiene nada malo empezar. Ah, ya no estas dirigiendo el tema mijo, en todo caso que me lo diga gilgatch, si me los cuenta o no, me afecta mucho en serio, me parte emocionalmente como no te imaginas
No me hace falta llevar el tema para darte en el hocico :-P
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sir Blue
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sir Blue »

SoyAizen escribió:
Super Salami escribió:
PD: Un momento... entonces Dofla se debería follar a Shiryu? :|
Ni soñando
Se puede ser más soez, grosero y ordinario??!
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

SoyAizen escribió:
-Ichigo- escribió:Contando esta hoja 11, las ultimas 3 ni siquiera se esta discutiendo el vs querra eso decir algo? No se, lo dejo a tu criterio

No me hace falta llevar el tema para darte en el hocico :-P
No nos cuentes tus homosexualidades aca, a nadie le interesa, gracias
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Aún quedan unas cuantas horas para que el versus acabe, quizás haya gente que aún no le haya dado tiempo a dar su opinión así que habrá que esperar un poco más :ok:

PD: ¿A qué te refieres con Ace Dressrosa en tus propuestas?
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Lugar de batalla, cuando alguien como jimbe entra en juego que tenga el mar al lado o no es relevante, quiero ser claro y que jimbe no tenga el mar al lado y que tenga que desplazarse hasta el mar si quiere tener acceso a ella. Por que si no creo que estaria un poco desniveladito, jimbe dentro del mar es tremendo, pero ahora que lo pienso ni inaurashi ni neko mostraron haki de armadura, asi que creo que voy a cambiar ese vs.
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Primeros versus y ya van 11 páginas, el tema anterior los primeros versus con propuestas, votaciones y to se fueron 7 u 8 páginas, algo así.

A sentado bien el cambio de administrador xDD
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Ichibujin escribió:
Super Salami escribió:Te refieres a lo que comenté con Aizen? El enfrentamiento contra Shiliew? Si es eso a lo que te refieres... pues Shiliew ha tenido pocas apariciones y más halla de lo dicho sobre él no ha hecho gala de su verdadero nivel y poder, pero es precisamente el rol en que lo ha puesto Oda.
Sí, esto lo entiendo. Pero, aún si le diesemos la victoria a Shiliew ¿Por qué crees que se puede extrapolar ese resultado con Magellan?
-Sabemos que Shiliew era tan temible como Magellan.
-Sabemos que, el GRAN motivo por el cual Magellan presentaba tal amenaza era su fruta.
-No sabemos si Shiliew tenía fruta.

Al desconocer la fruta de Shiliew nos podemos guiar solo por lo más básico y asumir que es otro espadachín que usa su Haki. Y eso es precisamente lo peor para alguien como Law.
Magellan por el contrario, es -en ese nivel- de los mejores adversarios que podría pedir Law. Sin saber que tan bueno era Magellan con Haki y con lo sensible que es su estomágo, un Gamma Knife lo deja cagando por semanas.
Super Salami escribió:De la banda de Teach, que son los paralelos a los Mugiwara, debe ser de los más fuertes, quizás el que más, ya que es el que se posicionará como rival de Zoro.
Antes del timeskip podía ser más relevante pero ahora hay nueva información que lo pone en cuestión. Tanto como si de verdad será el "enemigo final" de Zoro como el poder que sea capaz de adquirir.
Aunque ambos hayan presentado la misma amenaza no necesariamente Magellan que sigue con un rol en Impel Down tuvo que mejorar en estos 2 años tanto como lo podría hacer Shiliew como subordinado de Teach.
A vale, entonces tu no replicabas por el que Law no pudiera contra Shiliew, si no que no es valido usar ese argumento para defender que Magellan le ganaría a Law. De todas formas aunque lo haya parecido no me he basado en el Magellan~Shiliew como principal argumento para decir que Law perdería contra Magellan, eso lo deje más bien como apoyo y luego tiré de él. http://www.pirateking.es/foro/post1147730.html#p1147730

Y vale, en una cosa estoy de acuerdo... si se da el caso de que si X>Y e Y>Z, entonces que X>Z no se tiene porque dar necesariamente... no sé si me explico :gota:. Pero aun así sigo pensando que Magellan tiene el suficiente potencial como para vencer a Law. Y una cosa que me jode, es la mierda del haki, que el hecho de que ahora tenga tanta repercusión, antiguos personajes que por haber aparecido antes, son reducidos a la miseria, cuando no tiene porqué. De lo que dices, me puedo imaginar que cuando tu veas a Shiliew usando full haki contra Zoro y haciendole sudar la gota, pensarás que Shiliew>Magellan claramente, así por la cara xD. Y otro argumento, que cada vez me encuentro más, es el de que todo putísimo personaje que nos vayamos a encontrar tras el TS, ha mejorado y es más fuerte... pero que sinsentido es ese? :lol: Coño habrá casos que sí, pero casos como Shiliew? A no ser que se expecificara que ha habido cierta mejora, o que ha consumido una akuma no mi, es absurdo pensar así.

Bueno de todas formas el versus por las votaciones y tal se lo lleva Law, y ya no cabe mucho más debate, aun así para el siguiente propondré Law vs Shilliew, por mera curiosidad para ver cuanto distan los resultados de ambos versus :wave:
Magellan... y con lo sensible que es su estomágo, un Gamma Knife lo deja cagando por semanas.
Me sacaste unas risas con eso :lol: :lol: :lol:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sir Blue escribió:
SoyAizen escribió:
Super Salami escribió:
PD: Un momento... entonces Dofla se debería follar a Shiryu? :|
Ni soñando
Se puede ser más soez, grosero y ordinario??!
Lol?? Más que lo que he dicho te ha molestado como lo he dicho, tanto que me citaste para decirmelo? Jajaja
De todas formas no estaba afirmando nada, era con un poco de sarcasmo, pero... en serio? XD.
Relaja la raja hombre, que aunque lo mismo lo parezca, no pretendía ser ofensivo, y menos con Aizen :mrgreen:
Imagen
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Proponed versus

Mensaje por Gilgach »

Bueno se acabaron los versus de esta semana, gana Akainu con bastante ventaja, gana Law muy ajustado y gana Bonney de paliza :lol:

Ya podéis proponer versus (Ichigo tu también tienes que volver a proponer los tuyos).
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Versus 7.0 Proponed versus

Mensaje por TzOrLl »

Propongo:
Vergo vs Zoro
Bartolomeo vs Jinbe
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género: