Pues yo que se... el Sabo y Ace vs Marco y Jimbe, Marco vs Cracker o el Ina y Neko vs Jack no los veo mal, ¿por que? Porque crearan discucion y algunos son raros, los que los hace tambien interesantes.Ichibujin escribió:¿Cómo cuales? Hay versus que yo creo pueden ser interesantes porque me gustaría verlos en la serie o porque son personajes que prometen pero si no hay mucho para discutir no creo que sea beneficioso para el topic. Así como hay versus que quizás podrían ser interesantes pero muy facilmente podrían desviarse.
La gracia del tema en parte es de eso, poner a personajes que nunca se han visto o que nunca pelearian en un vs a ver que pasa, como Bartolomeo vs jimbe. Ya habran mas o menos interesantes pero bueno.
Hombre en la wiki en español la especifica como paramecia aunque tampoco es que vea esa pagina muy fiable asi que...En la wiki dice que no se especificó que fruta o tipo de fruta tiene Opera y por eso preguntaba. Tu me dices que crees que es Paramecia (Personalmente supongo que también lo es aunque a decir verdad no le presté mucha atención) pero mi punto es ¿Qué hacemos si alguien dice que la fruta de Opera es Logia y Franky no puede dañarlo? No tenemos manera de refutarlo categoricamente por lo que la "discusión" se centraría en lo que creemos son las caracteristicas de una Logia y si, por ejemplo, se limita solo a elementos o puede que hayan Logia de otros "tipos" también (Lo digo porque algo muy similar también había ocurrido con Caribou o con Trébol)
Asumamos que como "condición" consideramos a Opera una Paramecia ¿Qué clase de debates crees que se podría dar? Porque puedo equivocarme pero yo diría que el "debate" sería sobre como rankea Opera dentro de la tripulación de Big Mom o sería una discusión sobre si Jinbe podría noquearlo con el mismo ataque a Franky y en caso de no se le daría la victoria.
Luego las discusiones serían sobre semántica o las suposiciones de cada uno y cuan validas son ante la falta de información. Entonces a eso mi pregunta ¿Es necesario recurrir a un personaje como Opera?
Y Franky posee recursos como el fuego o las ventosidades que quizas podrian afectarle. Por otra parte se ha visto a Opera atacar a lo bruto asi que quizas la pelea entre estos tambien sea a puñetazo limpio. Pero vamos que no pretendo crear ahora un debate sobre un versus que no ha salido asi que si quieres hablarlo por privado.
Y sobre el resto, el problema que han visto todos es que te molestaste en criticar cada versus aunque no tuvieras argumentos para hacerlo (en algunos soltabas un ?, en otro un ¿but why? o directamente un emoticono que no dice nada). Si criticas un versus lo minimo es que lo hagas con argumentos o que al menos propongas tu uno, aunque solo sea de ejemplo, pero una critica sin fundamento y ala hasta luego pues no xD.

( ͡° ͜ʖ ͡°)