Versus 7.0 Jinbe vs Vergo / Vista vs Ace / Almirantes pre vs Shirohige, Marco, Jozu y Ace / Doflamingo vs Sengoku viejo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Encuesta

Jinbe vs Vergo: Gana Jinbe
23
23%
Jinbe vs Vergo: Gana Vergo
3
3%
Vista vs Ace: Gana Vista
8
8%
Vista vs Ace: Gana Ace
15
15%
Almirantes pre vs Shirohige, Marco, Jozu y Ace: Ganan Almirantes pre
8
8%
Almirantes pre vs Shirohige, Marco, Jozu y Ace: Ganan Shirohige, Marco, Jozu y Ace
17
17%
Doflamingo vs Sengoku viejo: Gana Doflamingo
6
6%
Doflamingo vs Sengoku viejo: Gana Sengoku viejo
19
19%

Votos totales: 99

SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Versus 7.0 Votad versus

Mensaje por SergioF »

Ichibujin escribió:¿Cómo cuales? Hay versus que yo creo pueden ser interesantes porque me gustaría verlos en la serie o porque son personajes que prometen pero si no hay mucho para discutir no creo que sea beneficioso para el topic. Así como hay versus que quizás podrían ser interesantes pero muy facilmente podrían desviarse.
Pues yo que se... el Sabo y Ace vs Marco y Jimbe, Marco vs Cracker o el Ina y Neko vs Jack no los veo mal, ¿por que? Porque crearan discucion y algunos son raros, los que los hace tambien interesantes.
La gracia del tema en parte es de eso, poner a personajes que nunca se han visto o que nunca pelearian en un vs a ver que pasa, como Bartolomeo vs jimbe. Ya habran mas o menos interesantes pero bueno.
En la wiki dice que no se especificó que fruta o tipo de fruta tiene Opera y por eso preguntaba. Tu me dices que crees que es Paramecia (Personalmente supongo que también lo es aunque a decir verdad no le presté mucha atención) pero mi punto es ¿Qué hacemos si alguien dice que la fruta de Opera es Logia y Franky no puede dañarlo? No tenemos manera de refutarlo categoricamente por lo que la "discusión" se centraría en lo que creemos son las caracteristicas de una Logia y si, por ejemplo, se limita solo a elementos o puede que hayan Logia de otros "tipos" también (Lo digo porque algo muy similar también había ocurrido con Caribou o con Trébol)
Asumamos que como "condición" consideramos a Opera una Paramecia ¿Qué clase de debates crees que se podría dar? Porque puedo equivocarme pero yo diría que el "debate" sería sobre como rankea Opera dentro de la tripulación de Big Mom o sería una discusión sobre si Jinbe podría noquearlo con el mismo ataque a Franky y en caso de no se le daría la victoria.
Luego las discusiones serían sobre semántica o las suposiciones de cada uno y cuan validas son ante la falta de información. Entonces a eso mi pregunta ¿Es necesario recurrir a un personaje como Opera?
Hombre en la wiki en español la especifica como paramecia aunque tampoco es que vea esa pagina muy fiable asi que... :cafe:
Y Franky posee recursos como el fuego o las ventosidades que quizas podrian afectarle. Por otra parte se ha visto a Opera atacar a lo bruto asi que quizas la pelea entre estos tambien sea a puñetazo limpio. Pero vamos que no pretendo crear ahora un debate sobre un versus que no ha salido asi que si quieres hablarlo por privado.

Y sobre el resto, el problema que han visto todos es que te molestaste en criticar cada versus aunque no tuvieras argumentos para hacerlo (en algunos soltabas un ?, en otro un ¿but why? o directamente un emoticono que no dice nada). Si criticas un versus lo minimo es que lo hagas con argumentos o que al menos propongas tu uno, aunque solo sea de ejemplo, pero una critica sin fundamento y ala hasta luego pues no xD.
Última edición por SergioF el Lun Feb 20, 2017 6:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Enel vs Caesar
Zunisha vs Shirohige
Sanji vs Tamago
Imoberdoff
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por Imoberdoff »

Kuro vs Sanji (Baratie)
Don Krieg vs Arlong
Arlong vs Hody Jones
Mr 2 vs Chopper
Usopp vs Vergo
Coby vs Sanji
Helmeppo vs Brook :joint:
Última edición por Imoberdoff el Mar Feb 21, 2017 12:44 am, editado 1 vez en total.
Prrrrrr Prrrrrr
Catcha
-Hola habla Monkey D. Luffy el hombre que se convertirá en el rey de los piratas :wave:
Gaara Hyuuga
Género:

Mensaje por Gaara Hyuuga »

MugiwaraShaggy escribió:
Ichibujin escribió:
Sanji vs Tamago
Esto es un insulto hacia Sanji.
¿Por qué es un insulto? ¿Tan mierda ves a Tamago?
Yo de hecho voto el Sanji vs Tamago.
Spoiler: Mostrar
Si te soy sincero creo que (como casi siempre que se habla en este foro de sanji) sí que hay intención de desprestigiar a sanji al proponer esto, pero viendo los niveles de los piratas de big mom, que luffy no pasa del nivel de comandante básico, y que tamago seguramente esté inmediatamente por debajo de los SC, será bonito argumentar a favor de sanji a ver si con esto se le acaba de dar el nivel que merece
Imagen

Just an average guy who serves as an avergage Hero
gomugomudespertar123
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por gomugomudespertar123 »

Voto por nico robin pre vs bellamy pre y Sanji vs tamago.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Voto por:
  • Don Chinjao vs Byrnndi World
  • Zoro y Sanji vs Luffy
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Ichibujin escribió:Me parece que lo están tomando como un ataque personal y no era mi intención.
-Ichigo- escribió:la gente puede proponer lo que quiera ichibujin,[...]
Por eso mi mensaje iba dirigido hacia todos los usuarios que proponían o piensan proponer versus. Está claro que pueden postear lo que quieran -dentro de las normas- pero no tiene sentido que propongan 3 versus de mierda que no ofrecerían ningún debate y no aportarían nada al tema. Así que si van a proponer, estaría bueno que piensen los versus bien. Quizás tendría que haberlo mencionado antes de la etapa de votación y pensaba hacerlo pero después me quede sin tiempo.
-Ichigo- escribió:[...]siempre habran vs exoticos que son los que no reciben nada de apoyo despues porque el debate se muere a las 2 o 3 paginas. y basicamente tiraste critica por criticar nomas, porque en algunos compartia lo que decias en otros ya era por decir algo.
Critico las propuestas con la esperanza de que mejoren para la próxima ronda o que algún despistado no vote por un versus que quizás si lo pensara durante 10seg se daría cuenta que no tiene sentido. Aunque a @Gilgach le moleste o no, no tiene porque hacer una lista de 30 versus diferentes de los cuales solo 5 o 6 pueden incentivar discusiones. Luego todos votan versus distintos, y en vez de que el versus se decida con un alto porcentaje de votos solo gana porque tuvo 2 o 3 votos más que el resto que a su vez también contaron con pocos votos.
SergioF escribió:Por aclarar, en el caso de uno de mis versus (Opera vs Franky) la fruta de Opera creo que es una paramecia y Franky posee recursos para atacarle por lo que imposible no es.
En la wiki dice que no se especificó que fruta o tipo de fruta tiene Opera y por eso preguntaba. Tu me dices que crees que es Paramecia (Personalmente supongo que también lo es aunque a decir verdad no le presté mucha atención) pero mi punto es ¿Qué hacemos si alguien dice que la fruta de Opera es Logia y Franky no puede dañarlo? No tenemos manera de refutarlo categoricamente por lo que la "discusión" se centraría en lo que creemos son las caracteristicas de una Logia y si, por ejemplo, se limita solo a elementos o puede que hayan Logia de otros "tipos" también (Lo digo porque algo muy similar también había ocurrido con Caribou o con Trébol)
Asumamos que como "condición" consideramos a Opera una Paramecia ¿Qué clase de debates crees que se podría dar? Porque puedo equivocarme pero yo diría que el "debate" sería sobre como rankea Opera dentro de la tripulación de Big Mom o sería una discusión sobre si Jinbe podría noquearlo con el mismo ataque a Franky y en caso de no se le daría la victoria.
Luego las discusiones serían sobre semántica o las suposiciones de cada uno y cuan validas son ante la falta de información. Entonces a eso mi pregunta ¿Es necesario recurrir a un personaje como Opera?
SergioF escribió:Pero vamos que esto no es por mis versus, hay muchos otros que los vi interesantes y que tu rechazas solo porque se sabe poco de ellos.
¿Cómo cuales? Hay versus que yo creo pueden ser interesantes porque me gustaría verlos en la serie o porque son personajes que prometen pero si no hay mucho para discutir no creo que sea beneficioso para el topic. Así como hay versus que quizás podrían ser interesantes pero muy facilmente podrían desviarse.
SergioF escribió:Por esa regla de tres, ¿por que entre los versus que ves mas interesantes incluyes a personajes como Jack, Fujitora o Jozu de los cuales solo conocemos sus poderes por encima?
Porque creo que podría ofrecer algo más de debate que el resto y no quería de una lista tan larga solo destacar 2 o 3. En ese caso el nivel general de Jack puede ser suficiente porque básicamente sería una cuestión de ¿Cuánta ayuda necesita Doflamingo para vencer a un Almirante?
Tambien se trata de mi opinion sobre lo que otros puedan opinar. Porque si el resto piensa diferente a mi o me sorprenden y el debate es interesante buscare la forma de participar y si no tengo nada para decir no lo dire.
SergioF escribió:O entonces como es posible que Cracker saliera tantas veces si solo ha aparecido una vez?
¿En las propuestas? No sé, por ser relativamente "nuevo" supongo.
SergioF escribió:Y si segun tu muchos serian como un concurso de popularidad por que no incluistes el Doflamingo vs Teach?
Pero lo dije, o al menos creí que estaba implicito.Tendría que haber usado otro emoticon.
Owain escribió:Ace vs Onigumo
Hubieran puesto a Vergo.
Que digo yo ¿Vergo porque? ¿Porque tu lo digas?
Porque de Vergo aunque sea vimos ALGO. ¿Qué vimos de Onigumo que pueda incentivar algún tipo de debate? Hasta donde sé nisiquiera mostró Haki de Armamento entonces dime ¿Tú defenderías a Onigumo?
Exactamente qué tiene de malo el Marco vs Cracker?? Sobretodo cuando apruebas el Mingo y Teach.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Imoberdoff
Género:
Contactar:

Mensaje por Imoberdoff »

goshtom escribió:Enel vs Caesar
Zunisha vs Shirohige
Sanji vs Tamago
Enel no necesita aire si se lo ve respirando en alguna parte de la serie (cosa que no recuerdo) gana Ceasar si no respira gana el mismo Enel

Un vs involucrando a Zunisha seria de 2 personas aunque en una pelea normal esos ataques no son nada para shirohigue y si simples cañones lastimaron gravemente su pierna no imagino un terremoto

Tamago, Sanji no mostro nivel adecuado todavia
Prrrrrr Prrrrrr
Catcha
-Hola habla Monkey D. Luffy el hombre que se convertirá en el rey de los piratas :wave:
Imoberdoff
Género:
Contactar:

Mensaje por Imoberdoff »

gomugomudespertar123 escribió:Voto por nico robin pre vs bellamy pre y Sanji vs tamago.
Nico pre era muy superior al resto de piratas normies en la cual incluyo a Bellamy

Como habia dicho antes Sanji no mostro nada para hacerle frente a Tamago :joint:
Prrrrrr Prrrrrr
Catcha
Imoberdoff
Género:
Contactar:

Mensaje por Imoberdoff »

Super Salami escribió:Voto por:
  • Zoro y Sanji vs Luffy
El vs de Don Chinjao no forma parte del cannon de la serie asi que es imposible medir los niveles sin teorizar y suponer, cosa que ya es un rumbo muy diferente para lo que propone este tema

Bastante peleado pero confio en que si aguantan lo suficiente la cuarta marcha (cosa que con la resistencia de estos 2 es posible) Sanji distraeria lo suficiente a Luffy (recordemos que es un gran estratega) y Zoro lo cortaria cual queso :joint: :|
Prrrrrr Prrrrrr
Catcha
gomugomudespertar123
Género:

Mensaje por gomugomudespertar123 »

Imoberdoff escribió:
gomugomudespertar123 escribió:Voto por nico robin pre vs bellamy pre y Sanji vs tamago.
Nico pre era muy superior al resto de piratas normies en la cual incluyo a Bellamy

Como habia dicho antes Sanji no mostro nada para hacerle frente a Tamago :joint:
Estoy de acuerdo contigo en lo de robin pero no olvidemos que en estos vs suele estar infravalorada por eso quiero ver los argumentos de los que voten a bellamy.

En lo de sanji también estoy deacuerdo contigo pero eso jamas a importado en este tema aquí se ha propuesto a kaido vs shanks o a boa hancock y no hemos visto nada de ellos. :wave:
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Imoberdoff escribió:
Super Salami escribió:Voto por:
  • Zoro y Sanji vs Luffy
El vs de Don Chinjao no forma parte del cannon de la serie asi que es imposible medir los niveles sin teorizar y suponer, cosa que ya es un rumbo muy diferente para lo que propone este tema
Teorizar y suponer, y es que acaso no es eso lo que se hace con la mitad de los versus propuestos? :lol:, de mucho de lo que se propone aquí, a veces no se tiene ni idea del nivel de los personajes, o en mayor cantidad se sabe bien poco, sin ir más lejos, está Jack por ejemplo, que la única vara de medir que tenemos para él son Inuarashi y Nekomamushi que tampoco tenemos idea de hasta donde alcanza su poder, y ya no sólo a nivel individual si no con enfrentamientos que según lo visto explícitamente del manga no hay ni por donde cogerlos... o sea todo teorizar y suponer xD, así que no creo que se salga mucho del rumbo del tema, salvo por la pega de que sea un personaje totalmente ajeno a la obra de Oda por no ser canon, pero resulta que ese mismo personaje fue creado por Oda.

De todos modos yo no lo he propuesto, sólo lo he votado, aun así también propuse en su momento versus con Byrnndi World, Aizen no tenía problema ninguno, y supongo que Gilgach que ahora lleva el tema tampoco lo tendrá. De todas formas si hay algún problema, éste queda solventado en el momento que apenas nadie vota estos versus y nunca salen como versus de la semana Jajaja.
Imagen
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Imoberdoff escribió:
goshtom escribió:Enel vs Caesar
Zunisha vs Shirohige
Sanji vs Tamago
Enel no necesita aire si se lo ve respirando en alguna parte de la serie (cosa que no recuerdo) gana Ceasar si no respira gana el mismo Enel
¿Por qué dices eso? ¿Por que estaba en la Luna? xDDD

Hace cientos de años atrás vivía una civilización en la Luna, lo que da entender de que HAY una atmósfera y oxígeno o puede que también esa Luna éste dentro de la atmósfera de la tierra, ya que Los Spacey llegaron a ella en GLOBOS xDD

Así que eso de que Enel no necesita respirar, como que no xDD
Corona
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Corona »

Ichibujin escribió: Porque de Vergo aunque sea vimos ALGO. ¿Qué vimos de Onigumo que pueda incentivar algún tipo de debate? Hasta donde sé nisiquiera mostró Haki de Armamento entonces dime ¿Tú defenderías a Onigumo?
Yo sí, y si llegara a salir pondré mis argumentos por los cuales creo que el ganaría el combate. Por cierto como te ha dicho Owain, se ha hecho mención que todos los vices tienen haki.

¿Tienes algún problema con los versus que se proponen? Propón los tuyos, sí son mejores y dan más debate(O me agradan más por simple gusto personal), con gusto votaré por ellos.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

La infravaloracion a ace en este foro ya es estupida. Mira que bajarlo al nivel de Vergo y Onigumo. Ya luego chopper le gana a Ace.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Cerrado