Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]

Mensaje por Gia Secando »

UvI escribió:Dejo por aquí información que he visto por Vandal del tamaño/peso que tendrán los primeros juegos de Switch (formato digital, obviamente):

– Dragon Quest Heroes I-II – 32 GB
– The Legend of Zelda: Breath of the Wild – 13,4 GB
– Mario Kart 8 Deluxe – 7 GB
– Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence with Power-Up Kit – 5 GB
– Snipperclips – 1,60 GB
– I Am Setsuna – 1,40 GB
– Puyo Puyo Tetris – 1,09 GB

Agüita con DQ.
Pregunta si alguien sabe, ¿de los juegos mencionados cuáles no saldrán en formato físico?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 32

Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]

Mensaje por Jamberman »

Gia Secando escribió:
UvI escribió:Dejo por aquí información que he visto por Vandal del tamaño/peso que tendrán los primeros juegos de Switch (formato digital, obviamente):

– Dragon Quest Heroes I-II – 32 GB
– The Legend of Zelda: Breath of the Wild – 13,4 GB
– Mario Kart 8 Deluxe – 7 GB
– Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence with Power-Up Kit – 5 GB
– Snipperclips – 1,60 GB
– I Am Setsuna – 1,40 GB
– Puyo Puyo Tetris – 1,09 GB

Agüita con DQ.
Pregunta si alguien sabe, ¿de los juegos mencionados cuáles no saldrán en formato físico?
I Am Setsuna

De todas formas no te puede parecer normal que UN juego ya te sobrepase la memoria base del sistema, solo UN juego, no 5 o 6.
Avatar de Usuario
Komaru
Moderador
Moderador
Mensajes: 7658
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]

Mensaje por Komaru »

Jamberman escribió:
Gia Secando escribió:
UvI escribió:Dejo por aquí información que he visto por Vandal del tamaño/peso que tendrán los primeros juegos de Switch (formato digital, obviamente):

– Dragon Quest Heroes I-II – 32 GB
– The Legend of Zelda: Breath of the Wild – 13,4 GB
– Mario Kart 8 Deluxe – 7 GB
– Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence with Power-Up Kit – 5 GB
– Snipperclips – 1,60 GB
– I Am Setsuna – 1,40 GB
– Puyo Puyo Tetris – 1,09 GB

Agüita con DQ.
Pregunta si alguien sabe, ¿de los juegos mencionados cuáles no saldrán en formato físico?
I Am Setsuna

De todas formas no te puede parecer normal que UN juego ya te sobrepase la memoria base del sistema, solo UN juego, no 5 o 6.
Estrictamente hablando son dos juegos en uno, pero vaya. Me hace gracia la de gente que ha saltado mofándose de esto, cuando los que defendemos la Switch ya admitimos que para compras digitales la memoria es una mierda. No creo que haya nadie que te pueda discutir eso, la verdad.

PD: Creo que Snipperclips también será únicamente digital. Y PuyoPuyo Tetris pinta a más de lo mismo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]

Mensaje por Gia Secando »

No me parece normal que un juego digital te pete la memoria, claramente la capacidad interna de la Switch es muy corta e insuficiente para los compradores digitales. Pero así como hace gracia que los juegos digitales llenen la memoria interna también me hace gracia quienes os mofáis de esto, ¿acaso pretendéis comprar el Zelda digital? xD. Por regla general nadie que quiera no llenar su memoria sin expandirla se comprará estas versiones digital, basta caminar a la tienda y comprar el cartucho que, por experiencia de las consolas anteriores, acabará ocupando unos cientos de megas o menos, dependiendo del juego.

Pero si alguien se va a comprar esos juegos mencionados en su versión digital, será porque antes de comprarlo aceptó y está conforme con ampliar la memoria interna de la consola, pues nadie que no quiera petar la memoria sin expandirla comprará esas versiones pudiendo optar por el cartucho. Los únicos jodidos son los que quieran comprar juegos que sólo existen en digital (que además honestamente dudo que haya uno que supere las 10 gigas, la mayoría por la naturaleza de estos juegos exclusivos, no creo que supere los 5 GB) y también jode a quienes vivan apartados de tiendas de videojuegos (¿los hay por aquí?), o cualquier motivo que le impida comprar el cartucho.

¿Alguien de los presentes en este tema, de comprarse la consola, comprará alguno de los juegos confirmados en cartucho en su versión digital? Si es así, ¿por qué lo haríais? Sin acritud, quiero saber. Si vais a salir con lo de las ofertas, ni ha salido la consola y falta un año o más para que hayan ofertas de dichos juegos, y para ese entonces quizás necesitéis expandir no por las ofertas sino por el número de juegos que ya tenéis instalados para esa fecha, como muchos hemos necesitado hacerlo en cualquier consola de no más de 500 gigas. También esperaréis dos años para no comprar fisico sino digital y petar la memoria solamente por... ¿15-20% de descuento? xD, y lo que ahorráis con el juego os lo gastáis con la micro SD. Y si la razón es por comodidad únicamente... pues entonces no os quejéis, que más cómodo sale ahorrar en la memoria interna que en la acción de meter y sacar un pequeño cartucho de la consola.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26672
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]

Mensaje por redon »

¿No os habéis parado a pensar que quizás el mercado de juegos digitales de Nintendo en Wii U (sin contar la Consola Virtual, que sus juegos apenas ocupan nada) fuese una mierda y que de ahí vienen los 32GB de almacenamiento? Si fuese el caso y la gran mayoría de sus clientes optan por el formato físico, es normal que les den prioridad a ellos y así no aumentan los costes.

Como ya dije en su momento, para los que compramos juegos físicos, los 32GB son más que suficientes al usar Switch cartuchos. El que compre en formato digital ya sabe todo esto de antemano. Si no quiere gastar más dinero puede optar por el formato físico y si aún así quiere comprar en formato digital, ya sabe que necesitará una MicroSD (hoy en día cualquiera tiene una en casa, y si no es el caso, son baratas).

Peor son otros casos en los que da igual el formato que elijas, te vas a quedar corto con el tiempo sí o sí XD.

En otro orden de cosas...

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 36

Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]

Mensaje por kovuviw »

redon escribió:¿No os habéis parado a pensar que quizás el mercado de juegos digitales de Nintendo en Wii U (sin contar la Consola Virtual, que sus juegos apenas ocupan nada) fuese una mierda y que de ahí vienen los 32GB de almacenamiento? Si fuese el caso y la gran mayoría de sus clientes optan por el formato físico, es normal que les den prioridad a ellos y así no aumentan los costes.

Como ya dije en su momento, para los que compramos juegos físicos, los 32GB son más que suficientes al usar Switch cartuchos. El que compre en formato digital ya sabe todo esto de antemano. Si no quiere gastar más dinero puede optar por el formato físico y si aún así quiere comprar en formato digital, ya sabe que necesitará una MicroSD (hoy en día cualquiera tiene una en casa, y si no es el caso, son baratas).

Peor son otros casos en los que da igual el formato que elijas, te vas a quedar corto con el tiempo sí o sí XD.

En otro orden de cosas...

Imagen
¿No te has planteado que el mercado digital de WIIU fuera una mierda por la capacidad de la consola o no nos acordamos del escandalo que causó splatoon? A ver si WIIU tenía una memoria de la hostia ahora y no me he dado cuenta xD

No me deja de parece gracioso como Nintendo ha ido ampliando la capacidad interna de los "cartuchos" desde sus inicios, son to cucos.

P.D: Puyo puyo tetris también sale en físico.
Imagen
Avatar de Usuario
AceJacques
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Dom Sep 30, 2012 3:37 pm

Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]

Mensaje por AceJacques »

redon escribió:¿No os habéis parado a pensar que quizás el mercado de juegos digitales de Nintendo en Wii U (fuera de la Consola Virtual) fuese una mierda y que de ahí vienen las 32 GB de almacenamiento interno? Si fuese el caso y la gran mayoría de sus clientes optan por el formato físico, es normal que les den prioridad a ellos y así no aumentan los costes.

Como ya dije en su momento, para los que compramos juegos físicos, los 32GB son más que suficientes al usar Switch cartuchos. El que compre en formato digital ya sabe todo esto de antemano. Si no quiere gastar más dinero puede optar por el formato físico y si aún así quiere comprar en formato digital, ya sabe que necesitará una MicroSD (hoy en día cualquiera tiene una en casa, y si no es el caso, son baratas).

Peor son otros casos en los que da igual el formato que elijas, te vas a quedar corto con el tiempo sí o sí XD.
Exacto, aunque tampoco es que 3Ds y Wii U favorezcan y estimule mucho el uso del mercado digital.
Gia Secando escribió: Pero si alguien se va a comprar esos juegos mencionados en su versión digital, será porque antes de comprarlo aceptó y está conforme con ampliar la memoria interna de la consola, pues nadie que no quiera petar la memoria sin expandirla comprará esas versiones pudiendo optar por el cartucho. Los únicos jodidos son los que quieran comprar juegos que sólo existen en digital (que además honestamente dudo que haya uno que supere las 10 gigas, la mayoría por la naturaleza de estos juegos exclusivos, no creo que supere los 5 GB) y también jode a quienes vivan apartados de tiendas de videojuegos (¿los hay por aquí?), o cualquier motivo que le impida comprar el cartucho.

¿Alguien de los presentes en este tema, de comprarse la consola, comprará alguno de los juegos confirmados en cartucho en su versión digital? Si es así, ¿por qué lo haríais? Sin acritud. Si vais a salir con lo de las ofertas, ni ha salido la consola y falta un año o más para que hayan ofertas de dichos juegos, y para ese entonces quizás necesitéis expandir no por las ofertas sino por el número de juegos que ya tenéis instalados para esa fecha, como muchos hemos necesitado hacerlo en cualquier consola de no más de 500 gigas. También esperaréis dos años para no comprar físico sino digital y petar la memoria solamente por... ¿15-20% de descuento? xD, y lo que ahorráis con el juego os lo gastáis con la micro SD. Y si la razón es por comodidad únicamente... pues entonces no os quejéis, que más cómodo sale ahorrar en la memoria interna que en la acción de meter y sacar un pequeño cartucho de la consola.
Recuerdo cuando se anunció PS4, en los foros ya se hablaba de que habría que conseguirse si o si un disco duro para reemplazar la pequeña memoria de esta, nunca vi que se hiciera tanto escándalo como aquí. Que sí, 32Gigas son poco, pero como digo, en otras consolas ya desde el principio la comunidad planteaba el expandir la memoria INTERNA ya fueras vía física o digital, como si fuera lo mas normal, y recientemente con la PS4 Pro han dado soporte a almacenamiento externo (Bueno, no se si era próximamente o ya estaba listo), y si lo piensas, incluyendo ofertas, precios de tarjetas entre otros, pues ir en digital con Switch puede ser una inversión (Vamos, que la gracia de ir en digital con Switch, con una tarjeta enanísima es poder llevar toda tu colección a todas partes con un solo dispositivo, es un valor agregado en cuanto a comodidad a largo plazo, junto al costo de oportunidad que significa tener los juegos digitales unas horas antes)

Ahora, cada uno verá que conviene más, si ir full digital, full físico, comprar una SD de baja memoria para tener un par de digitales, etc. Pero eso lo ves antes y es factor que cada uno considera al momento la consola.

OJO, que 32Gigas en una descarga sigue siendo una putada, pero no nos olvidemos que Dragon Queste Heroes I & II son técnicamente dos juegos, tiene sentido que pesen más. Si el juego no sale en físico si que será una cagada.

Habrá que ver en un futuro que tanto juegos vayan realmente a pesar más de 30 Gigas (Bueno, más de los 25 de memoria disponible), pero al parecer la norma será de 1-2 Gigas juego básicos, alrededor de 5 algunos más normalillos y los de mayor nivel bordeen los 10 G, y quizás algunos más potentes los 15-20 (Recordar que BoTW no le saca todo el jugo a la consola, pero también es un juego enorme).

Por último, os invito a revisar el video que subí en la página anterior del desarme de la Switch (Está en inglés pero es interesante), por lo visto, la memoria principal es modular y esto puede dar pie a una revisión con más memoria, y si eso pasa, no tardará en sacar repuestos, lo que implicará que cualquiera podría expandir la memoria interna (como se hace con la de PS4)
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26672
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]

Mensaje por redon »

kovuviw escribió:¿No te has planteado que el mercado digital de WIIU fuera una mierda por la capacidad de la consola o no nos acordamos del escandalo que causó splatoon? A ver si WIIU tenía una memoria de la hostia ahora y no me he dado cuenta xD
Sin contar que el mercado de juegos digitales cuando salió Wii U no tiene nada que ver con el mercado actual (es más, creo que cuando salió a la venta la consola no había juegos digitales, o había muy pocos), los juegos de Wii U (salvo excepciones) no ocupaban mucho y tampoco había que instalarlos. Yo tengo 4 juegos digitales completos y bastantes de la CV, y nunca he tenido problemas de espacio.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
Komaru
Moderador
Moderador
Mensajes: 7658
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]

Mensaje por Komaru »

Ya se puede reclamar un nombre de usuario para la Cuenta de Nintendo. Supuestamente será el sustituto del Nintendo Network ID. En esta página, dentro de información de usuario, podréis cambiarlo: https://accounts.nintendo.com Cuanto antes lo hagáis, más opciones tendréis de que esté disponible el que queráis. Komaru no estaba disponible ya, por desgracia...
6 mínimo, 10 máximo, ni mayúsculas ni tildes. Id con cuidado porque no os avisa hasta que lo habéis escogido. Una mierda.
Última edición por Komaru el Mar Feb 21, 2017 1:10 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 36

Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]

Mensaje por kovuviw »

redon escribió:
kovuviw escribió:¿No te has planteado que el mercado digital de WIIU fuera una mierda por la capacidad de la consola o no nos acordamos del escandalo que causó splatoon? A ver si WIIU tenía una memoria de la hostia ahora y no me he dado cuenta xD
Sin contar que el mercado de juegos digitales cuando salió Wii U no tiene nada que ver con el mercado actual (es más, creo que cuando salió a la venta la consola no había juegos digitales, o había muy pocos), los juegos de Wii U (salvo excepciones) no ocupaban mucho y tampoco había que instalarlos. Yo tengo 4 juegos digitales completos y bastantes de la CV, y nunca he tenido problemas de espacio.
No tiene nada que ver con el actual pero sí es cierto que ya estaba aflote. Pinesa que WIIU fue poco antes que Ps4 y Xone y con 360 y ps3 ya había entrado fuerte el mercado digital. Microsoft hizo un gran trabajo en ese aspecto.

Cierto es también que WIIU, por desgracia, no tuvo unas ventas que nos puedan servir como referente para las ventas de juegos en la consola.

Aún así ahora lo del mercado digital está claro que existe e importa. Mismamente Nintendo lanza muchos juegos en europa solo en formate digital. Algunos porque son pequeños, otros por... bueno, no sé porque pero imagino que no creeran que les vaya a rentar en fisico como el shinmegami tensei.

Pero vamos, si la excusa de los gigas es porque en wiiu no vendía es como si ahora, que ojalá no pase, EA saca una mierda de Fifa que no vende un torrao por lo malo que es y usa las ventas de eso como excusa para no sacar más juegos en switch.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Moderador
Moderador
Mensajes: 7658
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]

Mensaje por Komaru »

Que alguien me explique quién ha sido el listo que ha decidido que esto era buena idea.
Imagen
Vaya forma de insultar al espacio y tirar plástico.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Avatar de Usuario
AceJacques
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Dom Sep 30, 2012 3:37 pm

Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]

Mensaje por AceJacques »

Komaru escribió:Que alguien me explique quién ha sido el listo que ha decidido que esto era buena idea.
Imagen
Vaya forma de insultar al espacio y tirar plástico.
Pues la verdad, lo que más me molesta es que el cartucho no esté centrado xD
Por otra parte, quizás la razón de que las cajas sean transparentes seguramente es por esa "doble ilustración".

La verdad es que las cajas deberían haber sido más pequeñas, es un desperdicio de espacio, pero supongo que querían mantener determinada distancia con el formato DS.

PD: Tengo entendido que las cajas son muy parecidas al formato Vita, ¿Qué tanta es la diferencia de tamaño caja/cartucho? Porque los Cartuchos/tarjetas de Switch son ligeramente más grandes que los de Vita.
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 36

Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]

Mensaje por kovuviw »

AceJacques escribió:
Komaru escribió:Que alguien me explique quién ha sido el listo que ha decidido que esto era buena idea.
Imagen
Vaya forma de insultar al espacio y tirar plástico.
Pues la verdad, lo que más me molesta es que el cartucho no esté centrado xD
Por otra parte, quizás la razón de que las cajas sean transparentes seguramente es por esa "doble ilustración".

La verdad es que las cajas deberían haber sido más pequeñas, es un desperdicio de espacio, pero supongo que querían mantener determinada distancia con el formato DS.

PD: Tengo entendido que las cajas son muy parecidas al formato Vita, ¿Qué tanta es la diferencia de tamaño caja/cartucho? Porque los Cartuchos/tarjetas de Switch son ligeramente más grandes que los de Vita.
Son parecidas a las de Psp.
Las de PsVita son más pequeñas que las de 3ds.

Yo también creo que es para diferenciarlas de las de la portatil y porque algo alto se ve más que algo ancho en las estanterías (?) xD
Pero sí, un desperdicio de espacio. (Lo de la doble ilustración me gusta)
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4208
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 108

Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]

Mensaje por BargasYack »

Gia Secando escribió:Pero si alguien se va a comprar esos juegos mencionados en su versión digital, será porque antes de comprarlo aceptó y está conforme con ampliar la memoria interna de la consola, pues nadie que no quiera petar la memoria sin expandirla comprará esas versiones pudiendo optar por el cartucho. Los únicos jodidos son los que quieran comprar juegos que sólo existen en digital (que además honestamente dudo que haya uno que supere las 10 gigas, la mayoría por la naturaleza de estos juegos exclusivos, no creo que supere los 5 GB) y también jode a quienes vivan apartados de tiendas de videojuegos (¿los hay por aquí?), o cualquier motivo que le impida comprar el cartucho.
¿Me estás queriendo decir qué Nintendo no ha considerado al usuario que compre digital a la hora de fabricar la consola? ¿Es eso, no? Eso es discriminación: "Para lo que quieran comprar en digital....pues que paguen más que los de físico", más o menos van por ahí los tiros.

Lo curioso del asunto es que Nintendo ganaría más dinero con el formato digital que con el físico y por eso la competencia le pone tanto empeño en sus tiendas online y tal.

De todos modos el tamaño del Dragon Quest es engañosa porque son 2 juegos juntos por lo que podríamos decir que la media del tamaño de los juegos es 15 Gigas pero también es engañoso porque en los cartuchos se comprime más, pero también es engañoso porque a diferencia del Bluray, se comprime en HD y no en FullHD.

Y aquí voy a meter la mega puya, imaginar lo que tienen que tocar para que haya tanta diferencia de peso en juegos que salen o salieron tanto en PS4 como en Switch, sobretodo en el tema de partículas, iluminación, shaders, sombras y distancia de dibujado lo que explicaría la distancia de dibujado del Zelda y esto:
Imagen
Komaru escribió:Que alguien me explique quién ha sido el listo que ha decidido que esto era buena idea.
Imagen
Vaya forma de insultar al espacio y tirar plástico.
Es puro márketing. Es para sacársela, simplemente. Ellos van y dicen: mirar que cajas más grandes tenemos, seguro que dentro hay muchas cosas y al final pues te encuentras que el 70% sobra.

Es una pena que se haya perdido lo de las instrucciones... yo aun me acuerdo de las instrucciones de un juego llamado Throne of Darkness de la antigua SIERRA donde te databan a la mayoría de los enemigos y te los explicaban y tal....
Avatar de Usuario
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 6044
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]

Mensaje por SoyAizen »

Todo lo que vosotros queráis, pero hay que admitir que las carátulas, por lo menos las vistas hasta ahora molan, molan mucho.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado