Versus 7.0 Jinbe vs Vergo / Vista vs Ace / Almirantes pre vs Shirohige, Marco, Jozu y Ace / Doflamingo vs Sengoku viejo
Re: Versus 7.0 Sanji vs Tamago / Luffy y Doflamingo vs Marco y Jozu / Zunisha vs Shirohige
jajaja es gracioso que este todo igualado, los mas votados, los menos votados y los medianamente mas votados. algo que dudo vuelva a pasar.
Re: Versus 7.0 Sanji vs Tamago / Luffy y Doflamingo vs Marco y Jozu / Zunisha vs Shirohige
Si Oda quería que contemos a Ivankov como parte del "reto" era tan sencillo como mencionarlo. Así como si quería que esté claro que tendría que vencer a todos los Maestros del New Kama lo hubiera puesto.Black_fox escribió:Ivankov: ¡¡Las recetas son transmitidas por uno de los 99 “maestros” de New Kama Kenpo que vivimos en esta isla.
¡¡¡Si realmente eres un pirata vencenos y roba todas las recetas…!!!
Sin embargo, durante todo esto, de día o de noche, los “New Kama” de todo este país,
¡¡intentaremos ponerte el Sweet Dress!! ¿¡Serás capaz de conservar tu “hombría”!?
¡¡¡Tú VS. toda la escuela de New Kama Kenpo!!!
No estoy diciendo que Sanji no puede estar por encima de Ivankov, solo estoy diciendo que no es algo seguro y no todos tienen porque asumirlo.
Y la conversación donde dices que le dijo que debía vencerlo, creo que es la del Capítulo 593, pero el único que quiere luchar es Sanji y hasta ese punto Ivankov no estaba del todo convencid@ de que Sanji sea o no nakama de Luffy.
Los Knight, a un nivel similar. Probablemente con algo de ventaja, los Bishops seguramente por debajo.Sinbad escribió:Aunque me entra la duda de que si los subordinados que estan por debajo de los comandantes sean mas debiles que los ases de doffy....
Pero la jerarquía muy probablemente se mantenga.
Linlin (Mingo) >>>> Sweet Commander (Ases) >>>>>> Knights (Ejecutivos Luchadores) >> Bishops (Ejecutivos "Habilidades")
Esencialmente, el capitán es lejos superior al resto, cuenta con 1-4 miembros muy peligrosos y competentes, y luego con bastante diferencia llega el resto que son generalmente peligrosos y famosos pero el peligro que representan suele ser mucho más circunstancial que un peligro "real" de poder.

東一番の悪
Zunisha el todopoderoso se ha materializado en la encuesta.

Tu argumento es inválido.
Ahora vamos a ver como estos dos factores aumentan una recompensa.
Robin tenía mayor recompensa por su peligrosidad (79 millones). Es uno de los personajes más peligrosos para el Gobierno Mundial, pues es la llave para conseguir el One Piece y revelar lo ocurrido en el Siglo Vacío. No era más que una niña, por lo que toda la recompensa se debía a su peligrosidad.
Kid tenía mayor recompensa por su crueldad (315 millones). Aún así, siempre se presentó como uno de los tres Supernovas principales de la peor generación, junto con Law y Luffy. Es decir, que si no fuera por su crueldad, su recompensa rondaría la de Law (200 millones) y Luffy (300 millones). Luffy también supone un peligro para el Gobierno Mundial por lo acontecido en Ennies Lobby, si la persona más peligrosa, Robin, tenía 79 millones de recompensa, es lógico pensar que ese es el máximo por peligrosidad, es decir, que Luffy solo por poder tendría mínimo 221 millones. Es decir, que solo por poder la recompensa de Kid estaría entre 200 y 221 millones, o lo que es lo mismo, su crueldad solo le aumenta la recompensa en 94.
Y ahora pregunto yo ¿qué son 79 o 94 millones en los números de recompensas en los que nos movemos ahora? Nada. Ahora lo que más pesa es el poder. Y si Tamago tiene 429 millones de recompensa aun suponiendo que fuera peligroso o cruel no deja de ser alguien extremadamente fuerte.
Visto desde otro punto de vista. Un pirata no deja de ser un pirata, alguien que no cumple las normas, un enemigo del Gobierno Mundial. Mientras más poderoso, más peligroso para el Gobierno Mundial, ergo más recompensa. Quieras o no está relacionado.
En cuanto al tema de los hitos de Sanji. No quería ni quitarle ni darle mérito. Me limité a enumerar los sucesos en los que se vio envuelto desde el salto temporal, y sumándolo todo no deja de ser decepcionante para el estatus que tiene en la banda.
El único argumento para defender que Sanji gana a Tamago, es que dado su estatus debería ganarle. Pero si nos limitamos a los hechos, Sanji no ha demostrado una evolución durante su entrenamiento a la par de las de Zoro o Luffy, por lo que no tiene por qué estar a ese nivel.
Kizaru pertenece a la Marina, por lo que no puede tener recompensa. Es algo tan obvio que me parece increíble tener que especificarlo.
En cuanto a los hitos de Kizaru, pasaste cosas por alto, cosa que no hice yo con Sanji, con el que simplemente fui objetivo. En ningún momento dije que Sanji no hubiera podido vencer sin ayuda, solo dije que no lo hizo, y no sabemos si sin ayuda le hubiera resultado tan sencillo. Para mí romperle el cuello a una máquina no es destruirla, por ejemplo, de no ser por Zoro le hubiera resultado fácil pero hubiera necesitado algún que otro golpe más. Detalles que se te olvidó mencionar: Vencer fácilmente a los Supernovas en Sabaody. Enfrentarse de igual a igual con la Mano Derecha del Rey de los Piratas, Shirohige también era viejo y aún así era el hombre más poderoso del mundo. Enfrentarse al Comandante de la Primera División de los Piratas de Shirohige, mostrándose superior.
Si alteras los hitos para dejar mal a Kizaru, el razonamiento no tiene sentido. Como dice el refrán, "si mi abuela tuviera pene sería mi abuelo".

Tu argumento es inválido.
Acepto que me digas que la fuerza no es el único factor para una recompensa, pero es absurdo pensar que no está relacionada en absoluto. Y a estas alturas, me atrevo a decir que la fuerza es el factor que más peso tiene en una recompensa. Los otros dos factores son la peligrosidad para el Gobierno Mundial y la crueldad.Black_fox escribió:- la reconpensa tiene 0 relacion con la fuersa, sanji es alguien q trabaja en las sombras, si la marina supiera sus meritos, sanji tendria por lo menos 350 millones minimo.Bentham escribió:Tamago. 429 millones. Hitos: Formar parte de la tripulación de un Yonkou con un rango inmediatamente inferior al de un Comandante. Enfrentarse a Pedro (382 millones) en dos ocasiones, resultando en empate.
Sanji. 177 millones (no por mérito propio sino gracias a su padre, la cifra anterior eran 77 millones). Hitos desde el salto temporal: Romper el cuello de un PX (no sabemos si lo hubiera vencido de un solo golpe sin la ayuda de Zoro). Quemar un tentáculo de Surume (no sabemos si lo hubiera vencido sin la ayuda de Zoro y Luffy). Vencer a Wadatsumi (con la ayuda de Jinbe). Ser incapaz de salir de una celda de Punk Hazard (de la que tuvo que sacarle Franky). Terminar con una pierna fracturada en un corto enfrentamiento con Vergo. Ser derrotado fácilmente por Doflamingo. Vencer a Sheepshead.
No se donde veis tan claro que Sanji gane a Tamago.
-lol, eso es como decir q zoro no hubiera derrotado al px si no fuera por sanji, tamto sanji como zoro actuales se cargan px con un peo.
- quien quemo el tentaculo no fue ni luffy ni zoro, fue sanji, es como decir q zoro no corta a zurume ni luffy lo deja ko sin la ayuda de estos, xD
- quien vencio a wadatsumi fue sanji, jimbe solo lo levanto un globo, tamto sanji como jimbe se cargan todos a toda la banda de jody, si sanji quemo toda esa masa, con tamago tenemos hievo cocido para desayuno.
-lol, no es q fuera incapas, solo estaba dando unas patadas ramdon(sin dj, q ya de ppr si es ramdon), y ten por seguro q la tecnica q franky uso no era para nada ramdon. Sanji>>>>franky
-sanji estaba herido, y despies de esa fractura nisiquiera cojea, no es como si tamago haya mostrado ser superior a vergo, siquiera darle pelea.
-estamos hablando de un doffla q iba a matar?, doffla iba a matar contra sanji, si hubiera sodo tamago no aguanta el primer movimiento de dedo.
- lo derroto de una patada ramdon, cuando este estaba peleando conbrook, tamago no a mostrado siquiera ser nivel de brook.
Enserio, en su pelea contra pedro no mostro nada, viste toda la destruccion q dejaba ivankock en marine ford contra kuma? Pos sorpresa, sanji>ivancock minimo, y lo q puede hacer iva es mas de lo q a demostrado tamago, mira como sanji de una patada sin dj tumpo a oz, y con dj detener un bazooka de este, y aguantar mucho mas, ese mismo dj tumba gigantes iba se lo aguanto de pechito en su pelea contra sanji, viste el rastro de destruccion q dejaba zorp en su pelea contra pika? Pos sorpresa, por q sanji tiene un nivel similar a este.
Cuando se a dicho q tamago este solo inferior a un comandante? Nunca q yo sepa, lo dices solp ppr q fue a eñ q lo mandaron a isla gyojin? Por q lo dices? Mira q lo mismo decian de bobbin y mira como termino.
El aanji vs tamago y el zunisha vs shiro son el chiste de los vs, por lo menos el de luffy y doffla esta entretenido.
Ahora vamos a ver como estos dos factores aumentan una recompensa.
Robin tenía mayor recompensa por su peligrosidad (79 millones). Es uno de los personajes más peligrosos para el Gobierno Mundial, pues es la llave para conseguir el One Piece y revelar lo ocurrido en el Siglo Vacío. No era más que una niña, por lo que toda la recompensa se debía a su peligrosidad.
Kid tenía mayor recompensa por su crueldad (315 millones). Aún así, siempre se presentó como uno de los tres Supernovas principales de la peor generación, junto con Law y Luffy. Es decir, que si no fuera por su crueldad, su recompensa rondaría la de Law (200 millones) y Luffy (300 millones). Luffy también supone un peligro para el Gobierno Mundial por lo acontecido en Ennies Lobby, si la persona más peligrosa, Robin, tenía 79 millones de recompensa, es lógico pensar que ese es el máximo por peligrosidad, es decir, que Luffy solo por poder tendría mínimo 221 millones. Es decir, que solo por poder la recompensa de Kid estaría entre 200 y 221 millones, o lo que es lo mismo, su crueldad solo le aumenta la recompensa en 94.
Y ahora pregunto yo ¿qué son 79 o 94 millones en los números de recompensas en los que nos movemos ahora? Nada. Ahora lo que más pesa es el poder. Y si Tamago tiene 429 millones de recompensa aun suponiendo que fuera peligroso o cruel no deja de ser alguien extremadamente fuerte.
Visto desde otro punto de vista. Un pirata no deja de ser un pirata, alguien que no cumple las normas, un enemigo del Gobierno Mundial. Mientras más poderoso, más peligroso para el Gobierno Mundial, ergo más recompensa. Quieras o no está relacionado.
En cuanto al tema de los hitos de Sanji. No quería ni quitarle ni darle mérito. Me limité a enumerar los sucesos en los que se vio envuelto desde el salto temporal, y sumándolo todo no deja de ser decepcionante para el estatus que tiene en la banda.
El único argumento para defender que Sanji gana a Tamago, es que dado su estatus debería ganarle. Pero si nos limitamos a los hechos, Sanji no ha demostrado una evolución durante su entrenamiento a la par de las de Zoro o Luffy, por lo que no tiene por qué estar a ese nivel.
Oh, la ironía.Ichibujin escribió:Zoro. 320 Millones. Hitos: Formar parte de la tripulación del próximo Rey Pirata. Alumno del Mejor Espadachín del Mundo. Capaz de cortar todo. Hacer que un Almirante acompañado de un Shichibukai huyan con el rabo entre las piernas.Bentham escribió:
Kizaru. 0 Millones. Hitos: Amenazar a Arlong (No sabemos si lo hubiera hecho estando Jinbe presente). Ir a Saboady por orden de un Tenryubito, ser detenido por un viejo borracho (Posiblemente haya sobrevivido gracias a Sentoumaru y Kuma) y volver a Marineford sin capturar a nadie. Vencer a Marco (Gracias a Onigumo -que es más fuerte que Ace- y lo ayudó con las esposas de Kairouseki) Asustarse de Ben Beckman (Si no fuera por Aokiji que es el único Almirante con cojones se hubiera quedado sin hacer nada).
No sé donde veis tan claro que Kizaru gane a Zoro.
Kizaru pertenece a la Marina, por lo que no puede tener recompensa. Es algo tan obvio que me parece increíble tener que especificarlo.
En cuanto a los hitos de Kizaru, pasaste cosas por alto, cosa que no hice yo con Sanji, con el que simplemente fui objetivo. En ningún momento dije que Sanji no hubiera podido vencer sin ayuda, solo dije que no lo hizo, y no sabemos si sin ayuda le hubiera resultado tan sencillo. Para mí romperle el cuello a una máquina no es destruirla, por ejemplo, de no ser por Zoro le hubiera resultado fácil pero hubiera necesitado algún que otro golpe más. Detalles que se te olvidó mencionar: Vencer fácilmente a los Supernovas en Sabaody. Enfrentarse de igual a igual con la Mano Derecha del Rey de los Piratas, Shirohige también era viejo y aún así era el hombre más poderoso del mundo. Enfrentarse al Comandante de la Primera División de los Piratas de Shirohige, mostrándose superior.
Si alteras los hitos para dejar mal a Kizaru, el razonamiento no tiene sentido. Como dice el refrán, "si mi abuela tuviera pene sería mi abuelo".
Eso de que Kizaru no capturó a nadie en Sabaody... fueron alrededor de 500 piratas los que el Almirante capturó, supongo que te referirías a que no capturó a ningún Supernova pero es que la misión de Kizaru no era esa, la misión que tenía que cumplir era eliminar a los Mugiwara y así ocurrió (bueno, fue Kuma el que lo hizo pero la misión en si se cumplió).
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Bentham escribió:. Enfrentarse al Comandante de la Primera División de los Piratas de Shirohige, mostrándose superior.
En que momento se mostro superior kizaru a marco? En su pequeño encuentro quien salio volando fue kizaru. Y en el segundo kizaru mando a esposar a marco con kairoseki. Puede que sea superior a Marco porque es un almirante. Pero que se mostro superior, para nada. Incluso un anciano lo hizo sangrar y este no pudo hacer sangrar al anciano
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Nunca falla, el buen Sinbad aprovecha la mínima para poner a parir a Kizaru 

- Spoiler: Mostrar
Iva se sigue manteniendo en el reto, y diciendo vencer y robar a cada uno de lo de la isla
Sin embargo, durante todo esto, de día o de noche, los “New Kama” de todo este país,
¡¡intentaremos ponerte el Sweet Dress!! ¿¡Serás capaz de conservar tu “hombría”!?
Intentaremos y vencenos, ya con eso se incluye ella misma en la apuesta, en fin...
Intentaremos y vencenos, ya con eso se incluye ella misma en la apuesta, en fin...
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
No entiendo tanto debate con el Shiroige vs Zunisha. El elefante esta demasiado viejo para atacar mas alla de sus trompazos (no lo veo placando por ejemplo) y en lo que levanta la trompa a Shiroige le da tiempo de sobra para contrarrestarlo con uno o dos terremotos (eso no solo pararia el trompazo sino que se la dañaria bastante).
Despues es cuestion de atacar a una pata hasta que pierda el equilibrio y caiga, a partir de ahi Zunisha tiene 0 oportunidadesde ganar. Gana Shiroige y sin demasiada dificultad.
En el de Sanji vs Tamago voto por el mugiwara. Tamago no ha mostrado lo suficiente para afirmar que pueda contra Sanji, si acaso le supondra un duro enemigo pero de ahi no pasa. Sanji wins.
En este ultimo versus cometi el GRAN error de proponer a Luffy en gear4 con limite de tiempo, si lo se lo propongo sin limite de tiempo para que generara mas debate.
En fin, en un Jozu vs Luffy es solo cuestion de aguantar el gear4 hasta que se acabe y luego Jozu podra ganar y ayudar a Marco a derrotar a Dofla.
En caso contrario, en el Jozu vs Doflamingo tendriamos una dura batalla en la que Doflamingo lo mantendria a raya en el aire y respecto al Luffy vs Marco, Luffy en gear4 creo que podria igualar a Marco en velocidad y con su potencia creo que lo pondria en apuros. Problema? El de siempre, su tiempo es limitado y Marco se regenera muy rapido.
En fin , en teoria ganan Marco y Jozu, pero si el gear4 no tuviera limite de tiempo creo que podria hacer un equipo brutal con Doffy y podrian hasta ganar si mezclan la astucia y habilidades de Doffy junto a la fuerza y velocidad del gear4.
Despues es cuestion de atacar a una pata hasta que pierda el equilibrio y caiga, a partir de ahi Zunisha tiene 0 oportunidadesde ganar. Gana Shiroige y sin demasiada dificultad.
En el de Sanji vs Tamago voto por el mugiwara. Tamago no ha mostrado lo suficiente para afirmar que pueda contra Sanji, si acaso le supondra un duro enemigo pero de ahi no pasa. Sanji wins.
En este ultimo versus cometi el GRAN error de proponer a Luffy en gear4 con limite de tiempo, si lo se lo propongo sin limite de tiempo para que generara mas debate.
En fin, en un Jozu vs Luffy es solo cuestion de aguantar el gear4 hasta que se acabe y luego Jozu podra ganar y ayudar a Marco a derrotar a Dofla.
En caso contrario, en el Jozu vs Doflamingo tendriamos una dura batalla en la que Doflamingo lo mantendria a raya en el aire y respecto al Luffy vs Marco, Luffy en gear4 creo que podria igualar a Marco en velocidad y con su potencia creo que lo pondria en apuros. Problema? El de siempre, su tiempo es limitado y Marco se regenera muy rapido.
En fin , en teoria ganan Marco y Jozu, pero si el gear4 no tuviera limite de tiempo creo que podria hacer un equipo brutal con Doffy y podrian hasta ganar si mezclan la astucia y habilidades de Doffy junto a la fuerza y velocidad del gear4.

- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
Pero dejo jadeando a Ray y eso que no empleó su modalidad de combate predilecta, o acaso volvió a usar la espada de luz en Marineford contra un moribundo Shiro por ejemplo?Sinbad escribió:En que momento se mostro superior kizaru a marco? En su pequeño encuentro quien salio volando fue kizaru. Y en el segundo kizaru mando a esposar a marco con kairoseki. Puede que sea superior a Marco porque es un almirante. Pero que se mostro superior, para nada. Incluso un anciano lo hizo sangrar y este no pudo hacer sangrar al anciano
FFS... A ustedes les dicen que Luffy mató a Kaido y discuten si Luffy es o no un asesino...
Aunque aprecio la ironía de que sientan la necesidad de refutar la comparación.
Al mencionar como el rango de Knight está "inmeditamente inferior" al de un Comandante estás insinuando una relación de poder que acompaña al rango. Sin embargo, curiosamente, la recompensa de un Sweet Commander como Cracker es más del doble ("objetividad) que la recompensa de Tamago.
Los enfrentamientos con Pedro que resultaron en "empate".
Primero: No sabemos mucho de este, sabemos que Big Mom y Pekoms también se habían encontrado con Pedro (Quien estaba acompañado por Zepo). No tenemos idea de cuando y porque el enfrentamiento entre ambos no finalizó o si lo hizo, aunque sabemos que Pedro fue capaz de quitarle un ojo a Tamago.
Segundo: Este enfrentamiento tenemos algo más de información. Tamago contaba con unos pantalones especiales para contrarestar el Electro. El versus fue interrumpido pero sabemos que Pedro forzó a Tamago a convertirse en Count Niwatori.
Entonces en tu objetividad estás presentando información de forma parcial con una obvia intención de influenciar la opinión del resto a favor de Tamago o al menos en contra de Sanji.
Sí que sabemos que Sanji lo hubiera vencido. El golpe de Luffy fue bastante parecido a la patada de Sanji, Luffy lo golpeó desde un mejor angulo haciendo que quede estampado contra el suelo también. Pero quebrando el cuello de un Pacifista como hizo Sanji hará que explote. Se infiere que tanto Sanji como Zoro hubiesen oneshoteado a un Pacifista.
En cuanto a Surume, SABEMOS que Sanji no lo quería vencer. Lo único que tenía que hacer era ganar tiempo para Luffy además de ignorar como en esa escena no se destaca el poder de su patada (Que fue en agua así que sería más débil que lo normal) sino la velocidad con la que era capaz de moverse en agua.
Wadatsumi, quizás fue Jinbe quien lo venció con la ayuda de Sanji.
La celda en Punk Hazard, es un claro ejemplo de tu problema. Esto no es objetividad, lo que planteas son #ALTERNATIVE FACTS.
Esa celda que no podía salir era de un material especialmente diseñado para soportar impactos, quizás del mismo o similar al material que utilizaron en Marineford para la barrera que ni Shirohige podía quebrar.
Enfrentamiento con Vergo ¿Objetivo? En el Pedro vs Tamago lo planteas como un empate, aún cuando quien se llevó la peor herida fue Tamago, pero luego en este caso crees importante destacar como Sanji terminó con su pierna quebrada, aún cuando es probablemente mucho más cercano a un empate que otra cosa. Al utilizar Diable Jambe Sanji era capaz de superar a Vergo usando solo patadas y lo demuestra lanzandolo contra la pared, aún así es cierto que su pierna se quiebra lo cual nos habla de la dureza de Vego, sin embargo luego de quebrarle la pierna sigue siendo incapaz de superarlo por la duración de ese enfrentamiento (Aunque se puede decir que Vergo no usó el Bambú).
Otro detalle que a veces se ignora de Doflamingo es la superioridad y sencillez con la que controlaba a Atmos, un Comandante de los Piratas de Shirohige, muy probablemente con un status muy similar al de Baron Tamago.
Derrotar a Sheepshead, que era el cabecilla de los Gifters (Quienes junto a Jack enfrentaron a los Minks) y también atontar momentaneamente a Bobbin (Bishop de los Piratas de Big Mom) con una patada presuntamente normal y solo por instinto.
Quizás eres daltónico, en cuyo caso me disculpo, pero lo que hice fue editar la conversación, destacando mi edición con color rojo, para ejemplificar lo que hubiese sido la traducción si es que el mensaje que Oda quería transmitir era que Sanji tenía que vencer a Ivankov. Pero en el texto original (Que tú bien citaste en el mensaje anterior), la conversación es diferente, en ese texto Ivankov no se incluye entre los maestros que tendrán las recetas ni entre los okamas que Sanji tendría que derrotar.
La intención era sarcástica principalmente.Bentham escribió:Oh, la ironía.
Aunque aprecio la ironía de que sientan la necesidad de refutar la comparación.
Lo que hiciste con Sanji fue simplista, y la comparación no tenía nada de objetiva.Bentham escribió:En cuanto a los hitos de Kizaru, pasaste cosas por alto, cosa que no hice yo con Sanji, con el que simplemente fui objetivo
No sabemos como ni cuanto tiempo tardó en adquirir esa recompensa.Bentham escribió:Tamago. 429 millones. Hitos: Formar parte de la tripulación de un Yonkou con un rango inmediatamente inferior al de un Comandante. Enfrentarse a Pedro (382 millones) en dos ocasiones, resultando en empate.
Al mencionar como el rango de Knight está "inmeditamente inferior" al de un Comandante estás insinuando una relación de poder que acompaña al rango. Sin embargo, curiosamente, la recompensa de un Sweet Commander como Cracker es más del doble ("objetividad) que la recompensa de Tamago.
Los enfrentamientos con Pedro que resultaron en "empate".
Primero: No sabemos mucho de este, sabemos que Big Mom y Pekoms también se habían encontrado con Pedro (Quien estaba acompañado por Zepo). No tenemos idea de cuando y porque el enfrentamiento entre ambos no finalizó o si lo hizo, aunque sabemos que Pedro fue capaz de quitarle un ojo a Tamago.
Segundo: Este enfrentamiento tenemos algo más de información. Tamago contaba con unos pantalones especiales para contrarestar el Electro. El versus fue interrumpido pero sabemos que Pedro forzó a Tamago a convertirse en Count Niwatori.
Entonces en tu objetividad estás presentando información de forma parcial con una obvia intención de influenciar la opinión del resto a favor de Tamago o al menos en contra de Sanji.
Si vas a escudriñar la recompensa de Sanji también quizás debieras destacar como su primer recompensa fue de 77 Millones (Como referencia la Primer recompensa de Boa Hancock fue de 80 Millones lo cual se consideraba notable). Sanji no formó parte del desenlace en Dressrosa que es lo que garantizó el aumento de recompensas de la mayoría de la tripulación. Aunque se podría hacer una estimación, por haber vencido a un As la recompensa de Zoro aumentó en 200 Millones, basandonos en la facilidad con la que Zoro lo pudo vencer se puede asumir que Sanji también hubiese sido capaz de lograrlo, poniendo su recompensa en caso de haber formado parte del conflicto mucho más cerca de los 300 Millones y solo estamos hablando de su segunda.Bentham escribió:Sanji. 177 millones (no por mérito propio sino gracias a su padre, la cifra anterior eran 77 millones). Hitos desde el salto temporal: Romper el cuello de un PX (no sabemos si lo hubiera vencido de un solo golpe sin la ayuda de Zoro). Quemar un tentáculo de Surume (no sabemos si lo hubiera vencido sin la ayuda de Zoro y Luffy). Vencer a Wadatsumi (con la ayuda de Jinbe). Ser incapaz de salir de una celda de Punk Hazard (de la que tuvo que sacarle Franky). Terminar con una pierna fracturada en un corto enfrentamiento con Vergo. Ser derrotado fácilmente por Doflamingo. Vencer a Sheepshead.
Sí que sabemos que Sanji lo hubiera vencido. El golpe de Luffy fue bastante parecido a la patada de Sanji, Luffy lo golpeó desde un mejor angulo haciendo que quede estampado contra el suelo también. Pero quebrando el cuello de un Pacifista como hizo Sanji hará que explote. Se infiere que tanto Sanji como Zoro hubiesen oneshoteado a un Pacifista.
En cuanto a Surume, SABEMOS que Sanji no lo quería vencer. Lo único que tenía que hacer era ganar tiempo para Luffy además de ignorar como en esa escena no se destaca el poder de su patada (Que fue en agua así que sería más débil que lo normal) sino la velocidad con la que era capaz de moverse en agua.
Wadatsumi, quizás fue Jinbe quien lo venció con la ayuda de Sanji.
La celda en Punk Hazard, es un claro ejemplo de tu problema. Esto no es objetividad, lo que planteas son #ALTERNATIVE FACTS.
Esa celda que no podía salir era de un material especialmente diseñado para soportar impactos, quizás del mismo o similar al material que utilizaron en Marineford para la barrera que ni Shirohige podía quebrar.
Enfrentamiento con Vergo ¿Objetivo? En el Pedro vs Tamago lo planteas como un empate, aún cuando quien se llevó la peor herida fue Tamago, pero luego en este caso crees importante destacar como Sanji terminó con su pierna quebrada, aún cuando es probablemente mucho más cercano a un empate que otra cosa. Al utilizar Diable Jambe Sanji era capaz de superar a Vergo usando solo patadas y lo demuestra lanzandolo contra la pared, aún así es cierto que su pierna se quiebra lo cual nos habla de la dureza de Vego, sin embargo luego de quebrarle la pierna sigue siendo incapaz de superarlo por la duración de ese enfrentamiento (Aunque se puede decir que Vergo no usó el Bambú).
Otro detalle que a veces se ignora de Doflamingo es la superioridad y sencillez con la que controlaba a Atmos, un Comandante de los Piratas de Shirohige, muy probablemente con un status muy similar al de Baron Tamago.
Derrotar a Sheepshead, que era el cabecilla de los Gifters (Quienes junto a Jack enfrentaron a los Minks) y también atontar momentaneamente a Bobbin (Bishop de los Piratas de Big Mom) con una patada presuntamente normal y solo por instinto.
Ok. Creo que será mejor que deje de citarte porque la verdad no puedo distinguir si estás siendo condescendiente o si de verdad eres incapaz de entenderme. Tu mismo citaste esa conversación...Black_fox escribió:
Quizás eres daltónico, en cuyo caso me disculpo, pero lo que hice fue editar la conversación, destacando mi edición con color rojo, para ejemplificar lo que hubiese sido la traducción si es que el mensaje que Oda quería transmitir era que Sanji tenía que vencer a Ivankov. Pero en el texto original (Que tú bien citaste en el mensaje anterior), la conversación es diferente, en ese texto Ivankov no se incluye entre los maestros que tendrán las recetas ni entre los okamas que Sanji tendría que derrotar.

東一番の悪
Ok, me confundi hay, no sabia q lo de remarcar con rojo era para eso, igual iba sigue siendo parte de los news kamas del pais, recuerda q ella dijo q toda la isla lo iba a perseguir, incluyendola a ella, en fin...
Hombre... que Kizaru reciba los ataques de Marco como si tal cosa, y se ría de lo débiles que son diciendo "Que dolor..." para mí es mostrarse muy superior. El propio Marco lo reconoce llamándolo mentiroso.SoyAizen escribió:Nunca falla, el buen Sinbad aprovecha la mínima para poner a parir a Kizaru
Que lo mandara a volar no quiere decir nada, a Kizaru ese ataque no lo hirió en lo más mínimo. No es que le hiciera sangrar como Jozu a Aokiji, por ejemplo.
Marco iba al cien por cien y Kizaru solo estaba jugando. No se esforzó en lo más mínimo.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Pero si no he dicho lo contrario. Si soy de los que piensa que Kizaru es el almirante más poderoso, solo que la personalidad de Akainu lo pone encima.Bentham escribió: Hombre... que Kizaru reciba los ataques de Marco como si tal cosa, y se ría de lo débiles que son diciendo "Que dolor..." para mí es mostrarse muy superior. El propio Marco lo reconoce llamándolo mentiroso.
Que lo mandara a volar no quiere decir nada, a Kizaru ese ataque no lo hirió en lo más mínimo. No es que le hiciera sangrar como Jozu a Aokiji, por ejemplo.
Marco iba al cien por cien y Kizaru solo estaba jugando. No se esforzó en lo más mínimo.

- Spoiler: Mostrar
Marco también se burló de los ataques de Kizaru:Bentham escribió: Hombre... que Kizaru reciba los ataques de Marco como si tal cosa, y se ría de lo débiles que son diciendo "Que dolor..." para mí es mostrarse muy superior. El propio Marco lo reconoce llamándolo mentiroso.
Kizaru: Aún más temida que las “Logia”…
¡¡¡Una “criatura mítica” de la familia Zoan!!!
Marco: Me has herido.
Kizaru: No mienta~~~s.
¿Significa eso que Marco se mostró muy superior a Kizaru? pues tampoco, ninguno se mostró superior al otro y el hecho de que Kizaru necesitase la ayuda de Onigumo para quitarse de en medio a Marco dice mucho del Comandante.
Pues para no herirle en lo más mínimo bien que se le fue rápidamente su cara burlona y su chulería tras ser estampado contra un muro, si no le hubiese hecho nada habría seguido burlándose de la patada de Marco pero no lo hizo, ¿por algo sería no crees? no es necesario hacer sangrar a alguien para hacerle daño.Bentham escribió:Que lo mandara a volar no quiere decir nada, a Kizaru ese ataque no lo hirió en lo más mínimo. No es que le hiciera sangrar como Jozu a Aokiji, por ejemplo.
Si, claro xDDDBentham escribió:Marco iba al cien por cien y Kizaru solo estaba jugando. No se esforzó en lo más mínimo.
Bueno, como mi primer mensaje en el foro, lo primero: saludos a todos. Me acabo de inscribir en el foro a pesar de que los vengo leyendo desde hace ya un buen tiempo, por lo que espero aportar mi granito de arena en este debate (Este tema de versus es uno de los temas que mas leo debido a lo activo que es).
Ahora, respecto a los versus...
Sanji Vs Tamago: La verdad no estoy tan seguro del por qué, es más bien una impresión personal ya que ninguno de los dos personajes han mostrado del todo sus habilidades, pero veo como ganador a Sanji.
Si tuviese que argumentar, diría que es porque Sanji como miembro del trio monstruoso ya debería ostentar a estas alturas un nivel similar o mayor al de Tamago, al cual veo inferior a los Sweet Commanders por una diferencia importante pero no exagerada. Tampoco creo que la recompensa de Tamago sea un muy buen referente a tomar en defensa del mismo, ya que los Mugis en general poseen recompensas bajas que están relacionadas más bien con su corta trayectoria en la piratería, más que con sus capacidades en general. Por lo mismo no es de extrañar que la recompensa de Tamago exceda en un monto importante a la de Sanji a pesar de que el nivel de éste último sea (según mi punto de vista) mayor, es más, personalmente creo que si los Mugis tuviesen un poco más de experiencia y tiempo en la piratería, Sanji tendría una recompensa bastante cercana o incluso mayor a la de Tamago (Por debajo de las de los comandantes Yonko con cierta diferencia).
Luffy y Doflamingo vs Marco y Jozu: En este caso lo veo más bien claro. Luffy en su Gear 4 debería poseer un nivel similar o quizá ligeramente superior a los comandantes, sin embargo su limitación de tiempo es lo que decantaría el versus. Además, decir que tanto Marco y Jozu destacan por sus habilidades regenerativas y defensivas respectivamente, por lo que no se hace difícil creer que la pelea se alargue lo suficiente como para que Luffy pierda su Gear 4, con lo que esto implica. De Doflamingo no hay mucho que decir, debe rondar el nivel de los comandantes, pero no sería capaz ni de broma de aguantar a dos por un tiempo prolongado. Me habría gustado ver este versus con Ace en vez de Jozu, ya que daría para mucho más debate. Ganan Marco y Jozu.
Zunisha vs Shirohige: En este personalmente creo que es clara la victoria del Yonko, pero con ciertos matices. Creo que Shirohige vencería, pero más bien por el hecho de ser también cerebro y experiencia más que por pura fuerza y poder.
Creo que algunos subestiman un poco el poder del trompazo de Zou que dejó fuera de combate a Jack, que si bien posee una resistencia menor a la de Shirohige, tampoco debe ser extremadamente lejana a la de éste.
También agregar que el lugar en donde se dé el versus también influye bastante, ya que Shirohige no tiene una logia o habilidades que le permitan volar o zafarse de una inminente caída al mar. Sin embargo, aludiendo nuevamente a la experiencia en combate del Yonko, es seguro que de alguna forma se las arreglará para quitarse al bicho de encima antes de que éste lo arroje al mar. Gana Shirohige.
Ahora, respecto a los versus...
Sanji Vs Tamago: La verdad no estoy tan seguro del por qué, es más bien una impresión personal ya que ninguno de los dos personajes han mostrado del todo sus habilidades, pero veo como ganador a Sanji.
Si tuviese que argumentar, diría que es porque Sanji como miembro del trio monstruoso ya debería ostentar a estas alturas un nivel similar o mayor al de Tamago, al cual veo inferior a los Sweet Commanders por una diferencia importante pero no exagerada. Tampoco creo que la recompensa de Tamago sea un muy buen referente a tomar en defensa del mismo, ya que los Mugis en general poseen recompensas bajas que están relacionadas más bien con su corta trayectoria en la piratería, más que con sus capacidades en general. Por lo mismo no es de extrañar que la recompensa de Tamago exceda en un monto importante a la de Sanji a pesar de que el nivel de éste último sea (según mi punto de vista) mayor, es más, personalmente creo que si los Mugis tuviesen un poco más de experiencia y tiempo en la piratería, Sanji tendría una recompensa bastante cercana o incluso mayor a la de Tamago (Por debajo de las de los comandantes Yonko con cierta diferencia).
Luffy y Doflamingo vs Marco y Jozu: En este caso lo veo más bien claro. Luffy en su Gear 4 debería poseer un nivel similar o quizá ligeramente superior a los comandantes, sin embargo su limitación de tiempo es lo que decantaría el versus. Además, decir que tanto Marco y Jozu destacan por sus habilidades regenerativas y defensivas respectivamente, por lo que no se hace difícil creer que la pelea se alargue lo suficiente como para que Luffy pierda su Gear 4, con lo que esto implica. De Doflamingo no hay mucho que decir, debe rondar el nivel de los comandantes, pero no sería capaz ni de broma de aguantar a dos por un tiempo prolongado. Me habría gustado ver este versus con Ace en vez de Jozu, ya que daría para mucho más debate. Ganan Marco y Jozu.
Zunisha vs Shirohige: En este personalmente creo que es clara la victoria del Yonko, pero con ciertos matices. Creo que Shirohige vencería, pero más bien por el hecho de ser también cerebro y experiencia más que por pura fuerza y poder.
Creo que algunos subestiman un poco el poder del trompazo de Zou que dejó fuera de combate a Jack, que si bien posee una resistencia menor a la de Shirohige, tampoco debe ser extremadamente lejana a la de éste.
También agregar que el lugar en donde se dé el versus también influye bastante, ya que Shirohige no tiene una logia o habilidades que le permitan volar o zafarse de una inminente caída al mar. Sin embargo, aludiendo nuevamente a la experiencia en combate del Yonko, es seguro que de alguna forma se las arreglará para quitarse al bicho de encima antes de que éste lo arroje al mar. Gana Shirohige.