Concurso de AMV's

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

alastor666 escribió:Si quereis otro juez me apunto me encanta los AMV's hay series que empece a verlo por cosas asi.
PD: Drak en tu AMV me falta el momento en el que se ve la cara de karsee clavada.
Por ese tipo de cosas lo eh descartado incluso sepodria decir que las ultimas imagenes las meti un poco a voleo,Ya me estoy haciendo otro,un poco mas serio y epico
suerte a los demas
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Weno el otro dia descubri el windows movie maker y no parece muy dificil. Pero vamos intentare probar algun programa tambien propuesto en el tema. Pero a lo que vamos, me apunto!!!

Mugen, apuntame, no creo que gane, xk seguramente mi video (2º) no sera gran cosa, pero espero ponerle sentido del humor que ahi si puedo ganar muchos puntos.

Unas cosillas... ¿Algun programa para poner subtitulos? O algun truco para poner subtitulos.

Alguien sabe como cambiar el color al video, es decir por ejemplo ponerlo en blanco y negro.

XAO!
ImagenImagen
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

Para poner distintos efectos de video (blanco y negro,princelado etc...)esta en efectos de video,una de las acciones que salen arriba,o en herramientas
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

Y yo pensaba que ibais a poner un plazo un poco más ajustado. Si es de aquí a un mes espero que me de tiempo, aunque durante la Campus Party no creo que haga demasiado :lol:

El tema de los jueces lo estoy viendo un poco un dilema. Lo digo porque aunque el tema sea libre, la elección mayoritaria será One Piece, y se corre el riesgo de la aparición de fanboys en el jurado. Conozco a uno al que le enseñas un trabajo de edición de nivel profesional y se queda igual, y luego le enseñas cuatro escenas de One Piece mal puestas con una música mala y se excita. Espero no ganarme ya las iras del jurado :p

Por cierto, como muestra un botón de lo que es un gran trabajo de edición http://www.own-age.com/vids/mirrors.aspx?id=7913. Es un video de una modificación del Quake 3 Arena. Trabajo de un profesional, ¿si o no?, la respuesta después de la publicidad.

EDIT: Se me olvidó una cosilla. Todo el sistema de cámaras estáticas y dinámicas del video que he posteado está hecho a mano.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
dart
Recluta Privado de Primera

Mensaje por dart »

Una cosa, si me quiero descargar videos de youtube, que tengo que hacer? esque yo nunca e descargado desde ahí.

Pd: al final participo seguro, porque el video ya tengo la mitad mas o menos, no es una obra de arte, pero es lo único que puedo hacer...
Imagen
Hellsing
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hellsing »

yo tambien me kiero apuntar :) :)

:shock: :shock:
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

¿Un mes? Me vais a matar de aburrimiento, que son tres miserables minutos... En vez de emplear el tiempo en descargar Raws utilizadlo en hacer el timming. Yo os adelanto que en el mío se verán subtítulos ¿y que? En el famoso AMV de Zep3 como en la gran mayoría también los hay.

Empezáis el concurso en plan "lo importante es que la gente se apunte y lo intente" y os estáis poniendo todos un poco "hards", que si tal programa, que si subtítulos, que si una raw supernitida y de la mejor calidad de video... Un poquito de por favor. Si vais a retrasarlo tanto más os vale que dejéis el mío en ridículo que me vasto con dos noches para hacerlo.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
alastor666

Mensaje por alastor666 »

dart escribió:Una cosa, si me quiero descargar videos de youtube, que tengo que hacer? esque yo nunca e descargado desde ahí.

Pd: al final participo seguro, porque el video ya tengo la mitad mas o menos, no es una obra de arte, pero es lo único que puedo hacer...
Lo siento pero no se puede en youtube lo unico que puedes hacer es ver videos o subirlos pero descargarlos no.
Tendras que usar otro medio para conseguir lo que quieres.
Imagen
By CrUsTa
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

dart escribió:Una cosa, si me quiero descargar videos de youtube, que tengo que hacer? esque yo nunca e descargado desde ahí.

Solo tienes que entrar aqui http://javimoya.com/blog/youtube.php

P.D. Si, estoy despierto a las 3 de la mañana por los putos exámenes. Y si, a estas horas digo tacos :lol:
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

Bien, soy el único que odia a Bill Gates y sus putos programas que te dan errores cada dos por tres?? :evil:

Resulta que el jodido programa va muy bien cuando abres videos de no más de 10 minutos, a la que le metes un episodio entero se me cierra y por culpa de eso se me ha perdido un minuto del AMV.

Por casualidad no sabríais de un programa para partir videos en video más pequeños?

Os agradezco vuestra ayuda
Imagen
Imagen
MetallipandA
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por MetallipandA »

Si tienes Fire fox puedes bajar los videos de youtube...
dart

Mensaje por dart »

A muchas grácias, el firefox lo tengo, voy a ver si me puedo descargar ya los videos, esque me quedan 2 minutos de video... Muchas grácias a todos :ok:
Imagen
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

Shadowlaw escribió:Bien, soy el único que odia a Bill Gates y sus putos programas que te dan errores cada dos por tres?? :evil:

Resulta que el jodido programa va muy bien cuando abres videos de no más de 10 minutos, a la que le metes un episodio entero se me cierra y por culpa de eso se me ha perdido un minuto del AMV.

Por casualidad no sabríais de un programa para partir videos en video más pequeños?

Os agradezco vuestra ayuda
Los errores pueden estar causados por varias cosas, aunque tampoco voy a mojarme del todo porque no he utilizado más de 10 minutos el MovieMaker y no conozco como es de estable. Me suena a que tienes poca RAM, y al intentar cargar en memoria un video de más de 200MB el programa de error.

Para cortar videos puedes hacerlo con el virtualdubmod http://virtualdubmod.sourceforge.net/
dart

Mensaje por dart »

Me e intentado descargar 2 videos (me los e descargado de youtube :wink:) Pero al intentar reproducirlos con el reproductor de windows no puedo, ¿necesito otro reproductor?¿Los podré meter en el movie maker?
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Xenogearsifm escribió:¿Un mes? Me vais a matar de aburrimiento, que son tres miserables minutos... En vez de emplear el tiempo en descargar Raws utilizadlo en hacer el timming. Yo os adelanto que en el mío se verán subtítulos ¿y que? En el famoso AMV de Zep3 como en la gran mayoría también los hay.

Empezáis el concurso en plan "lo importante es que la gente se apunte y lo intente" y os estáis poniendo todos un poco "hards", que si tal programa, que si subtítulos, que si una raw supernitida y de la mejor calidad de video... Un poquito de por favor. Si vais a retrasarlo tanto más os vale que dejéis el mío en ridículo que me vasto con dos noches para hacerlo.
El plazo le he puesto muy largo, lo sabía... yo ya tengo la raw del capítulo, por que con subtítulos en francés no me hacía ninguna gracia, y seguramente esta tarde estará acabado. Pero esto del plazo no lo voy a decidir solo yo, y a la mayoría de la gente que ha opinadosobre ello esas fechas les parece bien.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Responder