Voto por ello. Pero prefiero que sean nuevos o continuaciones. Sobre todo con el Golden Sun que de lejos es mi saga favorita de GBA.Owain escribió:Personalmente si sacaran un Tales of en condiciones o un remake me encantaría ya que es una de mis sagas favoritas. Otra saga seria una que es exclusiva de Nintendo y que me condicionaría bastante; Golden Sun, ya sea uno nuevo o remake.Faramir escribió:¿Qué juegos os haría ilusión que salieran? ¿Serían capaces de haceros comprar la switch sólo por ellos?
¿Se sabe algo de la comptabilidad con juegos y mandos de wii/wii u?
Por mi parte un Smash, Metroid y un Xenoblades (este está anunciado pero aún falta revelar más detalles) me llamarían mucho
Espero que aprovechen esta nueva consola y saquen algunas sagas abandonas y que eran brutales.
Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]
- Gentlebellota
- Sargento

- Mensajes: 534
- Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
- Ubicación: En el Celeste infinito
- Edad: 37
Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]
- AceJacques
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 198
- Registrado: Dom Sep 30, 2012 3:37 pm
Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]
Según la web "Siliconera.com", 3 horas y 5 min con el brillo al mínimo y en modo avión, y . Curiosamente, el tiempo de carga al 100% bordea el mismo periodo, 3 horas 4 minutos. Además la se necesita cargar por 4 minutos antes de poder volver a encenderla.Gia Secando escribió:A ver si con brillo bajo, wi-fi apagado y modo reposo o ahorro de energía activado (si es que tiene uno), llega a las 3 horas o más que estimé hace mucho xDAceJacques escribió:
Duración de la batería de la consola en modo portátil jugando Zelda BoTW con todo al máximo, wifi encendido, etc = 2 hrs 2X min, antes de entrar a Sleep Mode. Por el momento, Nintendo cumple con lo anunciado.
Esperemos que GameXplain (U otro canal) haga pruebas con valores intermedios y mínimos. En lo personal, siempre llevo la 3DS con el brillo en 1-2 y el wi-fi apagado (Salvo que juegue Pokemon o Monster Hunter).
Sobre el problema de los Joy-Con, pareciera ser un problema con la intensidad de señal BlueTooth, GameXplain hizo un par de pruebas (Tapando con las manos el control, escondiendolo detrás de la espalda), pero no se pudo determinar si el problema es de hardware o software, pero dado que esto sucede solo con el control izquierdo, puede que sea solucionable vía actualización a costo de reducir la utilidad de la batería.
Lamentablemente, como varios ya mencionaban, los Joy-Con pueden ser algo pequeño para personas con manos grandes, y esto genere bloqueo de la señal, la solución podría ser usar el Grip que viene con la consola para jugar en modo sobremesa. Dudo que los que jueguen en modo portátil tengan ese problema.
También falta analizar si la señal del control está interfiriendo con otro aparato electrónico en la habitación. Quizás esa sea parte de la razón de por qué al parecer no sería compatibles con auriculares por Bluetooth y del por qué insisten en la aplicación (Que queda por ver que ver que tal resulta)
Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]
A mi me harían especial ilusión nuevos Mother, Ice Climbers y Metroid (pero estilo Metroidvania). También un nuevo SW de Vainas, el rumoreado Nintendo vs Capcom y los ports de Pokemon hasta Cristal. También un remastered de Pkmn Stadium y un nuevo Duck Hunter que aproveche los Joy-Con. Esto y mil más, soñar es gratis.Faramir escribió:¿Qué juegos os haría ilusión que salieran?
-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Mensajes: 811
- Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
- Ubicación: GENERAL ERROR
- Edad: 27
- Género:
Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]
Personalmente sigo esperando un port del Smash. No he tenido la oportunidad de conseguir una Wii U, y comprármela ahora no sería nada rentable en comparación a la Switch. Ahora mismo es el juego que más espero, pero un buen Metroid estaría bien.Faramir escribió:¿Qué juegos os haría ilusión que salieran?
- Spoiler: Mostrar
- Komaru
- Moderador

- Mensajes: 7658
- Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
- Ubicación: Estoy a tope
- Edad: 29
- Género:
- Contactar:
Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]
¿Dónde estoy imponiendo algo? Es que enserio, la RAE y tal está ahí por algo. Ya he hablado largo y tendido de lo que opino sobre la capacidad. Tanto que os ponéis a buscar mis errores, podríais también buscar esos posts, así os informáis un poco antes de criticar. ¿Me parece poco? Joder claro, ojalá me dieran 500 gigas. ¿Quiero, ahora mismo, pagar por eso 500 gigas de más? Pues no, no me hacen falta. Y si me hace falta en un futuro, el dinero que me ahorro de no pagar una consola con 500 gigas, me los gasto en una MicroSD a mi medida.kovuviw escribió:Komaru escribió:Por favor, hazlo. Reconozco que mi forma de escribir es agresiva, pero no impongo nada, doy mi opinión. Si mi opinión te parece una mierda, eres libre de decirlo, igual que yo lo soy de hacer lo mismo. Tengo claras mis opiniones, y si consiguen contrargumentarme correctamente y hacerme ver que estaba equivocado, nunca tendré problema en admitirlo, así que de nuevo, por favor, hazlo.Bimbocao escribió:Komaru, que estés empeñado en que es una portátil aunque Nintendo diga lo contrario vale. Pero no te flipes que gilipolleces (que en este caso no lo es) soltamos todos, y tu has soltado más que 100 foreros juntos. En contadas ocasiones no intentas imponer tus ideas de manera altiva, y cuando no te bailan el agua ya empiezas a marear. Me podría remitir a muchísimos temas en los que sueltas cada perla que flipas.
Supongo que te la suda este comentario, igual que a mi me la suda en verdad lo que digas o dejes de decir. Pero es que cada vez que te leo me sube un poco la bilis. De todas formas te digo esto con buen rollo aunque no lo parezca.
Las cajas obviamente son así para diferenciarlas de lo visto hasta ahora en Nintendo y de la competencia. Son cajas a caballo entre portátil y sobremesa, reafirmando el aspecto híbrido de la consola. Nintendo 1 - Medio ambiente 0.
Me parece muy bien que las cajas busquen apartar la mirada de las de 3DS, pero no por ello significa que no quieren que pensemos que es portátil, porque lo es. Eso es así y punto. Si vosotros no lo entendéis y os remitís a lo que ha dicho Nintendo sobre ella, cuando es evidente que lo que buscan con ello es ser conversadores, es otra cosa.
Sabiendo que los juegos van ligados a la cuenta, lo más probable es que no puedas tener la misma cuenta abierta al mismo tiempo en dos consolas distintas (véase Netflix como ejemplo) y por ello no puedas jugar a los juegos que tengas en esa cuenta. Eso no quita que si cierras sesión en una consola y abres en otra, no tengas ahí tus juegos. Digo yo, vaya.Galans hijo escribió:Nintendo Switch al final tendra complejo de 3DS xD
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... as-de-una/
Esperemos que al final recapaciten porque por dios, no paran de poner trabas para los juegadores digitales.
Que no impones nada, JAJAJAJAJA. Y ojo, está es la primera que ha salido al mirar tan solo un poquitin.
"Si te quejas de que no tiene suficiente capacidad para jugar, cuando comprándolo físico sí que podrías hacerlo, es tu culpa. Es tu capricho" Solo como una de las perlas que sueltas. "Es un capricho" toma ya.
Quitando esta gilipollez decirte que has patinado otra vez.
Netflix puedes tener hasta 4 cuentas abiertas al mismo tiempo. No dos, 4.
Como bien dices, "dices tú, vaya" La cosa es que el de Nintendo no ha sabido que cojones responder y eso, a estas alturas, es preocupante.
Por ponerte un ejemplo: yo hasta hace poco siempre he vivdo con mi hermano y teníamos una consola cada uno y adivina, podiamos jugar los dos a los juegos comprados por uno. Cierto es que esto de jugar a la vez se limita a tan solo dos en consolas, pero se puede.
Pero el problema no está ahí. El verdadero problema -que imagino que no sucederá pero hasta que lo confirmen ahí está. Hay tantas cosas que hemos supuesto que no sucederían...- es que si lo compras y está ligado a tu cuenta puedes, sin desvincular dicho software de x consola, bajártelo en otra y jugar.
Imagino que esto sí, pero por desgracia la intervención en esta encuesta ha sido desafortunado.
"Es un capricho" porque no es que no tengas opción de jugar al juego debido a la poca capacidad de la consola, a diferencia de las demás.
LEL Estaba hablando de tener dos consolas, no dos cuentas de Netflix. Usé de ejemplo a Netflix para remarcar que no puedes estar conectado a la misma cuenta en dos aparatos diferentes. Netflix son hasta cuatro, pero también hay opción de 1 o 2. Me parece muy bien que intentes sacar cosas de contexto para dejarme mal, pero al menos aprende a leer bien.
Yo comprendo que os resulte muy chachi piruli comprar un juego y poder jugarlo en mil consolas a la vez, pero me parece ridículo que tengáis semejante cara dura para quejaros de que no sea así. A ver si dejamos de vivir en chupilandia y pensamos en cómo afectaría a la compañía que varias personas pudieran comprar un juego entre éstas y jugarlo todas ellas sin problemas. Estarían perdiendo la venta de un elevando porcentaje de juegos debido a eso. Es como si me quejo de que los juegos valen 60 euros en vez de 10. Hombre, por poder quejarte puedes, pero seamos realistas.
Como dije, es muy probable que los juegos vayan vinculados a las cuentas. Si para jugarlo en otra consola basta con cerrar sesión en una y abrirlo en otra, pues eso que te llevas. Si de lo único que nos podemos quejar es de que Nintendo aún no lo ha dicho, pues tirar tantísima mierda porque sí me parece muy gratuito.
PD: Tema "taras". Pues espero que a mí no me pase, pero vaya, para eso está la garantía del producto.
- Spoiler: Mostrar
Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]
8. tr. desus. Imputar, atribuir falsamente algo a alguien.Komaru escribió:¿Dónde estoy imponiendo algo? Es que enserio, la RAE y tal está ahí por algo. Ya he hablado largo y tendido de lo que opino sobre la capacidad. Tanto que os ponéis a buscar mis errores, podríais también buscar esos posts, así os informáis un poco antes de criticar. ¿Me parece poco? Joder claro, ojalá me dieran 500 gigas. ¿Quiero, ahora mismo, pagar por eso 500 gigas de más? Pues no, no me hacen falta. Y si me hace falta en un futuro, el dinero que me ahorro de no pagar una consola con 500 gigas, me los gasto en una MicroSD a mi medida.Kovuviw escribió: Que no impones nada, JAJAJAJAJA. Y ojo, está es la primera que ha salido al mirar tan solo un poquitin.
"Si te quejas de que no tiene suficiente capacidad para jugar, cuando comprándolo físico sí que podrías hacerlo, es tu culpa. Es tu capricho" Solo como una de las perlas que sueltas. "Es un capricho" toma ya.
Quitando esta gilipollez decirte que has patinado otra vez.
Netflix puedes tener hasta 4 cuentas abiertas al mismo tiempo. No dos, 4.
Como bien dices, "dices tú, vaya" La cosa es que el de Nintendo no ha sabido que cojones responder y eso, a estas alturas, es preocupante.
Por ponerte un ejemplo: yo hasta hace poco siempre he vivdo con mi hermano y teníamos una consola cada uno y adivina, podiamos jugar los dos a los juegos comprados por uno. Cierto es que esto de jugar a la vez se limita a tan solo dos en consolas, pero se puede.
Pero el problema no está ahí. El verdadero problema -que imagino que no sucederá pero hasta que lo confirmen ahí está. Hay tantas cosas que hemos supuesto que no sucederían...- es que si lo compras y está ligado a tu cuenta puedes, sin desvincular dicho software de x consola, bajártelo en otra y jugar.
Imagino que esto sí, pero por desgracia la intervención en esta encuesta ha sido desafortunado.
"Es un capricho" porque no es que no tengas opción de jugar al juego debido a la poca capacidad de la consola, a diferencia de las demás.
LEL Estaba hablando de tener dos consolas, no dos cuentas de Netflix. Usé de ejemplo a Netflix para remarcar que no puedes estar conectado a la misma cuenta en dos aparatos diferentes. Netflix son hasta cuatro, pero también hay opción de 1 o 2. Me parece muy bien que intentes sacar cosas de contexto para dejarme mal, pero al menos aprende a leer bien.
Yo comprendo que os resulte muy chachi piruli comprar un juego y poder jugarlo en mil consolas a la vez, pero me parece ridículo que tengáis semejante cara dura para quejaros de que no sea así. A ver si dejamos de vivir en chupilandia y pensamos en cómo afectaría a la compañía que varias personas pudieran comprar un juego entre éstas y jugarlo todas ellas sin problemas. Estarían perdiendo la venta de un elevando porcentaje de juegos debido a eso. Es como si me quejo de que los juegos valen 60 euros en vez de 10. Hombre, por poder quejarte puedes, pero seamos realistas.
Como dije, es muy probable que los juegos vayan vinculados a las cuentas. Si para jugarlo en otra consola basta con cerrar sesión en una y abrirlo en otra, pues eso que te llevas. Si de lo único que nos podemos quejar es de que Nintendo aún no lo ha dicho, pues tirar tantísima mierda porque sí me parece muy gratuito.
PD: Tema "taras". Pues espero que a mí no me pase, pero vaya, para eso está la garantía del producto.
Vamos, tildar que es un capricho y por ello nuestra culpa que no tengamos espacio para juegos digitales.
Es más, han anunciado ya más de 60 indies para este 2017. Nintendo dice que tiene más de 100 juegos en producción para la consola. Pongamos que son 199. De los cuales 60 son indie y de esos 60 muy poco van a salir físicos. A eso añadimos los que no son indie que no salen en físico, como I am Setsuna.
Pero eh, es un capricho nuestro y nuestra maldita culpa que Nintendo tenga casi la mitad de su catalogo digital y nos brinde una consola con 25,2 de capacidad antes de la actualización first day y meterle cualquier aplicación externa que usa a día de hoy todo cristo.
Estabas hablando de utilizar la misma cosa a la vez en dos aparatos con la misma cuenta. En netflix se puede. Lel, aprendete a explicar mejor.
Chupilandero. A día de hoy, al menos en ps4, se puede en dos consolas jugar a la vez a un mismo juego no más y es algo muy normal en casa donde hay más de una consola por el motivo que sea, como dos hermanos, y se compran juegos digitales ya sea porque solo están en digital (Ark, por ejemplo) o por el motivo que sea. No hablamos de 1000 usuarios jugando con 1 juego, sino de 2 usuarios jugando con un juego. No dramatices tanto.
Y la queja no viene porque no lo ha dicho sino porque se le ha pregutnado y ha dicho A 1 SEMANA DEL LANZAMIENTO que tienen que mirarlo. De ahí viene la mayoría de quejas. Y ojo, habría quejas por esto o por cualquier cosa "básica" a día de hoy que no supieran responder así como aclarar lo que he puesto más arriba.
¿Por cierto, os habéis enterado de lo de los auriculares? Suerte que querían que estuviéramos cómodos.

- PanConChorizo
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 213
- Registrado: Dom Jun 28, 2015 6:46 pm
- Ubicación: El Lepe
- Edad: 34
Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]
Este señor sabe.Bimbocao escribió:A mi me harían especial ilusión nuevos Mother, Ice Climbers y Metroid (pero estilo Metroidvania). También un nuevo SW de Vainas, el rumoreado Nintendo vs Capcom y los ports de Pokemon hasta Cristal. También un remastered de Pkmn Stadium y un nuevo Duck Hunter que aproveche los Joy-Con. Esto y mil más, soñar es gratis.Faramir escribió:¿Qué juegos os haría ilusión que salieran?

Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]
Yo remake de pokemon stadium no pero sí uno con todos los malditos lideres salidos hasta la fecha.PanConChorizo escribió:Este señor sabe.Bimbocao escribió:A mi me harían especial ilusión nuevos Mother, Ice Climbers y Metroid (pero estilo Metroidvania). También un nuevo SW de Vainas, el rumoreado Nintendo vs Capcom y los ports de Pokemon hasta Cristal. También un remastered de Pkmn Stadium y un nuevo Duck Hunter que aproveche los Joy-Con. Esto y mil más, soñar es gratis.Faramir escribió:¿Qué juegos os haría ilusión que salieran?
Osea, un juego del estilo de los de N64 pero que abarque todas las regiones. Total, son solo combates. Sería muy feliz *_*
Y por supuesto... un nuevo Metroid.
Por cierto, ¿Soy el unico que no hecho en falta un Pokemon Snap en 3ds o wiiu aprovechando la camara? T.T

- AceJacques
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 198
- Registrado: Dom Sep 30, 2012 3:37 pm
Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]
¿Pues Snap salió para la Virtual Console de Wii U no? xD No estaría nada mal un Snap 2, o un Stadium como propones.kovuviw escribió:Yo remake de pokemon stadium no pero sí uno con todos los malditos lideres salidos hasta la fecha.Faramir escribió:¿Qué juegos os haría ilusión que salieran?
Osea, un juego del estilo de los de N64 pero que abarque todas las regiones. Total, son solo combates. Sería muy feliz *_*
Y por supuesto... un nuevo Metroid.
Por cierto, ¿Soy el unico que no hecho en falta un Pokemon Snap en 3ds o wiiu aprovechando la camara? T.T
Al parecer, el Pokemon que están considerando será un Spin off, por mi no hay problema si llega a hacer al nivel de los mencionados, ya que atraería a una gran masa por el factor nostalgia. No se si estoy preparado para un Pokemon de la saga principal, tendrían que currarselo mucho para convencerme de volver a jugar en una pantalla (Pero claro, uan nueva generación tiene más peso xD)
Metroid y un nuevo Kirby tradicional deben caer si o si el próximo año, un Monster Hunter no vendría mal. Si se puede soñar, pues ver una nueva entrega de Rockman (Enfocada en las Elf Wars), el regreso de Advance Wars (O similar), un Final Fantasy Tactics (Con un slato gráfico pero sin dejar de lado el carisma de la saga) o un Castlevania al nivel de Aria of Sorrow si no es pedir mucho...
Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]
Sip, otro Pkmn Snap sería Díos en bicicleta. Todd mola. Y un rollo Stadium con todos los líderes y personajes importantes... Sería demencial.
No voy a abrir un tema sobre Wonder Boy (aunque bien lo merezca) pero dejo esto por aquí ya que el juego también sale en Switch.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... iar-entre/
JO-DER. en medio de cualquier nivel, con darle a un puto botón,... Como se nota que los desarrolladores de este juego aman lo que hacen. Siempre e visto a DotEmu con buenos ojos, pero esto es sacarsela a dos manos.
No voy a abrir un tema sobre Wonder Boy (aunque bien lo merezca) pero dejo esto por aquí ya que el juego también sale en Switch.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... iar-entre/
JO-DER. en medio de cualquier nivel, con darle a un puto botón,... Como se nota que los desarrolladores de este juego aman lo que hacen. Siempre e visto a DotEmu con buenos ojos, pero esto es sacarsela a dos manos.
- Galans hijo
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 60
- Registrado: Vie Sep 09, 2016 1:48 am
Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]
Dude, si haces la pregunta, explicalo o al menos pasa el link xDkovuviw escribió:¿Por cierto, os habéis enterado de lo de los auriculares? Suerte que querían que estuviéramos cómodos.
PD: Cuando salio GTAV en consolas, jure que nunca mas compraria una consola de sobremesa. Actualmente, aqui me hallo con el dinero para ir mañana a comprar la PS4 para el Persona 5... Que asco de vida y esto es una demostracion de que, no importa si la consola es buena o no, lo importante es su catalogo.
EDIT: Cierto! Se me olvido decir que seria lo que haria que comprara la Switch. Nuevas ip en formato RPGs y que sean buenos, obviamente. O no tienen porque ser nuevas ips, con el hagan buenos juegos, incluso en general, ni RPGs, me pensare si es worth o no xD

- Jamberman
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1500
- Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
- Ubicación: Kula World
- Edad: 32
Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]
GAME ha lanzado un plan renove en el que si llevas una Wii U con su Gamepad o uno de los modelos de 3DS se te reducirá el precio de la Nintendo Switch, siendo el precio minimo a cambio de una consola 199,95€ y mi pregunta es.
Alguien sabe si se puede llevar tanto la Wii U como la Nintendo 3DS? Con la Switch seguir con la Wii U me parece tontería, lo único que le queda es Smash Bros y Mario Maker y hay bastantes posibilidades de que vean nueva vida en Switch, con 3DS tengo mis dudas dependiendo de si Pokemon Stars existe y saldrá para ella, ojalá confirmasen antes de que se agote la promoción.
Alguien sabe si se puede llevar tanto la Wii U como la Nintendo 3DS? Con la Switch seguir con la Wii U me parece tontería, lo único que le queda es Smash Bros y Mario Maker y hay bastantes posibilidades de que vean nueva vida en Switch, con 3DS tengo mis dudas dependiendo de si Pokemon Stars existe y saldrá para ella, ojalá confirmasen antes de que se agote la promoción.
- Komaru
- Moderador

- Mensajes: 7658
- Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
- Ubicación: Estoy a tope
- Edad: 29
- Género:
- Contactar:
Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]
Que te den 100€ por una WiiU es un robo. ¿Por la 3DS que te dan, 50?Jamberman escribió:GAME ha lanzado un plan renove en el que si llevas una Wii U con su Gamepad o uno de los modelos de 3DS se te reducirá el precio de la Nintendo Switch, siendo el precio minimo a cambio de una consola 199,95€ y mi pregunta es.
Alguien sabe si se puede llevar tanto la Wii U como la Nintendo 3DS? Con la Switch seguir con la Wii U me parece tontería, lo único que le queda es Smash Bros y Mario Maker y hay bastantes posibilidades de que vean nueva vida en Switch, con 3DS tengo mis dudas dependiendo de si Pokemon Stars existe y saldrá para ella, ojalá confirmasen antes de que se agote la promoción.
Si quieres venderlas, hazlo por tu cuenta de segunda mano, que sacarás más seguro. De todas formas, en una 3DS puedes jugar a juegos de 3DS y DS, y en WiiU a juegos de Wii y WiiU. Yo no las vendería, porque la Switch no tendrá retrocompatibilidad y si tienes los juegos, pues siempre puedes jugarlos en esas. Que la Switch junte ambos mercados no significa que no sea algo totalmente nuevo. Ahí ya depende de qué querrá hacer cada uno.
- Spoiler: Mostrar
Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]
Acabo de ver esto: https://www.google.es/amp/www.hobbycons ... 0758%3Famp
Yo creo que los de Game Freak ya saben a ciencia cierta que 3ds tendrá sucesora. Sino que? No hay más juegos de la saga principal y punto?? LOL.
No vendais vuestra 3ds si el motivo es Pokemon, ya que dé existir Stars, seria para esta o su sucesora. Y lo de que no tendrá sucesora,... Bueno he leído muchísimo al respecto y apuesto a un 99% que así será. Como muestra una pincelada: http://www.meristation.com/noticias/ase ... ds/2173554
Tienen un filón enorme con los niños chicos, y la Switch que la miras y se rompe (entiéndase bien), no veo que sea apta para este target por mucho que me lo discutan.
En serio, yo no vendería la 3ds. La WiiU definitivamente si.
Yo creo que los de Game Freak ya saben a ciencia cierta que 3ds tendrá sucesora. Sino que? No hay más juegos de la saga principal y punto?? LOL.
No vendais vuestra 3ds si el motivo es Pokemon, ya que dé existir Stars, seria para esta o su sucesora. Y lo de que no tendrá sucesora,... Bueno he leído muchísimo al respecto y apuesto a un 99% que así será. Como muestra una pincelada: http://www.meristation.com/noticias/ase ... ds/2173554
Tienen un filón enorme con los niños chicos, y la Switch que la miras y se rompe (entiéndase bien), no veo que sea apta para este target por mucho que me lo discutan.
En serio, yo no vendería la 3ds. La WiiU definitivamente si.
- PanConChorizo
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 213
- Registrado: Dom Jun 28, 2015 6:46 pm
- Ubicación: El Lepe
- Edad: 34
Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]
"Pokemon tendra un enfoque diferente en Switch".Bimbocao escribió:Acabo de ver esto: https://www.google.es/amp/www.hobbycons ... 0758%3Famp
Yo creo que los de Game Freak ya saben a ciencia cierta que 3ds tendrá sucesora. Sino que? No hay más juegos de la saga principal y punto?? LOL.
No vendais vuestra 3ds si el motivo es Pokemon, ya que dé existir Stars, seria para esta o su sucesora. Y lo de que no tendrá sucesora,... Bueno he leído muchísimo al respecto y apuesto a un 99% que así será. Como muestra una pincelada: http://www.meristation.com/noticias/ase ... ds/2173554
Tienen un filón enorme con los niños chicos, y la Switch que la miras y se rompe (entiéndase bien), no veo que sea apta para este target por mucho que me lo discutan.
En serio, yo no vendería la 3ds. La WiiU definitivamente si.
Oh, como pudo pasar, un juego como Pokemon Stadium, Colosseum, XD, etc. Con enfoque distinto para consolas de SOBREMESA.
Sielos, como pudo pasar.
Dicho esto, si sacan un Pokemon Snap 2, me pienso la compra igual.












