ONEPUNCH-MAN
- magomarc
- Ejecutado

Re: ONEPUNCH-MAN
Grande Siryu, me gusta que no se pase al lado de los fracasados, que les de ha todos

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- redon
- Moderador

- Contactar:
ONE PUNCH-MAN 111 RAW
http://viewer.tonarinoyj.jp/series/FlR8 ... =onepanman
Capitulazo de 35 páginas. Murata es uno de los mejores mangakas dibujando combates, qué puta pasada de dibujo.
http://viewer.tonarinoyj.jp/series/FlR8 ... =onepanman
Capitulazo de 35 páginas. Murata es uno de los mejores mangakas dibujando combates, qué puta pasada de dibujo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

Pedazo capítulo se ha marcado aunque la humillación final no me ha gustado, esperaba un poco más.
Pobre Siryu da la pelea de su vida y le terminan ganando a lo Saitama
Muy Buen capitulo, sobre los combates de Murata si las dubuja espectaculares ademas son faciles de seguir algo que no siempre pasa en otros mangas donde la accion se puede volver confusa.
Muy Buen capitulo, sobre los combates de Murata si las dubuja espectaculares ademas son faciles de seguir algo que no siempre pasa en otros mangas donde la accion se puede volver confusa.
¿Aparecerán Silver Fang y su hermano para salvar a Siryu?
-
pacofly
- Vicealmirante

A mi me mola que Shiryu pierda. Demasiado ha dado de si. La gracia está en que Saitama sea el único que realmente esta Overpower en la serie. Recordemos que incluso los heroes de clase S pierden bastantes combates. Incluso Tatsumaki (que puede ser la más OP después de Saitama) pierde en algun ocasión en el manga de ONE.
Hay que tener en cuenta que Shiryu viene de luchar a full contra "Charanko" y contra el bicho de los cuerno que le ha dado lo suyo también. Nos lo vendían como "otro Saitama" pero solo parecía serlo contra gente de un nivel humano. Con los de nivel inhumano ya es otro cantar.
Hay que tener en cuenta que Shiryu viene de luchar a full contra "Charanko" y contra el bicho de los cuerno que le ha dado lo suyo también. Nos lo vendían como "otro Saitama" pero solo parecía serlo contra gente de un nivel humano. Con los de nivel inhumano ya es otro cantar.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- redon
- Moderador

- Contactar:
Murata está dibujando ahora mismo lo que parece la portada, la contraportada y los extras del Volumen 13, que saldrá a la venta en Japón el 4 de Abril (si hay suerte seguro que Ivrea lo publica en Mayo).
http://www.ustream.tv/channel/nebu-kuro ... 0225053344

http://www.ustream.tv/channel/nebu-kuro ... 0225053344

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Gaara Hyuuga
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Yo no creo que Suiryu sea tan inferior al monstruo que le vence como parece... Para empezar ni si quiera está claro que ya haya sido vencido del todo, pero además hay que tener en cuenta que viene de darlo todo y perder contra Saitama y de una gran pelea donde también recibe bastante contra los otros conversos. Ojo, no digo que sea más fuerte que el monstruo jefe ese, pero no hay tanta diferencia en realidad como para oneshotearlo así. De hecho le da reconocimiento el monstruo a Suiryu cuando le ofrece un puesto alto en la organización de Monstruos.
Queda claro que es muy fuerte Suiryu con estos últimos caps, pero si no se levanta y da algo más lo pongo en el nivel Sea king/Genos/Sonic. Si tuviese algo guardado podría llegar incluso al nivel Ashura Kabuto, pero no creo que pueda compararse con los clase S más fuertes.
Y sí, Murata es un grandísimo dibujante, podemos quitarle mérito porque no sea el inventor de las tramas por lo general o lo que queráis, pero visualmente es una obra de arte OPM
Queda claro que es muy fuerte Suiryu con estos últimos caps, pero si no se levanta y da algo más lo pongo en el nivel Sea king/Genos/Sonic. Si tuviese algo guardado podría llegar incluso al nivel Ashura Kabuto, pero no creo que pueda compararse con los clase S más fuertes.
Y sí, Murata es un grandísimo dibujante, podemos quitarle mérito porque no sea el inventor de las tramas por lo general o lo que queráis, pero visualmente es una obra de arte OPM

Just an average guy who serves as an avergage Hero
- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Pues sí, la verdad es que el dibujo de Murata tiene un dinamismo y una claridad durante las peleas que ya quisieran muchos otros mangakas. Aunque he de decir que echo bastante de menos esos momentos en los que Murata no escatimaba en páginas a la hora de representar cosas que normalmente llevarían una viñeta. Imagino que ahora que One Punch-Man es tera conocida Murata considerará hacer esto un malgasto de tiempo, esfuerzo y páginas, pero no puedo evitar echarlo en falta. Para mí era una de las principales gracias de la serie.
La verdad es que en general esta saga no me está gustando mucho (cada vez menos, de hecho), pero como no soy un hijo de puta voy a reconocer que aprecio todas estas referencias a Street Fighter y que me reí cuando Suiryû le tira el corazón a Gôketsu en todo el gepeto xD
La verdad es que en general esta saga no me está gustando mucho (cada vez menos, de hecho), pero como no soy un hijo de puta voy a reconocer que aprecio todas estas referencias a Street Fighter y que me reí cuando Suiryû le tira el corazón a Gôketsu en todo el gepeto xD
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Ha sido genial verlo, sobretodo por los cambios que ha hecho mientras dibujaba. De éste me quedo con que, en la imagen de la izquierda, le ha hecho el hueco al pelo de Suiryuu para que se le vieran los pechos a la chica xdddd Lo tapaba en el boceto y cuando estaba delineado dice "oppai (no sé qué más lel)" y se pone a cambiar el pelo y a reír con el que estaba a su lado xdddd Fantástico.redon escribió:Murata está dibujando ahora mismo lo que parece la portada, la contraportada y los extras del Volumen 13, que saldrá a la venta en Japón el 4 de Abril (si hay suerte seguro que Ivrea lo publica en Mayo).
- Spoiler: Mostrar
- magomarc
- Ejecutado

Suiryu es un personajazo brutal, me encanta como pelea, realmente el final es un poco injusto pero visto todo lo que ha dado asta ahora tampoco se le puede pedir mas, se ha ganado el puesto de uno de los humanos mas fuertes por lo que llevamos de historia, si quisiera yo lo veo entre los mas fuertes de la clase S se héroes
Espero que pueda seguir peleando contra ese monstro

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
magomarc escribió:Suiryu es un personajazo brutal, me encanta como pelea, realmente el final es un poco injusto pero visto todo lo que ha dado asta ahora tampoco se le puede pedir mas, se ha ganado el puesto de uno de los humanos mas fuertes por lo que llevamos de historia, si quisiera yo lo veo entre los mas fuertes de la clase S se héroes

- magomarc
- Ejecutado

Nombre D Usuario escribió:magomarc escribió:Suiryu es un personajazo brutal, me encanta como pelea, realmente el final es un poco injusto pero visto todo lo que ha dado asta ahora tampoco se le puede pedir mas, se ha ganado el puesto de uno de los humanos mas fuertes por lo que llevamos de historia, si quisiera yo lo veo entre los mas fuertes de la clase S se héroes

No puedo estar más de acuerdo, no se que ha demostrado Darkshine hasta el momento para estar por encima de Bang o de Suiryu. Sólo basándome en el manga (no leo el webcomic) yo diría que de ser heroe, Suiryu estaría entre los 10 más fuertes de clase S.magomarc escribió:Nombre D Usuario escribió:magomarc escribió:Suiryu es un personajazo brutal, me encanta como pelea, realmente el final es un poco injusto pero visto todo lo que ha dado asta ahora tampoco se le puede pedir mas, se ha ganado el puesto de uno de los humanos mas fuertes por lo que llevamos de historia, si quisiera yo lo veo entre los mas fuertes de la clase S se héroes
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Pues se basa en el webcomic, Darkshine es top de manera indiscutible. Flash es más discutible pero aún así lo veo muy claro. Dejo el argumento dentro con spoilers del webcomic.
En todo caso, estar entre los 10 más fuertes quizá estaría, pero no es para tanto cuando hay tantos de los que no se ha visto suficiente, o que son del tipo no combativo.
En todo caso, estar entre los 10 más fuertes quizá estaría, pero no es para tanto cuando hay tantos de los que no se ha visto suficiente, o que son del tipo no combativo.